› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Gray Fox escribió:[...]Los comparo como resultado de tortura, no trates de buscarle las cosquillas al argumento. Y si no son un crimen es porque si los prohíben saltarían todos los "manoletes y marujas" de España diciendo que están acabando con una tradición, no porque no tenga todas las características de un crímen (tortura, alevosía, asesinato, todo un cuadro vaya). Y no es un trabajo, es un hobby por el que cobran un dinero tan sucio como su conciencia y lleno de sangre como el corazón del toro que acaban de matar alegremente pensando que son artistas.[...]
Mr.Gray Fox escribió:[...]Cada vez que veo la cantidad de gente que hay en las plazas noto con más claridad la clase de personas que el mundo no necesita, morbosos que disfrutan con la sangre y sufrimiento. Esas personas no merecen siquiera el honor de ser llamados "seres humanos".
The_Blind escribió:No, no se prohíben porque es una parte importante de la economía española. Y es un trabajo, y no una afición, al menos para el torero, el ganadero, y los que se encargan de montarlo todo. Es como decir que los músicos no trabajan, que es una afición; los aficionados (que son los que tienen una afición) son los que van a verlo.
IsHkuR escribió:Pero que pesaitos eh?
TORTURA > MALTRATO ANIMAL > TOLERANCIA 0.
Y no se trata de HUMANIZAR a los animales, se trata de preservarlos y protegerlos.
(Despues de todo, tu tambien eres un animal).
Y precisamente tu ,(clon?), por tener uso de razon deberias ser un poquito responsable contigo mismo y con tu entorno.
En fin...
The_Blind escribió:Mr.Gray Fox escribió:[...]Los comparo como resultado de tortura, no trates de buscarle las cosquillas al argumento. Y si no son un crimen es porque si los prohíben saltarían todos los "manoletes y marujas" de España diciendo que están acabando con una tradición, no porque no tenga todas las características de un crímen (tortura, alevosía, asesinato, todo un cuadro vaya). Y no es un trabajo, es un hobby por el que cobran un dinero tan sucio como su conciencia y lleno de sangre como el corazón del toro que acaban de matar alegremente pensando que son artistas.[...]
No, no se prohíben porque es una parte importante de la economía española. Y es un trabajo, y no una afición, al menos para el torero, el ganadero, y los que se encargan de montarlo todo. Es como decir que los músicos no trabajan, que es una afición; los aficionados (que son los que tienen una afición) son los que van a verlo.Mr.Gray Fox escribió:[...]Cada vez que veo la cantidad de gente que hay en las plazas noto con más claridad la clase de personas que el mundo no necesita, morbosos que disfrutan con la sangre y sufrimiento. Esas personas no merecen siquiera el honor de ser llamados "seres humanos".
Es cierto que últimamente las plazas se llenan de morbosos (sobretodo cuando torea José Tomás ), pero la mayoría de los aficionados no lo son por la sangre y el acto de matar al toro. De hecho, lo "bonito" (repito que yo soy el primero al que no le gusta la tauromaquia) es todo el "baile" del torero con el toro.
Lord Optimus escribió:IsHkuR escribió:Pero que pesaitos eh?
Y no se trata de HUMANIZAR a los animales, se trata de preservarlos y protegerlos.
Y precisamente tu ,(clon?), por tener uso de razon deberias ser un poquito responsable contigo mismo y con tu entorno.
En fin...
¿Por qué crees que el toro de lidia sigue existiendo? Por la mera razón de que es útil para el ser humano...
Si lo miras desde ese punto de vista, la carne del toro apenas es aprovechable...
En serio, esto de la guerra taurina y antitaurina es una batalla sin fin: tanto unos como otros tienen argumentos lo suficientemente fuertes como para seguir luchando. Aunque la ley de la razón al antitaurismo, los fanáticos de la tauromaquia pueden defenderse alegando que es una tradición milenaria, y a su posibilidad de practicarlo de forma clandestina.
En fin...
¿Por qué crees que el toro de lidia sigue existiendo? Por la mera razón de que es útil para el ser humano...
Si lo miras desde ese punto de vista, la carne del toro apenas es aprovechable...
En serio, esto de la guerra taurina y antitaurina es una batalla sin fin: tanto unos como otros tienen argumentos lo suficientemente fuertes como para seguir luchando. Aunque la ley de la razón al antitaurismo, los fanáticos de la tauromaquia pueden defenderse alegando que es una tradición milenaria, y a su posibilidad de practicarlo de forma clandestina.
En fin...
cristan escribió:Impresionante, ahora me estás diciendo que mi gato (ya que ningun animal tiene cerebro) no sabe lo que hace? no flipas tu ni na... es hasta más listo que tú
jose91 escribió:cristan escribió:Impresionante, ahora me estás diciendo que mi gato (ya que ningun animal tiene cerebro) no sabe lo que hace? no flipas tu ni na... es hasta más listo que tú
Los animales son irracionales por lo que no son conscientes del dolor, aunque si lo noten.
jose91 escribió:cristan escribió:Impresionante, ahora me estás diciendo que mi gato (ya que ningun animal tiene cerebro) no sabe lo que hace? no flipas tu ni na... es hasta más listo que tú
Los animales son irracionales por lo que no son conscientes del dolor, aunque si lo noten.
iceclimber escribió:Preguntáos por qué el toro no huye después de estar cansado, hendido y apunto de morir, si sintiera un dolor terebrante como el de una persona cuando se clava algo al cuerpo, el toro huiría despavorido, sin embargo no lo hace porque apenas siente .
Aleera escribió:The_Blind escribió:Mr.Gray Fox escribió:[...]Los comparo como resultado de tortura, no trates de buscarle las cosquillas al argumento. Y si no son un crimen es porque si los prohíben saltarían todos los "manoletes y marujas" de España diciendo que están acabando con una tradición, no porque no tenga todas las características de un crímen (tortura, alevosía, asesinato, todo un cuadro vaya). Y no es un trabajo, es un hobby por el que cobran un dinero tan sucio como su conciencia y lleno de sangre como el corazón del toro que acaban de matar alegremente pensando que son artistas.[...]
No, no se prohíben porque es una parte importante de la economía española. Y es un trabajo, y no una afición, al menos para el torero, el ganadero, y los que se encargan de montarlo todo. Es como decir que los músicos no trabajan, que es una afición; los aficionados (que son los que tienen una afición) son los que van a verlo.Mr.Gray Fox escribió:[...]Cada vez que veo la cantidad de gente que hay en las plazas noto con más claridad la clase de personas que el mundo no necesita, morbosos que disfrutan con la sangre y sufrimiento. Esas personas no merecen siquiera el honor de ser llamados "seres humanos".
Es cierto que últimamente las plazas se llenan de morbosos (sobretodo cuando torea José Tomás ), pero la mayoría de los aficionados no lo son por la sangre y el acto de matar al toro. De hecho, lo "bonito" (repito que yo soy el primero al que no le gusta la tauromaquia) es todo el "baile" del torero con el toro.
Veo que no sabes demasiado sobre la economía española majo, pego tal cual un trozo de un artículo de un diario de economía:
"La realidad dice que la situación no es tan beneficiosa como pudiera parecer. El negocio es deficitario en la mitad de las plazas y los millones de más que se llevan medio centenar de figuras y los hierros de moda es dinero de menos para cientos de ganaderos, apoderados y matadores que viven como pueden a la espera de una oportunidad, en manos de la suerte
Si en esos precios tenemos en cuenta que criar un toro tres o cuatro años tiene un coste de unos 1.000 euros al año, cada vaquero u operario sale por un salario bruto anual de 20.000 euros (1.500 al mes), veterinarios, caballos, mantenimiento de instalaciones, tranportes, conservación de 540.000 hectáreas de dehesas, etc... , el comido por servido es muy habitual en este negocio"
No hay que sentenciar sin saber. Luego dices que los antitaurinos decimos gilipolleces ._.u
The_Blind escribió:Mr.Gray Fox escribió:[...]Los comparo como resultado de tortura, no trates de buscarle las cosquillas al argumento. Y si no son un crimen es porque si los prohíben saltarían todos los "manoletes y marujas" de España diciendo que están acabando con una tradición, no porque no tenga todas las características de un crímen (tortura, alevosía, asesinato, todo un cuadro vaya). Y no es un trabajo, es un hobby por el que cobran un dinero tan sucio como su conciencia y lleno de sangre como el corazón del toro que acaban de matar alegremente pensando que son artistas.[...]
The_Blind escribió:Es cierto que últimamente las plazas se llenan de morbosos (sobretodo cuando torea José Tomás ), pero la mayoría de los aficionados no lo son por la sangre y el acto de matar al toro. De hecho, lo "bonito" (repito que yo soy el primero al que no le gusta la tauromaquia) es todo el "baile" del torero con el toro.
Pues a ver si aprendes tú un poquito de Economía, ya que eres tan listo. Que nadie saque dinero del tema no significa que se muevan muchos millones, que al fin y al cabo es lo que le interesa a la economía del país. ¿Cuántos miles de euros han pasado de unas manos a otras para que se celebre una corrida? ¿Sabes cómo funciona eso del PIB?
Nótese que ni me gustan las corridas de toros ni nada, pero al igual que The_Blind pienso que por parte de los antitaurinos se ataca por donde no hay que atacar.
Deh escribió:Pues a ver si aprendes tú un poquito de Economía, ya que eres tan listo. Que nadie saque dinero del tema no significa que se muevan muchos millones, que al fin y al cabo es lo que le interesa a la economía del país. ¿Cuántos miles de euros han pasado de unas manos a otras para que se celebre una corrida? ¿Sabes cómo funciona eso del PIB?
Nótese que ni me gustan las corridas de toros ni nada, pero al igual que The_Blind pienso que por parte de los antitaurinos se ataca por donde no hay que atacar.
Deh escribió:Bueno, perdonad que no vea el típico icono que ha habido toda la vida en el foro que indica si alguien es chico o chica, y perdonad por mi pensamiento machista que ha supuesto que se trataba de un chico y no de una chica.
Sobre economía, no es que conozca un término, es que he estudiado lo suficiente como para tener una buena idea de cómo funciona el mundo. Pero bueno, si sabes más que yo, pues mejor para ti. Ganáis moralmente la discusión, porque no me apetece nada seguir defendiendo algo con lo que no estoy del todo de acuerdo. Atacad por donde os dé la gana, decid las burradas que queráis tanto por un lado como por el otro, que yo ya paso. Creo que me voy a ir a por unas entradas para alguna corrida, que hace años que no voy a ninguna.
Deh escribió:Bueno, perdonad que no vea el típico icono que ha habido toda la vida en el foro que indica si alguien es chico o chica, y perdonad por mi pensamiento machista que ha supuesto que se trataba de un chico y no de una chica.
Sobre economía, no es que conozca un término, es que he estudiado lo suficiente como para tener una buena idea de cómo funciona el mundo. Pero bueno, si sabes más que yo, pues mejor para ti. Ganáis moralmente la discusión, porque no me apetece nada seguir defendiendo algo con lo que no estoy del todo de acuerdo. Atacad por donde os dé la gana, decid las burradas que queráis tanto por un lado como por el otro, que yo ya paso. Creo que me voy a ir a por unas entradas para alguna corrida, que hace años que no voy a ninguna.
Deh escribió:Sí señor, comentarios profundos y razonados. Me habéis terminado de reafirmar, paso del hilo. Es más, paso del foro, me voy a la calle a hacer algo de vida social. Y a patear gatos, o no. Nunca lo sabréis.
Deh escribió:Sí señor, comentarios profundos y razonados. Me habéis terminado de reafirmar, paso del hilo. Es más, paso del foro, me voy a la calle a hacer algo de vida social. Y a patear gatos, o no. Nunca lo sabréis.
Lidl escribió:Ahora que he leído un poco mas el hilo...ahora sí.
Un usuario puso algo de que los taurinos tienen argumentos para convencernos de que esto es bueno...
Pues que me diga un puto argumento, y ya me convencen, UNO solo, solo pido UNO...
Esto es una puta atrocidad...Y si dices eso de que el toro es inferior, que es una ameba o lo que quieras...Voy a hacer una comparación que no me gustaría hacerla, pero a ver si así pensamos un poquito antes de hablar...
Tu tienes un hermano con Síndrome de Down, su inteligencia es inferior a ti...¿Lo pondrías en una plaza a pelear contra otra persona, drogado, mutilado, torturado, acojonado (¿o te crees que los toros no se acojonan al salir al ruedo?) y medio muerto?
Demagogia le llamo yo a eso...Si es un animal, que se joda, pero si le pillan al torero, huy, pobriño que se pudo haber muerto...
Saludos.
strumer escribió:The_Blind escribió:Es cierto que últimamente las plazas se llenan de morbosos (sobretodo cuando torea José Tomás ), pero la mayoría de los aficionados no lo son por la sangre y el acto de matar al toro. De hecho, lo "bonito" (repito que yo soy el primero al que no le gusta la tauromaquia) es todo el "baile" del torero con el toro.
De verdad crees eso?? Si lo importante fuese el baile y no la sangre podrían bailar al toro todo el rato que quisiesen sin meterle estocadas y después enviarlo a su sitio sin matarlo.
Si lo que realmente gusta a los taurinos es el "baile" que razón hay en matar al toro después?