Razones por las que hay que comprar la XBOX360

Bueno, que os voy a contar con este titulo que no sepáis después de los comentarios de una web.

Con este post solo lo quiero para e numerar las grandes razones por las que hay que tener la XBOX360.

Hay va la primera razón.

Una razón por la que comprarme la XBOX360, Gears of War.
http://www.xboxyde.com/game_786_en.html

Imagen

saludos.
La segunda es por el buen sabor de boca que nos deja la Xbox original, y que siga ... [tadoramo]
La tercera razón es: ¡¡¡Porque es de MS!!!

[+risas]

No, en serio: Por el live.

Saludos
Por su precio (la premium eso si)

Consola, mando sin cable, mando dvd bonus,auriculares + microfono,disco duro,cable ethernet,cable AV HD, sonido 5.1, 1 mes de live gold gratis, y no se si me dejo algo mas.

No quiero recordad que costaron otras con consola + mando pelao.

Por cierto pongo lo del 5.1 por que otras no lo tienen, nuestra querida xbox lo tiene y xbox360 tb, otras dicen que tb tienen, pero solo en "videos" no in-game. xDD.
PGR3
Y futuros como Halo3,Forza Motorsport 2.... y sigue ^^
Dios dios, dioooos!! Seguid convenciendome porque me debo de comprar la 360 dentro de unos años!!! Aunque ya estoy más que convencido [amor] [amor] [looco]
PGR3, PDZ, Halo 3, Fable 2, NG2, N3, Blue Dragon, FM2, Gears Ow War, Lost Odissey, Ghost Recon AW...

[oki]
AARRGHHHH!!!!!! [babas]

PD: X-D cabronazo era un decir, me has dejado con los dientes aún más largos, y eso que no tendrél a xbox hasta dentro de unos años (cuando esté bien barata) X-D
el jugar en el live.. yo en mi casa ymi hermano en la suya... matarle no tiene precio lo k yo siempre k kerido jajaja
Wenas

Por que es la consola que estrena generación [babas]

Por su precio más que ajustado [babas]

Por sus juegos que son la polla en vinagre y lo que nos queda gg(que no quiero ni pensar los juegazos que saldrán) [babas]

Por que estoy jarto de mi ps2(que no quiere decir que no este contento con lo que me ha dao) [babas]

Por el Live[babas]

Por poder jugar al Halo2 y demás juegazos de xbox(no la tengo)[babas]

Por que me llama la atención [babas] y me gusta su diseño, su mando inhalambrico y que use dvds.
[babas]

Se nota que no le tengo ganas verdad???? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2 ya queda menos
Otra razon por la que comprar la XBOX360.

Una imagen mas que mil palabras.

Imagen

VIDEO
Crox escribió:AARRGHHHH!!!!!! [babas]

PD: X-D cabronazo era un decir, me has dejado con los dientes aún más largos, y eso que no tendrél a xbox hasta dentro de unos años (cuando esté bien barata) X-D

tio ves ahorrando y comprala no tardes tanto te esperamos...

y bueno tengo muchas razones para comprarmela la mayoria la habeis puesto vosotros...
Simplemente...

Por que me gustan los videojuegos! [+risas]
Juurrrrrr, se me ponen los dientes largos al ver estas imagenes GAMEPLAY, que ademas creo que no se han visto antes por aqui y en las que se puede aprecia el sudor ingameplay, que yo por lo menos no lo había visto aun, ademas de los detalles que tienen los jugadores, pantalón...

Imagen OTRA GRAN RAZON PARA LOS AMANTES DEL BASKET.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra razon mas
jymig escribió:Juurrrrrr, se me ponen los dientes largos al ver estas imagenes GAMEPLAY, que ademas creo que no se han visto antes por aqui y en las que se puede aprecia el sudor ingameplay, que yo por lo menos no lo había visto aun, ademas de los detalles que tienen los jugadores, pantalón...

Imagen OTRA GRAN RAZON PARA LOS AMANTES DEL BASKET.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra razon mas

[buaaj] pero no por que esten mal si no todo lo contario eh?
Como stan cuando ve a wendy testaburger xD

Yo tengo el espn 2k4 (xbox) y es para mi de largo el mejor juego de nba para consolas (el 2k5 pal no tiene live) me parece que va llegando la hora de actualizarse [toctoc]
Para darle una colleja a Sony, se la merece. [oki]
Por que Bill Gay tiene qeu comer?
20 respuestas