RAZONES PARA COMPRAR LA WII

w5n45¡¡¡ [sonrisa]

estoy pensando en si adquirir una wii , pero nose desconozco el catalogo de la wii y si los juegos que tiene me llenarán a la hora de jugar.un punto a favor es que tengo curiosidad por el tema de la jugabilidad a la hora de jugar a juegos de tiros y de+ ,que es diferente a las de+ consolas.sacarme de dudas y decirme las razones por las que deberia pillarmela.salu2 [ginyo]
1-el catalogo
2-diversion asegurada
3-un nuevo mundo
4-te gustan los juegos de tiros,tiene el mejor sistema para ese tipo de juegos,ademas de contar con unos cuantos buenos juegos de este tipo
5-barata
6-el wii-ware
7-juegos de nintendo
nose que decirte mas yo la tengo y estoy mas que encantao,si quieres especifica mas de que quieres los juegos y te puedo ayudar,un saludo [bye]
Yo creo q vale la pena, aunq el catálogo (para mi gusto) está muy verde, pero yo creo q en el futuro mejorará, por no decir q actualmente, aunq pocos, tiene unos cuantos muy buenos juegos q no hay q dejar pasar (zelda, mario galaxy, super paper mario y unos cuantos más).

En mi opinión y teniendo en cuenta lo q vale, si q vale la pena. Y aunq no tiene ni mucho menos la potencia de una 360 o una ps3, los gráficos no son para nada malos. Es casi el doble de potente q una ps2 así q te puedes hacer una idea.
nose que must have tiene????explicarme que es el wiiware como el bazar de x360 o algo parecido???salu2 ratataaaa
Seguro que me dejo mil, pero ahí va mi lista de must de wii:

zelda
mario galaxy
metroid
fire emblem
wario
mario kart

y dentro de poco...
smash bros
el wii ware es un canal que te lo puedes descargar desde internet,y que por poco dinero(10 euros o algo mas o por puntos que te dan nintendo por sus juegos)y hay juegos de empresas pequeñas y grandes,que son como demos alo grande,es decir duran mas que un demo pero menos que un juego normal de 60 euros,eso si la calidad vista por ahora de estos juegos es impresionante,y si no te lo crees busca este juego"LOST WINDS"
Algunos se burlan de la potencia de la Wii, pero mirad, aqui os dejo un par de imagenes para que flipeis con su potencia!!:

Far Cry Vengance:

Imagen
Imagen
Imagen

Si amigos... ese juego es de Wii, no creais que es ningun super-ordenador ni nada parecido ehh.. !!Wii Forever¡¡
es el farcry que gran juego,si señor pero para potencia eld smash bros
ADR14N escribió:Algunos se burlan de la potencia de la Wii, pero mirad, aqui os dejo un par de imagenes para que flipeis con su potencia!!:

Far Cry Vengance:

Imagen
Imagen
Imagen

Si amigos... ese juego es de Wii, no creais que es ningun super-ordenador ni nada parecido ehh.. !!Wii Forever¡¡

Adrian tio, deja de trolear...
Una de mis razones y casi la única es jugar a los juegos de nintendo, porque por los demás hay más bien pocos, pero solo por eso ya vale la pena [oki]
isacin escribió:Una de mis razones y casi la única es jugar a los juegos de nintendo, porque por los demás hay más bien pocos, pero solo por eso ya vale la pena [oki]

+1
la verdad es que sus juegos suelen ser maravillas
pues de disparar ya tienes unos cuantos, y más que saldrán (para mi el mejor es el Resident Evil 4, y el Red Steel me divierte mucho).

aún no he probado el wiiware pero pienso tantearlo proximamente

en el catálogo de wii hay auténticas kks, pero también juegos muy originales de todo tipo. Los de Nintendo suelen estar muy bien (las partidas online son un puntazo por cierto)

además la wii es barata
Sevii escribió:pues de disparar ya tienes unos cuantos, y más que saldrán (para mi el mejor es el Resident Evil 4, y el Red Steel me divierte mucho).

en el catálogo de wii hay auténticas kks, pero también juegos muy originales de todo tipo. Los de Nintendo suelen estar muy bien (las partidas online son un puntazo por cierto)

además la wii es barata

hombre yo la verdad como quien dice antes de que me salieran los dientes ya jugaba con el mario [+risas] pero este tipo de juegos ya no me llama tanto como antes pero seguro que me vicio igual XD que juegos del nivel re4 que he visto en videos hay para la wii o de ese estilo.salu2 [ginyo]
JOHN escribió:
Sevii escribió:pues de disparar ya tienes unos cuantos, y más que saldrán (para mi el mejor es el Resident Evil 4, y el Red Steel me divierte mucho).

además la wii es barata

hombre yo la verdad como quien dice antes de que me salieran los dientes ya jugaba con el mario [+risas] pero este tipo de juegos ya no me llama tanto como antes pero seguro que me vicio igual XD que juegos del nivel re4 que he visto en videos hay para la wii o de ese estilo.salu2 [ginyo]

mas juegos tipo RE4? pues shooters en primera persona de esos estan el RE4, Red Steel, Medal of Honor, Call of Duty 3, Farcry (kk), Padrino y otros que no me acuerdo. En cualquier caso, acabamos de empezar como quien dice, asi q saldrán nuevos juegos del estilo :)

luego, aunque no sean shooters pero se maneja a un personaje o varios y disparas estan el zelda y el batallion wars.

Y si quieres seguir matando tienes simuladores de aviones...mejorables pero decentes por lo que he oido.
Lo que tiene la Wii esque te diviertes jugando, te entretiene, cualquier juego, desde el wii sports hasta el zelda, y aun esta por explotar su scene :)
Reci escribió:1-el catalogo
2-diversion asegurada
3-un nuevo mundo
4-te gustan los juegos de tiros,tiene el mejor sistema para ese tipo de juegos,ademas de contar con unos cuantos buenos juegos de este tipo
5-barata
6-el wii-ware
7-juegos de nintendo
nose que decirte mas yo la tengo y estoy mas que encantao,si quieres especifica mas de que quieres los juegos y te puedo ayudar,un saludo [bye]

El catálogo,tiene sus grandes juegos pero aun está verde

Barata,joder,a mi no me parece nada barata

Si le gustan sagas como Metroid,Mario,Zelda,Fire Emblem...pues sí,tienes que comprate la Wii.Esas son las razones por las que me compré yo la Wii y porque es una gozada jugar con el Wiimote al RE4 xD
te doy mi opinión.
PROS:
*Planteamiento novedoso.
*Títulos de Nintendo que están cumpliendo las expectativas, además con nota.
*Empezamos a tener una lista bastante amplia de juegos que merezcan la pena.
*Multijugador especialmente divertido.
*Compatible con los juegos de GameCube.

CONTRAS:
*A nivel técnico está mas próxima a las consolas de la pasada generación que a la 360/PS3.
*Las thirds nos funden a truños, hay pocas que se tomen la consola en serio.
*La distribución de muchos juegos es auténticamente fecal, he sudado sangre para encontrar el Zack&Wiki y en su día me pasó lo mismo con el Mario Galaxy. Siempre puedes comprar por Internet, pero vaya que a mi personalmente me hace menos gracia que hacerlo en una tienda cercana a casa, por si las moscas...

Yo creo que como consola merece la pena, si que es cierto que el catálogo está lleno de morralla, pero con los juegos imprescindibles que tenemos ya te puedes tirar una temporada larga muy larga jugando. Si te la pillas, ve pensando en pillar tb el RE4, Mario Galaxy y Zack&Wiki así de primeras, son mi podio personal [oki]
no se si lo mejor es jugar a esos juegos que has visto y te llaman la atencion,yo solo decir que me la compre sin jugar y no me ha decepcionado para nada,cada dia estoy mas contento de tenerla
MARIO KART es la unica razon por la que yo juego

Mi hermana le mola el ZELDA, a mi la mayoria de juegos no me gustan, el No more Heroes, me defraudo.

Pero si no tienes consola, hazte con la x360 , es mi opinion

Super Mario Galaxy tambien esta chulo, y el wiisports se sale.
la xbox 360 es un timo de catalogo,prefiero la wii y sus horas de diversion solo y acompañado
si te van los shooters mejor la Xbox360, yo soy un viciado de los FPS, y la verdad que con el RE4 disfrute como un cabron, y el medal 2 esta muy muy bien, pero reconozco que me faltan titulos como el COD4, o alguna exclusividad de cualquiera de las otras dos, no soy mucho de mario y compañia, pero olle para gustos los colores,

estoy a la espera del Red steel 2, que sera online, y espero que algun dia saquen un metroid online, porque al 3 lo empece y me lio un poco y lo deje, tambien es de los mejores que he jugado tecnicamente y graficamente, pero no me engancho, en cambio a mi cuñado que tiene una xbox el metroid le encanta la verdad, pero a mi lo que me va es el factor humano, "sease" el online, y en ese campo nintendo esta haciendo las cosas muy mal, es mi opinion. saludos
si con estos 5 juegos te basta
1-mario galaxy
2-super smash bros brawl
3-no more heroes
4-metroid prime
5-nba 08
Bueno, yo te aconsejaría solo por los juegos de Nintendo si te gustan, y algunos Third Party que merezcan la pena, eso sí, el catalogo de Wii no es lo mas brillante ahora. No estamos como hace un año, es verdad que ya hay donde elegir y no existe tanto truño, pero no tiene nada que hacer frente al catalogo de X360 (objetivamente hablando, si no te va el tipo de juegos de la X360, pues es cuestión de gustos).
Mira, para que te hagas una idea, juegos buenos de Wii con su género:
- Super Mario Galaxy. Plataformas
- Metroid Prime 3: Corruption. FPS de Exploración.
- Zelda: Twilight Princess. Aventura. (Disponible también en GC)
- No More Heroes. Beat' em up. Este es un poco especialito, igual no te gusta XD
- Smash Bros Brawl. Lucha hasta 4 jugadores
- Zack & Wiki. Aventura gráfica. Muy bueno
- Medal Of Honor: Heroes 2. FPS. Este yo no lo he probado mucho (en casa de un amigo), y he oido que no pasa de normalito, básicamente te lo incluyo aquí por que es un FPS con online de hasta 32 jugadores, que igual te llama más. Eso sí, gráficamente el juego es cutrecillo, y el online pues como todo el de Wii, sin micro ni comunicación posible con el resto de jugadores, te toca buscarte la vida si quereis hablar.
-Mario Kart. Carreras. Ya habrás jugado a algun Mario Kart, aunque te advierto que este no es un juego tan típico en la saga, pero tiene juego online y eso siempre le alarga la vida.

Ahora no se me ocurren más cosas, pero bueno, para que te hagas una idea

Yo personalmente solo te aconsejaría la compra de la Wii:
1.- Si no tienes una GameCube, que es una consola con un catalogo más que bueno
2.- Si realmente te apetece jugar a los juegos de Nintendo
3.- Para hechar unas risas con amigos, que cumple la función perfectamente
4.- Cuando Nintendo tenga a bien rebajarla, 250 € por una Wii a mí me parece caro, y mas teniendo una X360 Arcade por 50 € menos.
xbox a la larga te sale bastante caro,tienes que pagar por el online y encima te banean no me parece justo,av si se hunde la ambiciosa microsoft
Reci escribió:xbox a la larga te sale bastante caro,tienes que pagar por el online y encima te banean no me parece justo,av si se hunde la ambiciosa microsoft

Lo del Live!, pues si, es cierto que es una mierda tener que andar pagando, pero bueh, es opcional, si no quieres, no compras, y cuando sale algun juego guapo ya lo pillas un par de meses. Al menos el servicio que ofrecen, por lo que yo he probado (Ya que la X360 no la tengo todavía) funciona bién, aunque si que he oido quejas de usuarios y demás
Y lo de los baneas, si lo hacen será por que haces algo incorrecto. Vamos, a mi me parece de puta madre, si usas chetos o haces cosas indebidas que puedan molestar a los demas, pues fuera.
nose aunk tenga el mejor online nome parece bien tener que pagar por el online aunk sea 5 euros,si a eso le añades 66 euros por cada juego mas la cuota de internet que tengas que pagar a la compañia que te suministra el internet,te sale carisimo jugar en online
Mis razones son Mario Galaxy y WiiFit
Reci escribió:xbox a la larga te sale bastante caro,tienes que pagar por el online y encima te banean no me parece justo,av si se hunde la ambiciosa microsoft
Más vale un buen online aunque sea de pago, con cuotas razonables que un online nulo.

¿Razones? Las mías:
Mario Galaxy
Wii Sports
Metroid Prime 3

Y otras que quizás te convenzan:
Smash Bros
Mario Kart
Okami
RE4
Zelda
Zack & Wiki
WiiWare
Reci escribió:la xbox 360 es un timo de catalogo,prefiero la wii y sus horas de diversion solo y acompañado

xDDDDDD en fin...

La mejor combinación para esta generacion es 360, precisamente por su GRANDISIMO Y VARIADO CATALOGO de calidad tecnica verdaderamente next gen y el mejor online de esta generacion por 30€ al año por ebay, junto con la Wii con sus bombazos de Nintendo y algunas joyas como Zack & Wiki, Red Steel, No More Heroes...etc y por supuesto ese pedazo de Wii Ware... la putada de la Wii, su basura de online y la falta de algo tan imprescindible como es la Voz IP dentro de los juegos (en 360 CUNDE MUCHISIMO para un buen juego táctico ^^).

Mi recomendación es ke te piyes las dos consolas, tendrás lo mejor de esta generación combinado en dos mákinas bastante asekibles en precio :D
28 respuestas