kike0002 escribió:Ante todo, pedir disculpas si este tipo de post estan prohibidos, en ese caso decidlo y lo reporto yo mismo.
Bueno, dicho esto, tengo un par de dudas que quisiera que me respondiérais acerca de la susodicha consolita xDD Quiero hacer una buena inversión inicial, pero hay un par de cosas que no tengo claras referentes al catálogo, que no me interesa gastarme el pastizal de la consola para tenerla muerta de risa en un cajón dos semanas después de comprarla. Por partes...
-Los próximos lanzamientos a corto/medio plazo merecen mucho la pena? Si o si pienso comprarme el Final Fantasy X, y de los "anunciados no oficialmente" hay varios que me interesan, apero ahora mismo del catálogo que hay solo me interesarían Uncharted, Ninja Gaiden, Motorstorm RC y Unit 13
A corto plazo digamos que tienes: mortal kombat (ya a la venta) , gravity rush, little big planet, resistance, silent hill book of memories y metal gear hd collection. En el E3 daran mas informacion de nuevos juegos que sacaran. Si los que hay actualmente no te terminan de llamar y los que te he mencionado tampoco, no hay mucha necesidad de comprarla en este momento.
-El tema de la "retrocompatibilidad"(por llamarlo de alguna manera) con PSP... Quería saber si en la Store hay algunos juegos en concreto: Kingdom Hearts BBS, Dissidia 012, Daxter, Soul Calibur y alguno de los Patapon
Veamos los he buscado todos y te digo: el kingdom hearts no lo veo en la store, Dissidia 012 si esta a 19,99 , el dissidia normal a 24,99. Daxter esta a 7,99. Soulcalibur broken destiny a 19,99. Patapon estan los 3 a 7,99 cada uno.
-El tema compatibilidad con PSX.. Ya he leído que aun nada, pero se sabe si a corto o medio plazo saldrá algo?
Aun nada pero saldra, eso ha dicho sony xD
Además de eso, se venden ya en España las tarjetas de 32Gb?
Si, al modico precio de 75 euros en MM por ejemplo
Y otra cosa que no me ha quedado del todo clara... El 3G sirve realmente para algo mas que navegar por internet, per youtube y sincronizar trofeos?
Actualmente no se puede ver Youtube ya que no tiene soporte flash ni html5, en una futura actualizacion (se rumorea que en la siguiente, RUMOREA) si habra soporte html5. Actualmente para ver youtube tienes que hacer un chanchullo para descargarte el video y visualizarlo una vez descargado, pero nada de streaming. Mi opinion con respecto al 3g es que no merece la pena para nada(mi opinion).
A lo que me refiero exactamente es que solo me plantearía comprar la versión 3G si se puede jugar online donde me de la gana, pero viendo como son las tarifas y las lineas 3G en el país, lo dudo muchísimo, pero menor preguntar por si las moscas..
No se puede jugar online via 3G.
Un saludo y muchas gracias por las respuestas!
Nada a ti majo xD
fanatico_mgs4 escribió:El modelo 3g es una soberana tonteria, yo por ejemplo tengo la wifi, y con mi android y con todos o muchos de ellos, puedes hacer de router para la psvita, asi que ya sabeis. con el android con solo ir a ajustes y buscat la opcion de dar red wifi ya el mvl manda señal de internet y con la vita e conectas. un saludo
fanatico_mgs4 escribió:El modelo 3g es una soberana tonteria, yo por ejemplo tengo la wifi, y con mi android y con todos o muchos de ellos, puedes hacer de router para la psvita, asi que ya sabeis. con el android con solo ir a ajustes y buscat la opcion de dar red wifi ya el mvl manda señal de internet y con la vita e conectas. un saludo
Elnef escribió:fanatico_mgs4 escribió:El modelo 3g es una soberana tonteria, yo por ejemplo tengo la wifi, y con mi android y con todos o muchos de ellos, puedes hacer de router para la psvita, asi que ya sabeis. con el android con solo ir a ajustes y buscat la opcion de dar red wifi ya el mvl manda señal de internet y con la vita e conectas. un saludo
Mi smathphone haciendo tethering se pule la batería en un par de horas. Y sigues sin Tener GPS en la vita.
daviliyo89 escribió:Yo te dire las razones para no comprar un PS VITA
Con lo poco que he leido en el foro sobre fallos, que si manchas en la pantalla, pixeles muertos, polvo en el interior, no localiza, no funciona la camara trasera, se queda pillada. una aberracion,
y eso que tengo psx,ps2,ps3 (retrocompatible las demas son truños) y psp slim. pero aqui sony la ha cagado con las prisas...
Ha creado una tarjeta unica para que no puedas comprarsela a otro distribuidor y pagar menos dinero.
Funcion de 3G para que? para recibir mensajes, descargas demos y agotar la tarifa, NO VALE PARA JUGAR ONLINE, NI LLAMAR, NI SMS.
Lenta..... es leeentaaa.
Catalogo pobre
En resumen esta sera la PS VITA FAT o 1000 que pasara como la PSP cuando aparecio.
despues sony empezara a crear mas consolas de mejoras poco notables como la :
PSP FAT, PSP SLIM, PSP 3000, PSP GO y la psp culera de plastico mate que eso es el colmo de los recortes.
Un Smartphone es mas entretenido y funcional que esta consola que ni si quiera puedes llamar por telefono, aunque tenga menos graficos y no incluyan pad analogicos.
No se trata de trollear se trata de ser un poco realista y inconformista. Espero que con el tiempo cambie de opinion por que desde que la tuve en mis manos me decepciono un monton.
oliver230791 escribió:daviliyo89 escribió:Yo te dire las razones para no comprar un PS VITA
Con lo poco que he leido en el foro sobre fallos, que si manchas en la pantalla, pixeles muertos, polvo en el interior, no localiza, no funciona la camara trasera, se queda pillada. una aberracion,
y eso que tengo psx,ps2,ps3 (retrocompatible las demas son truños) y psp slim. pero aqui sony la ha cagado con las prisas...
Ha creado una tarjeta unica para que no puedas comprarsela a otro distribuidor y pagar menos dinero.
Funcion de 3G para que? para recibir mensajes, descargas demos y agotar la tarifa, NO VALE PARA JUGAR ONLINE, NI LLAMAR, NI SMS.
Lenta..... es leeentaaa.
Catalogo pobre
En resumen esta sera la PS VITA FAT o 1000 que pasara como la PSP cuando aparecio.
PSP FAT, PSP SLIM, PSP 3000, PSP GO y la psp culera de plastico mate que eso es el colmo de los recortes.
Un Smartphone es mas entretenido y funcional que esta consola que ni si quiera puedes llamar por telefono, aunque tenga menos graficos y no incluyan pad analogicos.
No se trata de trollear se trata de ser un poco realista y inconformista. Espero que con el tiempo cambie de opinion por que desde que la tuve en mis manos me decepciono un monton.
Has demostrado tu ignorancia acerca de este tema.
La Ps Vita tiene sus fallos (navegador, horrible, forma de manejar sus archivos terrible (CMA), touchpad trasero un pelin mal pensado, psn cara, tarjetas propietarias caras).
Pero para nada es tan terrible como tu lo pones. No puede sopinar sobre algo que no tienes y que has leido. Obviamente no leeras "que bien va mi ps vita, no tiene fallos" los hilos que se crean son sobre los problemas, porque son la excepcion.
Las manchas en las pantallas es problema de la tecnologia de la pantalla y para poder reproducir ese "error" necesitas un fondo ABSOLUTAMENTE negro y una habitacion ABSOLUTAMENTE a oscuras y fijarte mucho mucho mucho para verlas. Pixeles muertos, es la primera vez que lo oigo en esta consola, asi que no estan generalizado como dices.
Catalogo pobre? Tienes de todas las cateogrias de juegos, este tema esta mas que manido, una cosa es que no te gusten los juegos que existen, pero no puedes decir que es pobre o que hay pocos.
Tampoco es normal que digas que es lenta si no la has probado. NO es lenta,NO es nada lenta. Su OS es de lo mas agil que te puedes echar en cara y los tiempos de carga de los juegos son minimos.
Dices que para que 3g si no puedes llamar. Es una consola, que no se te olvide, no es necesario que pueda llamar (aunque te equivocas en que no puede, tiene skype).
Te has columpiado muchisimo.
Sinceramente tiene mas puntos positivos que negativos. Aconsejar un smartphone antes que la Vita es mezclar el tocino con la velocidad, no tiene sentido. Si lo que buscas es una consola, un smartphone NO es una consola.
No querras trollear, pero te has columpiado mucho y si que lo parece. Piensa antes de escribir, a veces leer un par de opiniones y como tu dices "lo poco que has leido sobre problemas" no es suficiente.
Mi experiencia con al consola es mas que positiva. Los unicos puntos negativos que le veo es lo que arriba he apuntado, no son moco de pavo, pero no son suficiente como para decir que es "una aberracion".
Lo dicho, te has columpiado muchisimo.
CR7joss escribió:Porque será que siempre que entro a algún hilo de este tipo siempre hay alguien que empieza a comparar la Vita con las tablets o los smartphones, lo vuelvo a repetir no me compareis una consola con una tableta o un móvil porfavor por muchos juegos que les metas no es lo mismo y lo dice uno que tiene un iphone y un ipad 2 y prefiero 1 millon de veces antes la vita que los otros dos para jugar....
daviliyo89 escribió:Cualquier Smartphone puede darte mas diversion y entretenimiento que esta consola ya que su gran catalogo de juegos y su bajo precio puede estar al alcanze de cualquiera.
daviliyo89 escribió:yo he puesto mi opinion y al que le duela que se aguante, no se trata de trollear puesto a que hay frikis que no saben leer una mala opinion y saltan con troll.
Se trata de ver las cosas claras de una maquina cara de poca utilidad aparte de la de jugar.
Skype es un servicio de pago para hacer llamadas por telefono entonces sumaras tu tarifa 3G mas el servicio de skype PESIMO.
Las manchas son un problema y aun asi le ha sudado a sony y no lo ha solventado antes de venderla o crees que se an dado cuenta ahora.
SI leemos un poco veras como escribo que la he tenido en mis manos, he jugado, probado y me ha decepcionado su lentitud y su falta de ram para una consola tan actual.
Se trata de una consola "portatil" nueva que no tiene mucha funcionalidad aparte de graficos comparado con un smartphone ahi es donde quiero llegar. por que si le añaden 3G por que coño no le añaden funcion de telefono movil. Ejemplo Nokia N GAGE. Consola y telefono juntos.
Si tuviera esa funcion seria una razon mas para llevarla siempre consigo no crees.
Si es portatil es para jugar fuera de casa por que sino esta la ps3 no?
Cualquier Smartphone puede darte mas diversion y entretenimiento que esta consola ya que su gran catalogo de juegos y su bajo precio puede estar al alcanze de cualquiera.
Esta consola no va a vender ni la mitad que vendio la PSP por que fue innovadora en el mundo de las portatiles.¡ y su catalogo en el inicio fue brutal en poco tiempo.
No seais conformistas escribid pros y contras de la consola. decirme que tiene VITA que no tenga un smartphone.
Si al final se trata de entretenimiento para matar horas o minutos en la espera... Medico,colas de gente., tiempo libre, mientras la novia se arregla, etc.
Responder algo util haber si me retracto en un futuro. Googlear "Futuro PS VITA"
Saludos
[url]http://www.abc.es/videojuegos/reportajes/item/517-los-cinco-pros-y-contras-
que-determinaran-el-futuro-de-ps-vita.html[/url]
daviliyo89 escribió:Yo te dire las razones para no comprar un PS VITA
Lenta..... es leeentaaa.
Catalogo pobre
daviliyo89 escribió:Bueno por fin en esta pagina del hilo se escriben cosas con cabeza, por que ninguno de los anteriores no ha sabido defender dicha consola. Nada mas diciendo troll troll pero no aportan nada.
Haber he dado mi opinion por que es su titulo pone "Razones para comprar" si no os gusta es lo que hay.
Comparo la consola con smartphones por que? por que ambos entretienen (Para eso se diseñan) y por que ambos son portatiles.
pero... la vita tendra mucho potencial, mas graficos, mas pantalla, etc... pero tiene mas funciones que un smartphone actual ? No.
Mejor esperar haber si sony le da mas vida o sera otra PSP mas...
daviliyo89 escribió:Es que jode compañero funcion 3G para recibir SMS y no puedes enviar,descargar del store y poco mas...
Para que pagar una tarifa 3G si ni siquiera puedes jugar online con ella. No te cabrea tio..
por eso tambien lo comparo con el smartphone.
Es verdad lo de la Ram me he equivocado y lo asumo
DS.... quita quita...... Prefiero mil veces la PSP en funcionalidad,diversion,potencia,Scene, etc
daviliyo89 escribió:Es que jode compañero funcion 3G para recibir SMS y no puedes enviar,descargar del store y poco mas...
Para que pagar una tarifa 3G si ni siquiera puedes jugar online con ella. No te cabrea tio..
por eso tambien lo comparo con el smartphone.
Es verdad lo de la Ram me he equivocado y lo asumo
DS.... quita quita...... Prefiero mil veces la PSP en funcionalidad,diversion,potencia,Scene, etc
daviliyo89 escribió:Bueno por fin en esta pagina del hilo se escriben cosas con cabeza, por que ninguno de los anteriores no ha sabido defender dicha consola. Nada mas diciendo troll troll pero no aportan nada.
Haber he dado mi opinion por que es su titulo pone "Razones para comprar" si no os gusta es lo que hay.
Comparo la consola con smartphones por que? por que ambos entretienen (Para eso se diseñan) y por que ambos son portatiles.
pero... la vita tendra mucho potencial, mas graficos, mas pantalla, etc... pero tiene mas funciones que un smartphone actual ? No.
Mejor esperar haber si sony le da mas vida o sera otra PSP mas...