Razones:por que jugais online?

Pues eso gente,me gustaria saber porque jugais online,y cuales son los apartados que mas os gustan.

Yo principalmente juego con los amigos,porque me rio un monton y porque siempre conoces gente nueva.

Pero lo que mas me pone del modo online,es cuando te enfrentas a gente que son mejores que tu y te obligan a mejorar,y con el tiempo vas mejorando y te vas dando cuenta de ello,y es una sensacion que mola.

Y vosotros,por que jugais online?
Cuando pierdes quieres mejorar a toda costa y cuando ganas es una satisfacción indescriptible.

Impresionante los cooperativos online con un buen colega.

Es como una droga XD

Un saludo.
Porque jugar siempre contra la maquina a caba cansando y llega a ser monoto sobretodo cuando le cojes el truquillo y en online no sabes lo que te puedes encontrar ademas de pasar buenos momentos, concoer gente, etc..
Yo por pura diversion, no me obsesionan los puntos y eso aunque siempre es un reto sumar puntos y puntos y sacar nuevos logros, pero principalmente es por diversion
Hombre, yo juego online porque siempre es mas divertido jugar con gente que con la maquina, ademas a la maquina por mucho que la hables no te contestara jaja [360º]

Eso, y por la sensacion que da matar aunque sea una sola vez a esos que van llamandote noob y cosas por el estilo!
el contrincante aprende de sus errores no como la cpu, asi siempre hay mas rivalidad ;-)
Será por que me divirto mas, no lo sé.
3NvY escribió:Pues eso gente,me gustaria saber porque jugais online,y cuales son los apartados que mas os gustan.

Yo principalmente juego con los amigos,porque me rio un monton y porque siempre conoces gente nueva.

Pero lo que mas me pone del modo online,es cuando te enfrentas a gente que son mejores que tu y te obligan a mejorar,y con el tiempo vas mejorando y te vas dando cuenta de ello,y es una sensacion que mola.

Y vosotros,por que jugais online?

para reventarte en el GOW
Por el mero hecho de competir. Clan vs clan o 1vs1. Nunca me verás sin un clan xD. Además si pudiera ir a la mlgpro.com ya seria la poya (es una liga federada de EEUU de videojuegos XD).

Saludos.
tuviello escribió:para reventarte en el GOW

No me hagas reir por favor.... [boing]
Jugando online, aparte de divertirte más, vas charlando, aprendes a mejorar tu tecnica etc..

La verdad que a dia de hoy, para mi casi todos los juegos deben de tener Online, quitando algunos en concreto (como The Darkness, Lost Odyssey, Bioshock, DCM4..) por que si no me acabo aburriendo, el Online hace que alargue muchisimo la vida de un videojuego, siempre y cuando hayan colegas que también tengan tu juego.
porque jugar contra la cpu acaba siendo 1 gran coñazo
porque no tengo amigos...

...disponibles para jugar a cualquier hora [+risas]

es la gran ventaja del online, me apetece jugar contra 15 ti@s, pues te conectas y ale, y ademas esos no te manchan la casa ni te enguarran los mandos comiendo patatas mientras juegan XD
Darkcaptain escribió:Jugando online, aparte de divertirte más, vas charlando, aprendes a mejorar tu tecnica etc..

La verdad que a dia de hoy, para mi casi todos los juegos deben de tener Online, quitando algunos en concreto (como The Darkness, Lost Odyssey, Bioshock, DCM4..) por que si no me acabo aburriendo, el Online hace que alargue muchisimo la vida de un videojuego, siempre y cuando hayan colegas que también tengan tu juego.

The Darkness tiene multiplayer, otra cosa es que sea tan malo( por el pedazo lag) que no se pueda jugar
3NvY escribió:
No me hagas reir por favor.... [boing]
has dicho host?? [buaaj] [buaaj]
macarrone escribió:es la gran ventaja del online, me apetece jugar contra 15 ti@s, pues te conectas y ale, y ademas esos no te manchan la casa ni te enguarran los mandos comiendo patatas mientras juegan XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo hago porque me lo paso pipa, y mas en el burnout:Voy metiendo takedowns de una punta a la otra... [uzi]
Arwen escribió:The Darkness tiene multiplayer, otra cosa es que sea tan malo( por el pedazo lag) que no se pueda jugar

Por eso lo he puesto como si "no tuviera", por que sé que tiene Online, pero ni lo llegué a probar por que no me atraia, lo veo un juego más bien para su Modo Historia, como lo es Bioshock o Condemned, entre otros.
17 respuestas