Yo lo estoy pagando principalmente por los juegos, y de vez en cuando por las promos que sacan.
El tema del online no va mucho conmigo. No tanto por ser un paquete (que no me cuesta reconocerlo, en todo lo que sea multi competitivo de shooters o tal caigo como moscas) ni por ser de los de la vieja escuela (Spectrum y cía), sino por falta de tiempo.
Hoy en día siempre hay gente que parece que vive EN el juego de turno, y que para ponerte a competir y tener un mínimo de nivel requiere de bastantes horas de vicio. Como no tengo esas horas, las que puedo sacar prefiero gastarlas en jugar dos o tres buenas campañas single player. Por ese mismo motivo no suelo jugar ya a muchos sandbox ni a grandes RPGs, ni me suelo picar con el tema logros salvo que realmente aporten algo a la historia o me enganche muchísimo a un juego concreto.
El cooperativo me mola, pero casi nunca coincido con los horarios de mis colegas así que...
Es cierto que es un alquiler (los de One), pero por un precio que me parece razonable tienes más de 40 juegos al año, y entre ellos siempre hay algunos que no te pillaste en su día o que no hubieses probado siquiera de no venir con el pack. Lo veo casi como un "menú degustación" de videojuegos...