razones para pasarme a linux

Hola a todos.

Llevo oyendo hablar de linux hace unos 4 o 5 años pero nunca he tenido la curiosidad de instalarlo. Pero ahora si que la tengo y me gustaria saber por que es tan bueno como dicen y que tipo de entorno tiene (¿parecido a windows?).

Tambien oí hablar de lindows, en el que se mezclaban windows y linux, ¿sigue actualizado?

Bueno chicos, lo dicho, razones y consejos para tener linux en mi pc.

Un saludo.
Si vas al foro de Software Libre, no te hara falta ni preguntar, ya que tienes miles de posts con escritorios de Linux (asi veras su aspecto), hilos sobre por que usar Linux, hilos sobre distribuciones...

Software Libre

saludos ;-)
razones y consejos. estoy de bastante mala leche de inetntar ayudar a gente que lo usa y encima me insultan cuando les ayudo. No es nadie de este foro pero es que empiezo a estar quemao.

razones y consejos por lo que debas usarlo, ni que nos pagaran mandrake redhat o debian porque la gente se lo pusiera, si lo quieres usar e informarte para resolverte el 70% de los problemas que te surgiran (el 30%, puedes preguntar por aqui) pos bien, si vas a estar dando por culo porque no vas usar busqueda avanzada, ni a usar el google para lo mas minimo entonces es mejor que sigas usando windows y versiones posteriores.

Nota: eres bien recibido, siento responder asi pero estoy de muy mala ostia y todo porque he pasado de pringao de windows a pringao de linux(de lo poco que se) y a eso si que no estoy dispuesto.

PD: no es por este foro, es por gente que conozco, a ver si en un rato se me pasa y welvo a mi estado de fumado permanente.
jejej marcgenou no te pongas asi que el exactamente no tiene la culpa jejej

Sabes una razon para ponerte linux?
Poder ponerte los fondos de marcgenou que son mu wapos :-P

Saludos!
Otra razon:

Olvidarte para siempre jamas, per secula seculorum de los pantallazos azules del doctor M$-uerte.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos:

€-e
Kloro escribió:jejej marcgenou no te pongas asi que el exactamente no tiene la culpa jejej

Sabes una razon para ponerte linux?
Poder ponerte los fondos de marcgenou que son mu wapos :-P

Saludos!

ya se que no tiene la culpa, pero entre que estaba cabreao y esa pregunta... pos na.

offtpic:no se si viste el ultimo de gentoo que colgue, esta por ahi en el hilo que puse para los fondos.
[Off-Topic]

El G1 no? es el que tengo puesto [looco]

sq me ponen mucho los cuadraditos [carcajad]

[/Off-Topic] [looco]
6 respuestas