¿RAZR V3 a 33€?

Pues lo más seguro es que sea un timazo, pero por si acaso lo posteo.

Resulta que buscando Motorolas V3 por Ebay encuentro un fulano que lo vende por 20€, digo eeeep éste no se me escapa, y al entrar qué es lo que veo?

LO QUE VENDO ES INFORMACIÓN DE CÓMO CONSEGUIRLO

CARATERÍSTICAS DEL MOVIL:

- Dimensions: 13.9 x 55 x 98mm
- External color display
- Alloy chemically-etched keypad
- Internal quad-band antenna
- Bluetooth wireless technology
- 22kHz polyphonic speaker with MP3 ringer
- MPEG4 video Playback
- 3D Graphics Engine
- Int' display: 2.2 inch 176 x 220 pixel 64K color TFT

COMPLETAMENTE FIABLE.

Supuestamente le pagas una pasta y te pasa la dirección de una web en la que, si haces un pedido de 33€ o más, te ponen en una lista y al X tiempo te regalan un Razr V3... vaya timazo, he pensado, le falta preguntar dónde está la bolita.

Luego ya he visto que hay una animalada de tíos vendiendo lo mismo, incluso algunos que vendían pulseras Armstrong y por el mismo precio te "regalaban" la información... ¿pero qué es lo que pasa aquí? :O
Aaaaaah, las maravillas de eBay España... timadores de estos hay en todos los paises, pero en ebay.es son una auténtica plaga. Con las PS2 ya es de cachondeo.
Joder, pues voy a tener que montar yo también un tenderete de esos, porque compradores no les faltan.
yo pregunté eso hace un tiempo. Ésto es un doble juego. Ellos ganan dinero y te ponen a ti en su lista. Si ellos consiguen X estafados a ellos les regalan algo. Tu para recuperar tu dinero tienes que convencer a otros X estafados.

Es decir, el truco está en que tu compras un artículo por más de lo que vale y te crean una lista. Cuando tu lista esté llena te regalarán un ipod, un móvil, un ps2... el regalo a elegir. Para llenar tu lista tienes que hacer que otros tipos se compren el artículo que tu habías comprado.

Lo que hacen los de ebay es venderte "la fórmula" maravillosa y además meterte en su lista. La gente es muy pilla.

Creo que se entiende.
si yo ultimamente he estado un poco pendiente de ebay, y me e dado cuenta de que solo hay anuncios de ese tipo, ps2 por 30€, portatil por 30€, pero ellos solo venden !informacion!, y aun asi, tambien la subastan, para ganar un poco mas

que cara
Con PS2 y Portatiles hay miles de esos... estafas [noop]
eso es una estafa, compras una basura x 33€ y te pasas toda la vida soñando con que te llegue a casa un Sony vaio, una Ps2 un Ipod...
tenia la pag por algun lado, era algo asi como freegifts o noseq.
soy tan generoso que os regalo una de las páginas de los milagros, creo que hay unas cuantas.

http://www.power2source.com

(por favor, que nadie pique en el engaño...)

EDITO
es que había puesto vendo, pero os regalo... que bueno que soy!
¿Tienes una por ahí para ampliar mi vida sexual?
alejo, no des ideas para los timos que como se mezcle el sexo con algo supuestamente gratis.... ya se sabe lo que pasa
Alejo I escribió:¿Tienes una por ahí para ampliar mi vida sexual?

La próxima vez que pongas enlaces a webs de coprofilia sin avisar te crujo. Un poco de sentido común por favor.
10 respuestas