razones por las que comprarse una PS2

Hola a todos, soy un nintendero y un cuber nato X-D , pero visto el rebajado precio y las cosas que incluyen tanto la Xbox y la Ps2 estoy pensando en comprarme alguna de estas 2 consolas, ya he preguntado en el foro Xbox que me dijeran sinceramente los pros y los contras de la consola, ahora os pido lo mismo con la Ps2.

Salu2
Pros:

-El mejor catálogo de juegos existente en el mercado de consolas.
-Exclusividad de las mejores sagas, los mejores juegos, los + aclamados y los + vendidos.
-Graficamente potentisima (Ahem,, no la mejor), graficos de lujo (silent hill 3,, ffx-2,,, zoe 2..), sonido bestial.... .
-La tiene mucha gente, con la cual podras cambiar juegos etc..etc.. .

Contras:

-Graficamente inferior que x-box (en velocidad creo ke 3 veces inferior [ps2 - 233 mhz -- xbox 733 CREO,, ME EKIVOCARE FIJO)].
-No tiene juegos como halo o panzer orta.

Salu2 [chiu]
Tambien la instalacion del chip en PS2 es mas complejo q en XBox.
No hay Network adapter Europeo para PS2, viene sin disco duro, la XBox se puede mangonear mas( modchips con bios actualizables,posibilidad de cambiar el disco duro) y viene con conexion de red de serie.
El eterno problema sigue siendo los juegos, asi q mira la lista de juegos y enterate cuales de ellos te gustan ,pq al fin y al cabo para eso es la consola, no? Por muy buena q sea tecnicamente la Xbox hay gente q le gustan mas los juegos de PS2 por ahora, esperemos q eso cambie y Micro$soft amplie la oferta.
ccompraria ambas.tan tiradas de precio y asi tienes la trilogia [looco]
Escrito originalmente por Faulkner
Pros:

-El mejor catálogo de juegos existente en el mercado de consolas.
-Exclusividad de las mejores sagas, los mejores juegos, los + aclamados y los + vendidos.
-Graficamente potentisima (Ahem,, no la mejor), graficos de lujo (silent hill 3,, ffx-2,,, zoe 2..), sonido bestial.... .
-La tiene mucha gente, con la cual podras cambiar juegos etc..etc.. .

Contras:

-Graficamente inferior que x-box (en velocidad creo ke 3 veces inferior [ps2 - 233 mhz -- xbox 733 CREO,, ME EKIVOCARE FIJO)].
-No tiene juegos como halo o panzer orta.

Salu2 [chiu]

exclusividad de las mejores sagas ? final fantasy está tambien en gamecube y los resident evil si que son exclusivos de game cube, el metal gear solid estará en gamecube... dime juegos que valgan la pena y sean exclusivos ;)
para gc solo esta el final fantasy cristal chronicles creo,,, NA +,, residents,, eso si, para ps2 abra,, y en gc, pues tb,, y mgs,, veremos...

exclusivos pues chaos legion, zoe 1 y 2,, xenosaga, bof, suikodens, arc the lad (ps2), dmc, en general square-enix hace juegos para ps2 (lo ke no dice ke no haga para gc eh,, no malinterpretemos).

y una cosa de los chips,, ps2 es + dificil, po zi,, pero al entrar online no te banean (aunque creo ke hay algo en x-box ke evita eso,, creo).

y weno,, a parte de ser la consola ke mas ha vendido en todos los aspectos.. no se me ocurre otra cosa.

salu2 [chiu]
Yo tengo una Ps2 y estoy bastante arrepentido.
Por el mismo precio tienes una consola con mucha más potencia, con disco duro, componentes de calidad, mas facil de chipear, y segun he oido aunque tampoco estoy muy puesto con una scene mas desarrollada (emula mejor, divx, linux....).
En cuanto a los juegos, puede q de momento tenga menos juegos estrella, pero yo creo q eso cambiara, y los juegos mas punteros seran para X, Halo2, HL2. Calidad antes q cantidad.

Los nuevos chips se pueden desconectar con un interruptor para jugar online.
Yo tengo las 3, la Ps2 y Xbox chipeadas.
Y sinceramente en estos momentos me quedo con Ps2 y luego
GameCube . En ps2 tienes muy buenos juegos ahora como el
Silent Hill3 , el Gta Vice City, Dmc2, Kingdom Hearts, Xenosaga,
Tekken4 , Winning Eleven... ect. Y en un futuro FFX2 y MGS3.

En Xbox tienes el Panzer Dragoon Orta, el Doax, el Tekki, Halo,
Halo 2, Xbox live... estan todos bastante wapos tb, pero ya digo
en estos momentos yo me quedo con ps2 ( a pesar de que la box le supere en graficos).

De hecho yo habia vendido mi ps2 hace tiempo pa pillarme la
Xbox. A los 9 meses al final me volvì a comprar la ps2 con un
messiah 2, ciertamente me arrepentì y mucho.

No vengo a crear polemica ni nada simplemente a dejar mi opinion. El es quien tiene que elegir, no yo por el .
Sonic Sega , si eres Nintendero (me consta que te veo mucho por el foro) , no valoraras mucho el tema de los Backups , yo tenía las 3 hasta que un accidente me destrozo la XBOX , y te digo que con la mas disfruto de las 3 es la PS2 , por los juegos que tiene , así sin mas .

Lo que pasa es que los packs de PS2 no son gran cosa , y pudiendo comprarte un X con Halo (el mejor juego de XBOX a mucha distancia) y el Splinter Cell por 249 , es casi un delito no tenerla. Comprate una PS2 limpia y dedicate a juegos Platinum y en 6 meses una X , para tenerla nuevecita cuando salgan el Doom3 y el Halo2 , cuando estos dos esten en el mercado , es un obligación comprarse una Xbox.

Como de costumbre me lio a escribir y al final no me expreso bien !! Pues eso que las dos , primero PS2 y luego XBOX
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)