RCO Swapper v2

este programa sirve para 3.10 OE ? es el que edita los nombres del XMB (topmenu_plugin.rco)

quiero cambiar un poco los nombres pero sin que haga brick , y que los psx dejen de funcionar
mmiiqquueell escribió:este programa sirve para 3.10 OE ? es el que edita los nombres del XMB (topmenu_plugin.rco)

quiero cambiar un poco los nombres pero sin que haga brick , y que los psx dejen de funcionar

yooooooooooooooooooooo voooooooooooyyyyyyyyyy aabrrrriendooooo teeeeeeemmaaaaas....siiiiiin usaaar laaa buuusqueeeedaaaaaa.....

P.D: Se llama RCOEdit ( y si no te refieres a ese,ese tb cambia el nombre a los iconos!!!!!)
Creo que ahora mismo en la primera pagina de scene sale como cambiar los iconos de la 3.10, pues haces lo mismo, y cuando llega el paso de reemplazar los iconos, vas a text y editas los nombres...
perdon por haberme puesto este nombre pero es que los que queria ponerme ya estaban usados

ya se que hay el programa pero no se como cambiarle

cojo el topmenu_plugins especial y el editor y luego le pongo a la psp el topmenu plugins especial (editado) ¿no?

bueno yo lo pruevo y por si decaso ago un bacup de toda la flash0

me podriais subir un pack de iconos esque ahora estoy un poco confuso!!!!!!!!

gracias , esto es un hilo , en que la gente resuelve dudas y no discute

salu2
[OFFTOPIC]oye tu eres catalan no?
Procura cuando ables castellano, ablar castellano, que haces faltas de ortografia en los verbos(v en vez de b)[/OFFTOPIC]
Mira, aqui tienes iconos:
Pack de iconos
picas en el link y escribes: iconos psp y le das al boton, asi de facil
Si, es como dices, cojes el topmenu especial, lo modificas con RCOEdit(RCOSwapper no sirve demomento) y una vez modificado, cierras rcoedit y lo pasas a flash0:/vsh/resource/ de tu PSP... desde el recovery claro... y mejor si que hagas una backup, soluciona muchos problemas aveces...
[OFFTOPIC]oye tu eres catalan no?
Procura cuando ables castellano, ablar castellano, que haces faltas de ortografia en los verbos(v en vez de b)[/OFFTOPIC]

Macho, cuando rectifiques a alguien intenta no cometer tú ninguna falta de ortografía:

oye tu eres catalán no?
Procura cuando hables castellano, hablar castellano, que haces faltas de ortografía en los verbos(v en vez de b)

[tomaaa]

pd: sí, yo soy catalán.
soy mallorquin de mallorca se que hago miles de faltas , lo de escrivir no es lo mio , ami me ban mas los circuitos y maquetas , gracias por el pack ,

e encontrado el que quiero pero no se como descargarlo:
Imagen
pasate por como modificar el trop menu de 3.10 y ahi tiees tutos y ademas mi topmenu para 3.10 ya modificado
7 respuestas