Razer Tartarus o un buen teclado

Tengo un Mercado Stealth que me parece comodisimo y práctico, la extensión de teclado adicional es muy práctica pero empieza a tener claros síntomas de desgaste, teclas que no se ven ya el grafismo,etc
Ya no hay teclados con este diseño por desgracia, y me planteo cual es la solución pensé en el Razer Tartarus v2 pero parece es complicado acostumbrarse a él por lo que leo, los teclados mecánicos gaming mecánicos creo no me aportarán nada ya que estoy acostumbrado a la disposición de teclado especial del Mercado, pero nunca los he probado. Que pensáis es mejor un Razer Tartarus v2 o similar o un buen teclado gamer, si es así cuál puede ser el mejor sin gastar un pastizal?
Como poseedor de un razer orbweaber chroma stealth te digo que te vas a acostumbrar en media hora y una vez lo cojas no vas a querer soltarlo. A mí ahora se me estropea el mío y lo primero que hago es comprarme otro, ni me plantearía volver al teclado, y tengo un corsair k70 mecánico que es la crema. Así que si puedes ve ya, pero ya, a comprarlo, aunque si puedes un orbweaber mejor, por la fila extra de teclas.
Gracias, lo busco para FPS a que juegas tu?
2 respuestas