Ok gracias colega. He llamado antes a Centro Mail y me dicen que no tienen la plateada suelta. Solo la de exposición.
Así que esta tarde iré al Fnac a ver si la pillo ya (que ganaaaas...)
Por cierto, no sé que juego comprar... Es que hay tantos que me llaman la atención...
Mario DS, NintenDogs, Castlevania, Another Code, Meteos, Bomberman DS, Advance Wars, Feel the Magic, Wario Ware, Zookeeper, Yoshi Touch and Go!...
Arg! Mario DS cae fijo, ya me lo perdí en N64 y ahora no lo voy a dejar escapar. Así que plataformas creo que tendré para un rato.
NintenDogs caerá, pero no sé si es la mejor elección para estrenar la DS.
El Castelvania me llama mucho, pero creo que ha de salir ahora una nueva entrega no? Además que ya tendré el Mario de plataformas.
El Meteos creo que es un Tetris extremadamente adictivo que todo dios habla maravillas no?
El Bomberman me hacía gracia porque me recuerda cuando era peque en las recreativas, pero quizás no sea tampoco la mejor elección para empezar.
Feel the Magic parece ser el juego perfecto para sacarle probecho a las característcas táctiles de la consola. ¿Me lo recomendáis o mejor otro?
Y del Another Code y Advance Wars ni idea. Solo oigo hablar maravillas de ellos en el foro, pero no sé ni de que van.
¿Algún consejo para decidirme?