Razones de baneo.

Me gustaria que se especificara bien las razones del baneo, digo alguna razon debio haber existido para banear a un usuario, no?.

Porque estoy viendo un post y me extraño ver que diga "usuario baneado, razon sin especificar", esto me da mucho que pensar y ademas sirve de advertencia para que otra gente no vuelve a hacer eso. Que yo sepa, no hay un premio al "moderador mas rapido del far west" que ha baneado a mas gente.
Es bastante común ver baneaos sin al causa en la cabecera ya porque sean antiguos o por cualquier otra razón. En esos casos el interesado solo tiene que preguntar por aqui si tiene dudas de cuales son las razones.

De todos modos los mods no pueden banear directamente que yo sepa. Creo que tiene que hacerlo un administrador tras revisar el caso. Me suena que se habló de eso hace poco

Sobre lo otro que comentas, con seguir la normativa de la web ya sabes que se puede o no hacer por aquí

Saludos
Básicamente, por saltarte repetidas veces las faltas moderadas que hay en la parte de normas, o cosas graves (faltar al respeto, trollear, etc).

Lo que te refieres (baneos "sin motivo") es porque ANTES de ésta version del foro (tambien conocida como eol 2.0), pues no se ponian razones, aunque los baneados tenían el "status" de debajo del avatar con un "usuario baneado" parpadeante.

En cualquier caso, si quieres saber el motivo del baneo, ve a su perfil, y revisa "ultimos mensajes por XXX". Suelen estar por ahí.
Aparte de todo esto tampoco se suelen dar razones de un baneo si no lo solicita explicitamente el afectado..

saludoss
Lo normal cuando te banean es que sepas la razon, aunque no te lo digan. Solo tienes que repasar tus ultimos mensajes en ese foro. A mi me banearon de Pruebas por un comentario en broma, y no tarde en darme cuenta de que esa fue la razon.

(No pretendo llorar mi tragedia, tampoco es que quiera volver a un foro en el que te reportan para joder y hacer amigos te exime de ser baneado)
Peklet escribió:(No pretendo llorar mi tragedia, tampoco es que quiera volver a un foro en el que te reportan para joder y hacer amigos te exime de ser baneado)

¿reportar por joder? Aunque haga eso la gente es inutil,los administradores pasan de reportes de ese palo,solo hacen caso a reportes merecidos.
darksturm escribió:
Peklet escribió:(No pretendo llorar mi tragedia, tampoco es que quiera volver a un foro en el que te reportan para joder y hacer amigos te exime de ser baneado)

¿reportar por joder? Aunque haga eso la gente es inutil,los administradores pasan de reportes de ese palo,solo hacen caso a reportes merecidos.

Reportar por joder, ni lo retiro ni lo matizo. Desde que se dijo aquello de "Reportar e ignorar", en pruebas se empezo a reportar todo, y no me refiero a chuminadas. Me refiero a que estoy seguro de que al que me reporto mi comentario se la pelaba mucho, pero me reporto igual. La gente se vuelve asi de estupida cuando no tiene por que dar la cara... :-| Y aqui se acaba mi tema, no he dicho nada.
Peklet escribió:
darksturm escribió:

Reportar por joder, ni lo retiro ni lo matizo. Desde que se dijo aquello de "Reportar e ignorar", en pruebas se empezo a reportar todo, y no me refiero a chuminadas. Me refiero a que estoy seguro de que al que me reporto mi comentario se la pelaba mucho, pero me reporto igual. La gente se vuelve asi de estupida cuando no tiene por que dar la cara... :-| Y aqui se acaba mi tema, no he dicho nada.

El problema esta en la obsesion de comprobar los reportes,en el antiguo eol no se podia saber si un hilo era reportado,y la verdad,aunque seguramente era mas trabajoso para los mods eso,era algo que no causaba tanto flame,ahora hay gente que comprueba si a sido reportado,y al ver que si lia de dios,pero bueno,hay que tener en cuenta que en los demas subforos la gente casi ni se lo mira si se a llevado un reporte,es algo que me temo que solo pasa en pruebas xD
Y digo yo que las normas son iguales en Pruebas que en otros sitios no? vamos, que si te saltas las normas y te reportan, no es que sea por joder, es que te has saltado las normas...
1º En pruebas hay de todo :o

2º No desvieis el tema
Gramac escribió:1º En pruebas hay de todo :o

2º No desvieis el tema

¿Donde ves tu el desvio de tema? Aqui se esta hablando del tema principal,baneos.
Desvio de tema? Donde?!

En fin, baneos. Me conformo con que no sea como en 4chan:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto esta pasando ahora mismito, los mods estan rifando bans indiscriminadamente y los usuarios les estan provocando aun mas XD
Peklet escribió:Desvio de tema? Donde?!

En fin, baneos. Me conformo con que no sea como en 4chan:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto esta pasando ahora mismito, los mods estan rifando bans indiscriminadamente y los usuarios les estan provocando aun mas XD
4chan es 4chan, no pruebas.
Y lo de los baneos en pruebas es una guasa tremenda, la gente se aburre mucho y por eso reporta tonterias es mi forma de verlo, y a mi que me reporten lo que quieran si no he dicho nada malo no me preocupa.
Y como ya ha dicho tangency, viendo los ultimos mensajes te sueles dar cuenta rápido xD
12 respuestas