Razones de pork deberia comprar saints row

estoy dudando en comprar o no el saints row,haber si los k lo habeis probado me podeis aclarar mis dudas
pues si te pasas por alguno de los muchos hilos sobre el SAINTS ROW posiblemente leas lo que quieres, saber, pero bueno, te dire que si te gustan los GTA mucho, pillate este porque es un GTA (con otro nombre pero GTA al fin y al cabo, vamos un plagio en toda regla, que gustandonte el original disfrutaras seguro)
Lo principal es saber si de verdad te gustan estos juegos tipo GTA, aunque se de gente que no le gustan y a este sí.

· Tienes para empezar un apartado para personalizar tu personaje, puedes hacerlo como tu o como quieras, tienes muchas opciones, y una vez en el juego, le puedes añadir mas cosas, como objetos, ropa nueva, tatuajes, piercings, o un nuevo lavado de cara si vas a hacerte la cirugia estetica.

· El juego esta lleno de misiones secundarias, que deberas ir haciendo un poco a la vez que las misiones principales, simplemente para conseguir mas respeto, y si las cumples, tendras bonificaciones.

· Es muy facil conseguir pasta gansa (por ejemplo, te cojes un coche lleno de rehenes, vas a la autopista y no paras durante un par de minutos y ya tienes 3000$, con lo que te lo puedes gastar en varias cosas.

· En el principal parking del juego (te lo dan no se si a la 1a o 2a mision principal completada) te caben la tira de coches (no se si 50 o mas, yo tengo un puñao), con los que te puedes ir a tunearlos, meterles nitro y te pasas las misiones de carreras ilegales facilmente.

· El juego parece facil, pero a ver que haces cuando tienes a unos 10 o 15 pavos metiendote balas por todas partes...

· Aun asi, tienes muchas mas cosas por hacer que mejor ve descubriendolas tu mismo en el juego. La historia principal de duracion esta correcto, ir completando todas las misiones secundarias tendras para rato, y aun te queda el online, con varios modos que segun me han dicho te pasas todo el rato matando la peña de mala manera xD.

· Los graficos cumplemen perfectamente, no esperes un GOW porque estos juegos (al igual que GTA) no pueden mostrarte graficos que peten la consola, pero esta muy bien realizado, las explosiones son muy buenas, ves los coches petando todas sus piezas, fuego y humo con sus ondas de calor bien realizadas, el agua esta correcta, los personajes tienen sus poligonos bien formados, la luz y las sombras se notan que son de esta generacion... y lo mejor es ver como todo se ve borroso cuando vas borracho y vas potando, o cuando fumas porros xD. Ah, y todo con fisica a lo Havok, vamos, los objetos tienen su peso y equilibrio, las personas salen volando como si de muñecos de trapo...

· El mapa es ganso como él solo, no tiene las dimensiones que el GTA:SA pero es bastante mas grande que el GTA3 o el GTA:VC, te puedes pasar rato iendo por la autopista que comunica con todas las zonas y islas de la ciudad.

Que tiene de malo?

· 70 euros, pero eso ya es + personal...

· Que falten motos, helicopteros, lanchas motoras... aun asi, vehiculos de 4 ruedas hay mucha variedad, lo mejor es conducir 1 de esos de las obras, que son gigantes y se lleban todo coche y gente xD.

· La banda sonora, que para mi es una mierda, quitando las canciones de reggae y alguna que otra de rock/metal. Tienes estas mas hip hop y poco mas. Pero esto se arregla metiendo la opcion de escuchar cualquier cancion en el juego desde la propia xbox360 y ale, a tu gusto.

Te he puesto estas principales razones para que tengas una idea despues de jugar unas 10 horas, vicia lo suyo porque tienes muchas cosas por hacer y dan ganas de hacerlo, para mi es un must have que sirve para la espera del año que viene para el GTA4.

Salu2
ok,muchas gracias,me habeis aclarado bastantes dudas,haber si lo puedo probar y me tiene k gustar mucho pa pillarmelo..........esk ai k ir aorrando pa los proximos juegazosssssssss
4 respuestas