razones para cambiarme al 3.03 OE

Holas compañeros. Ahora mismo estoy utilizando el devhoook 0.51 en mi psp 1.50. Estoy leyendo mucho ultimamente sobre las nuevas versiones como la 3.03 OE y demas. Quería que me dijerais cuales son las razones principales por las cuales debería cambiarme y los riesgos que corro al hacer el cambio, ya que he leido que puedo tener problemas. Muchas gracias a todos
Buff la verdad es que lista de razones por la que los OE le dan mil patadas a una 1.5 es interminable...
Tal vez las mas importantes sean:
-Carga de backups desde el XMB (bye bye devhook)
-Emulador de PSX integrado
-Recovery mode
-Vídeos a máxima resolución
-No-UMD mode
-Plugins
-Y un largo sin fin...xD

Nose, ponte a buscar un poco que encontrarás todas las ventajas.
Muchas gracias pitux por tu rapida respuesta, pero no me has dicho nada de los riegos que corro al hacer el cambio. Y si me cambiara, cual me aconsejas? la ultima version? Gracias tio
Ventajas:
  • Mejoras en los Ultimos firmwares
  • Carga codigo como 1.50
  • Emulador PSX protección DRM Hack
  • MP4 AVC a Full Screen (480x272)
  • Recovery Mode
  • Carga Backups desde XMB
  • Carga Plugins
  • 333 wlan.prx Fix | 333 CPU Clock

Desventajas
  • LocationFree Player eliminado
  • Algunos idiomas eliminados
  • Flashearlo desde 0 (Aunque es muy SEGURO)
  • Poca memoria en NAND

Para mi, son esas :-P
Yo creo qe con las razones que ha dado Pitux ya hay mas qe suficiente. Incluso x el simple hecho de tener la comodidad de cargar juegos desde la XMB ya vale la pena (sabes la pulsación del boton X que tienes que hacer para abrir el devhook y despues no se cuanto mas para cargar las ISOs? pos con el CF con el primer paso ya vas que te matas)
Saludos! a mi también me interesa el tema (tengo una psp downgradeada a 1.50) y veo que con el custom firmware 3.03 OE-C tienes un huevo de ventajas y me veo bastante decidido a instalarlo. Solo que pregunto:

- Se puede ejecutar homebrew (emuladores sobretodo)? Yo antes tenia el fw 2.60 y lo ejecutaba mediante el xploit del GTA LCS. Tendré que ejecutarlo igual o se hace desde el XMB?
- Antes de instalarmelo me guardo en la carpeta "update" creada en "game" el eboot.pbp del 1.50 por lo del recovery ese?
- Que es significa esa desventaja de "poca memoria NAND"?
- Al poner de ventaja "mejoras en los ultimos firmwares", te refieres a que tendré todas las características de un fw 3.03 oficial, incluyendo el poder jugar a juegos oficiales de PSP en UMD que admitan hasta la versión 3.03?
- En el custom firmware 3.03 OE-C funcionan las mismas aplicaciones que ya funcionaban en los anteriores custom fw (3.02 OE, 2.71-SE...)?

Perdon si alguna de las preguntas es algo absurda, pero es que soy un autentico novato en este tema y quiero saber bien lo que me instalo y qué hace. Gracias. :)
Te parece poko¿? [poraki]
Gracias Dark_aleX [tadoramo]
Miles_prower escribió:Saludos! a mi también me interesa el tema (tengo una psp downgradeada a 1.50) y veo que con el custom firmware 3.03 OE-C tienes un huevo de ventajas y me veo bastante decidido a instalarlo. Solo que pregunto:

- Se puede ejecutar homebrew (emuladores sobretodo)? Yo antes tenia el fw 2.60 y lo ejecutaba mediante el xploit del GTA LCS. Tendré que ejecutarlo igual o se hace desde el XMB?
- Antes de instalarmelo me guardo en la carpeta "update" creada en "game" el eboot.pbp del 1.50 por lo del recovery ese?
- Que es significa esa desventaja de "poca memoria NAND"?
- Al poner de ventaja "mejoras en los ultimos firmwares", te refieres a que tendré todas las características de un fw 3.03 oficial, incluyendo el poder jugar a juegos oficiales de PSP en UMD que admitan hasta la versión 3.03?
- En el custom firmware 3.03 OE-C funcionan las mismas aplicaciones que ya funcionaban en los anteriores custom fw (3.02 OE, 2.71-SE...)?

Perdon si alguna de las preguntas es algo absurda, pero es que soy un autentico novato en este tema y quiero saber bien lo que me instalo y qué hace. Gracias. :)

Hola.
Pregunta 1: Si, poniendolos en la carpeta Ms: PSP/GAME150.
Pregunta 2:No es necesario si usas el autoinstaler de Marce82.
Pregunta 3: Que la memoria interna de la cinsola esta casi llena quedan uno escasos K, y para poner un Gamebot o cambiar los inconos puedes tener un brick (Recuperable desde el recobery)
Pregunta 4: Si, ademas de tener el emulador de PSX crakeado para poder hacer tus copias de originales tuyos de PSX.
Pregunta 5: Algunas no pero muchas disponen de una actualizacion para este version.
Saludos
Ok! Mabeis convencido! XD Cual es el link para aprender a instalarmelo? Y por ultimo, se puede volver al fw 1.50 despues de instalarte el custom fw 3.03 OE-C?

Gracias por vuestras respuestas!
Miles_prower escribió:Ok! Mabeis convencido! XD Cual es el link para aprender a instalarmelo? Y por ultimo, se puede volver al fw 1.50 despues de instalarte el custom fw 3.03 OE-C?

Gracias por vuestras respuestas!

Busca en este mismo foro el tutorial de Mir.
Ya te digo que una vez lo pruebes, no querrás volver a 1.5 para nada. Aunque si,se puede [jaja]
9 respuestas