Razon del baneo?

Pues eso, que me he quedado a cuandros cuando he visto lo del baneo? Cuales son las razones?

Creo que nunca he insultado a nadie ni le he faltado al respeto
Estoy con el móvil, mira por ejemplo en el hilo de los gitanos...
Pues me cago en la puta!!! Hemos retrocedido a la Edad Media aqui... Parecemos valladolid

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1727738330#p1727738330

Para el emtodo cientifico hay que experimentar jefe, asique marchate a tu cueva que en este hilo no te queremos andie

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1729529880#p1729529880

Mira, chulito de mierda, estoy leyendo y por ams que veo no encuentro la frase "el gran dios marciano es una farsa, me lo he inventado yo porque soy un magufo"

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1729529030#p1729529030

Por qué no ponéis las cosas en catalán? Ah porqué no os entenderíamos ni dios.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1816510&p=1730323531#p1730323531

Es ser un caradura e intolerante. Suerte

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1730727943#p1730727943

Los conoces o los has visto a todos? Si no es asi estas mas guapo callado

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1831109&p=1730739721#p1730739721

A la puta calle ya. Aun no se por que tenemos que mantener a semejantes... Seres

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1730973698#p1730973698

Hay más... pero no es cuestión de aburrir al personal.
Entonces me has puesto los primeros 3 por los que recibí un toque de campanilla y no volví a tener problemas en dicho hilo no con aquel user, luego el cuarto que esta sacado de contexto en un hilo en el que hay cosas bastante peores, un quinto y sexto que también están sacados de contexto en una discusión con respuestas parecidas y el último, pues sinceramente a unos tíos que le pegan una paliza a los médicos son unos "seres" sean gitanos, payos o chinos.

Asique me parece del todo desproporcionado, además sin previó aviso no explicación ninguna. Como he dicho antes solo tuve un toque de atención, en el que si insulte directamente a un user, y mi actitud hacia el cambio completamente pasando a un trato cordial.

No se sí os vale de algo banear sin dar una explicación, pero yo estuve ayer revisando los mensajes que envíe porque no me lo podía creer.

Y por cierto solo he hablado directamente con un moderador dos veces en todo lo que llevo aquí, y la chulería y prepotencia de las respuestas me hacen plantearme no volver a hacerlo nunca
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:Entonces me has puesto los primeros 3 por los que recibí un toque de campanilla y no volví a tener problemas en dicho hilo no con aquel user, luego el cuarto que esta sacado de contexto en un hilo en el que hay cosas bastante peores, un quinto y sexto que también están sacados de contexto en una discusión con respuestas parecidas y el último, pues sinceramente a unos tíos que le pegan una paliza a los médicos son unos "seres" sean gitanos, payos o chinos.

Asique me parece del todo desproporcionado, además sin previó aviso no explicación ninguna. Como he dicho antes solo tuve un toque de atención, en el que si insulte directamente a un user, y mi actitud hacia el cambio completamente pasando a un trato cordial.

No se sí os vale de algo banear sin dar una explicación, pero yo estuve ayer revisando los mensajes que envíe porque no me lo podía creer.

Y por cierto solo he hablado directamente con un moderador dos veces en todo lo que llevo aquí, y la chulería y prepotencia de las respuestas me hacen plantearme no volver a hacerlo nunca

En algo que te doy la razón es que hay hilos donde "políticamente correcto" es decir: me cago en su puta madre pisoteada y muchas veces, al menos que nos enteremos, no pasa nada. Pero eso no quita para que te hayas despachado a gusto en lo que ha citado Thonolan ¿eh? Que no veas xD.

Eres demasiado directo y me imagino que "estás más guapo callado" puedes decirlo de otra forma que no llegue a ofender. Aunque no sé si soy muy buen ejemplo para darlos, precisamente xD.

P.D: ¿Hay forma de saber el historial de faltas y demás? Sería interesante xD como el carnet por puntos.
PreOoZ escribió:P.D: ¿Hay forma de saber el historial de faltas y demás? Sería interesante xD como el carnet por puntos.

Pero por MP XD
PreOoZ escribió:como el carnet por puntos.

Siguiendo esa lógica sólo te enteras te llega la multa (ban), no cuando cometes infracciones ;)
Ya ha pasado un día y sigo sin tener una explicación razonable y satisfactoria.

La voy a tener o me voy a quedar así hasta el 22?
Saintkueto escribió:Ya ha pasado un día y sigo sin tener una explicación razonable y satisfactoria.

Ya has tenido una explicación razonable pero si para que sea satisfactoria tienen que darte la razón ... me temo que te quedarás hasta el 22.
Saintkueto escribió:Ya ha pasado un día y sigo sin tener una explicación razonable y satisfactoria.

Si no te parece razonable conseguiras que la próxima no sea temporal
Me encantan estos hilos xD

El problema es que si ahí no ves faltas de respeto, seguirás haciéndolo cuando te quiten el baneo...
Lyriel escribió:Me encantan estos hilos xD

El problema es que si ahí no ves faltas de respeto, seguirás haciéndolo cuando te quiten el baneo...

A mi me encantan los que entran al trapo y juzgan sin tener ni idea.

Es cierto que en el segundo y el tercero haya faltas de respeto hacia un user. Pero como ya he explicado después de una llamadase atención de Campanilla mi actitud cambió y , es más, te invito a que hables con @donpelayo y le preguntes si hemos tenido algún otro problema.
Dicho esto me parece que incluirlos en ete caso es a parte de equivocado un acto de justificación ya que son los únicos que verdaderamente muestran faltas de respeto.
Saintkueto escribió:
Lyriel escribió:Me encantan estos hilos xD

A mi me encantan los que entran al trapo y juzgan sin tener ni idea.

Es cierto que en el segundo y el tercero haya faltas de respeto hacia un user. Pero como ya he explicado después de una llamadase atención de Campanilla mi actitud cambió y , es más, te invito a que hables con @donpelayo y le preguntes si hemos tenido algún otro problema.
Dicho esto me parece que incluirlos en ete caso es a parte de equivocado un acto de justificación ya que son los únicos que verdaderamente muestran faltas de respeto.

Saintkueto, no son solo las faltas de respeto, son también las formas, cosa que am i también me pasa, y que me da mucha rabia, pero como dicen, ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Tus formas no son correctas, como lo de

Con lo de estás más guapo callado, claramente no es una falta de respeto en sí, pero la forma chulesca del mensaje si, y por ello es una falta de respeto.
Pero vamos, que esto no te pasa a ti, eso le puede pasar a cualquier persona, solo debes de modular tu forma de decir las cosas.
Esque es eso justamente lo que pido, una explicación razonable para poder evitar estas situaciones.

Pero en vez de eso tengo un montón de frases inconexas escupidas en un post, que encima esta rematado con una frase igual de chulesca que las que he podido tener yo.

Creo que en las normas debería añadirse que las formas en las que se debaten pueden ser también motivo de infracción, porque si es como has dicho tu no debería ser penalizable

Por cierto para los otros: de verdad es una explicación satisfactoria linkear 7 frases? De verdad?
Los moderadores estan todo el día con lo de que no son máquinas, pues que lo demuestren y no me den una respuesta que me la puede dar un bot, aunque los bots no tienen esas salidas de tono.
seaman escribió:Tus formas no son correctas, como lo de

También hay que ver al mensaje que estaba citando, que se las traía...
skelzer escribió:

En eol, por mucho que te insulten, luego tu no puedes insultar, es lo que hay, y es que el ojo por ojo no vale.

Saintkueto, es lo que te he dicho, las formas, a veces te leo, y son formas no muy correctas, pero vamos, como las puede tener cualquiera.
skelzer escribió:

Pues reporta y no contesta, esto no es el patio del colegio
No me gusta reportar, es más creo que nunca he reportado nada, porque nunca me lo tomo como algo personal.
Es una conversación de personas tras un monitor, que no se conocen ni sin amigos. Por qué me iba a afectar? Pero bueno se ver que voy a tener que reportar a todos los que me suelten alguna borderia
Reportar no es una obligación, que te comportes cuando te insultan si

Esto no es algo para discutir, simplemente tu decides si lo haces
No es una obligación, pero se ve que los que primero reportan tienen la voz de la razón
futuro mad max escribió:Pues reporta y no contesta, esto no es el patio del colegio

La salida de tono que acabas de tener la considero muy parecida a muchas de las que ha citado Thonolan por parte de Saintkueto.

No está clara la línea entre ser cortante o que el moderador lo considere un flameo.
Saintkueto el primer aviso te lo dio campanilla, el 2º aviso ha sido este mini-ban. Thonolan te ha puesto algunos ejemplos del comportamiento que debes evitar y que haya o no respuestas peores a las tuyas no justifica tu reiteración. Yo no creo que seas un usuario problemático, pero como te han comentado debes cuidar las formas y evitar las discusiones subidas de tono (si no quieres reportar e ignorar, por lo menos ignora).
Ok muchas gracias por la aclaracion.

Eso si me parece una explicacion razonable, explicacion que se deberia haber dado por el primer moderador en un primer momento, ya que es lo que pedia.

Podeis cerrar el post
23 respuestas