Aki salen los ultimos mensages del ex-EOLiano pero no me he metido en ninguno, solo he visto el primer párrafo de cada post y no veo de momento nada que justifique un baneo, ni sikiera indicios de mal comportamiento.
Turyx escribió:Supongo que se ha baneado a Marukosu20 por ser clon de Marukosu que fue baneado por ser clon de no recuerdo quien que fue baneado por su actitud.
Exacto. Si a alguien se le ha baneado ya varias veces, pero insiste en volver, pues si se le pilla se le vuelve a echar.
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos
Turyx escribió:Supongo que se ha baneado a Marukosu20 por ser clon de Marukosu que fue baneado por ser clon de no recuerdo quien que fue baneado por su actitud.
Angrod si no me equivoco..
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
eTc_84 escribió:Con ese nick tengo una ligera sospecha de la razón.
Yo lo vi por primera vez hace un par de dias y estuve a punto de ocmentartelo, pero pense q lo mismo habia mass Morokusu, q yo no tengo ni idea de quien coño es, pero supongo q sera lago de Anime y puede q a ma sde uno le guste, adeams por los hilos de futbol no se pasa.
CoyoteWB escribió: Yo lo vi por primera vez hace un par de dias y estuve a punto de ocmentartelo, pero pense q lo mismo habia mass Morokusu, q yo no tengo ni idea de quien coño es, pero supongo q sera lago de Anime y puede q a ma sde uno le guste, adeams por los hilos de futbol no se pasa.
Marukosu es la forma de escribir Marcos en japonés con caracteres románicos (romanji). マルコス sería la forma escrita en katakanas, que es lo habitual para el nombre de un 'gaijin'.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
wako escribió:Marukosu es la forma de escribir Marcos en japonés con caracteres románicos (romanji). マルコス sería la forma escrita en katakanas, que es lo habitual para el nombre de un 'gaijin'.
Gracias. Por cierto, anda que he puesto alguna vocal en su sitio la escribir yo el nick