Si. Hay la tira de programillas que podrian ayudarte. Por eso de la falta de espacio deduzco que tienes una psp fat. Podrias eliminasr los plugins de la cámara así como las fuentes asiáticas.
La aplicacion creo que se llama FREESPACE y es de un tal ADRIN, a parte también tienes otros que son más de fiar, pero no recuerdo el nombre. Consejo: Buscalos por el foro o por google.
P.D.: Por lo de deducir que tienes una Fat a partir de lo del espacio es por esto
Esta es la capacidad de la flash0 de una Slim a diferencia de la Fat que tiene la mitad.
Cifra escribió:Si. Hay la tira de programillas que podrian ayudarte. Por eso de la falta de espacio deduzco que tienes una psp fat. Podrias eliminasr los plugins de la cámara así como las fuentes asiáticas.
La aplicacion creo que se llama FREESPACE y es de un tal ADRIN, a parte también tienes otros que son más de fiar, pero no recuerdo el nombre. Consejo: Buscalos por el foro o por google.
P.D.: Por lo de deducir que tienes una Fat a partir de lo del espacio es por esto
Esta es la capacidad de la flash0 de una Slim a diferencia de la Fat que tiene la mitad.
Claro, tengo una PSP Fat, sería un poco raro que tuviera problemas de espacio con la slim xD.