razones por las que comprarme una xbox

Hola a todos, soy un nintendero y un cuber nato [666] pero visto el rebajado precio y las cosas que incluye ahora la Xbox estoy pensando en pillarme una.

Me gustaría que me dijeráis sinceramente los pros y los contras de esta consola.

Salu2
Pues yo te los digo, me la he comprado hace nada con Halo y Splinter Cell, y luego m pille el DOA 3 por 29, 9 euros.

Pros:

1. La consola es la caña en potencia gráfica, tiene sonido 5.1 en los juegos, si quieres tiene gran posibilidad de trastearla ( emus, div x, dvd... ). Vamos que tecnológicamnete es una pasada.

2. Puedes jugar al Halo.

3 Lo que viene Doom 3, Halo 2, Fable...

4. Lo que tiene: Halo, Panzer Dragon, Shenmue 2, muchos juegos de coches... bueno ya sabes, mirate el catálogo.

5. Por los fps, jugarlos en la X box es una pasada por el mando...

6. Juego en internet, disco duro ( no necesitas memory ).

Contras:

1. Los juegos que vienen son impresionantes pero no están te morderás las uñas te lo aseguro.

2. Que cuando salgan dichos juegos salga la nueva generación de consolas.

3. Que te cobren por el mando para poder ver DVD ( 50 euros creo...).

4. Que tengas que pagar por el Live una tarifa despues de un año ( darte de alta creo que son 60 euros pero no me hagas caso que en esto no estoy muy puesto ).

5. Quizás no te mole el mando ( a mi si me gusta, lo unico que no me molan son los botones de colores, muy duros ) pero puedes comprarte otro más pequeño.

Espero que te sirva de algo.

Si te interesa yo estoy muy contento con la compra pero infórmate y leete el foro ( sección lectores importante, Philips, Samsung o Thompson...).Salu2.
Escrito originalmente por judson
3. Que te cobren por el mando para poder ver DVD ( 50 euros creo...).
No tio, son solo 30, pero si la tienes chipeada puedes ver DVD si tener el mando (con unas utilidades :P ).
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
2. Que cuando salgan dichos juegos salga la nueva generación de consolas.

no llegaran tan pronto las proximas consolas.......

4. Que tengas que pagar por el Live una tarifa despues de un año).

con ps2 pasara lo mismo y con GC ni idea (aunque ley que cobrarian desde el tercer mes)

( darte de alta creo que son 60 euros pero no me hagas caso que en esto no estoy muy puesto ).

el alta incluye el kit mas la conexion de 1 año + adaptador internet + comunnicator+ descargas de niveles+ algun juego online= 60€

una vez pasado el año se puede renovar por 50$$ al año o pagar unos 5$$ al mes (precio USA)
Gracias por las correcciones tios que asi nos enteramos todos... en lugar de informar desinformo [decaio] lo siento... en cualquier caso son mis razones.

Lo de pagar por jugar con el life lo digo pq en mi caso me parece demasiado tener que pagar el adsl todos los meses y encima tener que pagar por jugar, y encima tener que pagar por el Kit... también tengo PS2 y pienso lo mismo, es un problema general... y lo del mando, pues que si no la quieres chipear tienes que pagar por el mando por narices mientras que con Ps2 no... aun así yo no la quiero para ver DVDs de momento.

Salu2.
Yo puse un post komo el tuyo no hace mucho.....
Por todo lo ke me komentaron me la kompre......
Y te puedo decir ke es el dinero ke mejor he invertido en lo ke a un aparato de entretenimiento(a parte del famoso "Vagi-o-Matik" o komo seskriba jeje [sati] ) se refiere.
Lo ke te da la X respekto al resto de konsolas se reduce en una palabra....."Poder".......haras lo ke se te okurra kon ella....ver Divx, vcd, dvd,........mp3.......emuladores.....linux......jugar on-line.....destriparla [qmparto] .....jugar....jugar......
Ke solo kieres jugar?...pues te vas a hartar.....yo llevo liado kon el Halo desde ke la pillé, y lo ke me keda....y aunke no lo parezka tiene mucho katalogo porke solo tienes ke entrar en alguna tienda yanki y ver la kantidad de juegos ke hay, ademas de todos los ke tienes en PAL.
En definitiva......KOMPRATELA YA!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ni ke decir de lo potente de la makinita klaro.... ;-b
Escrito originalmente por judson
Gracias por las correcciones tios que asi nos enteramos todos... en lugar de informar desinformo [decaio] lo siento... en cualquier caso son mis razones.

Lo de pagar por jugar con el life lo digo pq en mi caso me parece demasiado tener que pagar el adsl todos los meses y encima tener que pagar por jugar, y encima tener que pagar por el Kit... también tengo PS2 y pienso lo mismo, es un problema general... y lo del mando, pues que si no la quieres chipear tienes que pagar por el mando por narices mientras que con Ps2 no... aun así yo no la quiero para ver DVDs de momento.

Salu2.

Hombre lo de pagar por jugar ... A día de hoy si quieres jugar en condiciones a cualquier juego tienes que pagar (no me digais el Counter que los servidores públicos dan pena y to el mundo se alquila uno XD ).

Hombre en PS2 no hace falta el mando, pero por 30€ además de ver dvds podrás manejar la película tirao en el sofá ...
pues razones...

pues porque mola xDDD [qmparto]

depende de lo que busques, y el tipo de juegos que quieras.
Porq La X lo vale. [tomaaa] , Bueno ahora en serio.... Mis sensaciones son basicamente las q tienes por arriba en los otros post.
Si estas indeciso dale un voto de confianza y cuando estes Xej, cno el moto gp2 a 290 y frenes para tomar una curva veras XD. O con el Halo machacando al Pacto.

Poca gente se arrepiente d La X. :P
me la compro xD sin pensarlo... es una mierda es k me gustan todas las consolas del mercado la gamecube tiene juegazos tb es una lastima pero no puedo tener todo... me pillo la xbox con mi ps2 gran pack !! xDD :P
Vamos a ver comprarse una xbox conlleva tener la mejor consola pero el problema es el tipo de juegos q te gusten a ti. Pq yo tengo un grave problema y es q me gustan casi todos los juegos de rol y rpg entonces cuando sale el zelda o el final siempre espero q salga para pc pero al final no les ves ni el pelo y te quedas con las ganas, solucion si tienes pasta y tiempo hazte con todas y los juegos q mas te interesen es la mejor manera de disfrutar aunque te dejes el riñon en el intento. Q conste q yo tengo las 3 consolas de moda, y si te soy sincero me dan mas jugabilidad o mas adiccion la xbox y la gamecube. Ya q los juegos de ps2 no es q tengan mucha juego en modo multiplayer. Bueno un saludo de un jugon.
Yo la tuve hasta que la aplastó mi tele , y la hizo añicos , pero te aseguro que me la volveré a comprar , aunque sólo sea para seguir jugando al Halo , y lo que viene Halo2 & Doom3 , para mi tiene menos juegos MUST HAVE que PS2 o GCN , pero tiene 3 o4 títulos sin los que no se puede vivir.
-cualquier multiplataforma es infinitamente superior en Xbox.
-Halo, Splinter, BurnOut2, Pnazer dragoon, shenmue 2, tantos...
-servicio postventa del nabo..
-mas graficos, mas sonido..
-mas sencillo y economico el trasteo...
-mas trasteo..

te parece poco????

compra obligada,,,,

saludos!!!
Yo creo que debes comprartela si te gusta jugar como dios manda, y voy a intentar darte una docenita de razones para ello.

En primer lugar, porque es la consola más potente que hay en el mercado, y por tanto la que tiene mas carrete de las tres y la que tardará más tiempo en quedarse obsoleta.

Segundo, porque tiene los mejores componentes, y si tienes la opcion de desmontar las tres te daras cuenta que las diferencias bestiales que puede haber en una simple fuente de alimentacion, si hasta los jacks pesan el triple que las de las otras consolas y van bañadas en oro para que te duren toda la vida sin que dejen de hacer contacto.

Tercero, porque por el mismo precio que las otras tienes disco duro de 8 gigas y actualmente cuatro juegos. Y lo del disco duro es mucha tela, eh, lo de que todos los juegos te vengan con la opcion de grabar y cargar sin que te gastes un duro en memory cards y a una velocidad de grabacion y carga muy superior que en estas y lo de poder meter tu propia musica en muchos juegos, sobre todo de carreras, y jugar al ritmo de tus canciones favoritas es todo un detalle por parte de Ms.

Cuarto, porque tienes un buen lector de dvd, muchisimo mejor que el de la ps2, con mas opciones, y lo de tener que comprar por 29 euros un mando a distancia me parece que no es ningun problema, porque hay que ser un poco rata para tener un lector de dvd y estar con el pad dale que te pego. ¿Cuando te compraste la tele le dijiste al de la tienda que si te rebajaba algo no te llevabas el mando a distancia de la tele? Seria un poco cutre, la verdad.

Quinto, por un catalogo presente, que digan lo que digan, me parece cojonudo, con algunas lagunas propias del poco tiempo que lleva en el mercado, pero con unos juegos futuros enfocados claramente a subsanar en unos meses este defecto, y prueba de ello es la cantidad de RPG que se estan preparando para la consola.

Sexto, porque en juegos de velocidad nadie le hace sombra (Moto gp 2 es el mejor, sin duda), porque en juegos de lucha tienen al rey (Doa 3) y se prepara el desembarco de nuevos doas, porque en FPS tiene de lejos lo mejor, con cooperativo en muchos casos y multijugadores impresionantes.

Septimo, porque tiene joyas que no conoces, que no te suenan a grandes juegos simplemente porque no los habras jugado nunca, como son Kung fu Chaos, Yager, Panzer Dragon Orta, Blinx, Tao Feng, Oddworld: Munchs oddysee y otros que son realmente superoriginales y distinto a todo lo que hayas visto, y es, a mi juicio, un acierto tratar de innovar y dar continuas sorpresas a los usuarios, huyendo un poco de la enesima version de los mismos juegos de siempre, tipo FF, Fifas, GT, Tekken.

Octavo, por el mejor catalogo que se acerca: Halo 2, Sudeki, Project Gotham Racing 2, Doom III, Fable, Kotor, Kameo, Perfect Dark, los siguientes de Oddworld, BC, Blinx 2, Dungeons and Dragon: Heroes(que tal vez no te suenen, pero si te informas veras lo que atesora el futuro de esta consola) ...todos ellos exclusivos de xbox, entre otras cosas porque las altas cotas de requerimientos de sistema las hacen inviables para otras consolas. A mi, por ejemplo, me gustan que los juegos tengan una velocidad y unas detalladisimas texturas, aparte de su jugabilidad, y eso actualmente sólo te lo da una consola. Cuando leyendo la entrevista con el jefe de desarrollo de Doom III me enteré de que sólo permitia que su juego saliera para PC y Xbox, no por razones de contratos, si no porque las otras plataformas no daban el minimo de calidad que él exigia para su juego, me dije que habia acertado en mi eleccion de consola.

Noveno, por Halo, el mejor juego que hay en el mercado actualmente, para cualquier soporte.

Decimo, Jeje, porque hasta el cable es mas largo que los otros, tres metros y no dos, es una chorrada pero que se agradece en muchas casas.

Decimoprimero, por el juego on line, que no tiene nada que ver con lo que hayas jugado on line en tu vida. Xbox live es bestial, y funciona de maravillas, por lo menos a mi.

Decimosegundo, porque si la quieres chipear, es tu consola. Facilisimo de hacer tu mismo, superseguro y estable, sin la problematica tremenda de los chips en ps2, y si quieres ver la diferencia pasate por los foros de modbios de ps2 y xbox y verás la de consolas rotas de sony por ponerle el chip. Tengo un amigo que dice que si hay vendidas un millon de ps2 en España, habrá en perfecto uso unas 350.000, el resto no leen los originales, o las pelis dvd o no se cierra la bandeja o no funciona el puerto 2 o tienes que meter 30 veces un disco para que funcione. Eso no te pasa en xbox, sencillamente. Por otra parte, si lo que quieres es ver divx, la potencia de la xbox es idonea para verlos con total calidad, si quieres emuladores, jeje, xbox lo emula todo, hasta psx, si quieres trastear con una consola, cambiarle disco duro, evox, segundo lector, mp3, xbox te lo da sin problemas.

Decimotercero, por ser un poco diferente y no comprar lo que todo el mundo compra sin informarse primero, comprando la peor consola del mercado, la mas cara de las tres, y cuyo catalogo esta lleno de refritos y enesimas versiones del mismo juego.

Jeje, al final, me salio una mas de la docena. Mala suerte. Espero que te decidas por esta compra, porque será acertadisima.

Un saludo. Ciao [chiu]
Solo puedo decir a los que dudan de si comprar una XBox que sin ninguna duda es la mejor consola del mercado actualmente, pero vamos, de calle, no tiene posible competencia.

Yo estuve dudando mucho haces unas semanas entre PS2 y XBox por el tema de que la PS2 tiene mas nombre, mas juegos, etc, y me alegro un monton de no haberla comprado, si lo hubiera hecho ahora mismo estaria dandome de cabezazos contra la pared.

Juegos como Splinter Cell, Halo, MG, MotoGp2, PGR, RallySportChamp y otros muchos que me dejo; poder ver DVD, Divx,Mpeg,Jpeg,mp3,grabar directamente al disco duro tus partidas o incluso juegos enteros, bufff, de verdad que la Box es sencillamente impresionante.

Saludos a todos
Porque entre la cube y la Xbox existe quimica, no se pero desde que estan juntas las veo más felices, son absolutamente complementarias [inlove]
Tu te lo estas diciendo todo, ademas es la consola con mas futuro que hay en el mecado (siento decirlo asin pero es lo que pienso) asi que adelante es una gran consola. Un saludo. [chulito]
pues lo mas seguro es que me pille la xbox, eso sí xipeada, no tengo pasta para comprar muchos juegos y con los gastos de GBA y GC voy bastante apurado.

Gracias a todos por la informacion :)
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)