Razones para no jugar en torneosonline.com

El incentivo de los premios y el ansia por ganarlos ha acabado con lo que en un principio nuestro clan estabamos muy ilusionado, la liga de torneosonline.com, es curioso ver muchas cosas raras, a veces pueden ser fallo del juego, pero otras tantas no lo son.

Os detallo algunas que he visto:

Disparar a traves de las paredes con un sniper.
Derribar de un tiro con la escopeta desde lo lejos, no siendo host.
Disparar la escopeta sin apuntar al contrario y matarlo (Grabado en video, en breves lo colagara elmasmalo360).
Correr como el diablo.
Oir la conversación de tu equipo el host contrario.
Tener vida extra, 4 tios disparando y no cae el muy hij****ta.
Regarga activa en sniper de continuo con varias balas.

Ahora os detallo cosas que hacen sospechar para los que estais apuntados y podais identificar rapidamente:

1. Mientras tu clan es host, la partida es igualada e incluso puedes matar a algunos. Ejemplo, ganas las primera ronda siendo host uno de tu equipo 5-4. Juegas la segunda con el equipo contrario host, y curiosamente 5-0 la segunda ronda y 5-1 la tercera... preocupante...
Esta comprobado, no es cuestion de que sea una partida especifica, ni en un mapa que se de mal.
2.Curiosamente el host que crea, tarda en crear su partida (algo raro realiza antes de que la crea), mientras tanto los de su equipo idem.
Casualmente su host invita antes a la gente del equipo contrario mientras los suyos praparan sus truquis.. y luego entran.
3.Partida funcionando perfectamente, las dos primeras rondas, en cuanto pierden, la linea empieza a ir mal, como a saltos las pantallas, y cuando te quieres dar cuenta tienes a su host haciendote una foto con la escopeta en la cara. Como? hacer la prueba, poneros de host con el emule a 5kb, luego si eso me comentais que ha pasado.

Bueno, con esto que cada uno tome su decisión, si desean jugar con otros equipos chetudos por cuatro putos juegos guarros alla el. Prefiero ahorrar y pagarlos a perder mi tiempo por cuatro niñatos acomplejados.

Ahora bien, os dejo algunas de las cosillas sucias para el juego, si sabeis ingles os dareis cuenta rapido hasta que punto llega la cosa.

No he buscado mucho, pero con eso demuestro de lo que hablo.

Quien quiera partidas de clan, que me avise a mi o a elmasmalo360 para jugar partidas legales.

Saludos y nos vemos en el live, eso si, sin chetos!!

--------------------------

I came across this the other day, apparently currently in development, however i have a feeling it is readily available already. Could explain alot of things i’ve seen in recent days. Gears of War hacks Features: 100% Punkbuster proof. You will never get caught Minimap w/ enemy radar (shows you where the enemy is on radar) Nametags - Shows you where the enemy is by making a bright red nametag Health ESP - Shows you how much heatlh enemy has Aimbot - Auto aim or Auto shoot to the enemys head or stomach. Vector or hitbox View Distance - Lets you see really far away 5 crosshairs entity wallhack Chameleon Skins - Lights up the enemy in bright colors Nosky - Removes the sky for better FPS xqz2 wallhack Nofog/smoke/flash - Removed so you can see better Save / Load Function - Lets you keep your favorite settings one click away Asus wallhack Anti PB Screenshot - Keeps you from getting caught by delivering a clean screenshot

Hacking Gears of War.

Hack 1

http://www.danhrules.co.uk/gow/ (full tutorial here with pictures!)

more info from the authors at http://www.xbl-hackers.co.uk/forum/i...p?showtopic=50

--------------------------

Hack 2

xbl-hackersGoWpack1.0 release!, Download this HOT hack for GoW!

This coalesced.ini and Xbox360TOC.txt was made specificaly for users of http://www.xbl-hackers.co.uk

It was created by Wan5, Matt and Pengiun.

Features.

Run Fast (Hoffman)
High Health, from 600 to 999 (hoffman)
One shot kills Locust and other COG members.
Leaderboard Hack Ultimate - awards 8420 points per down instead of 10
Reduced Max player for ranked games, you can start with 2 players instead of 6.

Works with all maps, including the new downloadable content, in ranked or player game modes.

DOWNLOAD - http://rapidshare.com/files/11913461/xbl-hackersGoWpack1.0.rar.html

Enjoy guys, im sure youll be cheating ure arse off while playing some noobs online.

Hacking Gears of War. Please be aware this is a preliminary tutorial a more in depth tutorial with screens is on the way.

Video of hack working

Ok here is how we go about making a hacked GoW disc, there are many things you can change using this hack however i will only be showing
you how to start a multiplayer match by your self...

What you need...

2 files from the GoW disc/image, Coalesced.ini and Xbox360TOC.txt.
An MD5 checker, i used winMD5.exe
A hex editor, i used WinHex
A text editor, i used notepad.
ISO injector, by Prey.
And of course a blank Dual Layer DVDr!

First off open Coalesced.ini in notepad and find the value you wish to edit, in this tutorial i will be changing minplayers=2 to minplayers=1.
It is important that you DO NOT edit coalesced.ini with notepad as it can corrupt the ini. Now you need to make sure you have changed everything
regarding minplayers=2. It is referenced twice as we can see in the ini.
Now open winhex, and in the asci section search for minplayers=2, once it has been found byte swap the 2 for a 1 from another value in the ini,
i changed EndOfGameDelay=15 to EndOfGameDelay=25. see how it works? Now as there are 2 references to minplayers=2 and EndOfGameDelay=15, find both
and edit accordingly. Once your done, save the file and exit the hex editor.
Doubleclick WinMD5.exe, and point it at your new coalesced.ini and hit show MD5. Make a note of this number as you will need to edit Xbox360TOC.ini
to include it.
Open Xbox360TOC.txt in notepad, on the 3rd line down you will see,

474110 0 1727648 ..\WarGame\Config\Xenon\Cooked\Coalesced.ini XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX is the current MD5 hash of the coalesced.ini, you need to replace this with your new MD5 hash.
Save the changes and exit and get ready to inject the files back into the image of GoW.

Open Preys excellent ISO injector 1.1, and open your GoW image, inject both files using the readme for instructions on usage.

Burn to a DVD DL disc and get ready for some fun!

ok first i post this in hope maybe a exploit or maybe nothing.
and for why because it will come sooner or later
also let me add i hate cheaters i do this in no way of promoting cheating

Ver Video:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13684

Texto:

Gears of War Hacked for Xbox 360 - Change Engine Settings

A NEW poster to the MC forums claims that he knows how to HACK Gears of War, for now he describes how to start a multiplayer match ONLY but claims there are many other things you can change should you wish. He says he has posted this information in the hope that perhaps a real exploit will arise. You can read more about it here. To break things down, this discovery means that the MD5 Checksum for the coalesced.ini file has been found. This basically means you can edit any settings in coalesced.ini you wish.

As I'm sure you've all heard by now that for people with flashed 360s can now download Gears Of War - Hacked Version. Anybody who burns this to disc, pops it in their 360 and goes online will have the added bonuses of:

Run Really Fast
High Health, from 600 to 999
One shot kills Locust and other COG members.
Leaderboard Hack Ultimate - awards 8420 points per down instead of 10
Reduced Max player for ranked games, you can start with 2 players instead of 6.

Works with all maps, including the new downloadable content, in ranked or player game modes.

Surely this will prompt Microsoft into taking action against hackers and flashers. They need to be banned from LIVE because it's out and out cheating and won't make playing very enjoyable for us poor guys who pay RRP for unhacked games.

Where does this leave the future of online console play?
Do you actually think Microsoft will take action?

If this becomes a regular thing for most games then the only thing I'll be doing is playing against people on my friends list I know I can trust, just to make the game fair.

Sucks bigtime.
No es por quitarte las ilusiones, pero todo esos hacks que comentan fueron solucionados con el último parche que sacó Epic.

Ahora mismo es imposible usar chetos en el Gears of War. Así que la excusa de que usan chetos no es válida xD

PD: En lo que tienes razón es en lo de ser host con el eMule puesto, he visto algún clan que otro haciendolo pero bueno.
PD2: El GoW es un juego que roba MUCHÍSIMO, hay rondas que puedes ser dios y otras ser un puto paquete.
YaW escribió:No es por quitarte las ilusiones, pero todo esos hacks que comentan fueron solucionados con el último parche que sacó Epic.

Ahora mismo es imposible usar chetos en el Gears of War. Así que la excusa de que usan chetos no es válida

Eso se decia hasta que sacaron el primer exploit, cuando desvelen el segundo mas de uno abrira los ojos.....

Hay muchas formas de hacer el hack sobre el juego que ya las posteadas de modificar los dos ficheritos famosos del juego. El parche que sacaron a lo mejor lo unico que hacia era validar la fecha de modificación del fichero o cosas de esas.. como el tamaño del mismo u otros datos.. todo esto facilmente nuevamente de engañar. Evidentemente la gente que se mete en los torneos no lo trucan exageradamente para que no cante pero si que con una minima modificación como el extra de vida ya estas jodido y no hay nada que hacer.
ya está para descargar un parche que aplicado a una iso se salta la actualizacion y sigue con los chetos
Que lástima jugar solo para ganar

Que pena da esa gente... [lapota]
YaW escribió:Ahora mismo es imposible usar chetos en el Gears of War. Así que la excusa de que usan chetos no es válida xD

He seguido viendo los mismos chetos :-\.... como el de correr para atrás y cosas así.
esperamos que con la proxima actualizacion arreglen los bugs restantes, y por ejemplo en caso de que siga habiendo chetos, la solucion que se me ocurre es la de que todos los jugadores tiren de la misma configuracion que el host, es decir, si el host modifica, todos modificados y a correr...

[oki]
Drian-kun escribió:He seguido viendo los mismos chetos :-\.... como el de correr para atrás y cosas así.

Eso no es ningún cheto, es un bug del juego. No hace falta modificar la ISO ni nada parecido para explotarlo.
Mirate el video y luego me cuentas....

http://www.youtube.com/watch?v=2AxUGUQNSDE

Claramente no se ve que no dispara, ni tan siquiera va apuntando y le derriba!!!
Disparar a traves de las paredes con un sniper.
eso me a pasado alguna vez,tanto hacerlo yo,como que me lo hagan a mi,es un bug

Derribar de un tiro con la escopeta desde lo lejos, no siendo host.
tambien me a pasado,con la recarga activa se puede hacer,pero vamos esto me lo han echo muuuuchas mas veces de las que lo e echo yo,entre otras cosas porq apenas uso la escopeta

Disparar la escopeta sin apuntar al contrario y matarlo (Grabado en video, en breves lo colagara elmasmalo360).
eso tb me a pasado alguna vez,que parecen michael laudrud,puede ser cosa del lag,que le ves en una posicion pero en realidad esta en otra

Correr como el diablo.
esto lo e visto hacer,lo de correr y disparar a la vez,no se si te referiras a lo de correr a toda ostia,habia un video por ahi,que parecian flash,literalmente

Oir la conversación de tu equipo el host contrario.
eso me paso una vez

Tener vida extra, 4 tios disparando y no cae el muy hij****ta.
eso siempre pasa jaja,tanto disparando como disparandome

Regarga activa en sniper de continuo con varias balas.
no se si te referiras aq no le hace falta recargar o aq hace la recarga activa siempre,si es lo segundo no es nada raro,recuerdo una vez que tumbe a 3 o 4 seguidos,tumbaba a uno,otro le levantaba,tumbaba a ese,el otro le levantaba,volvia a tumbarle y el otro volvia a levantarle jaja,fue gracioso,al final le tumbas una tercera vez y se muere,si te refieres aq dispara seguidamente,sin recargar...pues alguna vez me paso

en fin,que no veo que sean cosas tan raras,para cosas raras lo de los videos esos,lanzando pepinazos con la pistola y demas
En el video de elmasmalo salis matando a un tipo de un tiro. ¿Vosotros también haceis xetos? X-D
Ahora en serio, todo lo que citas dehyb me a pasado a mi. Tanto haciendomelo como haciendolo yo. Para no ir lejos el sabado en una partida de gameprotv.com siendo el administrador el host (y estando en el equipo contrario) le revente la cabeza a uno con la escopeta desde lejos. ¿Porque? Porque ya estaba debilitado.
Yo e jugado bastante en torneosonline y es totalmente cierto que nos quedabamos flipando porque nosotros no podiamos hacer absolutamente nada en muchos retos (absolutamente NADA) y eso da mucho que pensar. De hecho cualquiera de mi clan (Perla Negra) puede confirmar el asco que nos daban los retos y que el viernes nos barramos de dicha web (y hoy nos hemos vuelto a inscribir X-D )
Yo e jugado con elmasmalo360 y era un crack, no obstante os animo a que os pongais en contacto con nuestro clanmaster para una partidita.
Un saludo.
yo os doy la razon tngo mi klan y ok kon algunos jugue y sin problem pero con otros pasan kosas muuuuu raras como lo k decis ganamos una 5-4 y en las otras 5-1 y 5-0 nose no l oveo normal luego contra otros 4-4 y kuando kedaba 1 solo de repente se keda el host solo en la partida mu raro
La verdad que todo el mundo esta enterado de los trucos de cada pantalla .... pero como dicen eso son bug, que deberan arreglar, la gente que los utiliza pues normalmente son unos paquetes...

MI CLAN ES ""PERROS CALLEJEROS"" la gente que este interesada que nos rete
La de veces que me habré cabreado de cojones por este tipo de acontecimientos, medio chetos medio lag.

El jueguecito por live me tine muuuuuy mosca.
Jugad para divertiros si quereis competir montar un equipo de futbol sala y luego unas biritas [beer]
Haber, elmasmalo no usa chetos porque antes estaba en mi clan y lo conozco muy bien...
El caso es que nosotros nos vamos a borrar de torneosonline despues de haber entrado en el torneo de Microsoft porque entre:
-Bugs
-Chetos (digan lo que digan algo hay, y siendo perro viejo en este juego veo cosas que NO son bugs)
-Impuntualidad de los clanes rivales
-Abandonos o no presentación de clanes contrarios al reto
-Falta de atención en la página a la hora de solucionar las quejas (la tienen abandonada)
-Nula motivación por el premio (se que no es una razón de peso pero yo juego para ganar, es mi forma de divertirme, y en un torneo oficial pues quiero algo mejor)
... entre todo esto es imposible jugar algo serio y a veces es frustrante tirarse dos horas (si, dos horas) para un puto reto de dos partidas...
Saludos
TimeBerserker escribió:Haber, elmasmalo no usa chetos porque antes estaba en mi clan y lo conozco muy bien...
El caso es que nosotros nos vamos a borrar de torneosonline despues de haber entrado en el torneo de Microsoft porque entre:
-Bugs
-Chetos (digan lo que digan algo hay, y siendo perro viejo en este juego veo cosas que NO son bugs)
-Impuntualidad de los clanes rivales
-Abandonos o no presentación de clanes contrarios al reto
-Falta de atención en la página a la hora de solucionar las quejas (la tienen abandonada)
-Nula motivación por el premio (se que no es una razón de peso pero yo juego para ganar, es mi forma de divertirme, y en un torneo oficial pues quiero algo mejor)
... entre todo esto es imposible jugar algo serio y a veces es frustrante tirarse dos horas (si, dos horas) para un puto reto de dos partidas...
Saludos

Haaaber, lo de elmasmalo era broma joder, que algunos piyais las ironias más tarde un europeo un juego (y eso tambien es una ironia)
En todos los puntos que dices coincido contigo. Es completamente asqueroso el tema de la impuntualidad en especifico. "Reto a las 9:30 gente" y el reto empezaba a las 11:15...eso me a pasao tela de veces (casi siempre) Y lo de las ausencias y el tema de las quejas si que tiene cojones. A nosotros nos retaron unos del otro lado del charco y estuvimos esperandoles media vida, despues ponemos una queja diciendo que no se habían presentado y ellos dijeron que no era su culpa porque allí nuestra hora no es la misma y no les venía bien Oooh Oooh Oooh ¿y el supermoderador que hizo? anular el reto.
Pos eso, que es cierto que se está volviendo muy asquerosa esta pagina en gears of war...pero seguro que en GRAW 2 mejora (o no [decaio] )
A ver este juego es muy falso..
Recuerdo el reto contra WDW,en raven caido a distancia de sierra me disparan 2 por la espalda,me giro y reviento a uno con la escopeta...
yo deberia de haber reventado hace rato,pero asi es este juego..
Por ejemplo esta tarde estabamos 2v1 uno delante y otro disparando por detras,a distancia tambien de sierra xD y maravillosamente nos
mata a los 2 xDDDD
Este juego es demasiado falso,asique no hay que darle mas vueltas al tema...
La verdad que acuseis a LSK de cheaters,uno de los clanes miticos de xbox live! pues nose,no me gusta nada la verdad...ese tiro te lo da cualquier host...

Lo de ganar en tu host 5-4 y perder en el suyo 5-1 o cosas asi...has pensado que quizas el otro clan sea mejor que el propio???

Salu2
...pues nosotros estamos por registrarnos y empezar a patear traseros (o a ser pateados :Ð ) por el live...

Viendo esto...no se yo si buscar otro tipo de pagina para hacer retos....EOL?
el tema es que no hay otra web... xDDD
yo propuse hacer un torneo aqui,pero la peña paso de mi totalmente,mas que nada porque pedi un voluntario ..UNO SOLO,para que me ayudara a organizarlo..y claro la gente lo quiere todo echo ya..
salu2
aburrio0o escribió:el tema es que no hay otra web... xDDD
yo propuse hacer un torneo aqui,pero la peña paso de mi totalmente,mas que nada porque pedi un voluntario ..UNO SOLO,para que me ayudara a organizarlo..y claro la gente lo quiere todo echo ya..
salu2

Hombre, es que eres tu el que lo quiere todo hecho. Si quieres hacer un torneo hazlo, pero no le digas a los demas que lo hagan ellos para ti [jaja]
yo si kereis krear alguno avisarme toy abierto a propuestas am me gusta la filosofia del shino la komparto xDDD
yo la verdad es que me apunte a torenosonline por los f1 y espero que pongan algo del de la ps3

saludos
A ver yo me ofreci a hacerlo,solo pedia que UNA PERSONA me ayudara un poquillo...no dije "ale haced un torneo".
Lo unico que no queria era meterme en ese proyecto yo solo,repito que solo pedia a una persona que me AYUDARA,no para que lo hiciera esa persona en soliario.
Enga aver si leemos mejor ;)
aburrio0o escribió:el tema es que no hay otra web... xDDD
salu2

Avisame joputa [tomaaa]
YaW escribió:No es por quitarte las ilusiones, pero todo esos hacks que comentan fueron solucionados con el último parche que sacó Epic.

Ahora mismo es imposible usar chetos en el Gears of War. Así que la excusa de que usan chetos no es válida xD

PD: En lo que tienes razón es en lo de ser host con el eMule puesto, he visto algún clan que otro haciendolo pero bueno.
PD2: El GoW es un juego que roba MUCHÍSIMO, hay rondas que puedes ser dios y otras ser un puto paquete.

Mejor dedicate al parchis en pista cubierta y deja el GOW de lado, porque mucho idea... no... no tienes.
Si se hace un torneo debería ser algo estrictamente formal y serio, siguiendo un método adecuado de clasificaciones y aplicando sanciones por cada regla incumplida, pero claro, se necesita gente disponible para regentar el asunto y no todo el mundo tiene mucho tiempo libre.
Si decidis hacer algo serio yo me podria ofrecer para llevar alguna labor minoritaria ya que estoy la mayor parte del dia en la calle, pero si que podría colaborar.
Para los que quieren torneos "serios", estar atentos a las World Cyber Games España ya que posiblemente hagan la qualifer del GOW (2vs2 o 3vs3).

El precio de inscripcion es de 20€ por persona y el ganador de esta qualifer representaria a ESPAÑA en la World Cyber Games 2007(Algo asi como las olimpiadas de los videojuegos y uno de los torneos mas importantes de la scene gaming), en Qwest Field de Seattle, Estados Unidos. Con todos los gastos pagados, viajes, hotel, comida.

Imagen
Os imaginais jugar aqui al Gear of Wars con los mejores del mundo? una pasada!

Cuales son los premios? pues algo asi como 10.000€ o 20.000€ para el 1º, para el 2º 8.000 - 5.000€ y para el 3º 3.000€ - 4.000€. Aparte de regalos para los top 8, como pantallas TFT, ratones, teclados, etc...

Y esto no es todo, porque los campeones de la WCG 2007 iran de invitados como siempre a la Samsung European Championship 2008, en Hannover, Alemania. ( Esto es la World cyber games Europea). Con todos los gastos pagados.

Nos vemos en madrid ;-)

World Cyber Games
Solo decir 3 cosas al autor del post y a su clan : Sois unos llorones... Si algo somos es legales .. aceptamos cuando nos ganan (que en el gow no es que vallamos los 1º o 2º ) A si que dejar ya el temita, estais fuera del torneo .. y listo crearos una web como torneos online donde vosotros seais siempre el server para que ganeis ... no te jode .
La avaricia rompe el saco.

Una pena que ya no sea una persona la que chetea,sino equipos enteros.

No denuncio a nadie,ya que con las personas que yo he jugado todas me han parecido muy legales,pero si hay gente que los utiliza,que sepan k dan un askete bastante grande.

Un saludo,y Fair Play COÑO!!!
Wenas, la verdad es que despues de estar jarto de jugar al GOW te dás cuenta de que es muy falso como dicen varios post atras, y por eso mismo hay que tener cuidado al acusar a alguien de cheto y demás pamplinas. Yo por ejemplo no se hacer NINGUN truco ni falta que me hace y cuando llega el graciosillo de turno lo tiro de la partida(previo aviso si es español claro). A mi sin envargo me jode más que la gente juega con el ordenador puesto y bajando cosas y encima tienen el morro de decir que no pasa nada, que a ellos les va bien XDDD, esto señores es lo que se carga el online de cualquier juego, de cualquiera, y la gente no se mentaliza de que no hay que poner el ordenador para jugar online.

Es que me parto la polla ya cuando encima os quejais de que pasan cosas raras y que hay lag..... patético [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ya lo último que me ha pasado, es que en un reto nos salimos para que cambien de host ya que iba como el culo y salta el chaval que habia creado y dice "ahi, que tenia un programa cargado en el ordenata y no me habia dado cuenta, el Skype dice" si es que es pa mearse y no echar ni gota ggggg que cara tan dura...... Por cierto les ganamos 5-2 su mapa cuando crearon en condiciones normales.

Y ya termino, dejadme que os de un consejo.... seguid jugando en torneos que es una gran página, solo que apuntad la matricula de los clanes que noteis lag o algo raro y no les cojais más un reto y sed selectivos con los retos y los clanes.

salu2 y nos vemos por el live.
A1R escribió:Solo decir 3 cosas al autor del post y a su clan : Sois unos llorones... Si algo somos es legales .. aceptamos cuando nos ganan (que en el gow no es que vallamos los 1º o 2º ) A si que dejar ya el temita, estais fuera del torneo .. y listo crearos una web como torneos online donde vosotros seais siempre el server para que ganeis ... no te jode .

Solo decir 1 cosa al autor de este mensaje: Nosotros hemos perdidos muchos retos y cuando son superiores lo decimos, pero otra cosa es lo que nos ha ocurrido en los ultimos retos. Mirate el video y luego me hablas. Ahh! create un gow of cheats para jugar con tu mami.
dehyb escribió:

Solo decir 1 cosa al autor de este mensaje: Nosotros hemos perdidos muchos retos y cuando son superiores lo decimos, pero otra cosa es lo que nos ha ocurrido en los ultimos retos. Mirate el video y luego me hablas. Ahh! create un gow of cheats para jugar con tu mami.

En el video lo que se demuestra es la falsedad del host en este juego nada mas no se demuestra que mi clan os escuchaba en todo momento (como pusisteis en TO) ni que nos dediquemos a modificar el juego , ya que los que juegan al GOW todos tienen su copia original. Si esas son las pruebas que teneis vais listos... eso si cuando se pierde lo mejor es decir me han ganado unos chetos .... y a si os quedais tranquilos. Y por cierto yo no me creo ningun clan en el gow por q no juego a ese juego y 2º mi madre no puede jugar conmigo por q bastante trabajo tiene ya ..
Lo que pasa es que este juego es muy falso, a mi cosas como las del video me han pasado en multitud de ocasiones, y en partidas de jugador con colegas, que no hacen chetos, eso simplemente son fallos de conexion y del propio juego, por eso hay que pensarse muy bien antes de hablar mal de un clan, ya que a lo mejor estos no han hecho nada raro y podeis crearle mala fama sin merecerlo...

Esta claro que torneosonline.com, no es una pagina modelica para jugar torneos, se puede hacer mucho mejor, pero en España es lo que tenemos, la mayoria de clanes estamos ahí y es la mejor manera de jugar entre todos; yo al menos no abandoria por problemas en retos, simplemente evitaria jugar con gente con la que no me gusta jugar..

Otra cosa que habeis dicho es que la gente no es puntual, los clanes no se presentan a su hora, y luego el webmaster anula el reto, pero esta claro, sino se presentan pruebas o lo reconoce el clan rival lo mejor es anular el reto, a nosotros un clan después de ganarles el reto, enviaron una reclamacion diciendo que no nos habiamos presentado, y menos mal que teniamos grabado el reto...

Con esto quiero decir que esta muy bien decir que si la pagina es tal o tal, lo cierto que la pagina no es el problema, sino la multitud de niñatos, llorones, impresentables, etc.. que pululan por ella, ya que hay doscientos y pico clanes y entre ellos habrá de todo, no hay que generalizar, diciendo por ejemplo que los de arriba usan chetos, sin aportar pruebas de nada, todo de forma gratuita, en fin cada uno sabra lo que hace..

Yo por mi parte conozco a los LSK desde hace tiempo y pongo la mano en el fuego por ellos, no hacen chetos, y esto que vosotros exponeis pasa habitualmente, sino esta claro que irian mucho mas arriba y no hubieran perdido varios retos, en fin...

Con esto no quiero criticaros ni crear malos rollos, puesto que no he jugado con vosotros, y no os conozco a ninguno, solo que lo que os ha pasado es un problema puntual en un reto, y hacer una "ofensiva" como estais haciendo en multitud de foros no me parece del todo bien...

Saludos
Sk ya casi todos hacen chetos, yo tuve un reto, con chetos y todo lo perdieron, nos reclamaron tonterías encima les dan el reto por nulo que manda webos, y casi que paso de jugar en T.O. ya.
34 respuestas