Razones para no comprar una nueva consola

Encuesta
Razones para no comprar
15%
204
4%
52
8%
108
10%
141
3%
48
8%
108
9%
131
4%
55
7%
103
5%
69
5%
69
6%
83
5%
66
3%
47
7%
102
Hay 1386 votos.
satellite escribió:SRW = Super Robot Wars. el bloqueo regional lo ponen las desarrolladoras, no MS o Ubisoft.., pues hay títulos de MS que son region-free, GoW, y otros como Idolm@ster, Love Football, SRW, etc.. que no lo son, eso lo deciden las compañías, no MS. además a ver si hasta hace poco siempre hemos vivido con el bloqueo regional en consolas de sobremesa, y ahora va a resultar un fallo gordísimo, cuando es sólo PS3 la que se ha anunciado como region-free, salvo que las compañías decidan lo contrario..
¿Que MS no lo decide? MS decide no decidir. Y en realidad me da igual si pepito o jorgito, yo sólo digo que mientras no haya posibilidad de saltarse el bloqueo regional, veré la compra de una X360 con peores ojos.

radeonxt escribió: puedes usar el pc SIN media center.
¿Y si no quiero usar un PC? ¿ni Windows? lee las frases enteras por favor.
Y sí prefiero mil veces antes mp4, mucho más versátil y estándar.

Saludos.
He votado casi todo...

Me han gustado mucho los tópicos escogidos! Felicidades XD

[bye]
DKnight escribió:
[/size][/font]
Saludos.

Pues grabas el contenido en pendrive o DVD o lo que sea y lo reproduces, te pido que te informes de esto mas, que cada vez me haces completar mas las cosas. No te hace falta PC.

mas versatil y estandar el .mp4 que el wmv?

O_o

Hay pelis enteras 1080p DVD9 con el codec WMV a 18000kb max bitrate con bitrate variable y 480kb sonido que se ven perfectas HD-DVD/BRrip con un excelente ratio de compresion, de imagen, sonido, etc...

No se en que te basas para decir esto...
radeonxt escribió:Pues grabas el contenido en pendrive o DVD o lo que sea y lo reproduces, te pido que te informes de esto mas, que cada vez me haces completar mas las cosas. No te hace falta PC.
Y yo te pido que leas lo que dije en primer lugar: O lo pasas todo a WMV O necesitas un PC con Windows Media Center. No quiero ni WMVideos/Audio ni Windows Media Center, ¿tan dificil es de entender eso?. Y si quieres no completes nada, tú eres el que le está sacando punta a mis comentarios, yo estoy perfectamente informado.
radeonxt escribió:mas versatil y estandar el .mp4 que el wmv?

O_o

Hay pelis enteras 1080p DVD9 con el codec WMV a 18000kb max bitrate con bitrate variable y 480kb sonido que se ven perfectas HD-DVD/BRrip con un excelente ratio de compresion, de imagen, sonido, etc...

No se en que te basas para decir esto...
¿Sabes lo que significan estándar y versátil?

Veo que no te gusta que diga cosas "malas" de la xbox360, pero lo siento mucho, de esto va este hilo. Te estoy diciendo que a mí me parecen pobres las capacidades multimedia de la 360, sí tú te conformas enhorabuena.

Saludos.
SwapNewbie escribió:He votado casi todo...

Me han gustado mucho los tópicos escogidos! Felicidades XD

[bye]

XD

Hay un detalle curioso en esta encuesta: que tecnicamente, se puede manifestar todo lo que nos cabrea sin necesidad de crear hilos para meter baza o tener discusiones interminables para decir algo, que se puede decir marcando una serie de casillas :p
Hermes escribió:
XD

Hay un detalle curioso en esta encuesta: que tecnicamente, se puede manifestar todo lo que nos cabrea sin necesidad de crear hilos para meter baza o tener discusiones interminables para decir algo, que se puede decir marcando una serie de casillas :p

Te acabas de cargar la función quemadrenalina de los foros, y mañana tengo un examen. cawento
O lo pasas todo a WMV O necesitas un PC con Windows Media Center. No quiero ni WMVideos/Audio ni Windows Media Center, ¿tan dificil es de entender eso?. Y si quieres no completes nada, tú eres el que le está sacando punta a mis comentarios, yo estoy perfectamente informado.

coño, y dices que estas informado? hace siglos que no hace falta WMC para reproducir multimedia en la 360!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual que lo pasas al puñetero WMV lo tienes que hacer conel puñetero MP4, tanto te cuesta entenderlo??

¿Sabes lo que significan estándar y versátil?

intentas afirmar que el .mp4 es más estándar y versatil que el wmv?

versatil lo podriamos discutir, pero estándar?

hasta ahora solo veo contenedores

.avi
.mkv
.wmv

con codecs vc-1, x264, h264, xvid/divx HD.

No quiero ni WMVideos/Audio ni Windows Media Center,

y se puede saber que tienen de malo? eres uno de esos windows haters o que por ver/oir un wmv/a le salen sarpullidos? O_o

coño que mas da un codec q otro, mientras no vaya mal y se vea/oiga bien?

yo meto de todo en mi pc, me da igual el codec q sea.
Yo también he votado prácticamente todo. Así que iré más rápido comentando lo que NO he votado xD

-Precio: No a PS3 porque pienso que es muy cara

No me parece cara si te interesa la reproducción de pelis BR.

-Precio: No a Xbox 360 porque pienso que es cara

No me parece cara para lo que ofrece. Tampoco barata. Tiene un precio apropiado a sus prestaciones.

-Online: No a PS3 porque pienso que su Online es menos completo y acabara fallando por ser gratuito.

No he leido hasta ahora a nadie que haya tenido problemas con el online gratuito. En todo caso, para ser gratuito, no pinta mal.

-Online: No a Xbox 360 porque su Online es de pago y/o no garantiza estar libre de los defectos del Online gratuito.

Hasta comprobar hasta que punto funcionan los online gratuitos de PS3 y WII no se puede aventurar si vale o no vale la pena pagar por el de 360. Ahora mismo lo vale (para quien le interese el online, claro está)

-Futuro: No a PS3 porque pienso que la comprará poca gente o perderá casi todas sus exclusivas.

A 1 semana del lanzamiento europeo y con casi todas las reservas en España agotadas no me atrevería a decir que vaya a vender mal. Además Sony tiene que sacar adelante el BR si o si. No creo que se duerman en los laureles en cuanto a exclusividades.

Estoy de acuerdo en todas las demás razones (manda huevos que la única next gen que tengo ahora sea la Wii xD.
helenchan escribió:Te acabas de cargar la función quemadrenalina de los foros, y mañana tengo un examen. cawento

Pues lo peor que puedes hacer para un examen, es quemar adrenalina y estar tan relajada mañana, que te acabes durmiendo durante el examen [carcajad]
Hermes escribió:
Pues lo peor que puedes hacer para un examen, es quemar adrenalina y estar tan relajada mañana, que te acabes durmiendo durante el examen [carcajad]

Luego compenso con cafeína y ya está [jaja]

Me voy a dormir, que a un examen se debe ir bien descansado [bye]
helenchan escribió:Luego compenso con cafeína y ya está [jaja]

Me voy a dormir, que a un examen se debe ir bien descansado [bye]

Esa solucion no es nada buena xD. Lo mejor es ese "puntillo" de nervios que te provoca de forma natural el cuerpo.

Suerte en el examen xD

intentas afirmar que el .mp4 es más estándar y versatil que el wmv? versatil lo podriamos discutir, pero estándar? hasta ahora solo veo contenedores .avi .mkv .wmv con codecs vc-1, x264, h264, xvid/divx HD.

A mi el contenedor mp4 no me parece más estandar que wmv, pero wmv tampoco me parece un estandar.

Espero que algun dia MS le de soporte a distintos formatos y contenedores, por que lo de tener que convertir todas mis pelis y videos me jode que no veas.
DKnight escribió:¿Que MS no lo decide? MS decide no decidir. Y en realidad me da igual si pepito o jorgito, yo sólo digo que mientras no haya posibilidad de saltarse el bloqueo regional, veré la compra de una X360 con peores ojos.

Saludos.

Sony no fuerza a las compañías a sacar sus juegos region-free, sino que las invita a ello, de hecho ya lo aclararon, al igual que MS no fuerza por sacar juegos con bloqueo regional, son las compañías quienes toman la decisión, porque ya me dirás entocnes pq Ubi ofrece juegos region-free mientras que Namco es todo lo contrario..

y si, puedes que en ese aspecto veas mal a XBOX 360, pues te repito que es la desarrolladora quien decide si es region free o no, al menos así es el caso de XBOX 360, en PS3 será otra historia, al igual que lo ha sido totalmente distinto desde tiempo atrás: NES, MS, SNES, MD, PS1, PS2, XBOX, GC, Wii...

en fin, no entiendo tanta sarna en ese tema, es un plus para PS3, pero no un contra para XBOX 360 bajo mi punto de vista, o más bien a como estoy acostumbrado a jugar en el tema de consolas de sobremesa

un saludo
no a ps3 por el precio para los juegos que me interesan, que son unos 3 o 4 almenos ahora
Hermes escribió: aunque hay mucho cabreo con PS3, en el fondo se espera de ella mas de lo que quereis reconocer

La conclusion es que Xbox 360 no consigue motivar a los compradores

si y si.

360 no me ofrece hoy (marzo 2007) ni la mitad de lo que me ofrecia xbox cuando la compre (marzo 2003), y PS3 tiene mucho potencial y muchas cosas que ofrecer, a pesar de su pesimo arranque.

Se que con esto estoy sonando muy pro-PS3, pero lo cierto es que ninguna de las consolas de la "next-gen" me tiene lo suficientemente motivado como para pensarme la compra... que eso le pase a PS3 que acaba de llegar y es mas cara que las demas, tiene cierta logica, que le pase a wii (y mas en mi caso de perfil nintendoesceptico) con su escaso bagaje tecnico y catalogo de juegos casi sin empezar tampoco sorprende...

...pero que le pase a 360 que lleva mas de un año en la calle y teoricamente tendria que ser mejor en todos los aspectos donde xbox ya lo era o donde hubiera fallado... y resulta que mas bien todo lo contrario, pero muchos la eligen por ser la opcion menos mala.

tengo hambreeeee!!!

saludos.
yo no se tu, pero ami xbox no me ofrecia nada ni en el lanzamiento ni despues. no fue hasta ya casi muerta cuando me hice con una de ellas.

Está claro que a dia de hoy 360 está mucho mas compensada y es mucho mejor producto que lo que fué xbox en su tiempo, además se puede observar viendo el cambio de publico hacia el que está dirigido, sin olvida el perfil de cliente anterior, se hace una expansión hacia nuevo público objetivo. Antes era unica y exclusivamente a hardcore, ahora lo es y abarca distintos grupos ademas, tienen mas variedad en catálogo y poco a poco esa variedad va aumentando, un producto ''mucho mejor considerado y atractivo'' por la gente que su antecesora ,que es lo realmente importante, y un 2007 de escándalo un 2006 con muchos buenos juegos, que ya le hubiese gustado tener a su antecesora un año con tanto bombazo(2007).

quizás lo que falte sea su piedra angular, HALO 3.

no comparto para nada tu postura en este sentido.
Es curioso, tengo solo la Wii y he votado todas sus opciones XD
melkhior escribió:
Esa solucion no es nada buena xD. Lo mejor es ese "puntillo" de nervios que te provoca de forma natural el cuerpo.

Suerte en el examen xD

Ese puntillo en el que a medida que pasa el tiempo te va dejando de tembar la manos para dejar paso a las prisas de la falta de tiempo [buuuaaaa]

Nerci. A las 17:00, hora de la muerte.
helenchan escribió:Ese puntillo en el que a medida que pasa el tiempo te va dejando de tembar la manos para dejar paso a las prisas de la falta de tiempo [buuuaaaa]

Nerci. A las 17:00, hora de la muerte.

Por eso hay que tener ese puntillo: es lo que te ayuda a pensar mas rapido y a encontrar soluciones mas rapidamente.

A mi me pasó una vez, estando en 3º de FTP que el profe de Tecnologia le dió por ponernos una "pregunta" donde teniamos que explicar desde las valvulas termoionicas hasta los semiconductores mas comunes (era una de las 3 preguntas de la que constaba el examen)

Pues bien, casi se me funde un fusible porque vi claramente que me quedaba sin papel para responder y el aluvion de informacion que tenia sobre el tema, era bastante grande y respondí como pude apretando la letra un montón y resumiendo lo mas brevemente que pude.

Le entrego el examen al profe , lo mira y no tarda ni un minuto en llamarme, me dice: "Oye, esto está muy interesante, ¿Lo puedes desarrollar mas?"

"Yo, si, pero necesito por lo menos, dos folios extras XD"

El: "Toma, tienes 30 minutos todavia, asi que aprovechalos. Si lo haces bien, te pongo un 10, pero si no, te pongo un 8"

Yo, para dentro: "¿Será cabron? Pero si le he presentado un examen de 10!. Bueno, manos a la obra: te vas a cagar..."

En 30 minutos, rellene 2 folios por las dos caras de texto y con dibujos, todo bien apretadito porque si no, no cabía XD

Los profes es que son muy cabrones y pillos: algunas veces, se aprovechan de este tipo de cosas porque les ayuda a dar clase y a conectar con los alumnos o porque les sirve de referencia para prepararse. Aunque tambien lo hacen para putear XD

No es la primera vez que me pasan cosas asi, con profes aprovechados:

En 1º de FP, con 14 años, tuve apendicitis y me perdí un examen de Naturales. La profesora (y a la vez directora del centro), no le salió del higo hacerme el examen después y decia que tenia que hacerlo en la recuperacion de Septiembre.

Tan en sus trece estaba, que terminé el curso con una nota media de Notable, pero me faltaba ese puto examen y la tia, me suspendia el curso entero y decía que me tenía que presentar en Septiembre para recuperar [Alaa!]

Total que conseguí llegar a un trato con ella: Si conseguía hacer un trabajo que fuera muy bueno, ella me aprobaba el curso con Notable y si no, tenia que presentarme en Septiembre.

Tenia una semana para hacerlo y el tema que escogí, fue El Reino Animal. Por suerte, tenia una coleccion de fichas sobre los animales que abarcaba todo bicho viviente que habia habido sobre la tierra y pude bordar el trabajo (unos 150 folios o así a maquina, sin ilustraciones, asi que el texto tenia que ser educativo y entretenido, si no queria suspender)

Pues si, conseguí mi preciado Notable, pero ¿sabes que? La profesora, no me devolvió el trabajo, incluso me amenazó con suspenderme si insistia, porque se ve que le gustó mucho (¿sera put*? Con lo que me costó hacerlo [triston] )

Que hubiera sido de mi sin ese puntillo que me permitia trabajar bajo presion (y que cabrones son ciertos profesores, que aprueban a quien tiene un Insuficiente, pero lo ven que "se esfuerzan en clase" y bajan la nota a los alumnos que sacan Sobresalientes o te ponen la zancadilla por el motivo mas peregrino, porque creen qu puedes dar mas de ti XD)
No a PS3 por el precio y por la venta de humo, y no a Wii xq no me llama en absoluto (esta no la he podido poner) XD
El propio autor de la encuesta descarrilando completamente el hilo [qmparto]

Esto solo podia pasar en eol X-D
Hermes escribió:Por eso hay que tener ese puntillo: es lo que te ayuda a pensar mas rapido y a encontrar soluciones mas rapidamente.

Pero es muy desagradable. [mamaaaaa]

Hermes escribió:Que hubiera sido de mi sin ese puntillo que me permitia trabajar bajo presion (y que cabrones son ciertos profesores, que aprueban a quien tiene un Insuficiente, pero lo ven que "se esfuerzan en clase" y bajan la nota a los alumnos que sacan Sobresalientes o te ponen la zancadilla por el motivo mas peregrino, porque creen qu puedes dar mas de ti XD)

Ya ves. A mi me ha pasado en los dos casos: me quedé compensada [+risas]

Lo que a mi me pasó en el último exámen de "vomitar" que tube es que sabía muchas cosas y solo tenia dos hojas pasa ponerlas. Así que, en lápiz, empecé a escrivir ideas en plan psicópata en la hoja del enunciado para acordarme de ellas. Acabé escriviendo casi de lado para que me cupiera todo [jaja]

EDIT: Vorador, aguafiestas [snif]
Problemas para comprarse una consola????

Seamos realistas señor@s, si estamos aqui es porque nos apasiona este mundillo y es nuestro hobby. Si tod@s y cada uno de nosotros tuviesemos muchisimo dinero, una gran casa con muchos metros cuadrados y mucho tiempo libre. Todos tendriamos todas las consolas y un gran numero de juegos. No hay mas.

El problema siempre es el mismo para todos creo yo:

1. Pasta (dinero) para comprarlas todas
2. Espacio para tenerlas todas
3. Tiempo para poder jugar a todas

Saludos soci@s!!!! [plas]
Esta claro entonces que es una cuestión espacio-temporal-monetaria que sino aplicaríamos la fracesilla. "Hazte con todas" Pokemon™
Bueno, yo mas bien pienso que quien tiene dinero vive las experiencias, no las simula. Obviamente hay juegos que no tienen representación en la realidad pero vosotros ya entendeís por dónde voy.

PD: que me dejen al mando de un offboard a toda leche en las orillas de Miami, verás qué hago con el GTAIII :P
Javiwii escribió:Esta claro entonces que es una cuestión espacio-temporal-monetaria que sino aplicaríamos la fracesilla. "Hazte con todas" Pokemon™

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo has clavado con la frase de Pokemon!!!. A mi no me faltaria ni una!!!!

Saludos
Hermes escribió:Por eso hay que tener ese puntillo: es lo que te ayuda a pensar mas rapido y a encontrar soluciones mas rapidamente.

Totalmente de acuerdo xD.

La verdad es que como intento de músico tengo experiencias similares a la tuya pero en medio de un concierto... la de veces que en medio de una canción me he quedado totalmente en blanco y que si no fuese por "el puntillo" no sabría ni que hacer :-p :-p

El propio autor de la encuesta descarrilando completamente el hilo Esto solo podia pasar en eol

Lo mejor de EOL son los offtopics [risita] [risita]
no hay ninguna opción de no comprar consola de nueva generación porque ninguna no tienen ningún juego actualmente o a corto plazo que me interese lo mas mínimo? en mi caso es lo que me hace que no quiera comprarme ahora mismo ninguna, aunque a largo plazo hay bastantes que me interesan de wii y ps3.
Vorador escribió:El propio autor de la encuesta descarrilando completamente el hilo [qmparto]

Esto solo podia pasar en eol X-D

Teniendo en cuenta que esto no es un hilo, si no una encuesta, que yo odio la mania de que en un hilo solo se puede hablar del topic, como si tuvieramos la cabeza cuadriculada y que me gusta hacer una pausa para tomar un cafe y hablar con la gente de cosas cotidianas, pues, si, soy culpable de no dejar que un hilo se encarrile hacia una guerra de bandas (Xbox 360 vs PS3 vs Wii)

PD: Lo mejor de EOL son los offtopics y mas si son de los que descargan tensiones :P
Esto lo llamo yo un "hilazo", buena iniciativa!

Saludos!

P.D: no siento decirlo, pero no a PS3 por precio, online y juegos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
SnKyo escribió:Problemas para comprarse una consola????

Seamos realistas señor@s, si estamos aqui es porque nos apasiona este mundillo y es nuestro hobby. Si tod@s y cada uno de nosotros tuviesemos muchisimo dinero, una gran casa con muchos metros cuadrados y mucho tiempo libre. Todos tendriamos todas las consolas y un gran numero de juegos. No hay mas.

El problema siempre es el mismo para todos creo yo:

1. Pasta (dinero) para comprarlas todas
2. Espacio para tenerlas todas
3. Tiempo para poder jugar a todas

Saludos soci@s!!!! [plas]

Ya que estamos con los Offtopics....

no generalices por favor.

A mi me gusta este mundillo y tengo dinero suficiente (ya que gracias a dios trabajo) como para comprarme las 3 de nueva generación de ahora, pero sinembargo no voy a comprarme una o dos consolas para después tenerla criando polvo (se de lo que hablo por experiencia) si no me gusta ninguno de sus juegos.
Otro modo de ver o modo de pensar, es no pagar 600 euros por una consola sabiendo como se las gasta Sony y sabiendo las putadas que nos ha hecho a los europeos, yo por ahí no vuelvo a pasar, antes me la compro de segunda mano aún teniendo pasta de sobra para comprarla nueva. No se si me entiendes por donde voy, pero no todo en la vida es el dinero, ni todo el mundo va por el materialismo y luego fardando de lo mucho que tiene ni todo el mundo va de envidioso por la vida. Hay otras maneras de ser feliz.
Así pues, uno puede tener pasta y preferir sólo un sistema y ser mucho más feliz que otro que las tiene todas (desde la NES, Neo-Geo, Snes, 3DO, PSX... todas las portatiles... hasta las nuevas consolas de sobremesa y portatiles de ahora) y no ser nada feliz con ellas porque realmente no juega a ninguna.

Y siempre te queda algo de tiempo al dia para jugar aunque sean un par de partidas, esa no es escusa (otros emplearan ese tiempo en ver series de televisón o programas como OT, en leer un buen libro o en hacer otras cosas). Otra cosa es que no curres, no tengas obligaciones o quieras estar todo el puto dia jugando como un crio.

Y sobre el espacio, bueno, eso no creo que sea realmente un problema.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sabiendo como se las gasta Sony y sabiendo las putadas que nos ha hecho a los europeos,

especifica, ke keda muy bien generalizar y exagerar. [hallow]
tzare escribió:

especifica, ke keda muy bien generalizar y exagerar. [hallow]

no haría falta que especificara ya que si realmente sigues este mundillo lo sabrías, pero bueno te haré un breve resumen de lo que recuerde ahora: [poraki]

- Falsas promesas con la PS2 (prometió el oro y el moro y sólo nos trajo el moro)
- Falta de buenos juegos para PS2 durante su primer año y medio de vida, mientras en la DreamCast, una consola que apareció mucho antes y que era peor técnicamente, salian juegos mucho mejores.
- Continuos retrasos y precio alto con la PSP europea.
- Eliminación de la PS3 europea de dos piezas del hard, claves para la retrocompatibilidad de los juegos de PS2 (cosa que si que disfrutan los yankis y japos). Ya se que en futuras versiones los eliminaran también para esos dos mercados, pero coño, que ahora mismo estás pagando 600 euros por una versión capada, y en el futuro, las nuevas versiones de PS3 serán más baratas de producir, ya que llevarán componentes más baratos y reducidos y puede que hasta lleven un lector de más calidad (cosa que no me extrañaría nada sabiendo los problemas que han tenido en el pasado con las primeras versiones de PSX y PS2) y por lo tanto les costará menos dinero de producir a Sony.
- Fechas de lanzamiento incumplidas por parte de Sony desde el E3 2005
- ¿lanzamiento mundial de la PS3 como prometieron? Retraso considerable de la PS3 en Europa
- Imposición del formato bluray por narices y por culpa de ello, la salida de la PS3 se ha visto afectada, 1 año de retraso nada más y nada menos.
- Precio muy alto para la PS3 europea para el retraso que lleva y la competitividad que hay
- Falta de vibración del mando y ahora resultará que los que compraron y compraran la PS3, tendrán que comprarse en un futuro no muy lejano otro Sixtaxis con vibración
- También, al igual que con la PS2, Falsas promesas con la PS3 que si será la panacea, que si sus juegos serán como las mejores escenas cinematográficas de las películas, que el Cell y el Bluray es la repolla..... y por ahora no ha demostrado nada; Sony sabe vendernos muy bien esas cosas, lo se por experiencia propia. Y no sólo eso sino que encima han tenido un año para estudiar y mejorar a sus rivales, y la PS3, no demuestra ser mejor que la 360, cuando debería de ser muy superior y es más, en cuanto a GPU, es incluso inferior. Eso es una ofensa y vergüenza para Sony, una compañía que presume de ser la mejor y de aportar las avanzados productos con la mejor tecnología del mercado, cuando muchas veces se demuestra que no es así, que pagas más por la marca "Sony" no por la tecnología que lleva.

Si hay tanto "movimiento anti-Sony" será por alguna razón, ¿no creéis?
Los consumidores no son tontos, y toda esa prepotencia y todas esas putadillas que les gastan las compañías, a la larga, las acaban pagando (Atari, Commodore, Sega, Nintendo...)
no hace falta que específique más, ¿verdad?
Otros también cayeron en el pasado cuando eran líderes absolutos y estaban tan seguros que ellos eran los mejores y podrían sacar la consola cuando quisieran, al precio que quisieran y hacer lo que les saliera de las bolas. Pues el mercado no es tan previsible como los avispados analistas predicen.
¿por qué en un país tan avanzado como Japón triunfa una GameCube 2, digo, la Wii, y pasan de la PS3, una consola tan avanzada, que lleva bluray, que es lo mejor para ver películas en HD y que es todo un maquinón (en un futuro) para los juegos, y más teniendo la fama y el prestigio de sus dos antecesoras?
No todo es lógica en esto. Ya lo venía diciendo yo hace años, cuando la PS2 era la absoluta reina y todos me tachaban deanti-sony (cuando he tenido todas sus consolas, y de hecho tengo la PSP aún, y la considero la mejor portatil, aunque no por sus juegos precisamente) o de troll y de que eso era impensable, de que Sony volvería a arrasar con la PS3.

Yo la PS3 la veo como la PSP, una consola que es la rehostia, que sus juegos serán muy bonitos graficamente, muy estéticos pero que les falta algo, y encima con un escaso catálogo (todos son remakes y secuelas de PSX y PS2), y en el caso de la PS3, encima va perdiendo exclusividades.

Al final, lo que mandarán serán las exclusividades, y seguro que Konami y Capcom, si ven que la 360 dobla en ventas a la PS3 sacarán versiones de sus Metal Gears y Devil May Crys porque a la postre obtendrán más beneficios.
Y al final que le quedará a la PS3 ¿los juegos exclusivos de Sony?

Ahora bien, no entiendo por qué una consola como la Wii, con esa escasa potencia y con ese escaso catálogo de juegos, venda tantas consolas. Ya se que es muy "cool" y que el mando puede atraer a un nuevo público, principalmente al público femenino. Es una consola de moda, pero ya veremos de aquí a un par de años, y más si su catálogo sigue siendo tan escasoy pobre, y si Nintendo sigue manteniendo la tendencia del pasado (sacando 4 juegos propios buenos y poco apoyo de las third y perdiendo más y más usuarios cada generación). Lo qu ele hace falta a Nintendo es sacar nuevas sagas y rezar para que dentro de 2 ó 3 años sigan sin importar los gráficos, cuando se vean autenticas maravillas en la 360 y PS3. Y eso sin contar con que Sony o Microsoft no les de por sacar un mando copiado al de Wii, que no me extrañaría.

Resumiendo por mi parte:

No a PS3 por precio, por juegos, por la falta de vibración en el mando (cosa que a mi si me importa) y por el mal trato recibido por parte de Sony a los europeos (otra razón no expuesta en la votación).

No a Wii por precio, por querer tomarnos el pelo Nintendo vendiendonos una Gamecube mejorada, por el sistema online, y por su escaso y patético catálogo de juegos y por mi parte, por no incluir un mando normal de serie con la consola en caso de no gustarte el "mando a distancia", y por no apoyar el sistema HD para los juegos (lo de que n oreproduzca películas, a mi me la suda, sinceramente, es más, prefiero que sea así para pagar menos dinero por una videoconsola)

Y si a xbox 360, por su sistema Online (aunque me gustaría que fuera gratuito), por su impresionante catálogo estando sólo 1 año y medio en el mercado, su mando, que me parece muy ergonómico (pese a la cruceta), por la potencia que tiene (aún habiendo salido antes que sus rivales) y si tiene un pero, sería el precio, que aún no lo han bajado, así como lo ruidosos que son los ventiladores y los problemas que han tenido algunas remesas. Otra ventaja para mi entender es haberla sacado con lector DVD-ROM. De aquí a 5 años puede que sea mejor el Bluray o HDDvd, pero hoy por hoy, con el Dvd de doble capa me parece más que suficiente. Quien quiera un bluray o HDdvd para reproducir películas en Hd que los compre a parte, que los consumidores no tenemos por qué pagar más dinero por un formato que deseen que se impongan ciertas compañías por inereses propios.

En líneas generales, ni Sony ni Nintendo, que han sido líderes en el pasado han demostrado su sabiduría y han hecho las cosas más bien regular, tirando a mal, mientras que MS, una seminovata en este mundillo, está demostrando haber aprendido de la generación pasada y está haciendo bien las cosas, aunque aún le queda muchos deberes que hacer.
`_´ escribió:te haré un breve resumen

ouch [mad]

Despiertas pasiones tzare :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si luego tengo tiempo te contestre punto por punto, que no es dificil, pero a grosso modo te dire que cuando el vaso esta en la mitad, si es el vaso de sony lo ves medio vacio, y si es el de MS lo ves medio lleno.
Despiertas pasiones tzare

tu crees? XD

pd. yo solo hago un rol ke se me ha autoadjudicado y que me gusta, como un actor cualkiera, el problema es ke algunos (bastantes) me parece que viven en exceso su 'personaje' :p
tzare escribió:yo solo hago un rol ke se me ha autoadjudicado y que me gusta, como un actor cualkiera, el problema es ke algunos (bastantes) me parece que viven en exceso su 'personaje' :p

ni que lo digas. :P

Por cierto, nuestras opiniones y nuestros gustos les importan un bledo a estas multinacionales, van a seguir ganando muuuucho dinero igualmente ya que EOL no es España y ni mucho menos el mundo. :D

Así pues, ya he dicho todo lo que tenía que decir, me marcho a ver Fallas que me parece de más provecho que estar aquí todo el día discutiendo entre usuarios de consolas de qué consola venderá más y cuál es mejor y demás cosas que a la postre no nos influirán en nuestras vidas. [jaja]
Por precio: no a PS3 y a Wii
Por politica: no a las tres
Por juegos: no a la Wii
Por online: no a las tres
Por futuro: no a X360 y Wii
No encajo con la tematica de la wii. No la veo como next gen por mucha innovacion del mando. A mi no me divierte sacudir un mando para jugar.

La 360 deberia ir pensando en retirar las cuotas mensuales del sistema online cuando la ps3 imparta justicia.

La ps3 es un electrodomestico lector blu-ray en sus primeros meses de salida, sus juegos de la primera hornada defraudan por los cuatro costados. Como sea igual que la ps2... sera otro cacharro mas en mi salon.

Comparto muchisimas de las opiniones de elfo, sobre todo las enfocadas a la wii y a las distintas generaciones de playstation incluida esta ultima que esta por salir. Era de risa ver que la dreamcast era un maquinon que fue barrido totalmente por una ps2 a medio cocer. Confieso que he tenido ambas consolas y la ps2 ha sido la consola a la que menos he jugado de todas y estoy incluyendo (gameboy, megadrive,snintendo,saturn,psx..)

Creo que Sony comete un error si cree que con la estrategia de retrasar su consola y ser la "ultima" del episodio next gen (por los motivos que sean) va a ser la lider del mercado. Eso le salio bien con Sega (psx y ps2) pero creo que con Microsoft no será asi.
indah0use escribió:No encajo con la tematica de la wii. No la veo como next gen por mucha innovacion del mando. A mi no me divierte sacudir un mando para jugar.

La 360 deberia ir pensando en retirar las cuotas mensuales del sistema online cuando la ps3 imparta justicia.

La ps3 es un electrodomestico lector blu-ray en sus primeros meses de salida, sus juegos de la primera hornada defraudan por los cuatro costados. Como sea igual que la ps2... sera otro cacharro mas en mi salon.

Comparto muchisimas de las opiniones de elfo, sobre todo las enfocadas a la wii y a las distintas generaciones de playstation incluida esta ultima que esta por salir. Era de risa ver que la dreamcast era un maquinon que fue barrido totalmente por una ps2 a medio cocer. Confieso que he tenido ambas consolas y la ps2 ha sido la consola a la que menos he jugado de todas y estoy incluyendo (gameboy, megadrive,snintendo,saturn,psx..)

Creo que Sony comete un error si cree que con la estrategia de retrasar su consola y ser la "ultima" del episodio next gen (por los motivos que sean) va a ser la lider del mercado. Eso le salio bien con Sega (psx y ps2) pero creo que con Microsoft no será asi.

supongo que el elfo seré yo. :D
Yo es que no comparto la política o filosofía de Nintendo desde despés de N64, en la N64 les perdono sus contínuos retrasos y el no ponerle CD-ROM como soporte, por las joyas que sacaron (Mario 64, Zelda, Perfect Dark...) pero a partir de la Gamecube, pese a ser una consola mejor que la PS2, la siguieron cagando con las third parties y encima no sacaron ninguna joya propia (sus sagas propias han sido nefastas, salvo el Metroid Prime, por el cual me compré la Gamecube). Y ya con la Wii, empezando con el nombre, ya si que me dejó de interesar Nintendo por completo. No la considero una consola de nueva generación. Ahí queda eso.

Tienes razón en afirmar que Sony se equivoca esta vez en lanzar su consola la última (para de paso, estudiar a sus rivales, mejorarles y copiarse todo lo que puedan)
Que ya se cómo se las gastan. Que Nintendo saca un mando con vibración, nosotros también, que lo sacan con analógicos, nosotros también, que sacan un mando con sensor de movimiento, pues ala, nosotros también, que MS saca una consola con live y HD, nosotros también....
es de risa la poca imaginación que tiene Sony, con el dinero que han ganado a consta de nosotros.

Deberían de agradecer a Nintendo todo lo que han conseguido, porque es precisamente por ellos por los cuales están ahí arriba, empezando por la PSX/PS1 que salió a la luz debido a que la PSX iba a ser una unidad de CDROM compatible con SNES que les encargó a ellos para que la desarrollasen, pero que finalmente Nintendo los mandó a la mierda por venganza (por los famosos royalties que tuvo que pagar por el chip de sonido que desarrolló la misma Sony para la SNES) De ahí viene toda la historia.
Y quien sabe lo que hubiera pasado si Sony y Nintendo se hubieran unido para desarrollar la unidad CDROM para la SNES, a lo mejor hubieran desarrollado ambas la SNES 2 y ahora mismo el futuro sería otro. Es curioso las casualidades por las cuales ocurren las cosas.

Volviendo al tema, que me enrollo mucho, :D esta generación se diferencia mucho con respecto a la anterior, para empezar Nintendo está muy fuerte y recuperada, gracias a las ventas de NDS y Wii, y Microsoft ya tiene más experiencia y ha lanzado un maquinón y además 1 año y medio antes que la PS3.
Eso sin contar que los dos rivales de Sony ofrecen unas consolas mucho más baratas y que muchos de sus compradores o exfieles se han comprado ya una wii o 360 (o las dos) por no esperar a la PS3 o por tratarles como gilis (especialmente en el mercado europeo).
Eso es lo que muchos no quieren ver o no ven, piensan que por llamarse PlayStation, por ser de Sony y por haber vendido 100 millones de PS2, la PS3 va a ser la líder en esta generación y va a arrasar igualmente.
Me soprende que la siguiente opción...

Hermes escribió:Juegos: No a PS3 porque nos vendieron humo y luego los juegos se ven igual o peor que en la plataforma rival.

...no sea la más votada.
SureThing escribió:Me soprende que la siguiente opción...

No a PS3 porque nos vendieron humo y luego los juegos se ven igual o peor que en la plataforma rival.

...no sea la más votada.

no se va mucho de las 2 más votadas, NO por ser muy cara y NO por imponernos el formato bluray.

En cualquier caso, con la PS2 sony ya nos vendió mucho humo. Así pues faltarían otras opciones a mi entender (estas votaciones suelen ser muy poco objetivas y muy subjetivas):

- No a PS3 porque ya con la PS2 nos vendió la moto de que sus juegos serían igual a las mejores escenas cinematográficas y ahora nos ha vuelto a vender esa misma moto con la PS3 ;

- No a PS3 porque la mayoria de los juegos serán ports de PS1 y PS2 o juegos poco originales o muy "comerciales";

- No a Wii por ser una consola dirigida a un público casual, infantil y femenino. No va dirigida a los "hardcore" o público entendido provenientes de la SNES o PSX.
`_´ escribió:En cualquier caso, con la PS2 sony ya nos vendió mucho humo.

Si? Que yo recuerde, The Getaway y el online...
yo lo que recuerdo son las famosas demos y las famosas mentiras de Sony en las ferias E3 y TGS previas a su lanzamiento en donde afirmaban que la PS2 podría lograr juegos de esa calidad.

Desde luego, sony sabe vender muy bien y muy caro el humo.
Pero creo que 2 veces seguidas no colará.
`_´ escribió:yo lo que recuerdo son las famosas demos y las famosas mentiras de Sony en las ferias E3 y TGS previas a su lanzamiento en donde afirmaban que la PS2 podría lograr juegos de esa calidad.

Repasa esas demos y me cuentas si lo que salió después no fue ampliamente superado.
helenchan escribió:Me compré la Wii con unas espectativas brutales, y ahora la tengo apagada desde hace un porrón. No a la Wii por toda ella, en serio. A ver si mejora. [mamaaaaa]

Acaba de nac er, la sacaron con cuidado por si salia mal, pero han visto que bien y se pondran las pilas, tranquilo
Parece que XBOX360 es la menos mala, a pesar del punto negativo del online de pago... parece que están haciendo bien los deberes!!
`_´ escribió:supongo que el elfo seré yo. :D

Si [+risas] es que dude en como llamarte. Vi el siguiente renglon y me parecio mas oportuno asi, que poner tu cara de felicidad [360º]

Hace mucho tiempo que varios amigos y yo pensamos que desde la salida de la psx, sony ha tenido siempre la misma estrategia para pisar a sus competidores. La estrategia de retrasar la salida para que diera tiempo a implantar ese avance tecnologico que no tenia la "otra" consola de la competencia, esta ya muy vista y a mi entender con la ps3 se han colado. LEs salio perfecto contra la saturn, contra la pobre dreamcast pero se les acabo la cuerda.

Desgraciadamente el nombre de playstation tira mucho y sony se ha dado cuenta que es un vendeconsolas ya que la psx fue esa "gran" consola que revoluciono el mercado del videojuego. Hasta cuando le saldra bien la historieta ?
95 respuestas
1, 2