A mi eso de 'juegos gratis'...me chirría, francamente
En realidad no son juegos gratis, en el caso de los de One, ni siquiera son tuyos, sino que los tienes 'de alquiler', por así decirlo hasta que finalice la suscripción. Hay que decir que en todo momento estás pagando para disfrutar de esos juegos. Gratis son los Lost Odyssey, RARE Replay y compañía que han dado de manera desinteresada
Más allá del matiz, yo soy de los que se suscriben muy de vez en cuando principalmente por los
juegos. A mi eso de jugar online no me mola nada: usuarios que se pican violentamente cuando les ganas, desconexiones por enfados, o directamente gente que no se toma las partidas en serio y se ponen a trolear. Tuve grandes y divertidas experiencias en Xbox 360 y PS3, pero ya esos tiempos terminaron para mi.
Otro de los motivos por los cuales no me intereso demasiado por el modo multijugador, es porque no tengo demasiado tiempo para darle todo lo que querría, así que el poco tiempo del que dispongo prefiero pasarme juegos que tengo pendientes, y no son pocos
Decía que me suscribo de vez en cuando, de tal manera que, por ejemplo, como los GWG que van a dar en el mes de julio no me interesan, o en algunos casos, ya los tengo en mi perfil como es el caso de LEGO Piratas del Caribe, pues como terminaba la suscripción justo ahora, optaré por no renovarla hasta pasado un tiempo que me vuelvan a convencer para apuntarme.