Razon de que Soul calibur 3 sea exclusivo de PS2

Productor escribió:El productor explicó que la decisión de lanzar el juego inicialmente en consola (en concreto, en exclusiva para PS2) estuvo motivada por las buenas ventas de Soul Calibur 2, que alcanzó los 4 millones de unidades en las tres plataformas (PS2, GameCube y Xbox). El lanzamiento de la versión recreativa del juego dependerá de las ventas en PlayStation 2.

FUENTE

osea q cm se ha vendido muxo, cogemos y kitamos dnd mas ha vendido manda huevos lo q hay q leer [noop]

salu2
Mmmm, ¿Sony, has dado propina a Namco? [uzi]
Windows Killer escribió:Mmmm, ¿Sony, has dado propina a Namco? [uzi]

va a ser ke si. hay ke ser mamonazo para salir i dar esa explicacion tan chorras cawento alla ellos. si tienen ke komparar las ventas del 3 kon las del 2 para ke salga en recreativa van listos [poraki]
habrá pillao sony la exclusividad del juego...suele pasar como RE para gamecube...(aunq ya no jeje)
Bueno, cuando salga Revolution nos pedirán de rodillas programar para la consola [jaja]

En IGN están convencidos de que RE4 de PS2 estará a la altura de la verisón de GC. Este artículo también me huele a ---> $$$$$

"Still, the new footage did clear up an important question on the collective tongue of PlayStation 2 owners: does the port look as good as GCN version? The answer is yes. Despite widespread doubt that PlayStation 2 could pull off a graphically competent recreation of what is quite possibly the prettiest GameCube title, the port looks very impressive indeed. The video displayed various scenes from the game, including the village, the fight with El Gigante, exploration in the castle, and more, and all of them looked very similar to their GameCube counterparts right down to the advanced lighting and shadow effects."
Yo vé el video, y si que se parece estáticamente, al moverse ya se nota un poco más la diferencía, Leon está como más acartonado.
todo se mueve entorno al $$$$$$$$$$$$$, salu2
[quote="Windows Killer"]Bueno, cuando salga Revolution nos pedirán de rodillas programar para la consola [jaja]

En IGN están convencidos de que RE4 de PS2 estará a la altura de la verisón de GC. Este artículo también me huele a ---> $$$$$

A algunos el fanatismo os ciega, como aprovechais para meteros con la ps2 y en especial con el tema de resident evil 4, esta claro que saldrá con menos calidad en ps2 sin embargo estais ante las expectativas (ya que no hay nada seguro) de que revolution sea menos potente que ps3 o xbox360 ya no son importantes los gráficos y la potencia y si la originalidad,otra forma de jugar,etc que es lo mismo que se suele decir respecto a la supuesta disputa entre psp y ds

Lo verdaderamente sorprendente es que para algunos a veces si son importantes los graficos (comparación entre gc y ps2) pero en otras ocasiones lo importante es la supuesta superioridad en la jugabilidad (ds vs psp)
A mi me da la sensación de que dos SC en la misma generación con tanto poco tiempo es un error. Por lo que he visto de la tercera parte, no me parece que aporte demasiado a la segunda, con lo que no me plantearé por el momento comprarmelo, salga donde salga.

Salu2.
Lo verdaderamente sorprendente es que para algunos a veces si son importantes los graficos (comparación entre gc y ps2) pero en otras ocasiones lo importante es la supuesta superioridad en la jugabilidad (ds vs psp)

Eso es lo que tú crees, me has interpretado mal de cabo a rabo :) Mi ejemplo venía a hacer referencia al factor---> $$$$ y no a un argumento tan bajo como el que tu supusiste. Habría puesto el mismo ejemplo con Sony si IGN hubiese dejado bien a la consola en otra cosa que no fueran gráficos y no fuera cierto, no sé, como por ejemplo decir que un juego injugable le pusieran un 10 en jugabilidad, ¿entiendes?

Que el juego no estará a la altura de la versión de GC es sabido por todos, no hace falta urgar más.
De acuerdo con Windows Killer. Existen demasiados intereses en este sector de la prensa de videojuegos, como en cualquier otro sector (deportivo, político, etc...). Es una pena, pero es algo con lo que tienes que contar.
joer ke asko, kon lo ke me gusta el soul kalibur cawento
Si claro, la versión de GC no vendio nada.... en USA fue la que mas vendio.

$ONY. [boing]
diegomangano escribió:A algunos el fanatismo os ciega, como aprovechais para meteros con la ps2 y en especial con el tema de resident evil 4, esta claro que saldrá con menos calidad en ps2 sin embargo estais ante las expectativas (ya que no hay nada seguro) de que revolution sea menos potente que ps3 o xbox360 ya no son importantes los gráficos y la potencia y si la originalidad,otra forma de jugar,etc que es lo mismo que se suele decir respecto a la supuesta disputa entre psp y ds

El lado oscuro te ciega, joven Skywalker. Obviamente, la jugabilidad sigue siendo lo mas importante, pero coño, los dos juegos a primera vista parecen iguales en este aspecto, asi que si se le puede poner a parir por los gráficos. Que probablemente no empeoren la jugabilidad, pero si la calidad a simple vista.

De todas formas, habrá que verlo en marcha, si no hay ralentizaciones importantes con el mismo numero de enemigos en pantalla, tate, al menos los de PS2 aprovecharán. Y sino un flaco favor le hacen a ambas versiones, pues las pondran a parir a ambas, aun cuando sea solo problema de PS2.

Soul Calibur III no me hace falta teniendo el 2, mucho tendrian que cambiarlo para que llegara a interesar.

Examina tus sentimientos, sabes que es verdad.
La noticia no dice NADA de la razón por la que es exclusivo, eso os lo estáis inventando... Oooh

Lo que dice es que como las versiones de consola del 2 vendieron mucho, el 3 lo van a sacar antes en consola que en recreativa, cosa bastante lógica teniendo en cuenta lo muertas que están las recreativas a estas alturas. Nada más.

Saludos.
El soul Calibur 3 sera mejor que el 2 (DE PS2) muchio mejor, por que se enfocan a una sola consola namas [+risas] , sera mejor que Tekken 5 ya veran, los soul calibur son tremendos, y eso de que dos soul calibur en una misma generacion, es mentira entonce la DREAMCAST es de la generacion PASADA????, su soul calibur es tremendo no hay duda alguna [looco]
diegomangano escribió:
Windows Killer escribió:Bueno, cuando salga Revolution nos pedirán de rodillas programar para la consola [jaja]

A algunos el fanatismo os ciega, como aprovechais para meteros con la ps2 y en especial con el tema de resident evil 4, esta claro que saldrá con menos calidad en ps2 sin embargo estais ante las expectativas (ya que no hay nada seguro) de que revolution sea menos potente que ps3 o xbox360 ya no son importantes los gráficos y la potencia y si la originalidad,otra forma de jugar,etc que es lo mismo que se suele decir respecto a la supuesta disputa entre psp y ds

Puestos a planternos cosas te dire porque decimos en una lo de los graficos y en otra lo de la jugabilidad:
El problema amigo mio es que ps2 no supera en jugabilidad a gamecube (ni a xbox),es mas se queda atras pues ps2 ni trae 4 siquiera trae 4 mandos por defecto.Y luego en lo demas gamecube es superior en graficos.

Pero DS si supera en jugabilidad a PSP

En fin esto que nos has contao estaria bien dicho si ps2 tuviera algo que aportara jugabilidad original.

En fin conclusion

Ps2vs Gamecube-GC mas potencia y grafica.
GC -PS2 jugabilidad segun los gustos,similitud
Nintendo DS vs PSP- PSP mas potencia y grafica,baterias malas
DS bastante mas jugabilidad,baterias muy
duraderas
Como ves en el caso de la ds esta compensada la menor potencia en cuanto a graficas
Pero en el caso de ps2 no veo compensacion. Y mucho menos jugable cuando te tienes que gastar una pasta gansa,para poder jugar con 4 amigos,maxime cuando dreamcast y consolas anteriores ya incorporaban los 4 puertos de mando.
Pero que... patético argumento leo allá arriba... si gamecube es tan potente como decis que es, porque es que no emula a la ps2... vamos que aqui hay quienes vienen a exagerar que la diferencia es tan abismal como la de la nintendo ds un simple nintendo 64 portatil con algunas mejores, claro sería algo increible si no existiera un psp que es casi una consola de mesa de la actual generación... dejense de argumentos absurdos la nintendo gamecube es una consola muy bonita, pero al fin son 128 bits... como todas estas 3... con pelitos de gato superiores a la ps2... al final el resident evil 4, será un juego excelente... en ps2, y de seguro lo veremos en... las consolas de nueva generación... ahora con respecto a SC... ni modo...
[Modo ironico on]
si si xD,Resident Evil 4 excelentisimo en PS2,con rebordes de serrucho,fondos acartonaos,leon mas palido que Stephen Dorff en Blade,y con ALdeanos todos con sombrero,como en las fotos que hemos visto en meristation,excelentisimo sin duda.
Quiero verlo en la scena contra el bichejo gigante del agua, a ver si llega apenas a los 30 fps.
Y uff la nintendo ds igualita a la n64,es que claro en n64 ya se podia emitir viento,sonido y tocar el entorno,si si creo recordar que se podia.
Uff y la Ps2 con sus 4 mandos de serie y con su antialiasing a 4x,ufff
[modo ironico off]
No critiques tanto a las consolas de Nintendo.porque lo de sony sus 4 mandos,y su baja potencia tambien claman al cielo
Me hace gracia que los de sony cerraos cuando hableis de la ds,hagais referencia a que tiene peores graficos que psp,cuando psx tenia peores que n64 y vendio mas,y cuando gameboy tambien tenia peores que gamegear y vendio mas gameboy
De momento las ventas dan la razon a Nintendo Ds,un millon mas o menos de razones mundiales mas.

Y ahora me pregunto que seria de ps2,si n64 hubiera usado cd-rom,y sony no la hubiera publicitado tanto,me pregunto.

Te recomendaria que vieras avances fotograficos de Resident Evil 4 para ps2 y los compares con los del cubo(no esos videos falsetes de re4 de ps2,que son como los del killzone2)
Mirá vos podés decir lo que te de la gana, de que tenés una gran joya de resident evil 4 y bla bla bla... pero la realidad es que aunque tenga diferencias en algunos puntos... al fin de cuentas... será el mismo argumento y como es capcom dudo que sea mala jugabilidad... no sé para que darle tantas vueltas al asunto, yo no tengo nada contra nintendo como vos si contra sony... de hecho nintendo siempre me ha parecido una marca excelente y sus consolas... también han aportado lo suyo, como te digo la gamecube es hermosa sencillamente el diseño.... me encanta y más jugar a esos mandos y todo... pero te ponés desde un punto muy... digamoslo cerrado [tomaaa] pero bueno allá vos...
mas te vale,porque para hablar sin tener ni zorra idea,mejor que no comentes

Ademas es que siempre tienen que venir gente de sony cerrada a tocar las bowlings,yo es que no he visto ir al foro de ps2,ni a nintenderos ni a xboxers.
Es que es graciosisimo que esta situacion siempre venga provocada por vuestro lado.A eso se le llama meter la napia donde no te llaman,y ser un cenizo y un tocabowlings(por decirlo suavemente).

Ala ya cansino a tu cueva.
Pues para tu información no soy ni sonyers, ni xboxero, ni cubero, a mi simplemente me gustan los juegos y ya...

X-D y por si te hace sentir mejor si hay gamecube en mi casa

y para que te sintas aún mejor las consolas de nueva generación que tendré son: Ps3 y Revolucion

la verdad es que siempre termino comprando la consola de nintendo por la razón de que sus juegos... los marios, yoshis, zeldas bla bla... pues son únicos y son siempre excitantes... pero tampoco por yo tener una consola deseo que sea una cagada la conversión de algún juego para otra consola... me parece fanatismo idiota... y bueno perdonen los del foro por el super off topic....

n_n
evilquake escribió:Pues para tu información no soy ni sonyers, ni xboxero, ni cubero, a mi simplemente me gustan los juegos y ya...

X-D y por si te hace sentir mejor si hay gamecube en mi casa

y para que te sintas aún mejor las consolas de nueva generación que tendré son: Ps3 y Revolucion

la verdad es que siempre termino comprando la consola de nintendo por la razón de que sus juegos... los marios, yoshis, luigis bla bla... pues son únicos y son siempre excitantes... pero tampoco por yo tener una consola deseo que sea una cagada la conversión de algún juego para otra consola... me parece fanatismo idiota... y bueno perdonen los del foro por el super off topic....

n_n

Si hombre si por eso te metes con la ds,y me saltas con lo del Resident 4 para ps2,que digas que te alegras de que salga para ps2,perfecto,pero de ahi a decir que va a ser tan excelente..como que no.
Y poner mal a DS..

PD pero mira hijo aqui que cada uno haga lo que quiera,pero este foro es para gente con el cubo,o de Nintendo,y no para que venga la peña de otros lados a pasarse con sus consolas.

Y no desaria que RE4 fuese una cagada para PS2,si capcom no hubiera roto un acuerdo en plan Judas como ha hecho,si desde el principio se dijera sale para las dos pues ale.Pero como han engañao y se han empeñado pues ahi estan los resultados,ademas de que no es deseo de que sea una cagada,es que lo sera a ciencia cierta en relacion con la version gamecube,pero claro vendran revistas como Sony Meristation o Sony Consolas,y soltaran alguna bola diciendo que la conversion es casi igual y tal,aunque se vea claramente que no.
[+risas] que puedo decirte... la ds no me gusta... y lo de excelente es sarcasmo, lo digo desde un punto referente al seguidor de dicha saga que no tenga la oportunidad de tener dicho juego en otra consola... y bueno... no sé que más decir creo que deberías dejar tu fanatismo de lado... y para serte sincero... la primera consola de esta generación que tuve fue la dreamcast, de ahí que las otras no me impresionarón tanto... pues nada mejor para ver los 128 bits que ese Sonic adventure 1.... en DC y la ballena saltando por el muelle...o aquel shenmue 1

Ay nene mirá deberías verlo más subjetivamente... mirá si Nintendo, sony y Microsoft se pelean a muerte, es cosa de ellos, los que ganamos somos nosotros los consumidores, imaginate que feo sería que hubiera un monopolio en los videojuegos, esa compañía haría lo que se le antoje en referente a precios y todo eso, la verdad es que de ese trato, capcom - nintendo, los que salimos ganando fuimos los videojugadores, que al final más tuvimos el juego, yo no sé porque no lo ves de esa manera... que perdiste vos con ese trato, o yo??, no sé porque te martirias de esa manera... te torturas y sufres por la guerra de los titanes, estando vos y yo abajo, y mirando simplemente los juegos, esperando las promociones y eso... no sé en que te afecta...
Fanatismo en absoluto(tengo mas consolas),1º este es el recinto de gamecube no el de ps2,aqui no se despotrica contra el cubo.
2ºdefiendo la legalidad,capcom rompio el acuerdo(pues me alegro de que ahora tengan dificultades para portearlo y les quede peor)
3ºdefiendo la verdad y lo objetivo,por ahi estan las imagenes del RE4 para ps2,y hablan por si solas del super bajon grafico con respecto a las del cubo

Ala me voy a sobar que esto es muy cansino,ya.

PD me importa un webo soul calibur 3(por lo visto no aporta nada nuevo,ademas segun he leido podria ser exclusividad temporal,alguien recuerda lo del prince of persia,a todo bombo y platillo exclusivo para ps2 en Hobby Cacas),ademas por esas fechas tendre el zelda nuevo,y algun otro juegazo para mis otras consolas.
Mirá lo que no entiendo es tu sufrimiento... por una tontería que debería valernos... trato capcom y nintendo, bah!! yo no vere un solo euro de eso, para que sufrir digo... y yo también respeto a la gamecube como te digo me parece una consola preciosa... y con mucha calidad, y sus discos son los que más me llaman... pero de ahí a sufrir por los tratos o por la calidad de otros, para qué digo yo??

Respecto a lo de SC, ni modo, es una opción que tomaron pero que no debió ser de esa manera, me gusto más su tematica de multiplataforma con 1 jugador exclusivo para cada consola... en la que Nintendo salió ganando al menos para mi gusto... pues es la versión que tengo n_n...
Sufrir en absoluto,me rio de la conversion mas tardia y peor,y que suden los de capcom nada mas.
Yo ya me he pasado dos veces RE4,cuando otros ni lo han olido,no veo que eso sea sufrimiento,jeje.
Dices cosas sin sentido,estoy posteando aqui para hacer sueño para dormir,pues hoy me levante muy tarde.
Creo que tenés un pensamiento muy radical... más bien deberías estar orgulloso de que otras personas que no han tenido la oportunidad de jugarlo lo hagan con esta versión ps2, aunque sea inferior que dudo para ellos lo sea... deberías enfadarte con una mierda como la que se dice de SC3... los que perdemos somos nosotros los videojugadores....
Solo digo que a mi lo del Soul Calibur como que me da un poco igual,si fuera el Splinter Cell 4 si que me tocaria las narices,porque ese si que me gusto mucho,pero bueno a lo mejor a otros les importa mucho lo de Soul a mi no.
Ademas me juego el culo,a que es exclusividad temporal.

pero que bobadas dices!Como voy a estar orgulloso de que empeoren un juegazo como es Resident Evil 4,ese juego fue concebido para gamecube su hardware y su mando,y sacarlo con esos graficos,y fuera de su concepto es estropearlo.

PD ala buenas noches,que veo que eres costaricense y alli es por la tarde,pero aqui no son horas,son las 5 de la madrugada.
Y esta es una discusion sin sentido,estoy de acuerdo contigo en algunos puntos,pero en otros discrepo,y eso no lo puedo cambiar.
Ok de cualquier manera fue interesante conversar contigo... n_n es la primera vez que converso tanto con alguien en el foro, y si acá son apenas las 9:30 pm... :-p buenas noches!
si jeje.Tuvo entretenido
EDU80 escribió:
Puestos a planternos cosas te dire porque decimos en una lo de los graficos y en otra lo de la jugabilidad:
El problema amigo mio es que ps2 no supera en jugabilidad a gamecube (ni a xbox),es mas se queda atras pues ps2 ni trae 4 siquiera trae 4 mandos por defecto.Y luego en lo demas gamecube es superior en graficos.

Pero DS si supera en jugabilidad a PSP

En fin esto que nos has contao estaria bien dicho si ps2 tuviera algo que aportara jugabilidad original.

En fin conclusion

Ps2vs Gamecube-GC mas potencia y grafica.
GC -PS2 jugabilidad segun los gustos,similitud
Nintendo DS vs PSP- PSP mas potencia y grafica,baterias malas
DS bastante mas jugabilidad,baterias muy
duraderas
Como ves en el caso de la ds esta compensada la menor potencia en cuanto a graficas
Pero en el caso de ps2 no veo compensacion. Y mucho menos jugable cuando te tienes que gastar una pasta gansa,para poder jugar con 4 amigos,maxime cuando dreamcast y consolas anteriores ya incorporaban los 4 puertos de mando.

Viendo que me citas comento algunas de tur perlas, me hablas de la diferencia de ventas entre ds y psp pero no mencionas la diferencia abismal de ventas entre ps2 y gamecube, mencionas que ps2 tiene menos jugabilidad porque no tiene 4 mandos???? para ti que es la jugabilidad? luego dices que las baterias de psp son malas, no es que sean malas... duran poco pero eso se debe a la potencia que hace que se consuma más, si a una gameboy tocha la pusieras una bateria de "ahora" lo mismo te duraba 1 año entero jugando....

Explicame porque tiene más jugabilidad ds que psp.... eso será desde tu punto de vista

Luego dices que gamecube es más potente que Ps2, solo faltaria que sacando dos años despues la consola la hubieran hecho peor...

Otra perla más es que dices que este foro es para Nintenderos y que no se puede despotricar de Nintendo, yo no me considero nada solo disfruto de las consolas y nadie me tiene que decir si puedo postear o no en un hilo y respecto a que no se puede desproticar pues si nintendo hace mal yo tengo el derecho del mundo a exponer una critica siempre respetuosa pero igualmente como la puedo hacer y la hago de sony o microsoft, a mi no me paga nadie por tanto yo no tengo que defender a capa y espada lo que hacen las compañias...

Es falso que capcom tenga problemas en portear el juego a PS2, que va a ser inferior eso esta claro pero no se porque os jode a algunos que otras personas que no se pueden comprar una consola por un juego puedan disfrutarlo,seguro que no te "jodió" que saliera el metal gear para gamecube o que saliera un Final fantasy en el cubo (aunque a mi me pareció horrible)

Yo simplemente disfruto de las consolas que es lo mejor pero a algunos parace que os fuera la vida en que saliera un juego de vuestra plataforma en otra
pues yo no lo veo como fanatismo, simplemente lo veo en que, como consumidores, hemos apostado por una consola (xq en mi caso solo tengo la cube), y las 3rth parties se estan burlando de ella, eso contribuye a que nuestra consola pierda renombre y que esté condenada a la muerte.

PD: por cierto amigo, no has puesto el mejor ejemplo mencionando el metal gear en tu post anterior.....................
d_negro escribió: las 3rth parties se estan burlando de ella, eso contribuye a que nuestra consola pierda renombre y que esté condenada a la muerte.

No tergiversemos las cosas.

Las 3th parties no son niños de parvulario que se "burlan" de nadie como tu dices. Son empresas y como toda empresa desarrollan su actividad de la forma en que les sale más rentable.

Si no desarrollan para Nintendo, o mejor dicho, el desarrollo ha descendido de forma brutal desde los tiempos de Snes es que algo falla y teniendo en cuenta que con Nintendo es con la única que sucede esto es que el problema viene generado por la propia compañía. Está claro que si a una third le resulta positivo trabajar para X empresa lo hará. Sería ir en contra de los principios de empresa el no hacerlo.
Pequeño (pero importante) matiz: el artículo no trata sobre por qué SC3 es exclusivo para PS2, sino sobre por qué SC3 será inicialmente lanzado en consola (en lugar de arcade), y luego portado a arcade si las ventas lo recomendasen.

Por lo demás, es gracioso ver cómo algunos atribuyen a las máquinas (o incluso a las compañías... :-|) características que les corresponde a los juegos definir. Que las máquinas sólo son continentes para lo que de verdad interesa, y no se puede ser tan corto de miras como para tratar de homogeneizar toda la oferta dentro de una plataforma determinada con un par de calificaciones tan rotundas. X consola tiene más jugabilidad que Y... ¿os molestáis en releer lo que escribís?

Saludos.
Vagabond escribió:No tergiversemos las cosas.

Las 3th parties no son niños de parvulario que se "burlan" de nadie como tu dices. Son empresas y como toda empresa desarrollan su actividad de la forma en que les sale más rentable.

Si no desarrollan para Nintendo, o mejor dicho, el desarrollo ha descendido de forma brutal desde los tiempos de Snes es que algo falla y teniendo en cuenta que con Nintendo es con la única que sucede esto es que el problema viene generado por la propia compañía. Está claro que si a una third le resulta positivo trabajar para X empresa lo hará. Sería ir en contra de los principios de empresa el no hacerlo.

tio, tu entiendes lo que lees? cuando nombro la palabra "burlar" no lo hago en ese tono, vamos a ver, si te tomas todo al pie de la letra no es mi culpa, cuando digo burlar me refiero a que nadie se toma en serio a nintendo y no la respetan por el mero hecho de firmar un acuerdo de exclusividad que luego han roto (o por lo menos eso tengo yo entendido).

Porque vamos a ver, si desde un principio tenian pensado sacarla en la de sony ya se podrian aver ahorrado el tema de la exclusividad, ¿o es que si el acuerdo de exclusividad hibiese sido con sony creeis que hubiesen terminado sacando el juego en el cubo?

Salu2

PD: OFF TOPIC
d_negro escribió:tio, tu entiendes lo que lees? cuando nombro la palabra "burlar" no lo hago en ese tono,

tio, tu entiendes lo que escribes? Y según tu en que "tono" debo interpretar la palabra burlar? :?
d_negro escribió:las 3rth parties se estan burlando de ella

No se a que te refieres con que me tomo todo al pie de la letra. Me tomo las cosas tal como están escritas. O es que la palabra "burlar" tiene otro significado que desconozco? Porque solo se me ocurre como sinónimo de "despistar" pero no creo que tu quisieras decir que "las thirds despistan a Nintendo" no?

Antes de contestar así, a trapo, estaría bien que te leyeras lo que escribes o que utilices las palabras adecuadas.
d_negro escribió:cuando digo burlar me refiero a que nadie se toma en serio a nintendo y no la respetan por el mero hecho de firmar un acuerdo de exclusividad que luego han roto (o por lo menos eso tengo yo entendido).

O sea que porque lo haya hecho Capcom metemos a todas las thirds en el mismo saco? No creo que el tema de Capcom y RE4 sea en absoluto el mismo problema que hace que la mayoria de thirds tengan bastante olvidada a Nintendo. Creo que estamos mezclando cosas completamente distintas.
Vagabond escribió:tio, tu entiendes lo que escribes? Y según tu en que "tono" debo interpretar la palabra burlar? :?

...blablablabla....

Antes de contestar así, a trapo, estaría bien que te leyeras lo que escribes o que utilices las palabras adecuadas......

AAAHHGGHH!!!! Pero que cerrao eres por diosssss!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ME RINDO [jaja]
d_negro escribió:
AAAHHGGHH!!!! Pero que cerrao eres por diosssss!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ME RINDO [jaja]

Que quieres decir con eso de ...blablablabla...?
Acaso insinuas que me enrollo demasiado? ¬_¬

Es coña. ;)

Es que mi falta de actividad sexual acaba afectando a mi carácter.
[jaja]
no te tomes a mal el blablabla, simplemente hacen el papel de unos "puntos suspensivos", jejejee, los he puesto para acortar el texto
[tomaaa] Diré lo mismo que hace rato, no sé porque algunos sufrén de que Nintendo y Capcom... hayan roto su acuerdo... no me parece lógico, a veces parecen como nenes de menos de 10 años... y antes lo mencione me recuerdan al bebé bowser de Yoshi island... que gritaba: Mío. Mío. Mío.... o sea relajense.... como mencione antes mientras no haya monopolio los que tenemos derecho a ganar somos nosotros... n_n que la gente disfrute, nosotros ya jugamos resident evil 4.... que lo hagan otros a un poquito más baja calidad, pues que lo hagan... da lo mismo.... :-) nosotros perdemos con mierdas como SC3... que solo saldrá para playstation... las 3rd parties... deberían hacer juegos multi siempre... ni modo =(
40 respuestas