RCM sin jig ni clip es posible?

A lo mejor es una pregunta muy chorra, supongo que no se podrá, pero es que he leído una entrada en el hilo de los jigs caseros, y veo que un par de personas dicen que se puede entrar en RCM apretando los botones vol + y encendido y el botón de extraer el joycon derecho. Es esto cierto, cómo se hace?.

Yo lo he intentado, por probar, y no lo he conseguido.

Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:A lo mejor es una pregunta muy chorra, supongo que no se podrá, pero es que he leído una entrada en el hilo de los jigs caseros, y veo que un par de personas dicen que se puede entrar en RCM apretando los botones vol + y encendido y el botón de extraer el joycon derecho. Es esto cierto, cómo se hace?.

Yo creo que han hecho un mod que cuando pulsa el botón une los pines 0 y 10, vamos si eso fuera verdad no habría hecho falta nunca un jig.

Un saludo.
NIKKYO escribió:
DrJ escribió:A lo mejor es una pregunta muy chorra, supongo que no se podrá, pero es que he leído una entrada en el hilo de los jigs caseros, y veo que un par de personas dicen que se puede entrar en RCM apretando los botones vol + y encendido y el botón de extraer el joycon derecho. Es esto cierto, cómo se hace?.

Yo creo que han hecho un mod que cuando pulsa el botón une los pines 0 y 10, vamos si eso fuera verdad no habría hecho falta nunca un jig.

Un saludo.

Ahhh, ok, eso me temía, vale, muchas gracias. He visto que hay algunos baratillos en amazon, por unos 3€ así, serán fiables?. La verdad es que tenía pensado cogerme el loader para no depender del PC si se me acaba la batería y debo reinsuflar el CFW, que ya lleva el jig normalmente, no sé qué haré.
Pilla el rcm loader v2, vale ni 10€ y tienes dongle y jig.
sevillanito escribió:Pilla el rcm loader v2, vale ni 10€ y tienes dongle y jig.

No jodas, ni 10 €?, dónde está a ese precio?

DrJ escribió:
sevillanito escribió:Pilla el rcm loader v2, vale ni 10€ y tienes dongle y jig.

No jodas, ni 10 €?, dónde está a ese precio?

https://s.click.aliexpress.com/e/NbEjtFwdV
Si esperas al 11-11 incluso pueda salirte mas barato si pillas algun cupon de los que hay x alli
6 respuestas