Razones para comprar la Xbox360

Hola a todos,

tengo una Ps2 y una PSP y estoy pensando en comprarme la Xbox360, pero me gustaría saber cuales son vuestras razones para comprarla. He visto algunos videos de los juegos y me parece realmente espectacular, pero como nunca he tenido ni he jugado a xbox no se como esta el tema.

Gracias.
YO te recomiendo qeu no te la compres.
Basicamente ,porque cuanta menos gente se la compre, menos problemas tendremos los demás para conseguir una, dos o las que sean, jejejeje.
Y si quieres razones, mirate la lista de juegos que hay por este mismo foro, videos, etc, especificaciones, capacidades...
Y decide por ti mismo. Y si tienes un monitor de pc de al menos 17 pulgadas, no tienes escusa para no entrar en la high def ( que diría Allard).
Pero con un monitor tft normal tienes HD? decian que no que solo con las teles que tengan HD o me han informado mal?

UN saludo
Pues como cualquier consola.

Meter el juego y jugar :-p
diría que un monitor tft es ya de por si HD.

La verdad es que cada día me llama más esta consola .... No lo ois ??!!! Xbox360 .... Xbox360 .... Xbox360 .... Xbox360 .... Xbox360 .... :P
yo tengo por norma esperar al menos un año / la primera-segunda bajada de precio / que salgan suficientes juegos que me interesan y que hayan sido contrastados antes de mirar una consola

personalmente esperaría a que saliesen la ps3 y la revo antes de comprarme la 360, así contrastas y tienes un mejor catálogo para decidir

no entiendo a la gente que se compra consolas más caras, con más posibilidades de fallos y con menos juegos... ni que no tuviesen más consolas...
Radja escribió:yo tengo por norma esperar al menos un año / la primera-segunda bajada de precio / que salgan suficientes juegos que me interesan y que hayan sido contrastados antes de mirar una consola
Eso suelo hacer yo, pero... con la Xbox 360 ya salen tantos juegos que me interesan que incluso hubiera preferido que sacaran alguno menos [ginyo] En fin, ya que no se pueden comprar todos supongo que haré felices a los del videoclub de mi calle durante una temporada.
Sogtul escribió:Pero con un monitor tft normal tienes HD? decian que no que solo con las teles que tengan HD o me han informado mal?

UN saludo

A ver, con cualquier monitor que de 1280X1024 podrás disfrutar la consola en todo su explendor ( y si es un crt, y decente, mucho mejor que en cualquier tele lcd o plasma, salvo por el tamaño).
Por eso no te preocupes.
shijin escribió:Hola a todos,

tengo una Ps2 y una PSP y estoy pensando en comprarme la Xbox360, pero me gustaría saber cuales son vuestras razones para comprarla. He visto algunos videos de los juegos y me parece realmente espectacular, pero como nunca he tenido ni he jugado a xbox no se como esta el tema.

Gracias.
Eres uno de los afortunados que no tiene xbox, con lo cual notaras un salto mucho mayor.

Razones:
-Es next gen
-Impresionante catalogo
-Xbox live
Se que no tiene mucho que ver, pero acabo de ver el video de GR y me he quedado flipando... Cuando sale a la venta ????
10 respuestas