razones para comprarse una play2

Decidme razones para comprar uan play2 en estos tienpos con la nueva y carisima generacion de hoi en dia.Que no se si estoi dispuesto a entrar en esa generacion aun yo y como muchos.
Yo la quiero comprar para jugar a sus 6 o 7 mejores juegos ya que la ps3 de 40gb por el momento no es retrocompatible. Pero vistos los últimos rumores sobre la posibilidad de que pueda llegar a serlo estoy pensando en conseguir sólo los juegos que me interesan de ps2 y esperar a la proxima bajada de precios de la ps3. Ya veremos en que queda el rumor...
mortalneo escribió:Decidme razones para comprar uan play2 en estos tienpos con la nueva y carisima generacion de hoi en dia.Que no se si estoi dispuesto a entrar en esa generacion aun yo y como muchos.

Precio asequible de la PS2.
Gran oferta de videojuegos.
Siguen saliendo títulos actuales para la PS2.
Le quedan varios años de vida.
Chipeable y posibilidad de instalar un disco duro: prolonga la vida de su lente.

¿Alguien da más?
Progenote escribió:
Precio asequible de la PS2.
Gran oferta de videojuegos.
Siguen saliendo títulos actuales para la PS2.
Le quedan varios años de vida.
Chipeable y posibilidad de instalar un disco duro: prolonga la vida de su lente.

¿Alguien da más?

De ahi quitaria lo de los años de vida, y lo de que siguen saliendo titulos. Ya casi... na. Uno o dos le quedan.

Pero razones hay muchas, mas que nunca si lo que quieres es JUGAR. Por el momento las razones a favor de la nueva generacion frente a la anterior son pocas, pero ya cambiara...
O sea que tu cambiarias a la nueva genereracion mira yo tengo una 360 y no me convence y estoi entre venderla y no asi que tengo bastante duda
Shadow of the Colossus.
Pues actualmente el catalogo es mas que extendido, creo que es motivo mas que suficiente como para comprarla. Luego tienes el bajo coste respecto a las nuevas generaciones, es de las pocas consolas de la generacion anterior que sigue sacando juegos a dia de hoy y tiene juegos miticos.

Te recomendaria Shadow of Colosus (como dice el anterior usuario), la saga de Final Fantasy (que a pesar de no haber juego al XI, el resto son buenos) Tekken, Pro's, Soul Calibur II, Metal Gear's...

A pesar de que algunos sean multiplataforma, tienes titulos propios que se merecen que te los pases al menos una vez.

P.D: La 360 quedatela, que de la nueva generacion es la que mejor catalogo tiene desde mi punto de vista, lo suyo seria tener ambas :P

Un saludo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sencillo,
tendrás todos los juegos que necesitas,
eso sí... calidad malucha,
si buscas fliparte, una XBOX (con video componente) es lo mejor aunque tenga menos juegos.
el mayor catálogo de la historia, miles de títulos donde elegir
por pocos pagarás más de 20/30 euros
gama platinum acojonante
wii y psp le van a dar fuelle a la ps2 hasta limites insospechados
He visto que hay gente que piensa exactamente como yo ;).

Yo pensaba entrar directamente con la PS3 para jugar a sus grandes sagas exclusivas, las que me gustan, pues no todas sus sagas exclusivas me gustan. Pero visto lo visto, que nos fastidiaron el tema de la retrocompatibilidad, y teniendo en cuenta que no me iba a comprar una PS3 por 500 euros, decidi comprarme una PS2. Ya que por 80 euros pillas una completita, con sus dos mandos y una tarjeta de memoria. Y ahora es el mejor momento para pillar juegos de segunda mano, que de los que yo llevo comprados todos han estado por debajo de los 20 euros excepto 2.
En cambio, hubiese pillado una PS3 cuando bajara a los 300 euros, pero siempre y cuando mantuviera la retrocompatibilidad. Al no ser asi, por 80 euros tengo la retrocompatiblidad y ahora no tengo prisa para pillar la PS3. Ya la pillare cuando baje a 200 euros, en unos 2 o 3 anhos, sin prisa ninguna. Volvere a pillar los juegos de segunda manos y tan contentos.

De todas formas, esto me viene fenomenalmente. Porque teniendo 360, DS, PSP, GC y Xbox estas dos ultimas con algun juego por acabar, no tengo tiempo ni ganas de pillar la PS3 ahora tambien, porque entonces me terminaria agobiando. Y es que hay mucha gente que no dispone de tiempo ni dinero para jugar a todo a la vez. Asi que esto va por prioridades, lo que mas te gusta te lo pillas antes y lo demas lo vas pillando poco a poco.

Saludos.
Yo también estoy pensado pillarme una PS2, ya que la PS3 he leído varias cosas como que lector falla, bloqueos, ralla los CD,... no sé, yo creo que esperaré que baje de precio o saquen otra versión mejorada porque por ahora no me da mucha garantia.

La PS2 sale bien? es decir 0 fallos?
AndreaPirlo escribió:Yo también estoy pensado pillarme una PS2, ya que la PS3 he leído varias cosas como que lector falla, bloqueos, ralla los CD,... no sé, yo creo que esperaré que baje de precio o saquen otra versión mejorada porque por ahora no me da mucha garantia.

La PS2 sale bien? es decir 0 fallos?

Si falla tiene garantía, pero además ni de lejos tiene más problemas de los que en su dia tuvieron bastantes 360, por ejemplo.

El principal inconveniente de comprar una ps2 ahora (aparte de que en en un futuro cercano la ps3 sean retrocompatibles) es encontrar los juegos clasicos como ICO y similares. Juegos buenos y baratos a patadas, pero juegos clasicos ya es otro cantar :(

saludos
Para mi el gran catalogo que tiene, nunca me canso de bajarme juegos nuevos y pasarmelos.
valebay escribió:
Si falla tiene garantía, pero además ni de lejos tiene más problemas de los que en su dia tuvieron bastantes 360, por ejemplo.

saludos

Pero hoy en día PS3 tiene más problemas que x360, por no hablar del escaso catálogo de PS3 comparado con el de PS2 o 360.

Si tienes tele de las antiguas o no te sobra la pasta, la PS2 es la mejor elección. Si tienes una HDTV o un monitor TFT, ahora mismo la x360 es la mejor opción.
Iknewthat escribió:
Pero hoy en día PS3 tiene más problemas que x360

pasarán siglos hasta que otra consola iguale en fallos a los primeros modelos de xbox360 XD

valebay escribió:El principal inconveniente de comprar una ps2 ahora (aparte de que en en un futuro cercano la ps3 sean retrocompatibles) es encontrar los juegos clasicos como ICO y similares. Juegos buenos y baratos a patadas, pero juegos clasicos ya es otro cantar :(

saludos

yo creo que no, ese problema lo tiene gamecube o xbox, que solo quedan en las tiendas la bozofia que nadie quiere, y si buscas titulos buenos te tienes que rascar el bolsillo en ebay

pero en ps2 hay mogollón de títulos aún en venta, por ejemplo los final fantasy, dragon quest y similares yo los veo a montañas vaya donde vaya (y soy de ciudad pequeña)

el Ico tuvo mala distribución incluso en su día, pero bueno, si rebuscas en mercadillos lo pillas igualmente, en Game hacen buenas ofertas por 10 euros cada semana...
14 respuestas