[RCO] Temas 3.71 [RCO]

ikikomori escribió:Joder ke kagada jajaja Pero tranki ke tiene solucion (para eso esta el recovery y todas estas cosas )

Como se restablece la flash0 exactamente desde el recovery?
hola...al final tuve que hacer despertar del cementerio con bateria pandorizada y ya esta arreglada....

desde el recovery lo q te se puede hacer es reinstalar el update de cf 3.71 ....

saludos y asias
He probado el tema de navidad y perfecto.

Pero cuando voy con el Smiley, me dice que no cabe (esta llena la flash0) y eso que he liberado espacio con un programa que decia que quitaba 5 mb.

A alguno os ha pasado?
Una forma fácil para liberar memoria en la flash0 manualmente, sabiendo qué se elimina y qué no, sin necesidad de recurrir a programas que no se sabe que elimina exactamente.

En flash0:/font/ podemos hacer lo siguiente, coger la fuente krn0.pgf y hacer dos copias de este archivo que la renombraremos como gb3s1518.bwfon y como jpn0.pgf, para sustituir dichos archivos, de 1 MB y 1.5 MB respectivamente, con lo que liberaremos cerca de 2.5 MB. Con esto lo que hacemos es eliminar las fuentes asiáticas, así que no hagáis esto si usáis este idioma.

En flash0:/dic/ podremos liberar unos 2.2 MB eliminando todo su contenido (apotp.dic, atokp.dic, aux0.dic, aux1.dic, aux2.dic y aux3.dic). Aquí eliminamos una especie de diccionario que se usa en el navegador (no sé si en alguna otra aplicación también) para los idiomas asiáticos.

Con esto, en total habremos liberado 4.7 MB como máximo.

Siempre prefiero hacer esto, ya que no uso nunca estos idiomas y sé lo que hago, antes que usar aplicaciones automáticas.

Saludos.
Perdon por tardar un poquito en responder, pero estaba ocupadillo...

Bueno... a los que os olvidais de hacer una copia de la flash.. MIRA QUE LO PONE AL PRINCIPIO..., pero ni flash0 ni co**nes, weno para aquellos que se os haya olvidado, voy a subir una copia en mi blog, todavia queda un poco para que esté listo, pero bueno, ya os avisare.

En quanto a lo del RCO Editor... cualquiera vale mientras que soporte los RCOs de 3.71 (yo uso el 1.15 c en inglés).

Mas tarde ya os haré un tutorial de como recuperar el tema original si os va el recovery...

Nos vemos
Cifra escribió:En quanto a lo del RCO Editor... cualquiera vale mientras que soporte los RCOs de 3.71 (yo uso el 1.15 c en inglés).

Es ke yo uso el 1.13 y klaro me dice ke deberia tener los RCOs desencryptados. Tendre ke konseguir esda version....

Gracias [idea]
ikikomori escribió:
Es ke yo uso el 1.13 y klaro me dice ke deberia tener los RCOs desencryptados. Tendre ke konseguir esda version....

Gracias [idea]
Hace mucho que no uso el RCO Editor, pero creo que todos necesitan tener los .rcos desencriptados. Puedes desencriptarlos con el Ressursiklunssi.

http://endlessparadigm.com/forum/showthread.php?tid=167

Aquí tienes el programa, un enlace al Ressursiklunssi, y unos cuantos packs con los .rco desencriptados originales.

Saludos.
No hace falta desencriptarlos, pues ya lo están..., lo que podeis hacer es encriptarlos par aque ocupen menos, pero es muy poco y no vale la pena.
Porque hay q flashear los temas y en el post de los temas de anderson dice q simplemente hay q copiarlos a la carpeta psp/themes?

Vale, leyendo he averiguado que los temas RCO tocan la flash de la psp y los PTF no. XD
ErSe escribió:Vale, leyendo he averiguado que los temas RCO tocan la flash de la psp y los PTF no. XD

Si, pero los resultados en cuanto a personalizacion son, con mucho, mejores en los temas RCO.
Claro, imagino que cuanto mas riesgo mas recompensa. :P
Revisa tus RCO, me he descargado 2 de ellos, los he probado en mi PSP (3,4 Mb libres) y se me ha brickeado
He nteido que usar Pandora 2 veces.
Una pregunta Cifra, ya que estas bastante puesto en este tema de los RCO. Como puedo editar mi topmenu_plugin.rco? Tengo una slim con fw 3.71 m33-4. Intente abrir el topmenu_plugin.rco con el RCO edit para 3.71 pero me da un error que dice "Invalid RCO. You must use a decompressed (FW 2.60 or lower) RCO " Con que editas tu los archivos RCO¿?¿? Puesto que los temas son para 3.71 m33....

Saludos y Gracias!
Buenas, gracias por el hilo, ahora tengo la psp mucho mas bonica ^^.
Por cierto, al intentar meter el SchmEdia SchEnter, me daba error al copiarlo a la flash0 con el archivo "font/gb3s1518.bwfon". Me decía error al copiarlo, fallo de redundancia cíclica, y no lo copiaba. Tuve que hacer una búsqueda por google y bajármelo de otra página y ya si pude copiar el archivo a la flash0.
Por otro lado, otros 4 que probé me iban perfectamente :b.
Por cierto, para liberar la flash0 hice caso de Anzel y me ha ido de perlas, así que os lo recomiendo a todos.

Anzel escribió:Una forma fácil para liberar memoria en la flash0 manualmente, sabiendo qué se elimina y qué no, sin necesidad de recurrir a programas que no se sabe que elimina exactamente.

En flash0:/font/ podemos hacer lo siguiente, coger la fuente krn0.pgf y hacer dos copias de este archivo que la renombraremos como gb3s1518.bwfon y como jpn0.pgf, para sustituir dichos archivos, de 1 MB y 1.5 MB respectivamente, con lo que liberaremos cerca de 2.5 MB. Con esto lo que hacemos es eliminar las fuentes asiáticas, así que no hagáis esto si usáis este idioma.

En flash0:/dic/ podremos liberar unos 2.2 MB eliminando todo su contenido (apotp.dic, atokp.dic, aux0.dic, aux1.dic, aux2.dic y aux3.dic). Aquí eliminamos una especie de diccionario que se usa en el navegador (no sé si en alguna otra aplicación también) para los idiomas asiáticos.

Con esto, en total habremos liberado 4.7 MB como máximo.

Siempre prefiero hacer esto, ya que no uso nunca estos idiomas y sé lo que hago, antes que usar aplicaciones automáticas.

Salu2 y gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
josegarcia78 escribió:Una pregunta Cifra, ya que estas bastante puesto en este tema de los RCO. Como puedo editar mi topmenu_plugin.rco? Tengo una slim con fw 3.71 m33-4. Intente abrir el topmenu_plugin.rco con el RCO edit para 3.71 pero me da un error que dice "Invalid RCO. You must use a decompressed (FW 2.60 or lower) RCO " Con que editas tu los archivos RCO¿?¿? Puesto que los temas son para 3.71 m33....

Saludos y Gracias!

Por tu firma diría que tienes una Slim (si, soy bueno [jaja]), así que te emplazo a este hilo

Salu2.
Bueno, pues ya he conseguido modificar mi RCO. No he podido descomprimir los archivos RCO. Solucion? Pedir archivos descomprimidos . X-D

Saludos!

P.D.: Cual creeis vosotros que es el mejor tema para nuestra psp?
muy buenos me puse el Simplicity en mi slim y sin ningun problema lo baje directo a flash0 pegar y listo esta muy bueno, espero el de la piramide ke pusiste en proximos se ve muy pero muy currado ese

gracias (:
En el simply city es la leche, ya me lo puse y me encanta, solo tengo una duda. Hay algun rco para ponerlo a español?

Saludos!
josegarcia78 escribió:Una pregunta Cifra, ya que estas bastante puesto en este tema de los RCO. Como puedo editar mi topmenu_plugin.rco? Tengo una slim con fw 3.71 m33-4. Intente abrir el topmenu_plugin.rco con el RCO edit para 3.71 pero me da un error que dice "Invalid RCO. You must use a decompressed (FW 2.60 or lower) RCO " Con que editas tu los archivos RCO¿?¿? Puesto que los temas son para 3.71 m33....

Saludos y Gracias!

Lo de descomprimir se puede hacer con el ressunelisski o como se llame, ahora no recuerdo el nombre exacto, pero se asemeja bastante con este. Es para PSP, los descomprimes, los editas con el RCO Editor (yo uso la versión 1.15) Y una vez hecho esto los vuelves a comprimir. Este último paso no lo hagas si tienes Slim, ya que te sobra espacio y si algún día lo quieres volver a editar no te hará gracia tener que volver a hacer todo el procedimiento otra vez...

josegarcia78 escribió:En el simply city es la leche, ya me lo puse y me encanta, solo tengo una duda. Hay algun rco para ponerlo a español?

Saludos!

No he acabado de enterder tu pregunta. Si lo que quieres es cambiar los nombres de System y Game y demás que salen en el icono... Photoshop, Gimp o PaintShopPro... ya que se trata del icono en si y lo que tendrias que editar es la imagen, no los campos de texto.Si te refieres a que con el idioma en español te salen los textos de Sistema, juego... Esto es muy sencillo, solo hace falta el RCO (en este caso el topmenu_plugin.rco), el RCo Editor (vers 1.15 -> compatible 3.71), y mucha paciencia... Abres el RCO editor, abres el rco mencionado antes y te vas a la pestaña superior de "Text Data" y selecionas el idioma en Español. A partir de ahi vas buscando el texto que encuentres que no debe aparecer (Ajustes, Juegos, Ajustes de..., Navegador de internet, etc.) y los vas eliminando, dándole al botón change que hay bajo el campo donde te aparecerá el texto. Una vez hecho esto... Listos, cierra el RCO y ponlo en la Flash (si es Fat comprimelo)

rubensvaldemo escribió:Revisa tus RCO, me he descargado 2 de ellos, los he probado en mi PSP (3,4 Mb libres) y se me ha brickeado
He nteido que usar Pandora 2 veces.

Mmmmm.. no se que decirte... los he probado PERSONALMENTE y funcionan todos, hay usuarios que dicen que tambien les van bien todos, otros que no... A lo mejos lo bajaste mal o algo.. me esrtaña mucho...por si las moscas los volveré a comprobar...
No he acabado de enterder tu pregunta. Si lo que quieres es cambiar los nombres de System y Game y demás que salen en el icono... Photoshop, Gimp o PaintShopPro... ya que se trata del icono en si y lo que tendrias que editar es la imagen, no los campos de texto.Si te refieres a que con el idioma en español te salen los textos de Sistema, juego... Esto es muy sencillo, solo hace falta el RCO (en este caso el topmenu_plugin.rco), el RCo Editor (vers 1.15 -> compatible 3.71), y mucha paciencia... Abres el RCO editor, abres el rco mencionado antes y te vas a la pestaña superior de "Text Data" y selecionas el idioma en Español. A partir de ahi vas buscando el texto que encuentres que no debe aparecer (Ajustes, Juegos, Ajustes de..., Navegador de internet, etc.) y los vas eliminando, dándole al botón change que hay bajo el campo donde te aparecerá el texto. Una vez hecho esto... Listos, cierra el RCO y ponlo en la Flash (si es Fat comprimelo)

Me referia a los iconos. Como los iconos son texto, los confundi con texto. Lo que me gustaria seria editar los iconos. Voy a probar a ver si se puede hacer algo, que seguro que si!

Saludos!
El vista en qué idioma está?
Ya se ha dicho, pero si no teneis batería de pandora, no trasteeis con esto.
NI HABIENDO HECHO BACKUP DE LA FLASH 0. Si se muere la consola (brick completo) no hay recovery que valga. No entra.

Esto lo aviso sobretodo para los usuarios de la slim sin batería de pandora. [boma] [boma] [boma]
algien podira colgar el menu orginal es que puse tema y quier quitarlo pero no copie las carpetas tengo una slim 3.71 m33-4
Mira ke lo pone al principio... eh!!!, lo siento, pero ya recibi avisos sobre el subir erchivos originales de sony y no los puedo subir
Cifra escribió:Mira ke lo pone al principio... eh!!!, lo siento, pero ya recibi avisos sobre el subir erchivos originales de sony y no los puedo subir

Es q tenia q haber hecho una backup de la Flash0

Cifra , estos temas, has probado si van en la nueva version 3.80 M33?

Vas a subir mas?

Sigue asi q estan chulisimos y un saludo :-)
Por ahora no, no tocaria ir ninguno, porque todavia no sabemos si ha cambiado algo en cuanto a prx orco... te puedo decir que los topmenu son los mismos, mero sin el icono de la radio. Ahora estoy intentando desencriptarlos para poderlos cambiar.
mmm...

¿Sabéis si hay algún tema tipo Ubuntu?

jejeje :P
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sirven estos temas para el 3.80m33-4?
Si, hey un tema de ubuntu. Ahora dejaré de postear porque encuentro que se me hace muy pesado. Estoy haciendo un blog en el que mas tarde los colgare

En cuanto a si sirven para 3.80... no, si lo que quieres son temas completos, lo unico que rula es el topmenu_icon.rco
78 respuestas
1, 2