RCD Pasala [Fifa 09] Busca Jugones

Imagen

Bueno pues estamos buscando gente, llevamos unos dias y el balance de ganados-perdidos esta en +6 en estos momentos, si hay alguien interesado en echarse unas risas y vapulear giris que deje aqui los siguientes datos:

Gamertag:
Disponibilidad:
Posicion preferida:

Tenemos foro propio pero aun esta recien hecho asi que se lo iremos dando a los miembros segun se vayan metiendo al club ;)
Venga va! Que se necesita personal, desde defensas a media-puntas, la delantera esta bien cubierta, pero necesitamos jugones para dar asistencias.
me interesa. por cierto para un equipo que se llama pasala creo que el escudo con messi no es muy apropiado XD

Gamertag: rickyz360
Disponibilidad: por ahora solo los fines de semana. en unas semanas practicamente a cualquier hora
Posicion preferida: centro del campo. me gusta asistir a la delantera, no me gusta jugar atrasado. no me gusta jugar de extremo. diria que mi posicion ideal seria mediapunta ligeramente escorado a un lado para tener mejor vision del juego
Gamertag: chivarly
Disponibilidad: algunas tardes a partir de las 19:30 y por las noches
Posicion preferida: menos de lateral cualquiera...
Messi es mas simbólico que otra cosa, porque con el hemos jugado poco.

Habiendo un catalan y un argentino en el equipo, ya pega Messi un poco mas.

Antes de apuntaros, leeros bien como se llama el equipo xD. Esque hay alguno por ahi que cree que esto es el PRO y no la suelta...
contad conmigo
esta semana no podre jugar pero espero que el finde empecemos
Aquí tenéis otro jugón:

Gamertag: navalmoral24
Disponibilidad: noches y fines de semana
Posicion preferida: la de Gerrard en el Liverpool

Salu2.
Apuntadme

Gametag: Trukers
Disponibilidad: Todas las noches
Posicion preferida: Mediapunta me da igual en que zona del campo

Aviso que era un "pesero" recalcitrante y estoy acoplandome al mundo Fifa, y de este modo de juego no tengo ni idea de como va, ya me contareis.

Saludossssssssssssss
7 respuestas