Entonces me has puesto los primeros 3 por los que recibí un toque de campanilla y no volví a tener problemas en dicho hilo no con aquel user, luego el cuarto que esta sacado de contexto en un hilo en el que hay cosas bastante peores, un quinto y sexto que también están sacados de contexto en una discusión con respuestas parecidas y el último, pues sinceramente a unos tíos que le pegan una paliza a los médicos son unos "seres" sean gitanos, payos o chinos.
Asique me parece del todo desproporcionado, además sin previó aviso no explicación ninguna. Como he dicho antes solo tuve un toque de atención, en el que si insulte directamente a un user, y mi actitud hacia el cambio completamente pasando a un trato cordial.
No se sí os vale de algo banear sin dar una explicación, pero yo estuve ayer revisando los mensajes que envíe porque no me lo podía creer.
Y por cierto solo he hablado directamente con un moderador dos veces en todo lo que llevo aquí, y la chulería y prepotencia de las respuestas me hacen plantearme no volver a hacerlo nunca