› Foros › Multiplataforma › General
¿Que MS no lo decide? MS decide no decidir. Y en realidad me da igual si pepito o jorgito, yo sólo digo que mientras no haya posibilidad de saltarse el bloqueo regional, veré la compra de una X360 con peores ojos.satellite escribió:SRW = Super Robot Wars. el bloqueo regional lo ponen las desarrolladoras, no MS o Ubisoft.., pues hay títulos de MS que son region-free, GoW, y otros como Idolm@ster, Love Football, SRW, etc.. que no lo son, eso lo deciden las compañías, no MS. además a ver si hasta hace poco siempre hemos vivido con el bloqueo regional en consolas de sobremesa, y ahora va a resultar un fallo gordísimo, cuando es sólo PS3 la que se ha anunciado como region-free, salvo que las compañías decidan lo contrario..
¿Y si no quiero usar un PC? ¿ni Windows? lee las frases enteras por favor.radeonxt escribió: puedes usar el pc SIN media center.
DKnight escribió:
¿Y si no quiero usar un PC? ¿ni Windows? lee las frases enteras por favor.
Y sí prefiero mil veces antes mp4, mucho más versátil y estándar.
[/size][/font]
Saludos.
Y yo te pido que leas lo que dije en primer lugar: O lo pasas todo a WMV O necesitas un PC con Windows Media Center. No quiero ni WMVideos/Audio ni Windows Media Center, ¿tan dificil es de entender eso?. Y si quieres no completes nada, tú eres el que le está sacando punta a mis comentarios, yo estoy perfectamente informado.radeonxt escribió:Pues grabas el contenido en pendrive o DVD o lo que sea y lo reproduces, te pido que te informes de esto mas, que cada vez me haces completar mas las cosas. No te hace falta PC.
¿Sabes lo que significan estándar y versátil?radeonxt escribió:mas versatil y estandar el .mp4 que el wmv?
O_o
Hay pelis enteras 1080p DVD9 con el codec WMV a 18000kb max bitrate con bitrate variable y 480kb sonido que se ven perfectas HD-DVD/BRrip con un excelente ratio de compresion, de imagen, sonido, etc...
No se en que te basas para decir esto...
SwapNewbie escribió:He votado casi todo...
Me han gustado mucho los tópicos escogidos! Felicidades
Hermes escribió:
Hay un detalle curioso en esta encuesta: que tecnicamente, se puede manifestar todo lo que nos cabrea sin necesidad de crear hilos para meter baza o tener discusiones interminables para decir algo, que se puede decir marcando una serie de casillas
O lo pasas todo a WMV O necesitas un PC con Windows Media Center. No quiero ni WMVideos/Audio ni Windows Media Center, ¿tan dificil es de entender eso?. Y si quieres no completes nada, tú eres el que le está sacando punta a mis comentarios, yo estoy perfectamente informado.
¿Sabes lo que significan estándar y versátil?
No quiero ni WMVideos/Audio ni Windows Media Center,
helenchan escribió:Te acabas de cargar la función quemadrenalina de los foros, y mañana tengo un examen.
Hermes escribió:
Pues lo peor que puedes hacer para un examen, es quemar adrenalina y estar tan relajada mañana, que te acabes durmiendo durante el examen
helenchan escribió:Luego compenso con cafeína y ya está
Me voy a dormir, que a un examen se debe ir bien descansado
intentas afirmar que el .mp4 es más estándar y versatil que el wmv? versatil lo podriamos discutir, pero estándar? hasta ahora solo veo contenedores .avi .mkv .wmv con codecs vc-1, x264, h264, xvid/divx HD.
DKnight escribió:¿Que MS no lo decide? MS decide no decidir. Y en realidad me da igual si pepito o jorgito, yo sólo digo que mientras no haya posibilidad de saltarse el bloqueo regional, veré la compra de una X360 con peores ojos.
¿Y si no quiero usar un PC? ¿ni Windows? lee las frases enteras por favor.
Y sí prefiero mil veces antes mp4, mucho más versátil y estándar.
Saludos.
Hermes escribió: aunque hay mucho cabreo con PS3, en el fondo se espera de ella mas de lo que quereis reconocer
La conclusion es que Xbox 360 no consigue motivar a los compradores
melkhior escribió:
Esa solucion no es nada buena xD. Lo mejor es ese "puntillo" de nervios que te provoca de forma natural el cuerpo.
Suerte en el examen xD
helenchan escribió:Ese puntillo en el que a medida que pasa el tiempo te va dejando de tembar la manos para dejar paso a las prisas de la falta de tiempo
Nerci. A las 17:00, hora de la muerte.
Hermes escribió:Por eso hay que tener ese puntillo: es lo que te ayuda a pensar mas rapido y a encontrar soluciones mas rapidamente.
Hermes escribió:Que hubiera sido de mi sin ese puntillo que me permitia trabajar bajo presion (y que cabrones son ciertos profesores, que aprueban a quien tiene un Insuficiente, pero lo ven que "se esfuerzan en clase" y bajan la nota a los alumnos que sacan Sobresalientes o te ponen la zancadilla por el motivo mas peregrino, porque creen qu puedes dar mas de ti )
Javiwii escribió:Esta claro entonces que es una cuestión espacio-temporal-monetaria que sino aplicaríamos la fracesilla. "Hazte con todas" Pokemon™
Hermes escribió:Por eso hay que tener ese puntillo: es lo que te ayuda a pensar mas rapido y a encontrar soluciones mas rapidamente.
El propio autor de la encuesta descarrilando completamente el hilo Esto solo podia pasar en eol
Vorador escribió:El propio autor de la encuesta descarrilando completamente el hilo
Esto solo podia pasar en eol
SnKyo escribió:Problemas para comprarse una consola????
Seamos realistas señor@s, si estamos aqui es porque nos apasiona este mundillo y es nuestro hobby. Si tod@s y cada uno de nosotros tuviesemos muchisimo dinero, una gran casa con muchos metros cuadrados y mucho tiempo libre. Todos tendriamos todas las consolas y un gran numero de juegos. No hay mas.
El problema siempre es el mismo para todos creo yo:
1. Pasta (dinero) para comprarlas todas
2. Espacio para tenerlas todas
3. Tiempo para poder jugar a todas
Saludos soci@s!!!!
sabiendo como se las gasta Sony y sabiendo las putadas que nos ha hecho a los europeos,
tzare escribió:
especifica, ke keda muy bien generalizar y exagerar.
Despiertas pasiones tzare
tzare escribió:yo solo hago un rol ke se me ha autoadjudicado y que me gusta, como un actor cualkiera, el problema es ke algunos (bastantes) me parece que viven en exceso su 'personaje'
indah0use escribió:No encajo con la tematica de la wii. No la veo como next gen por mucha innovacion del mando. A mi no me divierte sacudir un mando para jugar.
La 360 deberia ir pensando en retirar las cuotas mensuales del sistema online cuando la ps3 imparta justicia.
La ps3 es un electrodomestico lector blu-ray en sus primeros meses de salida, sus juegos de la primera hornada defraudan por los cuatro costados. Como sea igual que la ps2... sera otro cacharro mas en mi salon.
Comparto muchisimas de las opiniones de elfo, sobre todo las enfocadas a la wii y a las distintas generaciones de playstation incluida esta ultima que esta por salir. Era de risa ver que la dreamcast era un maquinon que fue barrido totalmente por una ps2 a medio cocer. Confieso que he tenido ambas consolas y la ps2 ha sido la consola a la que menos he jugado de todas y estoy incluyendo (gameboy, megadrive,snintendo,saturn,psx..)
Creo que Sony comete un error si cree que con la estrategia de retrasar su consola y ser la "ultima" del episodio next gen (por los motivos que sean) va a ser la lider del mercado. Eso le salio bien con Sega (psx y ps2) pero creo que con Microsoft no será asi.
Hermes escribió:Juegos: No a PS3 porque nos vendieron humo y luego los juegos se ven igual o peor que en la plataforma rival.
SureThing escribió:Me soprende que la siguiente opción...
No a PS3 porque nos vendieron humo y luego los juegos se ven igual o peor que en la plataforma rival.
...no sea la más votada.
`_´ escribió:En cualquier caso, con la PS2 sony ya nos vendió mucho humo.
`_´ escribió:yo lo que recuerdo son las famosas demos y las famosas mentiras de Sony en las ferias E3 y TGS previas a su lanzamiento en donde afirmaban que la PS2 podría lograr juegos de esa calidad.
helenchan escribió:Me compré la Wii con unas espectativas brutales, y ahora la tengo apagada desde hace un porrón. No a la Wii por toda ella, en serio. A ver si mejora.
`_´ escribió:supongo que el elfo seré yo.