He visto que hay gente que piensa exactamente como yo
.
Yo pensaba entrar directamente con la PS3 para jugar a sus grandes sagas exclusivas, las que me gustan, pues no todas sus sagas exclusivas me gustan. Pero visto lo visto, que nos fastidiaron el tema de la retrocompatibilidad, y teniendo en cuenta que no me iba a comprar una PS3 por 500 euros, decidi comprarme una PS2. Ya que por 80 euros pillas una completita, con sus dos mandos y una tarjeta de memoria. Y ahora es el mejor momento para pillar juegos de segunda mano, que de los que yo llevo comprados todos han estado por debajo de los 20 euros excepto 2.
En cambio, hubiese pillado una PS3 cuando bajara a los 300 euros, pero siempre y cuando mantuviera la retrocompatibilidad. Al no ser asi, por 80 euros tengo la retrocompatiblidad y ahora no tengo prisa para pillar la PS3. Ya la pillare cuando baje a 200 euros, en unos 2 o 3 anhos, sin prisa ninguna. Volvere a pillar los juegos de segunda manos y tan contentos.
De todas formas, esto me viene fenomenalmente. Porque teniendo 360, DS, PSP, GC y Xbox estas dos ultimas con algun juego por acabar, no tengo tiempo ni ganas de pillar la PS3 ahora tambien, porque entonces me terminaria agobiando. Y es que hay mucha gente que no dispone de tiempo ni dinero para jugar a todo a la vez. Asi que esto va por prioridades, lo que mas te gusta te lo pillas antes y lo demas lo vas pillando poco a poco.
Saludos.