Razones para chipear, flashear, etc un consola

Estaba yo hablando con un amigo sobre el porque me parecia una tonteria flashearme la ndsL pese a ser barato y facil, ya que es una consola mutizona y sus juegos no me parecen escesivamente caros, 30, 40 € algo permitible, 60, 70 € no, ademas no me interesa todo el catalogo y tampoco tendria tiempo para jugar a tantos juegos y las opciones multimedia pues bueno para musica ya tengo mp3 de 4gb y para ver videos ya tengo el portatil.

Y me decia, pero si te has chipeado la play, y yo si pero es que la play no es multizona y no tengo pelas como para tener una play de cada region, y la verdad es que en europa nos perdemos bastantes juegos buenos que nunca ven la luz en pal, y ademas que los juegos de play si son carisimos y claro me compro los realmente necesarios y los que veo que no puedo alcanzan pues...

Ami lo que siempre me ha parecido fatal es lo que hace gente, como un amigo de mi novio, se compra una consola y no tiene ningun juego original y lo mejor es que tiene copias de seguridad de casi todo el catalogo de dicha consola, pero si no hay tiempo material para jugarlos todos!!!, vamos que eso como dice un amigo mio es descargitis aguda porque otra cosa no lo entiendo, aparte de que esa gente si es la que hace daño al mercado y la que hace que pronto pagaremos los juegos aun mas caros.
y tanto que dicen que son backups y copias de seguridad, yo creia que para que lo fueran tenias que tener tu el original, sino eso no es backup ni lexes [uzi]
Lo que tiene ese tío son copias piratas, ni backups ni copias de seguridas ni hostias en vinagre.
Y, dando mi opinión en el tema de tu duda, estoy totalmente de acuerdo con lo que planteas... juegos a 30-40 € comprados con una frecuencia no muy alta es un desembolso que CUALQUIERA puede hacer (hay que dejar de tomar 4 ó 5 copas, nada más, por ejemplo) y ten por seguro que disfrutarás más con los juegos ya que habrá sido una compra meditada y valorada y tienes muchas más posibilidades de disfrutar con lo que juegues en tu consola que no toda esta chusma que descarga a saco y le concede a cada juego 5 minutos antes de mandarlo al carajo.
yo siempre que he "chipeado" o como querais llamarle a una consola, no he vuelto a jugar [uzi] , me he convertido en un tester de juegos............

Por tanto con la 360 y la NDS, a pesar de poder hacerlo, no lo voy hacer por ese motivo. Pocos juegos y jugados realmente me producen más satisfacción que todo el catálogo sin jugar a nada realmente ¬_¬
Que chupi, otro hilo anti-piratería [sonrisa]

Que malos que son esos piratones :o
Yo la verdad es que en la Play soy casi como el amigo ese de tu novio, solo tengo 2 originales y lo demás descargado. Pero considero que ni me tengo que esconder ni tengo que estar orgulloso, simplemente cada uno hace lo que quiere, y yo, pues si puedo conseguir los juegos sin pagar, pues mejor, el dinero lo gasto en otra cosa.
También es cierto lo que dice xavidvd, y lo corroboro 100% por lo menos en mi caso, salvo algunos juegos contados, los demas los juego los primeros días y luego se quedan olvidados. Los juegos no se disfrutan igual.
Por ese motivo no creo que en la ds vaya a hacer lo mismo, por el precio de los juegos y para poder disfrutar realmente de los juegos que compre. Tampoco a mi me interesa todo el catálogo, pero compraré originales los que realmente me gusten y con tiempo de por medio, para poder exprimirlos bien como hacía en la época de la SuperNintendo.
Zui escribió:Que chupi, otro hilo anti-piratería [sonrisa]

Que malos que son esos piratones :o

Yo no he dicho que este ne contra de la pirateria sino que estoy menos a favor de algunas formas de pirateria, si estuviera en contra no tendria un chip en mi play XD
y encima yo pongo super metodo de ahorro, que al menos am mi me funciona bastante bien, coger cada dia y guardar un euro que fueras a gastarte en otra cosa (el cafe mismo, para los que puedan sobrevivir sin el) o dos euros si se ve uno capaz, con eso tienes para un juego cada mes practicamente. y si salen dos que te gustan, pues siempre ha estado el tipico metodo de yo te presto uno y tu el otro [Alaa!]
xavidvd escribió:yo siempre que he "chipeado" o como querais llamarle a una consola, no he vuelto a jugar [uzi] , me he convertido en un tester de juegos............

Por tanto con la 360 y la NDS, a pesar de poder hacerlo, no lo voy hacer por ese motivo. Pocos juegos y jugados realmente me producen más satisfacción que todo el catálogo sin jugar a nada realmente ¬_¬

Amén

salu2!!
Me llamareis enfermo pero....un suponer, que pasa si te gustan 10 juegos de la 360 y 20 de la ds lite y estas pagando la letra del piso , los muebles , la pintura y la tarima flotante. Tengo que comprarme todos los juegos para poder jugar y disfrutar en mi rato libre que tengo para jugar, a parte de currar como un cerdo para pagar todo lo anterior? o quizas pueda darme el gustazo, QUIZAS!! de poder jugar a los juegos que me de la gana sin tener que penuriar a fin de mes y andar comiendo mal por un simple juego¿?

Compraros una casa y luego me hablais de ahorrar!Yo lo estoy viviendo en mis carnes, antes me iba a cenar a sitio con plato cuchillo y tenedor, ahora a kebaps y macdonalds, como ayer...kebaps al canto, durum! que no esta malo pero sinceramente, muy sano....

Bueno es mi opinion!
eso ya son vicios superfluos, si te compras un piso ya se sabe, a apretarse el cinturon hasta pagarlo, asi que a trabajar todo el dia y no comprarse ningun juego, pa que so no tienes tiempo con el trabajo [tadoramo] [toctoc]
Pues no estare pagando un piso pero si vivo sin mis padres, tan solo me pasan un pokillo de dienro al mes y solo por que no he conseguido todavia un curro de cente, vamos que trbajo menos de lo que quisiera y tengo que pagarme muchas cosas para sobrevivir, no un piso, pero otras cosas si, y si habra 5 o 10 juegos que queira comprarme pero me espero y poco a poco los voy adquiriendo porque para todo como que no me llega. Y si yo tambien ceno en kebaps lo malo es que yo pocas veces he ido a algo mejor, como mucho el telepizza XD
Lo que que pasa, es que aquí en ESPAÑA los juegos son más caros que en Alemania o Japón. Con los impuestos y con lo que se quieren llevar las compañias (sin contar lo que se llevan el propio comercio) suben una barbaridad el precio.

Me acuerdo que en nuevo centro de valencia ví el pack del mario kart a 165 € (cuando costaba en realidad 149.9€). Ahora se nos quejan porque hay mucha pirateria, claro no te jode, porque en vez de valer un juego 40 (o 56 como el fifa 06 DS) no lo ponen a 30 o 20 Euros.

¿porqué un DVD vale 20, 25, 26€ y un libro vale 20, 25, 32€?

Yo tengo juegos de segunda mano o juegos de oferta de 10, 20 y hasta 30€. Pero la pirateria nunca se acabará como sigan con esos precios. ¿Acaso alguien se ha comprado un dico de musica pagando 23€?. Yo creo que no tendrían que valer las cosas lo mismo, un libro 15€, un DVD 20€, un videojuego de DS 30€ un juego de nueva generación 50€ (por eso de ser de nueva generación).

No sé si me entendeís, pero la pirateria es una cosa de doble filo. Podemos mirar a un lado donde nos quejamos de los precios alto, o podemos mirar al otro lado donde conseguir lo antes posible todas las novedades y gastarnos el dinero en otras cosas. [chiu]

Cada persona hace lo que quiere con su dinero y cada persona tiene una opinion distinta al tema de la pirateria. Yo creo que por mucho que bajen el precio, habrá pirateria igual, porque siempre a habido y siempre habrá, a no ser que quitén los programas de descarga (NOOOOOOOOOOOOOOO [nop] ), en este caso internet ya no nos haria falta y nos dariamos de baja el 96% de la población.
javi_xavi escribió:Me llamareis enfermo pero....un suponer, que pasa si te gustan 10 juegos de la 360 y 20 de la ds lite y estas pagando la letra del piso , los muebles , la pintura y la tarima flotante. Tengo que comprarme todos los juegos para poder jugar y disfrutar en mi rato libre que tengo para jugar, a parte de currar como un cerdo para pagar todo lo anterior? o quizas pueda darme el gustazo, QUIZAS!! de poder jugar a los juegos que me de la gana sin tener que penuriar a fin de mes y andar comiendo mal por un simple juego¿?

Compraros una casa y luego me hablais de ahorrar!Yo lo estoy viviendo en mis carnes, antes me iba a cenar a sitio con plato cuchillo y tenedor, ahora a kebaps y macdonalds, como ayer...kebaps al canto, durum! que no esta malo pero sinceramente, muy sano....

Bueno es mi opinion!

pues entonces... igual que robas a las compañias de videojuegos...

pillas y vas y robas los muebles , la pintura y la tarima flotante y atracas un banco pa pagar la hipoteca

y entonces no tienes que pagar nada :-|

que un videojuego es un LUJO no es como el agua que todo el mundo tendria que tener, si no lo puedes pagar... pues no juegas... o esque para vivir necesitas jugarlo?, igual que si no puedes comprar un ferrari.. no vas y robas uno... sino que te jodes y no lo tienes [tomaaa]

que yo no estoy en contra de la piratear siempre que se compre algun juego... pero otra cosa es no comprar ni uno... eso si que me da asco [decaio]

Salu2!
[qmparto]

Me ha hecho gracia como hablas de "robar" pero bueno se ve que no sabes de lo que te hablo, cuando estes en mi situacion lo comprenderas, y a eso que tu llamas lujos, igual se convierten en necesidades pq es una opcion para evadirte aunque sea unas horas al dia de la puñetera realidad, que es el trabajo y pagar un dinero fijo al mes.

Pero bueno parece que eso o no sabes lo que es o no lo has vivido,pero date buena cuenta que lo sabras, pq al precio y ritmo que estan los precio de los pisos ya veras.

http://www.nosoypirata.com/ es una pagina que le vi a un forero de por aqui y acogiendonos a la ley es lo que hay.

Ah y por cierto eso que comentas de ni un original, puedes ver en mi coleccion de EOL mis juegos, y no hace falta que vaya poniendolos en la firma o poner que tengo mas de 60.Yo tambien estaria orgulloso si los tuviera, pero como no puedo tener tantos.....tengo menos, pero si quieres verlos alli estan.

Este es el mismo rollo de siempre en el cual al final acaban pagando justos por pecadores, donde todos sabemos que la verdadera pirateria es la que aprovecha y se lucra del soft original.Vendiendo sus productos.

Un saludo y buen rollo ante todo! que te tengo mucho aprecio Scream! ;)
mira, que me paguen 10.000€ al mes y veras como no vivo de los backups de la gente, el problema es que en españa se cobra poco y el precio de las cosas estan por los aires, por no hablar de que si se ajustaran los precios de las cosas a lo que se cobra cambiaria el tema... los pobres mortales que tubieron la "suerte" de comprar juegos como el King Kong para la NDS son consumidores estafados los cuales tienen aun mas derecho que nadie a vivir de backups para amortizar las secuelas cerebrales que quedo a raiz de ello [qmparto]
Eso es lo que intento decir, lo del tema de ahorrar esta muy bien pero cuando no puedes ahorrar que? Oooh ojala cobrar 10.000€ al mes! me compraba todas las semanas todos los juegos que me gustasen! sin problemas! llega el sabado por la tarde y ale a comprarme mis juegos preferidos!

Mu bueno eso de king kong jajsajsjjas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javi_xavi yo no tengo 60 originales... ni parecido XD si das clic en la imagen veras que es la coleccion de josezno... (como pone bien grande en la imagen su nombre)

y que yo lo digo de buen royo aunque no lo parezca...

Salu2! :Ð
Ahhhhhhhh creia qe eran tuyos! pero na estamos en lo de siempre tio que di valieran menos los juegos no tendriamos estos problemas!

Por cierto esta tarde me voy a pillar el lumines por 19,95 :D y con un esfuerzo de cenar esta noche en casita y no salir...me compro tb dos pelis DVD que son mi pasion! tb lo puedes ver en mi coleccion de pelis! sin actualizar ! a ver si me pongo !

http://img109.imageshack.us/my.php?image=colecc3lb.jpg

:D

Por cierto estoy haciendo cambios en mi firma ye me cansao de la otra! [jaja]
ey, algunos decis que sin piratear no se disfrutan los juegos, y si los compras originales lo disfrutas mucho mas porque tas gastao la pasta y es el unico que tiene... yo difiero...

que pasa que si compras original el king kong vas a star flipando con el??

y si tienes 10 backups/piratas como kerais yamarlos, y te pones el mario kart o uno asi bueno no lo vas a disfrutar? si, seguro que juegas 5 min y lo kitas.

yo te digo que me parece una verdadera estafa pagar por un juego de 40 ó 50€ que no te va a durar más de una semana... raro es el juego que me dura más de eso, y ojo, tengo de todo, originales y piratas.
Pero ninguno más de una semana, ni sikiera final fantasy X, largo de cojones y original... 65€ el dia de salida, casi na...

el caso es que mi opinion seria comprar unos cuantos originales, y como cada juego deberia valer 15€ ó 20€, pos si compro 3 originales tengo un pseudo-derecho a hacerme con unos 9 juegos en total mas o menos(porque algunas compañias, bueno, todas, hacen los juegos sin esfuerzo apenas, y eso se nota en como sakan 20 kakas y luego sakan un juegazo... eso es pocas ganas de trabajar)
Cuando el esfuerzo economico a realizar por mi parte sea el mismo que el que tiene que hacer un japones comprare mas originales. Mientras tanto, que timen a su **** madre.
Cuanta razón llevais con lo de tener muchos juegos piratas y no jugar a anda. Nunca se me ha ocurrido. Empecé con copias de Play(ahora tengo 80 copias -_- y ya no juego) pero en los últimos meses compré muchos juegos originales en eBay. Si ñp recuerdo bien: el Akujii no tenía seeds en el BitLord y el Italian Job no se podía parchear/copiar jajajajaja. xD

De GBC he comprado dos. Poco a poco se puede disfrutar de juegos únicos y no jugar a 1000'es de roms y eso. Saludos.
Yo lo único que digo es que cada uno haga lo que quiera... qué más os da si los demás piratean o no? en qué sentido es ese vuestro problema? de verdad que no os entiendo... xD
La DS y su software han vendido de maravilla en todo el mundo y ningun dispositivo de backup ha frenado las ventas. Os diré que hace un mes me repugnaba la DS y ahora tengo una Lite en el bolsillo. Magia, no? xP
23 respuestas