¿Razón del baneo de Marukosu20?

Al parecer, este usuario ha ido a conectarse y se ha encontrado con que ha sido baneado...

Me ha pedido que postée por si alguien puede darle las razones de tal baneo.

Aquí os dejo el post, que aunque él no pueda postear, puede leerlo.

Gracias.
Buscaré ahora al usuario en cuestion a ver que encuentro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] q q es tan gracioso?? pues nada, solo q me mola ese moticono [carcajad] es decir [+risas] [+risas]. Toy aburrio.
Con ese nick tengo una ligera sospecha de la razón.
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=10100541

Aki salen los ultimos mensages del ex-EOLiano pero no me he metido en ninguno, solo he visto el primer párrafo de cada post y no veo de momento nada que justifique un baneo, ni sikiera indicios de mal comportamiento.

eTc_84 cuenta cuenta [360º]
yo tambien creo porque lo dice eTc
YonnyMestampo escribió:eTc_84 cuenta cuenta [360º]

Había un eoliano de nick muy muy parecido, que fue 'invitado' a no volver..
Entonces se le baneó por clonarse?

Es q si miras los usuarios hay infinidad de nicks q se parecen mucho.

D todos modos sigo sin detectar anomalias en sus citas. Asi q solo keda q algun modera2 nos diga q acontece hoy dia 13 (x2).
Supongo que se ha baneado a Marukosu20 por ser clon de Marukosu que fue baneado por ser clon de no recuerdo quien que fue baneado por su actitud.
YonnyMestampo escribió:Es q si miras los usuarios hay infinidad de nicks q se parecen mucho.

D todos modos sigo sin detectar anomalias en sus citas. Asi q solo keda q algun modera2 nos diga q acontece hoy dia 13 (x2).
Da igual que no haya anomalias en sus posts. No se pueden hacer clones para saltarse baneos, asi que si es asi habra sido baneado sin mas.

saludoss
Turyx escribió:Supongo que se ha baneado a Marukosu20 por ser clon de Marukosu que fue baneado por ser clon de no recuerdo quien que fue baneado por su actitud.

Exacto. Si a alguien se le ha baneado ya varias veces, pero insiste en volver, pues si se le pilla se le vuelve a echar.
Turyx escribió:Supongo que se ha baneado a Marukosu20 por ser clon de Marukosu que fue baneado por ser clon de no recuerdo quien que fue baneado por su actitud.

Angrod si no me equivoco..
eTc_84 escribió:Con ese nick tengo una ligera sospecha de la razón.

Yo lo vi por primera vez hace un par de dias y estuve a punto de ocmentartelo, pero pense q lo mismo habia mass Morokusu, q yo no tengo ni idea de quien coño es, pero supongo q sera lago de Anime y puede q a ma sde uno le guste, adeams por los hilos de futbol no se pasa.
CoyoteWB escribió:
Yo lo vi por primera vez hace un par de dias y estuve a punto de ocmentartelo, pero pense q lo mismo habia mass Morokusu, q yo no tengo ni idea de quien coño es, pero supongo q sera lago de Anime y puede q a ma sde uno le guste, adeams por los hilos de futbol no se pasa.

Marukosu es la forma de escribir Marcos en japonés con caracteres románicos (romanji). マルコス sería la forma escrita en katakanas, que es lo habitual para el nombre de un 'gaijin'.
Qué bien hacemos los deberes de japo, Wako. XD
Campanilla escribió:Qué bien hacemos los deberes de japo, Wako. XD

Arigato Camapnilla-kun U_U
wako escribió:Marukosu es la forma de escribir Marcos en japonés con caracteres románicos (romanji). マルコス sería la forma escrita en katakanas, que es lo habitual para el nombre de un 'gaijin'.

Gracias. Por cierto, anda que he puesto alguna vocal en su sitio la escribir yo el nick [tomaaa]
¿Y si dos nicks se parecen muchísimo por coincidencia y no son la misma persona? El baneo sería, en este caso, una putada gordisima ¿no?
Gandaldorf es clon de Ganondorf, está claro X-D
Tenemos otros medios para averiguarlo... No preocuparse, que en caso de duda no solemos banear.

Fdo- An0n1m0
18 respuestas