Rck and Roll y todas sus variantes - Los mejores grupos de cada uno son...

Hola esta es la primera vez que posteao en este foro y a ver si alguien me sigue un poco y responde.
Weno primero decir que soy un fanatico de rock and roll y todos sus estilos : heavy metal, rock urbano, celta , folk, etc...(si el grupo es bueno)

Lo segundo es ke pretendo que esto sea una pequeña guia para todos akellos que busken nuevos grupos y nuevos sonidos, a continuacion expongo un breve comentario sobre los grupos ke escucho, su mejor cd y alguna cancion wapa ( aver si lo hace todo el ke conteste para que yo tambien pueda cambiar un pokito jejejej)

Empezamos jejejje:

Ars Amandi - Grupo nuevo muy bueno , rock castellano (tocan la dulzaina y la flauta) - cancion wapa - la suerte esta echada , lluvia acida, ars amandi y tu ley (molan toas jejeje)

Ankhara - Heavy Metal Clasico - Cantante impresionante!!!Pacho Brea aupa!!! mejor cd : Dueño del Tiempo - cancion No Mires Atras

Avalanch - Indispensable, mejor cd El Angel Caido

Baron Rojo - esto es la bomba - lo mejor son los tres primeros cds que digamos forman una trilogia indispensable en la historia del hevy en España : Larga vida al Rock and Rock - VOLUMEN BRUTAL (Este es indispensable) y Metalmorfosis (El mas flojillo de los tres)
y no puedo decir mejor cancion, kizas resistire o los rockeros van al infierno o la balada siempre estas alli

Banzai - Solo tiene 2 cds pero son la caña - heavy metal clasico de toa la vida

Lujuria - Heavy combinado con canciones warras y divertidas - mejor cd El Poder del Deseo y la cancion es indispensable : Dejad que los niños se acerquen a mi - Una mega critica a unos curas hijosdeputa ke violaron a unos niños

La Renga - Grupo heavy argentio - mejor disco La esquina del infinito y despedazado por mil partes y la cancion - Panic Show o Motoralmaisangre (rarita eh???)

Imperio - Argentinos heavy metal - discos imposibles de encontrar - son abismos en el cielo y paz en la tormenta wapisimos los dos

Mago de Oz - Pos ke decir de ellos joder

Tierra Santa - cantan canciones de heroes y leyendas - sus mejores cds son el primero (Medieval) y el ultimo (Indomable) los demas son todos iguales pero tienen canciones mu wapas

Warcry - ex cantante de avalanch muy buenos

Saratoga - Esto es LA BOMBA heavy metal cañerisimo que desborda de calidad y un directo de lo mejor ke hay - Mejor disco Vientos de Guerra y la cancion "Heavy Metal"

Obus - estilo baron rojo para mi su mejor cd lo acaban de sacar y se llama Segundos Fuera ke es la bomba - la cancion Esta Ronda la Paga OBUS - Un trallazo de cancion por favor escucharla!!!!

Rata Blanca - El grupo mas increible de argentina ( y no lo digo yo solo) mejor cd...no tiene...uno no puede vivir sin otro - os aconsejo pillaros un grandes exitos - cancion: mujer amante, la leyenda del hada y el mago , guerrero del arco iris , dis duros , volviendo a casa etc...

Sugarless - Nu Heavy Metal Hip Hop Funk - Ke raro no???pos ta de puta madre - os aconsejo pillaros Mas Gas o Vertigo

Celtas Cortos - Grupo rock celta muy famoso - cd sin duda Cuentame un Cuento o el directo Nos Vemos en los Bares

Saurom Lamderth - Grupazo que canta sobre el señor de los anillos y demas en Sombras del Este ke es un diskazoy demas cosillas estilo mago de oz pero sin baladas ni na de eso y menos comerciales

ÑU - increible, rock, heavy con la flauta del Señor Molina acompañando imcreible - Pillaros un recopilatorio o el ultimo cd Titeres (tienen unos 18 cds) su mejor directo es Imperio de Paletos

WENO, ya no me acuerdo de mas ya he dao la tabarra un rato kien se haya leio esto tiene webos jejeje enga a ver cuales son vuestros gustos

Un saludete peña!!!

Y Larga vida al Rock and Roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola. Estarás diciendo "qué sosos son estos eolianos que pasan de mí". Vamos a intentar arreglar esa imagen equivocada que podemos haberte dejado.

Observo que te gustan los grupos que cantan en español. Para mí te has dejado atrás Tierra Santa.

De grupos españoles los que más me gustan, además de algunos que ya has mencionado, son Dark Moor y Dreamaker, lo que pasa es que cantan en inglés, no sé si para ti eso es un impedimento.

Los Barones eran mis ídolos de siempre, pero los tengo castigados porque tienen en nómina al webmaster más borde de la historia de Internet. Se le hace una crítica constructiva a su página web y contesta con desprecio. Si esa es manera de tratar a los fans, me cambio a grupos que sí saben tratarlos, véase la muestra:

(Esta soy yo, y el de al lado es una persona encantadora, Narci de Saurom Lamderth).

Bueno, y ya para terminar, te diré que si quieres conocer gente estupenda y que te conozcan a ti, teniendo los gustos que tienes encajarás en el hilo de heavy metal perfectamente. Pásate por allí que serás bienvenido.
Buenas, no habia visto este hilo [toctoc]
Ars Armandi, pues que decir de ellos, fui a un concierto de Mägo y estaban de teloneros, y juer, la caña de España oye, y además de mi tierra :D
Ankhara, también, un grupo muy bueno si señor.
Baron Rojo, que decir de ellos, los pioneros del rock/metal aquí en españa. (OT: ¿Alguién tiene el DVD de la transición que son Barón Rojo, Asfalto y Obus? ).
Mägo de Oz, también lo suyo de conocidos, aunque no por eso sean santos de mi devoción, pero bueno, tampoco están tan mal.
Avalanch, a ver si escucho el nuevo :/
Warcry, a ver si escucho los que tengo por ahí :S
Tierra Santa- ohhh, la caña!!!
Saratoga, desde mi punto de vista, el futuro del heavy en España.
Obus- solo he escuchado el último.
Saurom Landerth, tengo todos y son la caña!!!!
Pues de esos son los que he oido.
A ver si me acuerdo de otros por ahí.
Salu2.
PD:Hamlet entrarian en la lista?, y Barricada? y Marea y la Fuga?
2 respuestas