Saludos! a mi también me interesa el tema (tengo una psp downgradeada a 1.50) y veo que con el custom firmware 3.03 OE-C tienes un huevo de ventajas y me veo bastante decidido a instalarlo. Solo que pregunto:
- Se puede ejecutar homebrew (emuladores sobretodo)? Yo antes tenia el fw 2.60 y lo ejecutaba mediante el xploit del GTA LCS. Tendré que ejecutarlo igual o se hace desde el XMB?
- Antes de instalarmelo me guardo en la carpeta "update" creada en "game" el eboot.pbp del 1.50 por lo del recovery ese?
- Que es significa esa desventaja de "poca memoria NAND"?
- Al poner de ventaja "mejoras en los ultimos firmwares", te refieres a que tendré todas las características de un fw 3.03 oficial, incluyendo el poder jugar a juegos oficiales de PSP en UMD que admitan hasta la versión 3.03?
- En el custom firmware 3.03 OE-C funcionan las mismas aplicaciones que ya funcionaban en los anteriores custom fw (3.02 OE, 2.71-SE...)?
Perdon si alguna de las preguntas es algo absurda, pero es que soy un autentico novato en este tema y quiero saber bien lo que me instalo y qué hace. Gracias.