¿Razones para comprarme ahora la PS3?Ayuda please

Hola compis mi cumple es el 15 de Agosto,tengo la Xbox360 y no sabía si pedirme la Play3,pero hay varias cosas ke me tiran pa atrás.

-Los juegos que hay de momento están en 360 y los que no no son muy allá o no me llaman mucho ¿Algun juegazo esperado solo para la play3 en máximo 2 meses?

-El Starter Pack bien,pero lo veo mucha pasta y veo que lo hacen pa kitarse esos juegos de enmedio y ke pronto los rebajaran,además que yo preferiría un solo mando y 1 juego de momento que de 2ª mano saldría más barato, paso de comprar pa luego vender lo del pack.

Por eso en conjunto creo ke mejor esperarme pero a ver si me deciis pros,o ke me anime con algún exitazo cercano...Saludos! [oki]
HEAVEN escribió:Hola compis mi cumple es el 15 de Agosto,tengo la Xbox360 y no sabía si pedirme la Play3,pero hay varias cosas ke me tiran pa atrás.

-Los juegos que hay de momento están en 360 y los que no no son muy allá o no me llaman mucho ¿Algun juegazo esperado solo para la play3 en máximo 2 meses?

-El Starter Pack bien,pero lo veo mucha pasta y veo que lo hacen pa kitarse esos juegos de enmedio y ke pronto los rebajaran,además que yo preferiría un solo mando y 1 juego de momento que de 2ª mano saldría más barato, paso de comprar pa luego vender lo del pack.

Por eso en conjunto creo ke mejor esperarme pero a ver si me deciis pros,o ke me anime con algún exitazo cercano...Saludos! [oki]

El Starter Pack tiene 1 pedazo de precio. El Heavenly sword sale enn septiembre, Lair creo que en octubre y en septiembre sale la edición juego del año del oblivion que va a traer alguna que otra expansión creo. Como reproductor de peliculas bluray cumple y con nota. Y te puedes pillar algún juego de ps2 para jugarlo a 1080p o 1080i :D.
1 saludito y te recomiendo el starter pack al 100% :).
- No va a salir ningún AAA en un periodo de 2 meses, solo HS y Lair y ya veremos en que quedan finalmente.

- Como bien dices, el Starter Pack es simplemente una limpieza de stock, si no te interesa lo que lleva, no lo compres.

Yo, personalmente, esperaba a una rebaja de precio. Y en tu caso, dices que ya tienes la 360, como bien sabrás desde ahora, hasta final de mes sale, al menos, un buen juego cada mes, ya tendrás dinero suficiente? XD
En los proximos 2 o 3 meses, asi por encima pues salen Heavenly Sword, Warhawk, Lair, GRAW2, Area 51, Turok, Dirt, Eye of judgement, Jericho, Singstar, Call of Duty 4 y Ratchet and Clank entre otros y ya en Noviembre Assasins Creed, Rock Band, Timeshift, Smackdown 2008, Brothers in Arms, Haze y Uncharted Drake's Fortune, asi que creo que es buen momento para pillarla aprovechando el Starter Pack, ademas la consola es una maravilla.

Un saludo
Yo t recomiendo el starter, seguro k si los pruebas t molan los juegos k lleva, pero si tas seguro d k no t gusta lo k trae pos tio, esperate a k saken otro pack o alguna rebaja...
Yo te recomiendo k te gastes el dinero en juegos de 360 k este año tiene los mejores juegos, como bioshock,blue dragon,lost odyssey, halo 3, mass effect...... un catalogo con el k ps3 no puede competir.

Y si vienes de 360 como, y acostumbrado a sus graficos, puede k te asustes cundo veas los graficos de ps3 y te replantees la compra como yo.........k de gears of wars a resistance hay un bajon grafico alucinante.

de todas maneras cundo tengas ps3 no encenderas el pc te lo digo

PD: y sony decia k la nueva generacion empezaria cuando ellos dijeran, ahora k tengo la 360 y el starter pack, veo la de sandeces k decia y encima retrasan gta4 por su culpa, y si alguno k solo tenga la ps3 y se cabree por decir la verdad de su unica consola, me puede dar una paliza online ID:Forcystux

PD: Compratela en 2008, eperemos buenos juegos entonces
ocyrus escribió:de todas maneras cundo tengas ps3 no encenderas el pc te lo digo
PD: y sony decia k la nueva generacion empezaria cuando ellos dijeran, ahora k tengo la 360 y el starter pack, veo la de sandeces k decia y encima retrasan gta4 por su culpa, y si alguno k solo tenga la ps3 y se cabree por decir la verdad de su unica consola, me puede dar una paliza online ID:Forcystux

jajajaj tio, yo desde k m e pillao la ps3 tampoco enciendo el pc casi
respecto a tu PD: yo soy uno k solo tiene ps3, no m cabrea, yo pienso d otra forma, xbox lleva muxo mas tiempo en el mercado k ps3, seria pa darles una paliza si no estuvieran mas avanzaos, y lo del GTA pos es SOLO una posibilidad lo d k sea culpa d ps3..., al principio del mensaje e dixo k no m cabrea, pero t voy a pillar la ID, ya veras k paliza t doy n l online (con lo malo k soy) jajajajajajj
6 respuestas