razón irrefutable por la cual el toreo debe ser bien visto

1, 2
iceclimber está baneado por "clon troll"
Cansado de ver como antitaurinos teomaníacos que se ponen a protestar por una causa absurda, que mejor podrían dedicarse a protestar contra el precio de los alimentos o de los impuestos, pero no ellos se dedican a bregar por algo que no aportaría nada , voy a justificar que el arte del toreo aporta muchísimo a la sociedad.

No sólo se trata de matar al animal y ya , ¿ por qué los antitaurinos no mencionan que el toro después de morir va directo al matadero?, donde después de un proceso de elaboración para ablandar la carne del toro de lídia, va directo a las carnicerías para que la gente consuma. Sólo se dedican a justificar que el toreo está mal con algo tan subjetivo como hacer un analogía barata de comparar a un animal con una persona, te gustaría que equipararan tu inteligencia, tu apariencia o cualquier hábito con el de un animal?

Con lo que el torear está cubriendo UNA FUNCIÓN SOCIAL DE OCIO , CUBRIENDO UNA DEMANDA ALIMENTICIA y CUBRIENDO MILES DE PUESTOS DE TRABAJO, con lo que la muerte del toro queda demostrado que es mucho más productiva que la de un animal de granja, además de tener una mejor calidad de vida .

Dedicáos a algo importante de verdad antitaurinos, y no a berrinches de nanos, hay que ser nesciente para luchar por algo tan irrisorio, desde una postura insostenible que no podéis sostener y se cae por el propio peso de la risa. Váis a decir que está mal matar a un animal por comerlo venga ya...

No se puede HUMANIZAR a un animal por pura empatía superficial, un animal no tiene conciencia, por mucho que evolucione jamás tendrá inteligencia, se trata de amebas, su cerebro no está poco desarrollado, simplemente no es un cerebro, es un trozo de carne, que hace la misma función que su hubiera un vacúo remanente en el interior de su cabeza. Los animales están para aprovecharlos y no domesticarlos, para eso los puso Dios en la tierra, y con todo esto que están haciendo los defensores acérrimos a los animales, al final acabaremos dando un paso adelante en la involución humana.

Preguntáos por qué el toro no huye después de estar cansado, hendido y apunto de morir, si sintiera un dolor terebrante como el de una persona cuando se clava algo al cuerpo, el toro huiría despavorido, sin embargo no lo hace porque apenas siente .
Váis a decir que está mal matar a un animal por comerlo venga ya...

Esta bien matarlo para comerlo, pero no matarlo mediante la tortura y el disfrute de la gente al ver eso.
1-Una cosa es matar un animal para comer, y otra torturarlo para después matarlo y comer.
2-Se pueden comparar personas con animales, es más, el toreo es persona vs toro, pero los gladiadores por ejemplo, persona vs persona, estaría bien meterte allí como esclavo sin nada para defenderte condenado a muerte casi segura, seguro que te lo pasarías bien, y los espectadores disfrutarían de tu tan amado OCIO
3-Eres un animal, igual que yo y que todos los humanos, o sea que no vayas de ser superior, la evolución nos ha dado más inteligencia que a los animales que conocemos, si, pero a ti te molaría que viniese una especie extraterrestre y por el simple echo de ser más inteligentes nos mataran a saco y nos metieran en un sitio cerrado para torturarnos hasta que muriesemos mientras miles de sus congéneres miran y aplauden? Piensa un poco...
Yo no estoy de acuerdo con la tortura a ningún animal. El animal aunque no sea una persona sufre mucho durante su lidia y eso me parece que no está nada bien de cara al mundo. Poquísimos países del mundo torturan tanto a un animal hasta hacerlo morir. Por algo será.
iceclimber escribió:jamás tendrá inteligencia, se trata de amebas, su cerebro no está poco desarrollado, simplemente no es un cerebro, es un trozo de carne, que hace la misma función que su hubiera un vacúo remanente en el interior de su cabeza.

Ok, es decir ,de todos los seres vivios el toro está un escalafón por encima de ti en cuanto a capacidad intelectual e inteligencia
La única necesidad que cubre el toreo es la de quienes viven de ello y la de quienes disfrutan de esa tortura, así que justifícalo como quieras, pero a mi no me la cuelas.
aha, claro, una persona desangrada va y sale corriendo [oki]

Ocio? mmm... que te pongan a ti a un familiar tuyo a hacerle lo mismo a ver si te diviertes

Vale que los animales no puedan pensar o razonar pero aun asi sienten el dolor igual que cualquier ser humamano

Y no se puede normalmente consumir por las hemorragias internas que tiene, o te crees que es asi como los matan en los mataderos?

En fin, tu puedes intentar defender algo, nosotros para abrirte los ojos de la otrocidad que es
kuronense_ escribió:

Esta bien matarlo para comerlo, pero no matarlo mediante la tortura y el disfrute de la gente al ver eso.

vale más la vida de un animal que cientos de puestos de trabajo de los que viven miles de hombres? vamos por dios...

2-Se pueden comparar personas con animales, es más, el toreo es persona vs toro, pero los gladiadores por ejemplo, persona vs persona, estaría bien meterte allí como esclavo sin nada para defenderte condenado a muerte casi segura, seguro que te lo pasarías bien, y los espectadores disfrutarían de tu tan amado OCIO

que tiene que ver que luche persona vs toro para compararlos? [sonrisa]
tú llámalo ocio, yo le llamo puestos de trabajo de miles de personas, allá tú.

3-Eres un animal, igual que yo y que todos los humanos, o sea que no vayas de ser superior, la evolución nos ha dado más inteligencia que a los animales que conocemos, si, pero a ti te molaría que viniese una especie extraterrestre y por el simple echo de ser más inteligentes nos mataran a saco y nos metieran en un sitio cerrado para torturarnos hasta que muriesemos mientras miles de sus congéneres miran y aplauden? Piensa un poco...

jojjoojjojo, que somos superiores eso es un axioma, no nos parecemos en nada a los animales, quiza en los genes, pero dista un abismo de esas amebas al ser humano, los animales son algo completamente diferente.

lo de los extraterrestres es de risa
Es solo un troll estereotipando. Reportad, y dejadlo en paz.
Sí tienes razón, debemos ponerte a ti en medio de una plaza, torturarte y matarte. Todo por el bien de la humanidad, será productivo...

Parece que tengamos la cabeza encima del Everest... sin carburar...

Como no eres un animal debemos matarte, para que no te reproduzcas...
VollDammBoy escribió:La única necesidad que cubre el toreo es la de quienes viven de ello y la de quienes disfrutan de esa tortura, así que justifícalo como quieras, pero a mi no me la cuelas.

Que razón llevas. No hay nada más que decir.

Salu2
iceclimber escribió:Cansado de ver como antitaurinos teomaníacos que se ponen a protestar por una causa absurda, que mejor podrían dedicarse a protestar contra el precio de los alimentos o de los impuestos, pero no ellos se dedican a bregar por algo que no aportaría nada , voy a justificar que el arte del toreo aporta muchísimo a la sociedad.

No sólo se trata de matar al animal y ya , ¿ por qué los antitaurinos no mencionan que el toro después de morir va directo al matadero?, donde después de un proceso de elaboración para ablandar la carne del toro de lídia, va directo a las carnicerías para que la gente consuma. Sólo se dedican a justificar que el toreo está mal con algo tan subjetivo como hacer un analogía barata de comparar a un animal con una persona, te gustaría que equipararan tu inteligencia, tu apariencia o cualquier hábito con el de un animal?

Con lo que el torear está cubriendo UNA FUNCIÓN SOCIAL DE OCIO , CUBRIENDO UNA DEMANDA ALIMENTICIA y CUBRIENDO MILES DE PUESTOS DE TRABAJO, con lo que la muerte del toro queda demostrado que es mucho más productiva que la de un animal de granja, además de tener una mejor calidad de vida .

Dedicáos a algo importante de verdad antitaurinos, y no a berrinches de nanos, hay que ser nesciente para luchar por algo tan irrisorio, desde una postura insostenible que no podéis sostener y se cae por el propio peso de la risa. Váis a decir que está mal matar a un animal por comerlo venga ya...

No se puede HUMANIZAR a un animal por pura empatía superficial, un animal no tiene conciencia, por mucho que evolucione jamás tendrá inteligencia, se trata de amebas, su cerebro no está poco desarrollado, simplemente no es un cerebro, es un trozo de carne, que hace la misma función que su hubiera un vacúo remanente en el interior de su cabeza. Los animales están para aprovecharlos y no domesticarlos, para eso los puso Dios en la tierra, y con todo esto que están haciendo los defensores acérrimos a los animales, al final acabaremos dando un paso adelante en la involución humana.

Preguntáos por qué el toro no huye después de estar cansado, hendido y apunto de morir, si sintiera un dolor terebrante como el de una persona cuando se clava algo al cuerpo, el toro huiría despavorido, sin embargo no lo hace porque apenas siente .

Al toro LO DROGAN, LO LESIONAN Y LO DESORIENTAN antes de salir al ruedo. Un torero tirillas (como lo son todos, unos asesinos tirillas vestidos como tontos) contra un toro sano no tiene nada que hacer.

Un animal aunque no tenga la misma inteligencia que tú siente, quiere, necesita y siente al igual que tú. ¿Nunca has tenido un perro que te echaba de menos cuando no estabas en casa? ¿Nunca has tenido un gato que levantaba el rabo en señal de saludo al verte pasar?

¿Y cómo puedes considerar al toreo Ocio? Ponte a ver Battle Royale y luego pregúntate si eso era una sesión de senderismo, ya me contarás.

Vuelve a la España profunda de la cuál has salido, buen hombre, porque aquí estás mal ubicado. Y por cierto, si alguien se queda sin empleo por la abolición del toreo, que se joda. También se quedaron sin empleo los oficiales de las SS en la Segunda Guerra Mundial y ¿qué?
kamarada escribió:Es solo un troll estereotipando. Reportad, y dejadlo en paz.

+1

PD: al autor del hilo, a mi me divierte más ir pegándote escopetazos, con lo que genero puestos de trabajo (escopeta, cartuchos, etc.), y luego al final puedo dejarte de comer para los cerdos (tendrías un fin útil).
iceclimber escribió:
kuronense_ escribió:

vale más la vida de un animal que cientos de puestos de trabajo de los que viven miles de hombres? vamos por dios...

Hombre, cientos de puestos, ahora me diras que con ese toro se van a alimentar familias y tal, el circulo laboral que crea el toreo es muy pequeo por lo que se enriquecen pocos y mucho.

P.D. reportado

no soy un troll, además eso lo saqué de un blog que vi, y me pareció bastante inteligenté lo que leí, estoy casi de acuerdo con todo lo que dice.

este es el blog en cuestion:

http://kurgann.wordpress.com/
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh y OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
iceclimber escribió:bla, bla, bla.

Cuantas estupideces se pueden decir juntas. El hilo debería llamar razón irrefutable por la cual demuestro que tengo menos inteligencia que un toro.
¿ Tú no eras el de la bolsa del carrefour en la cabeza ?
Por favor, no sé lo cree ni él, sólo es un troll chicos, tranquilidad...
Justificas la muerte de un ser vivo en formato tortura por puestos de trabajo, G U A U. Bajo esa misma proposición la guerra es buena, porque proporciona miles de empleos, que encima cada día se quedan vacantes para nuevos trabajadores.
iceclimber escribió:
kuronense_ escribió:

que tiene que ver que luche persona vs toro para compararlos? [sonrisa]
tú llámalo ocio, yo le llamo puestos de trabajo de miles de personas, allá tú.

jojjoojjojo, que somos superiores eso es un axioma, no nos parecemos en nada a los animales, quiza en los genes, pero dista un abismo de esas amebas al ser humano, los animales son algo completamente diferente.

lo de los extraterrestres es de risa

Me parece un milagro, que hayas conseguido encender el ordenador y entrar en internet y escribir algo, porque con lo que tienes en la cabeza lo lógico sería que estuvieras con un palito pinchando una mierda y descojonandote y cosas así...
que quede claro que yo no soy quien escribió todo eso, solo que lo leí y vi una postura inteligente a favor del toreo y lo puse aqui. no quiere decir que este a favor del maltrato animal ni mucho menos
Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

:-|
yo estoy a favor de las corridas de toros, eso si, haría una pequeña modificación para hacer las corridas mas justas:

que cada uno pelee con las armas que la naturaleza le ha dado, sin ayudas del exterior, ya veremos si los toreros tienen tantos huevos como van alardeando.
iceclimber escribió:Cansado de ver como antitaurinos teomaníacos que se ponen a protestar por una causa absurda, que mejor podrían dedicarse a protestar contra el precio de los alimentos o de los impuestos, pero no ellos se dedican a bregar por algo que no aportaría nada , voy a justificar que el arte del toreo aporta muchísimo a la sociedad.

Sinceramente, no te digo lo que pienso de tu comentario porque paso de que me reporten. Pero si realmente crees en lo que estás diciendo, estás enfermo.

Edito: Acabo de que no has sido tú el autor. Entonces sólo redirijo mi mensaje al autor del texto.
la cosa es, que los burros, antiguamente se les explotaba y ahora mismo, como no los utilizamos para nada, nadie los cria y estan en peligro de extincion, pero realmente, no puedo estar a favor de una carniceria como la de los toros

pd.- no comprendo porque se reporta el hilo, solo se esta dando una opinion '_'
iceclimber escribió:que quede claro que yo no soy quien escribió todo eso, solo que lo leí y vi una postura inteligente a favor del toreo y lo puse aqui. no quiere decir que este a favor del maltrato animal ni mucho menos

Venga hombre, ahora no quieras quitarte meritos.
Te recuerdo que tras la primera burrada, has quoteado a otros foreros defendiendo esa memez, y seguías llamando amebas a los toros:

Como te dicen otros, tu y la gente como tu es la que da esa fama a España, donde todo son toros, flamenco y tios bajitos con boina, y que hablan a gritos
Así, que ahora, después de ver las simpatías que ha levantado tu "superioridad" intelectual no quieras ser modesto, ya hemos visto tu calibre humano.

Y que no estas a favor de los toros, venga ya...........
Eres la peor especie de troll, que además en lugar de inventarse formaws nuevas de trollear, busca los temas mas machacados de la historia "trollesca", o sea, encima eres un troll de escalafon inferior
Carma_vlc escribió:la cosa es, que los burros, antiguamente se les explotaba y ahora mismo, como no los utilizamos para nada, nadie los cria y estan en peligro de extincion, pero realmente, no puedo estar a favor de una carniceria como la de los toros

Hay opiniones y opiniones, es como ponerse a defender el holocausto porque generó muchos puestos de trabajo en Alemania en la 2ª Guerra Mundial.

EDIT: Lo del autor no tiene nombre, lo que nos diferencia de los animales es el raciocinio y la empatía. Tu careces de ambos, por lo que según tu razonamiento podemos ponerte en una plaza a pincharte con banderillas, tras haberte machacado los huevos previamente y drogado hasta las cejas (pero sólo para desorientar, no queremos privarte del hermoso arte que ofrecerás). Si logras entonces atizarle un puñetazo al que te está toreando, entonces QUIZÁ te concedamos la libertad.

No hay excusa para defender la tauromaquia, todos los que la ven/disfrutan son unos bárbaros dignos de ser considerados una subespecie humana que debería ser eliminada cuanto antes, para que no gasten recursos inútilmente.
Carma_vlc escribió:la cosa es, que los burros, antiguamente se les explotaba y ahora mismo, como no los utilizamos para nada, nadie los cria y estan en peligro de extincion, pero realmente, no puedo estar a favor de una carniceria como la de los toros

se reporta porque siempre que hay un hilo asi se suele llegar al insulto y todo eso...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
quien quiera ver tortura que se corte las venas, yo la verdad que prefiero que se extingan, a mi lo que me importa es el animal como individuo, no como especie. Para que quiero que no se extinga? para verlo en el zoo?
Me huele a troll.

Soy antitaurino, pero no dedico toda mi vida a echar pestes sobre 'la fiesta nacional', a veces supongo que me merezco disfrutar de lo que tengo por el simple hecho de estar aquí. Me quejo de muchas cosas, de aquellas que me da la gana y siempre estando acorde con mis ideales. Sabes que son los ideales? O tienes la misma poca idea sobre ese concepto que sobre la consciencia?
No vengas con que no estas a favor cuando desde un principio has estado defendiendo la idea...
Huele a troll de lejos si.

De todas formas es uno de los hilos mas repulsivos que he leido en mis 7 años en eol. Asco es poco.
vengamy escribió:
iceclimber escribió:bla, bla, bla.

Cuantas estupideces se pueden decir juntas. El hilo debería llamar razón irrefutable por la cual demuestro que tengo menos inteligencia que un toro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=KXbuWcm5k7k
VollDammBoy escribió:La única necesidad que cubre el toreo es la de quienes viven de ello y la de quienes disfrutan de esa tortura, así que justifícalo como quieras, pero a mi no me la cuelas.

+10000
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
iceclimber escribió:No se puede HUMANIZAR a un animal por pura empatía superficial, un animal no tiene conciencia, por mucho que evolucione jamás tendrá inteligencia, se trata de amebas, su cerebro no está poco desarrollado, simplemente no es un cerebro, es un trozo de carne, que hace la misma función que su hubiera un vacúo remanente en el interior de su cabeza. Los animales están para aprovecharlos y no domesticarlos, para eso los puso Dios en la tierra, y con todo esto que están haciendo los defensores acérrimos a los animales, al final acabaremos dando un paso adelante en la involución humana.

Y tu si tienes conciencia? y cerebro? quien es la ameba ahora?

pues claro, es una vida, no un puesto de trabajo, que no trabajen a costa del la tortura, vamos por dios...
iceclimber escribió:Preguntáos por qué el toro no huye después de estar cansado, hendido y apunto de morir, si sintiera un dolor terebrante como el de una persona cuando se clava algo al cuerpo, el toro huiría despavorido, sin embargo no lo hace porque apenas siente .

Aquí el inconsciente que no tiene 2 dedos de frente eres tu...

Pocos toros has visto anormal, ¿que no ves que cuando el toro sale al ruedo echa un vistazo a toda la plaza? ¡y ya sabe que esta atrapado! que no tiene por donde salir.

Ponlo a torear en un prado bien despejado... verás como sale corriendo a la mínima que se ve perdido...

¿No ves como grita el toro cuando le pinchan y le hacen correr mientras se desangra? ¡¡¡GRITA DE DOLOR!!!! ¡¡¡NO SE ESTA RIENDO, ZOPENCO!!!

Así que la próxima vez que quieras decir algo... infórmate bien.

PD: Busca las condiciones en las que sale un toro a la plaza... después de estar 3 días encerrado en un sitio a oscuras donde no se puede mover... donde lo pinchan desde arriba para enfurecerlo... donde le ponen vaselina en los ojos y vea borroso... donde le meten yeso entre la comida y otras sustancias...
Amebas??? Por dios, ¿de dónde has salido? dime qué narices tiene de ameba un perro que dedica su vida a guiar a una persona ciega, un perro que rescata gente atrapada en derrumbes, o un delfín o un caballo que ayudan en las terapias de gente con discapacidad.
La única ameba es la gente como tú que se ha quedado un paso atrás en la evolución, en el paso de la supuesta superioridad ante los animales porque nosotros somos más listos y mejores. ¿No defendía Darwin el triunfo del más fuerte? Pues que tú y todos los que opináis así tengáis los huevos de salir a una plaza sin espaditas ni medias rosas y ante un toro sano sin los ojos cegados por colirios corrosivos, sin sedantes, y sin haber recibido previamente descargas en los riñones, que entonces me siento a reírme viendo lo poco que duráis.
Y el toro saldría corriendo si tuviera por dónde escapar, lumbreras, como si el pobre animal se divirtiera, y no cornea generalmente al torero porque NO LO VE gracias a los colirios.
No hay ninguna forma de denfender algo tan retrógrado como la agonía animal, los puestos de trabajo perdidos son los de unos asesinos vestidos de rosa chicle que se limpian el culo con billetes.
¿Que es ocio dices? Hay asesinos que matan por diversión y a ellos se les condena, en cambio a los toreros se les paga. Esto no es nada más que un festejo antinatural, salvaje y estúpido que sólo deja ver la clase de mentalidad atrasada que queda hoy en día.
Mr.Gray Fox escribió:[...]Hay opiniones y opiniones, es como ponerse a defender el holocausto porque generó muchos puestos de trabajo en Alemania en la 2ª Guerra Mundial.[...]

Que yo sepa este es un debate abierto, por lo que compararlo con el holocausto es un insulto a los que lo defienden.

Este hilo, por otra parte, está repetidísimo, y dejad de decir gilipolleces los antitaurinos, que me hacéis defender lo que no quiero defender.
The_Blind escribió:
Mr.Gray Fox escribió:[...]Hay opiniones y opiniones, es como ponerse a defender el holocausto porque generó muchos puestos de trabajo en Alemania en la 2ª Guerra Mundial.[...]

Que yo sepa este es un debate abierto, por lo que compararlo con el holocausto es un insulto a los que lo defienden.

Este hilo, por otra parte, está repetidísimo, y dejad de decir gilipolleces los antitaurinos, que me hacéis defender lo que no quiero defender.

¿A qué "gilipolleces" te refieres?
The_Blind escribió:

No es ningún insulto a mi parecer, defender que mediante la tortura de otros seres se generan puestos de trabajo es comparable al holocausto lo mires por donde lo mires.

Ya puestos sería la ostia abrir un debate del estilo "ey, voy a entrar a una perrera a meterles veneno a los perros en el agua para que se les fundan las tripas". Seguro que genera muchos puestos a los fabricantes de venenos, a los veterinarios que tratan de salvarlos y a la policía que habría que poner para que no pase de nuevo, si es que son todo ventajas... porque como la vida de un animal no cuenta nada, pues no tiene importancia, se la considera un factor despreciable.

Si quieren entretenimiento que se la machaquen con dos piedras o que se tiren de un sexto piso, yo no tengo nada en contra de las suicidas.

Exacto.
Mr.Gray Fox escribió:[...]No es ningún insulto a mi parecer, defender que mediante la tortura de otros seres se generan puestos de trabajo es comparable al holocausto lo mires por donde lo mires.

Ya puestos sería la ostia abrir un debate del estilo "ey, voy a entrar a una perrera a meterles veneno a los perros en el agua para que se les fundan las tripas". Seguro que genera muchos puestos a los fabricantes de venenos, a los veterinarios que tratan de salvarlos y a la policía que habría que poner para que no pase de nuevo, si es que son todo ventajas... porque como la vida de un animal no cuenta nada, pues no tiene importancia, se la considera un factor despreciable.

Si quieren entretenimiento que se la machaquen con dos piedras o que se tiren de un sexto piso, yo no tengo nada en contra de las suicidas.

Y vuelves a decir lo mismo. Tanto el holocausto como envenenar perros (manda huevos compararlos, no me jodas) son crímenes, mientras que la tauromaquia no lo es. Así que sí que es un insulto comparar a gente que tiene un trabajo polémico con criminales.

Hereze escribió:[...]que cada uno pelee con las armas que la naturaleza le ha dado, sin ayudas del exterior, ya veremos si los toreros tienen tantos huevos como van alardeando.

Y así es; el ser humano suple las carencias físicas con su inteligencia, quitarnos eso es ponernos en desventaja (como intentar jugar al ajedrez con un toro, vamos).
iceclimber escribió:No se puede HUMANIZAR a un animal por pura empatía superficial, un animal no tiene conciencia, por mucho que evolucione jamás tendrá inteligencia, se trata de amebas, su cerebro no está poco desarrollado, simplemente no es un cerebro, es un trozo de carne, que hace la misma función que su hubiera un vacúo remanente en el interior de su cabeza. Los animales están para aprovecharlos y no domesticarlos, para eso los puso Dios en la tierra, y con todo esto que están haciendo los defensores acérrimos a los animales, al final acabaremos dando un paso adelante en la involución humana.

Tu mismo te contestas. Hace falta tener cerebro para sentir miedo y salir corriendo, para que cuando un toro te cornée salgas corriendo fuera del ruedo sangrando, hace falta tener cerebro para darse cuenta de que es mucho mas seguro usar banderillas y tener a un grupo de compañeros fuera esperando para salir a reducir al toro si tienes problemas. Hace falta ser humano para ser un cobarde. Sin embargo, no es necesario tener cerebro o ser humano para sentir dolor y miedo, y al mismo tiempo seguir luchando hasta una muerte dolorosa, inevitable e injusta.

¿Quién es el cobarde? ¿Y quien es el benevolente dios del que hablas que permite esto?

Pero oye, que no en todo vamos a estar desacuerdo, estoy completamente de acuerdo en que al final vamos a involucionar mas que evolucionar.
Una de dos:

O Buscas follón, o buscas follón.

Porque el argumento que sostienes para defender los toros no tiene ni pies ni cabeza.

Sheaehn.
The_Blind escribió:
Mr.Gray Fox escribió:[...]No es ningún insulto a mi parecer, defender que mediante la tortura de otros seres se generan puestos de trabajo es comparable al holocausto lo mires por donde lo mires.

Y vuelves a decir lo mismo. Tanto el holocausto como envenenar perros (manda huevos compararlos, no me jodas) son crímenes, mientras que la tauromaquia no lo es. Así que sí que es un insulto comparar a gente que tiene un trabajo polémico con criminales.

Hereze escribió:[...]que cada uno pelee con las armas que la naturaleza le ha dado, sin ayudas del exterior, ya veremos si los toreros tienen tantos huevos como van alardeando.

Y así es; el ser humano suple las carencias físicas con su inteligencia, quitarnos eso es ponernos en desventaja (como intentar jugar al ajedrez con un toro, vamos).

Imagen

¡¡¡OOLEEEEEEEEE...!!!

La tauromaquia es un crimen, el problema es que no es ilegal.
No estoy a favor del toreo pero, si no hubiese toreo, la raza de toros bravos estaria extinguida, solo habria toros para carne. Aun asi es un espectaculo degradante, que muchos dicen que torero vs toro, y es mentira es toro vs torero, banderillero, picador, y los otros toreros que salen en caso de apuros, una desventaja para el toro y una verguenza para la humanidad, aunque viva el toro 4 años como un rey en una tarde pierde esa nobleza.

Nunca se vio tanta demagogia junta, da verdadero asco leer la calaña que has escrito, aun asi voy a responderte.

El que despues de matar al toro la carne se destine al consumo humano no es ninguna excusa para el maltrato y humillacion que el animal sufre antes de morir.Nadie dice que matar a un animal para el consumo humano sea malo, se dice que es malo el ir matandolo lenta y dolorosamente mientras 20 mil idiotas se dedican a gritar al torero mientras lo va matando y ven como se va desangrando el animal,

Una vez mas los pro-taurinos jugando a ser dios y dandoselas de saber cual es el destino y cual es el objetivo de un ser vivo en la tierra, como no teneis nada en lo que escudaros, decis la BURRADA de que como son animales se les puede hacer de todo porque no sienten, me encantaria oirte decir a ti lo que sientes mientras te clavan unas banderillas para luego ver como hagas lo que hagas va a ser asesinado por un tio mediante un espadazo, pero como es un aminal y os creeis supuestamente mas inteligentes ya os creeis la pantomima de que un animal no sufre mientras le torturan de esa manera. Te atreves a llamar a un toro una ameba sin cerebro, sueltas la BURRADA de que dios puso a los animales en la tierra para cosas asi, pero en una cosa tienes razon, por gente como tu la involucion humana esta mas clara, gente como tu sobra en este planeta y ojala algun dia supriman la mierda del toreo y los que se ganan la vida mediante el maltratol animal se hundan en la mas horrible de las miserias, que es lo unico que os mereceis.

Y demuestras que tu inteligencia tambien es equiparable a la de una ameba con la frase con la que cierras tu perla de post, que porque un toro no huye? Porque primero, esta ENCERRADO, no sabe porque esta ahi, esta asustado y como la mayoria de los animales, cuando se ven encerrados su respuesta es un ataque, no dudes de que si hubiese una puerta el toro huiria. Dices que el animal apenas siente? No tienes ni puta idea de anatomia, el sistema nervioso de un animal como el toro siente EL MISMO dolor que puedes sentir tu, solo que es un animal y no puede decir "oye que me duele", no tienen el poder de razonamiento que algunos humanos tienen y su reaccion es esa, lo que aprovechais los imbeciles que apoyais al toreo para decir que es que no sienten nada, soys una panda de incultos y deberiais de culturizaros un poquito, no sea que un dia prohiban el toreo y no sepais ni hacer la O con un canuto.

Dais verdadero asco.
The_Blind escribió:

Los comparo como resultado de tortura, no trates de buscarle las cosquillas al argumento. Y si no son un crimen es porque si los prohíben saltarían todos los "manoletes y marujas" de España diciendo que están acabando con una tradición, no porque no tenga todas las características de un crímen (tortura, alevosía, asesinato, todo un cuadro vaya). Y no es un trabajo, es un hobby por el que cobran un dinero tan sucio como su conciencia y lleno de sangre como el corazón del toro que acaban de matar alegremente pensando que son artistas.

Cada vez que veo la cantidad de gente que hay en las plazas noto con más claridad la clase de personas que el mundo no necesita, morbosos que disfrutan con la sangre y sufrimiento. Esas personas no merecen siquiera el honor de ser llamados "seres humanos".
jose91 escribió:No estoy a favor del toreo pero, si no hubiese toreo, la raza de toros bravos estaria extinguida, solo habria toros para carne. Aun asi es un espectaculo degradante, que muchos dicen que torero vs toro, y es mentira es toro vs torero, banderillero, picador, y los otros toreros que salen en caso de apuros, una desventaja para el toro y una verguenza para la humanidad, aunque viva el toro 4 años como un rey en una tarde pierde esa nobleza.

esa es otra de las razones sin fundamento que dan los talibanes de los toros....
tu que te piensas, que las vacas se preñan por fecundacion espontanea?? dejemos las cosas claras, si no hubiese existido el toreo, a los ganaderos les hubiese interesado muchisimo tener buenos toros para ir mejorando la raza, igual que se hace con todos los animales de granja, pues si tienes dos progenitores con buenos genes, la prole sera de calidad, y en este caso con muchos años y generaciones las vacas daran buena leche
97 respuestas
1, 2