Buenas, perdonad que no me pasara antes pero quería replanteármelo todo este finde y con ello ver las respuestas. He decidido venderla.
*Razones:
-Por tema de pasta (Para juegos que ahora mismo me llaman mucho de otras plataformas).
-La pantalla después de ver la de la XL, me resulta pequeña.
-Los juegos que me gustaban y que me hicieron comprármela ya me los he pasado y los he disfrutado mucho (La consola la veo muy buena).
-Los juegos anunciados a largo plazo no me terminan de convencer.
Por lo que he pensado en venderla ahora y más adelante cuando anuncien juegos que me gusten me haré con una XL, a ver si para entonces Nintendo ha traído la blanca =)
Gracias a todos por vuestros consejos y recomendaciones.
Cranky_kong escribió:PD: Comenta tb qué títulos son los que te llaman ahora de vita , porque creo que a más de uno nos tienes intrigados.
-Assassin's Creed 3 Liberation.
-Need For Speed Most Wanted.
-PlayStation All Stars Battle Royale.
-Persona 4 Golden.
-Ragnarok Odyssey (Ya lo pillé en Japonés y ahora me lo pillaré en EUR para jugar con unos amigos ^^)
-Soul Sacrifice.
-Picotto Knights.
-Earth Defense Force Portable 3.
-Kill Zone Mercenaries.
-Zone Of Enders HD Collection.
-Ninja Gaiden Sigma 2 Plus.
-Senran Kagura Shinovi Versus.
-Murasama: The Demon Blade.
-Valhalla Knights 3.
-Phantasy Star Online 2.
-Gravity Rush 2.
-KickBeat.
-Hatsune Miku Project Diva F.
-Gundam Breaker.
Mientras para Nintendo 3DS los juegos que me interesan a largo plazo son Bravely Default (Qué después de ver que aun no hay noticias de Type 0 en occidente, hasta que no vea el juego por aquí no me fío) y el Project Zone que tiene una pinta brutal pero que me pasa igual y si la consola no tuviera bloqueo de región este sería uno de esos juegos que importo.
No digo que la consola sea mala, sino no me la hubiera pillado, pero se me junta el tema de escasez de títulos atractivos nuevos a nivel personal, querer pillarme la XL y el tema de pasta para el chorrón de juegos de Vita y alguno que otro de PS3 que me quiero pillar.
Una vez más gracias por los consejos. Salu2