EDU80 escribió:
Puestos a planternos cosas te dire porque decimos en una lo de los graficos y en otra lo de la jugabilidad:
El problema amigo mio es que ps2 no supera en jugabilidad a gamecube (ni a xbox),es mas se queda atras pues ps2 ni trae 4 siquiera trae 4 mandos por defecto.Y luego en lo demas gamecube es superior en graficos.
Pero DS si supera en jugabilidad a PSP
En fin esto que nos has contao estaria bien dicho si ps2 tuviera algo que aportara jugabilidad original.
En fin conclusion
Ps2vs Gamecube-GC mas potencia y grafica.
GC -PS2 jugabilidad segun los gustos,similitud
Nintendo DS vs PSP- PSP mas potencia y grafica,baterias malas
DS bastante mas jugabilidad,baterias muy
duraderas
Como ves en el caso de la ds esta compensada la menor potencia en cuanto a graficas
Pero en el caso de ps2 no veo compensacion. Y mucho menos jugable cuando te tienes que gastar una pasta gansa,para poder jugar con 4 amigos,maxime cuando dreamcast y consolas anteriores ya incorporaban los 4 puertos de mando.
Viendo que me citas comento algunas de tur perlas, me hablas de la diferencia de ventas entre ds y psp pero no mencionas la diferencia abismal de ventas entre ps2 y gamecube, mencionas que ps2 tiene menos jugabilidad porque no tiene 4 mandos???? para ti que es la jugabilidad? luego dices que las baterias de psp son malas, no es que sean malas... duran poco pero eso se debe a la potencia que hace que se consuma más, si a una gameboy tocha la pusieras una bateria de "ahora" lo mismo te duraba 1 año entero jugando....
Explicame porque tiene más jugabilidad ds que psp.... eso será desde tu punto de vista
Luego dices que gamecube es más potente que Ps2, solo faltaria que sacando dos años despues la consola la hubieran hecho peor...
Otra perla más es que dices que este foro es para Nintenderos y que no se puede despotricar de Nintendo, yo no me considero nada solo disfruto de las consolas y nadie me tiene que decir si puedo postear o no en un hilo y respecto a que no se puede desproticar pues si nintendo hace mal yo tengo el derecho del mundo a exponer una critica siempre respetuosa pero igualmente como la puedo hacer y la hago de sony o microsoft, a mi no me paga nadie por tanto yo no tengo que defender a capa y espada lo que hacen las compañias...
Es falso que capcom tenga problemas en portear el juego a PS2, que va a ser inferior eso esta claro pero no se porque os jode a algunos que otras personas que no se pueden comprar una consola por un juego puedan disfrutarlo,seguro que no te "jodió" que saliera el metal gear para gamecube o que saliera un Final fantasy en el cubo (aunque a mi me pareció horrible)
Yo simplemente disfruto de las consolas que es lo mejor pero a algunos parace que os fuera la vida en que saliera un juego de vuestra plataforma en otra