Razón de baneo

Pues nada, soy el usuario Retabolil, y me gustaría a ser posible saber el motivo del ban y el mensaje concreto que lo ha provocado.

Los baneos no son por un mensaje, es por una serie de faltas reiteradas
Eres un moderador, acaso? Faltas o mensajes; las faltas se cometen a través de mensajes, y al menos me gustaría saber que faltas o mensajes han motivado el ban.
Acumulación de infracciones, no es por un mensaje en concreto, es por un cúmulo de faltas en ellos.

Igualmente, crearte un clon para saltarte el baneo te va a perjudicar.
No lo he creado más que para preguntar el motivo, ya que no me ha llegado ninguna indicación acerca del motivo, y no hay otro modo de contactar. Hasta lo que sabía cuando había una infracción se notificada por aquí o por mail la infracción cometida, y en este caso desconozco cuál ha sido la última que ha provocado el ban.

La única que tengo constancia es por ofrecer una consola y accesorios en un hilo dnd se solicitaba ofertas y precios por la misma en compra/venta, y se calificó el precio que puse como "especulación", erróneamente ya que todo era contenido nuevo y nada por debajo del precio que me había costado. Eso de la especulación es muy subjetivo... de todos modos esto fue hace una semana y no me consta en dónde he cometido una falta recientemente.

Normalmente lo suelen notificar por mail, pero en este caso, no tengo otro modo de saberlo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
según el motivo del ban es : retabolil

que se supone que es eso ?

vendías medicinas ? XD
retabolil2 escribió:...

De las infracciones no siempre se avisa.

De todas formas, la llevas clara para volver habiendo usado esta cuenta para saltarte el baneo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=1819005&p=1730433757#p1730433757
Acabo de darme cuenta que me equivoqué al indicar el motivo de tu baneo, por ello no lo vamos a pasar a permanente aunque te lo hayas saltado posteando un mensaje en el rincón del eoliano (siempre y cuando no vuelvas a hacerlo). En cuanto a tu duda, supongo que eres consciente de que llevabas a tus espaldas dos baneos en Xbox 360, uno en Wii, uno en PS3 y otro de todo EOL anterior a este. Desde el mismo, hace casi un año, has seguido comportándote igual, con faltas de respeto a otros usuarios, flames sin venir a cuento, troleos varios y presumiendo de pirata siempre que tenías ocasión. Ejemplos tienes muchos, así que te pondré uno de cada por si realmente no eres consciente del comportamiento que debes evitar:

retabolil escribió:
rheed escribió:Bueno yo lo dejo por hoy. Me tira cada 3 minutos, los logros no me saltan, y tarda 2 minutos en entrarme. Mañana volvere a intentarlo, en fin, vaya decepcion

Jódete fanboy. Y cómete de paso tus invitaciones starter

retabolil escribió:
zrandi escribió:Al parecer a implementado las keys 356 que ya heran publicas y esta realizando estos trabajos interesantes aunque ya carguemos esos juegos ya fixeados.

zrandi, vuelve a la escuela, termina la secundaria y cuando lo consigas si quieres vuelves. Mientras tanto te agradecemos que no contribuyas a subir la tasa de analfabetismo del foro, por el bien del mismo.

Y respecto a las traducciones via Google, si piensas que con ello aportas algo te equivocas, más bien al contrario; para eso no pongas nada pq es ensuciar el foro con porquería. Nadie te pide que traduzcas si no sabes ó no tienes tiempo; pero si lo haces, si es que sabes, hazlo bien y no esa ensalada de palabras que hace daño a la vista leer, es un foro público piensa un poco en los demás; que en todo caso cualquiera puede acceder por si mismo, si lo desea, en un par de clicks.

retabolil escribió:Yo me lo he pasado en la JTAG, le he dado un poco via xbslink y tb he probado el Forza Horizon con sus apestosos 30fps, y MS no ha visto un duro ni por éstos ni por las decenas que me pulo en su consola.

Por no hablar de en otra slim flasheada durante años juando en live con backups sin problema alguno. Pueden banearme tranquilos que en el peor de los casos me sigue cundiendo vender la baneada a aluien que le de igual el live y comprar otra por 40-50e de diferencia.

Quién gana entonces, MS o yo? MS seguro que gana, siempre lo hace; pero yo desde luego me doy por satisfecho. Por lo tanto, todos contentos.

No drama.

Si crees que ese tipo de comportamientos son correctos y una vez pasados los 3 meses vas a seguir igual, dilo ahora y nos ahorramos tiempo todos.
OK, gracias por la aclaración; aunque de 3000 mensajes están escogidos un ejemplo como el primero, que si bien la forma no es la correcta, en un contexto más amplio con los mensajes anteriores de ese usuario se entendería mejor la salida de tono. No obstante de entre todos los mensajes raro es el que falto el respeto a nadie. Lo de jactarme de usar "backups" sin el original, es cierto, nada que objetar ahí. A veces los límites quedarían más claros si hubiese apercibimientos o notificaciones en cada infracción para saber dnd se traspasan; ya que en el caso del último ejemplo, mucha gente ha hablado de su "backup" del Forza Horizon cuando claramente aún no ha salido, como algo habitual.

Evitaré caer en ello si vuelvo a entrar cuando se levante el ban. Ya podéis chapar esta cuenta, todo aclarado.
Cada uno es dueño de sus actos y cada uno sabe lo que pone, si insultas a un usuario o te regodeas de que pirateas (cada cual haga lo que quiera pero no grites a los 4 vientos) y tal, no hay mas aviso o notificación que releernos cuando le damos al botoncito de enviar.
retabolil2 escribió:Eres un moderador, acaso? Faltas o mensajes; las faltas se cometen a través de mensajes, y al menos me gustaría saber que faltas o mensajes han motivado el ban.

Disculpe usted, desconocia el requisito de ser moderador para postear en feedback.

Lo tendre en cuenta en futuros baneos.
10 respuestas