¿Razones para no venderla?

Buenas, desde hace tiempo estoy bastante dudoso de vender mi Nintendo 3DS. El motivo pasa desde que hace meses que no la uso, llenándose de polvo en su stand de carga, hasta que no veo juegos ni a corto ni largo plazo que me entusiasme comprar con excepción de Bravely Default (Cuya salida en Europa no esta confirmada y teniendo bloqueo de región...). Cosa que con la otra portátil que tengo (PSVita) no me pasa.

Aun así y antes de venderla por un arrebato, me gustaría a ser posible saber por que motivos no la venderíais vosotros y no dejar nada en el tintero que después de venderla me haga arrepentirme.

Saludos y gracias por adelantado [oki]
Véndela. Si con el catálogo que tienes muy rico prefieres al pobre de Vita pues no queda otra.

Yo no la vendería ni loco. Las horas que le echo a todos los juegos. Picross, mario kart, mario tenis, kid icarus, zelda, pullbox, nsmb2 y más que tengo...
Si hasta hoy no te han llamado sus juegos y no la usas, véndela sin dudarlo. No es tu tipo de consola
Me pasa lo mismo, la tengo muerta de risa y raramente la toco. Los juegos nuevos no me interesan lo más mínimo.

Lo que pasa es que en verano, navidades y semana santa le meto bastante caña. Y precisamente por eso no la vendo.
Si necesitas razones para quedartela, mi consejo es que la vendas...
bieffe escribió:Si necesitas razones para quedartela, mi consejo es que la vendas...

No te falta razon ;)
Desde que vendi mi super y mi megadrive no he vuelto a vender ninguna (excepto el cdi que no lo usaba) , luego las hecho de menos....
Pero si no te gusta y no ves que vayas a jugar nunca, no tienes pasta o alguna otra cosa asi, vendela.
Si no le das ningun uso, lo mas sencillo es que la vendas y ya esta.
Yo ahora no juego mucho, pero hay algunos juegos que aun no se ha anunciado la fecha(como Animal Crossing, MH, Paper Mario, Luigi's Mansion, etc) les tengo muuuchas ganas.

Si no estas convencido de que el catalogo de la 3DS no te gusta y la VITA si, pues vendela :S
Yo no te recomiendo que te deshagas de ella a no ser que tengas necesidades económicas urgentes o tengas pensado cambiar al modelo XL.

Mi experiencia personal: tube una N3DS casi de estreno que vendí el año pasado por la "sequía" de juegos que me interesaran. Pasado medio año (puede que algo más) me arrepentí de malvenderla y me hice con un pack con el Mario Land y no hago más que descubrir juegazos y darle mucha caña.

Tienes muchos juegos para elegir:

- Mario 3DLand
- New Super Mario Bros 2
- Resident Evil: The mercenaries 3D
- Resident Evil Revelations
- Kid Icarus
- Kingdom Hearts
- Teatrillo Final Fantasy
- Tetris
- Sonic Generations
- Dead or Alive Dimensions
- Tales of the Abyss
- Zelda OoT
- Los One Piece
- Star Fox
- Mario Tennis
- Street Fighter IV
- Mario Kart 7
- Cave Story
- Rythm Thief
- Dr. Lautrec
- Metal Gear Solid 3D
- Heroes of Ruin

y lo que está por venir:

- Profesor Layton
- Ace Attonery 5
- Bravely Default
- Paper Mario
- Luigi's Mansion
- Epic Mickey
- Monster Hunter 3GU y 4
- EX. Trooper (que seguro que termina viviendo a Europa)

No sé, si de verdad no te interesan ninguno de estos juegos, entonces esta no es tu consola y es mejor que la vendas cuanto antes para sacar el máximo beneficio (o la menor pérdida), pero se me hace raro que no disfrutes/hayas disfrutado de estos títulos.

Piensa que si en un futuro quieres rejugar alguna joya de la consola no podrás hacerlo y tendrás que pasar de nuevo por caja. Piensa en el catálogo que está por venir y piensa si te merece más la pena vender que esperar que llegue.

Si te sirve de algo, compara con el catálogo de la NDS, pues es un reflejo de lo que seguramente tendrá la N3DS en un futuro. Si eso no te interesa, pues nada, VITA FOREVER!.

No obstante, y como resumen, yo no la vendería a no ser que te haga falta la pasta. Pasado un tiempo te vas a arrepentir seguro.
bieffe escribió:Si necesitas razones para quedartela, mi consejo es que la vendas...

Totalmente de acuerdo, si con el catálogo que tiene hay que darte razones mejor véndela.
*//Melkaia\\* escribió:Yo no te recomiendo que te deshagas de ella a no ser que tengas necesidades económicas urgentes o tengas pensado cambiar al modelo XL.

Mi experiencia personal: tube una N3DS casi de estreno que vendí el año pasado por la "sequía" de juegos que me interesaran. Pasado medio año (puede que algo más) me arrepentí de malvenderla y me hice con un pack con el Mario Land y no hago más que descubrir juegazos y darle mucha caña.

Tienes muchos juegos para elegir:

- Mario 3DLand
- New Super Mario Bros 2
- Resident Evil: The mercenaries 3D
- Resident Evil Revelations
- Kid Icarus
- Kingdom Hearts
- Teatrillo Final Fantasy
- Tetris
- Sonic Generations
- Dead or Alive Dimensions
- Tales of the Abyss
- Zelda OoT
- Los One Piece
- Star Fox
- Mario Tennis
- Street Fighter IV
- Mario Kart 7
- Cave Story
- Rythm Thief
- Dr. Lautrec
- Metal Gear Solid 3D
- Heroes of Ruin

y lo que está por venir:

- Profesor Layton
- Ace Attonery 5
- Bravely Default
- Paper Mario
- Luigi's Mansion
- Epic Mickey
- Monster Hunter 3GU y 4
- EX. Trooper (que seguro que termina viviendo a Europa)

No sé, si de verdad no te interesan ninguno de estos juegos, entonces esta no es tu consola y es mejor que la vendas cuanto antes para sacar el máximo beneficio (o la menor pérdida), pero se me hace raro que no disfrutes/hayas disfrutado de estos títulos.

Piensa que si en un futuro quieres rejugar alguna joya de la consola no podrás hacerlo y tendrás que pasar de nuevo por caja. Piensa en el catálogo que está por venir y piensa si te merece más la pena vender que esperar que llegue.

Si te sirve de algo, compara con el catálogo de la NDS, pues es un reflejo de lo que seguramente tendrá la N3DS en un futuro. Si eso no te interesa, pues nada, VITA FOREVER!.

No obstante, y como resumen, yo no la vendería a no ser que te haga falta la pasta. Pasado un tiempo te vas a arrepentir seguro.

se puede decir mas alto pero no mas claro
Cada semana, un hilo de estos, me pregunto si la mitad de los que hacen estos hilos tienen realmente la 3DS o solo vienen a 'ver que pasa si..'

Y mi sospecha viene sobretodo por mencionar a la vita como diciendo que el catalogo de 3DS es pobre.

Huele a gato encerrado.
Véndela sin dudarlo. Siempre la puedes volver a comprar o adquirir una versión mejorada más adelante. Esto no es como los 16bits que la consola y su diseño duraban hasta la salida de la nueva generación. Ahora no, compras la ds y sale la lite, luego la dsi, luego la xl... Y cada máquina pierde mucho valor cuando sale la versión nueva.

Y la polémica vita / 3ds, también es ganas de hablar. El valor no está en la máquina sinó en la experiencia que proporciona y las dos estan plenamente capacitadas para proporcionar-la. El resto de discusión es sólo hablar por hablar. ZzzZZ
Yo estoy por venderla también, para mi ha sido la mayor decepción que he tenido con cualquier consola. Y puedo decir que tuve en su momento el megacd, así que podéis imaginar el nivel de decepción.
siempre pueden aparecer buenos juegos en el futuro que te atraigan para la 3DS. El fallo de que existan meses que no saquen juegos que gusten es algo que pasa en todas las consolas y fijo que igual en la psvita, a pesar de tener juegos que puedan resultar más atractivos, también habrá semanas que no aparezca nada potable ni ningún juego que te convenza. Yo no vendería la 3DS a no ser que precises el dinero o creas que con una consola portátil ya tienes más que de sobra para divertirte con videojuegos.
Creo que primero deberías de comentar un poco qué tipo de juegos te gustan para que sepamos qué te podría atraer. Ahora mismo en el futuro están pendiente de salir algunos juegos interesantes como Layton vs Phoenix Wright y sus nuevos juegos por separado, Monster Hunter 3 y 4, Fantasy Life, los Devil ¿survivor? (siempre me lio con esta saga y sus nombres XD), Code of Princess ... por no hablar de algunos títulos muy golosos que con un poco de suerte veremos por aquí como Project x Zone (más chungo lo tenía MH y al final va a caer) , más algún que otro título de Nintendo interesante como Fire Emblem.

No sé, a mi me pasa lo mismo que a ti pero con la Vita: la compré con el uncharted gracias a una oferta que me salió bien de precio ( 220 con uncharted, tarjeta de 16 gigas y paquete de papas de 5 kilos de salida!!!), y el único juego que me he pasado has sido el Katamary ( pese a aque es el peor de todas las entregas por duración) , teniendo tb Gravity Rush, Army Corps of Hell y pronto Little King Story. Vamos, que lo que más he amortizado ha sido el saco de papas XD .Pero a pesar de la decepción con la máquina no me deshago de ella porque sé que en futuro le daré uso, quizás no este año ni el siguiente, pero seguro que al final remonta como la psp.

PD: Comenta tb qué títulos son los que te llaman ahora de vita , porque creo que a más de uno nos tienes intrigados.
Parece que tienes bien claro que no te gustan ni los juegos que tiene ni los que van a salir...

Véndela.
Yo no la vendo nada más y nada menos porque, algún día, saldrá el Animal Crossing D: (y por los juegos de Pokémon que irán saliendo)
¿Por qué la gente crea hilos y luego no se pasa a ver las respuestas? [+risas]
DeSi-DS escribió:¿Por qué la gente crea hilos y luego no se pasa a ver las respuestas? [+risas]

el boton de suscripcion...ese gran olvidado hamijo¡¡¡...

razones para no venderla?....eso pienso yo de mi Vita,que la he puesto dos veces en venta y no la vendo por pena,pero vaya que las horas que le meto al dia a la 3DS no las va a ver la vita en años...(viendo el catalogo que tiene)....ohh como sienta eso de echarte un buen mario despues de comer....en fin,la 3DS es una consola GENIAL,entretenida,divertida...en fin,pilla buenos juegos y revientala hombre....
Fe. Lo mismo que con la vita
Jur jur, trolling is coming [qmparto]
Torres, recuerda que no se puede hacer apología a la piratería en EOL, por favor.
Buenas, perdonad que no me pasara antes pero quería replanteármelo todo este finde y con ello ver las respuestas. He decidido venderla.

*Razones:

-Por tema de pasta (Para juegos que ahora mismo me llaman mucho de otras plataformas).
-La pantalla después de ver la de la XL, me resulta pequeña.
-Los juegos que me gustaban y que me hicieron comprármela ya me los he pasado y los he disfrutado mucho (La consola la veo muy buena).
-Los juegos anunciados a largo plazo no me terminan de convencer.

Por lo que he pensado en venderla ahora y más adelante cuando anuncien juegos que me gusten me haré con una XL, a ver si para entonces Nintendo ha traído la blanca =)

Gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones. :)

Cranky_kong escribió:PD: Comenta tb qué títulos son los que te llaman ahora de vita , porque creo que a más de uno nos tienes intrigados.

-Assassin's Creed 3 Liberation.
-Need For Speed Most Wanted.
-PlayStation All Stars Battle Royale.
-Persona 4 Golden.
-Ragnarok Odyssey (Ya lo pillé en Japonés y ahora me lo pillaré en EUR para jugar con unos amigos ^^)
-Soul Sacrifice.
-Picotto Knights.
-Earth Defense Force Portable 3.
-Kill Zone Mercenaries.
-Zone Of Enders HD Collection.
-Ninja Gaiden Sigma 2 Plus.
-Senran Kagura Shinovi Versus.
-Murasama: The Demon Blade.
-Valhalla Knights 3.
-Phantasy Star Online 2.
-Gravity Rush 2.
-KickBeat.
-Hatsune Miku Project Diva F.
-Gundam Breaker.

Mientras para Nintendo 3DS los juegos que me interesan a largo plazo son Bravely Default (Qué después de ver que aun no hay noticias de Type 0 en occidente, hasta que no vea el juego por aquí no me fío) y el Project Zone que tiene una pinta brutal pero que me pasa igual y si la consola no tuviera bloqueo de región este sería uno de esos juegos que importo.

No digo que la consola sea mala, sino no me la hubiera pillado, pero se me junta el tema de escasez de títulos atractivos nuevos a nivel personal, querer pillarme la XL y el tema de pasta para el chorrón de juegos de Vita y alguno que otro de PS3 que me quiero pillar.

Una vez más gracias por los consejos. Salu2 ;)
Yo tambien estuve dandole vueltas por si la vendia o no, pero como dicen por aqui si hay duda mejor venderla. Lo unico que me interesa a largo plazo es el Epic Mickey pero para un juego paso, mejor la largo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para la Vita recien ha salido el New Little King's Story un pedazo de juego. El mes que viene sale el Silent Hill: Book of Memories, tiene una pintaza.
Pues mira, después de tu último post.... creo que haces bien en venderla. Si tienes tan pocos juegos que te llaman de vistas al futuro y la mayoría son de importación, creo que va a ser mejor que aprobeches el dinero en otros juegos , más aún si ahora le vas a sacar más dinerito y ya de por sí te planteas. Con un poco de suerte, de aquí a que quieras volver a pillarla existe algún método para poder usarlos en consolas pal, puedes pillar la xl ( o futura revisión) mejor de precio o en algún pack interesante y lo mismo hasta nos dan alguna sorpresa y sale algún juego japo raro ( yo rezo por Project x Zone) . Para mi el bloqueo de región y el no guardar el estado de la consola cuando se te va la batería son los fallos más gordos de la máquina, para mi gusto más incluso que el fallo del segundo stick.

En cuanto a lo de vita, veo que te interesan muchos títulos de multis con PS3. la verdad es que para el que le gusten esos títulos en portátiles, está claro que es muy atractiva la consola ( a mi personalmente determinados títulos los prefiero en sobremesa, pero como todo es cuestión de gustos) Pero gracias a eso veo que está anunciado el Gravity Rush 2, que no lo había oído. A ver si con eso le meto ya al primero, que lo compré y lo tengo olvidado. Se agradecen tus respuestas.

molnar escribió:Para la Vita recien ha salido el New Little King's Story un pedazo de juego. El mes que viene sale el Silent Hill: Book of Memories, tiene una pintaza.

El Little king story ya lo tengo :), pero por los comentarios ya no sé si empezar el de wii o el de vita antes (por un lado leo que es remake, por otro que el de vita tiene spoilers del de wii ¿?) Del silent hill mejor que no digas nada a un fan de la saga que te muerde un ojo ( el juego lo mismo es bueno, pero que se llame silent hill...)

KChito escribió:Yo tambien estuve dandole vueltas por si la vendia o no, pero como dicen por aqui si hay duda mejor venderla. Lo unico que me interesa a largo plazo es el Epic Mickey pero para un juego paso, mejor la largo.

Ese es a corto plazo, tanto no le queda XD.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi el Silent Hill: Book of Memories me recuerda al Heroes of Ruin. Aunque no sea un Silent clasico lo espero como agua de mayo, a ver si el precio es asequible.

Por cierto no vendas la 3DS, siempre que sea XL, por Inazuma Eleven o Fire Emblem y aver si sale algun Dragon quest
Cranky_kong escribió:Pues mira, después de tu último post.... creo que haces bien en venderla. Si tienes tan pocos juegos que te llaman de vistas al futuro y la mayoría son de importación, creo que va a ser mejor que aprobeches el dinero en otros juegos , más aún si ahora le vas a sacar más dinerito y ya de por sí te planteas. Con un poco de suerte, de aquí a que quieras volver a pillarla existe algún método para poder usarlos en consolas pal, puedes pillar la xl ( o futura revisión) mejor de precio o en algún pack interesante y lo mismo hasta nos dan alguna sorpresa y sale algún juego japo raro ( yo rezo por Project x Zone) . Para mi el bloqueo de región y el no guardar el estado de la consola cuando se te va la batería son los fallos más gordos de la máquina, para mi gusto más incluso que el fallo del segundo stick.

En cuanto a lo de vita, veo que te interesan muchos títulos de multis con PS3. la verdad es que para el que le gusten esos títulos en portátiles, está claro que es muy atractiva la consola ( a mi personalmente determinados títulos los prefiero en sobremesa, pero como todo es cuestión de gustos) Pero gracias a eso veo que está anunciado el Gravity Rush 2, que no lo había oído. A ver si con eso le meto ya al primero, que lo compré y lo tengo olvidado. Se agradecen tus respuestas.

molnar escribió:Para la Vita recien ha salido el New Little King's Story un pedazo de juego. El mes que viene sale el Silent Hill: Book of Memories, tiene una pintaza.

El Little king story ya lo tengo :), pero por los comentarios ya no sé si empezar el de wii o el de vita antes (por un lado leo que es remake, por otro que el de vita tiene spoilers del de wii ¿?) Del silent hill mejor que no digas nada a un fan de la saga que te muerde un ojo ( el juego lo mismo es bueno, pero que se llame silent hill...)

KChito escribió:Yo tambien estuve dandole vueltas por si la vendia o no, pero como dicen por aqui si hay duda mejor venderla. Lo unico que me interesa a largo plazo es el Epic Mickey pero para un juego paso, mejor la largo.

Ese es a corto plazo, tanto no le queda XD.

Aun asi compañero, luego que, otro juego para vender XD. Quizas cuando a la gran N le salga de las narices hacer una revision con segundo stick incorporado y un catalogo mas acorde a mis gustos pues quizas vuelva a comprarla, ahora mismo prefiero invertir en lo que viene para 360 y Vita que si les doy palizas.
en mi caso hay razones para ni de coña venderla,primero que me gusta su catalogo y su "filosofia", me parece una pedazo de consola increible,segundo que la alternativa es una ps3 en portatil y no me da la gana comprarme una portatil para jugar a juegos que no juego ni en ps3 ni en pc,como son CoD,assassin, etc
Yo es que de verdad no entiendo estos hilos de razones para no venderla que ultimamente ponen tanto en el foro de vita y 3ds, si necesitas que alguien se ponga a decirte las virtudes de una consola para que te quedes con ella, mejor que la vendas, si en el tiempo que hace que te la compraste no te a gustado ni consola ni catalogo para que quedarsela, si es asi mejor que la vendas.
kmorfo escribió:Yo es que de verdad no entiendo estos hilos de razones para no venderla que ultimamente ponen tanto en el foro de vita y 3ds, si necesitas que alguien se ponga a decirte las virtudes de una consola para que te quedes con ella, mejor que la vendas, si en el tiempo que hace que te la compraste no te a gustado ni consola ni catalogo para que quedarsela, si es asi mejor que la vendas.

eso mismo,si la tienes y estas pensando en venderla,es k no te gusta,vendela y punto
josepvf escribió:Véndela. Si con el catálogo que tienes muy rico prefieres al pobre de Vita pues no queda otra.

Yo no la vendería ni loco. Las horas que le echo a todos los juegos. Picross, mario kart, mario tenis, kid icarus, zelda, pullbox, nsmb2 y más que tengo...

Sobre los gustos no hay nada escrito, habra a quien el catalogo de 3DS le parezca extenso y de calidad y habra a quien no. Yo tengo tanto 3DS como la Vita desde sus respectivos lanzamientos y desde el lanzamiento de esta ultima, he ido dejando la 3DS de lado hasta el punto de no volverla a tocar... Lo ultimo que juge fue el Kid Icarus y muy por encima, no me lo llege ni acabar (tampoco es que me gustase demasiado la verdad, debo de ser de los pocos a quien no les gusta)

Luego, Visto como la tengo, al igual que el compañero que ha creado el hilo, he estado dandole vueltas ultimamente a venderla, ya que como bien comentan por aqui si necesitas razones para seguir dandole es que algo no va bien... y el catalogo futuro tampoco es que me parezca muy para alla, la noticia del lanzamieto de Paper Mario para el 7 de diciembre me ha alegrado un poco, pero no se yo... Los pocos juegos futuros que me interesan para 3DS son Bravely Default y Luigi Mansions y por ahora no tienen fecha.

Dependiendo de cuanto dieran por ella la venderia o no, por lo que si alguien nos puede ilustrar un poquito de si actualmente vender la 3DS es malvenderla o no dependiendo los lugares y las cantidades que den, para decidir si finalmente venderla o mantenerla en la coleccion para un futuro proximo...
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo vita y 3ds, ambas me gustan pero hay que reconocer que el catalogo de 3ds es inmenso al lado del pauperrimo de vita. Si esta ultima al menos fuese compatible con los umd disk ..... aun se salvaba, pero recomprar los clasicos de psp en digital como que no. Vita saca pocos juegos fisicos en españa y da pena ir a cualquier tienda y ver 6 o 7 titulos. Solo la salva la store y que cada poco meten un must have bueno.
si quieres una portatil con catalogo variado has de quedarte con 3ds, que encima se traga todo lo de nds de forma nativa y fisica.
Por favor, el autor ya ha expuestos los motivos y su decisión, que nos puede parecer más o menos acertada pero es su consola y puede hacer con ella lo que mejor le convenga según sus gustos. No convirtamos esto en los típicos piques entre consolas, porque no suelen acabar bien.
si alguien tiene la mas minima duda de si venderla o no, debe venderla. el catalogo que a mi me parece genial no va a mejorar, sera asi siempre. sino te gusta, esta claro que nunca te gustara. a mi simplemente me encanta
Al autor del hilo, en game dan 110 euros en vales, la lleve ayer con el dead or alive y me la tasaron en 120 euros, por si esta interesado en venderla, que a mi parecer, no esta nada mal, en compra venta la estan vendiendo por unos 100 euros por lo que ni tan mal...
snakes4ever escribió:Al autor del hilo, en game dan 110 euros en vales, la lleve ayer con el dead or alive y me la tasaron en 120 euros, por si esta interesado en venderla, que a mi parecer, no esta nada mal, en compra venta la estan vendiendo por unos 100 euros por lo que ni tan mal...

en vales?y en efectivo cuanto?con un par de juegos que ter pilles del foro de compraventa, ya "amortizas" los 10e de menos que te dan en c/v respecto a game
dragonsacred escribió:
snakes4ever escribió:Al autor del hilo, en game dan 110 euros en vales, la lleve ayer con el dead or alive y me la tasaron en 120 euros, por si esta interesado en venderla, que a mi parecer, no esta nada mal, en compra venta la estan vendiendo por unos 100 euros por lo que ni tan mal...

en vales?y en efectivo cuanto?con un par de juegos que ter pilles del foro de compraventa, ya "amortizas" los 10e de menos que te dan en c/v respecto a game

Efectivamente, en vales, no pregunte cuanto daban en efectivo, pero me imagino que bastante menos, ya que a ellos les interesa que gastes en su tienda, pero vamos, que no esta nada mal, mas de lo que me esperaba.
no la vendas poque llegaran juegos buenos en unos meses.
yo la blanca normal la dare en game para sacarme un vale y ahorrar en la wiiu,de todas formas tengo la xl
tener una portatil y no usarla, mejor venderla, si ni a la larga, te gustara, lo que llegue a salir.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
te doy 2. pero podía darte muchas mas
Super mario land 3DS
RE revelations
44 respuestas