josegarcia78 escribió:Una pregunta Cifra, ya que estas bastante puesto en este tema de los RCO. Como puedo editar mi topmenu_plugin.rco? Tengo una slim con fw 3.71 m33-4. Intente abrir el topmenu_plugin.rco con el RCO edit para 3.71 pero me da un error que dice "Invalid RCO. You must use a decompressed (FW 2.60 or lower) RCO " Con que editas tu los archivos RCO¿?¿? Puesto que los temas son para 3.71 m33....
Saludos y Gracias!
Lo de descomprimir se puede hacer con el ressunelisski o como se llame, ahora no recuerdo el nombre exacto, pero se asemeja bastante con este. Es para PSP, los descomprimes, los editas con el RCO Editor (yo uso la versión 1.15) Y una vez hecho esto los vuelves a comprimir. Este último paso no lo hagas si tienes Slim, ya que te sobra espacio y si algún día lo quieres volver a editar no te hará gracia tener que volver a hacer todo el procedimiento otra vez...
josegarcia78 escribió:En el simply city es la leche, ya me lo puse y me encanta, solo tengo una duda. Hay algun rco para ponerlo a español?
Saludos!
No he acabado de enterder tu pregunta. Si lo que quieres es cambiar los nombres de System y Game y demás que salen en el icono... Photoshop, Gimp o PaintShopPro... ya que se trata del icono en si y lo que tendrias que editar es la imagen, no los campos de texto.Si te refieres a que con el idioma en español te salen los textos de Sistema, juego... Esto es muy sencillo, solo hace falta el RCO (en este caso el topmenu_plugin.rco), el RCo Editor (vers 1.15 -> compatible 3.71), y mucha paciencia... Abres el RCO editor, abres el rco mencionado antes y te vas a la pestaña superior de "Text Data" y selecionas el idioma en Español. A partir de ahi vas buscando el texto que encuentres que no debe aparecer (Ajustes, Juegos, Ajustes de..., Navegador de internet, etc.) y los vas eliminando, dándole al botón change que hay bajo el campo donde te aparecerá el texto. Una vez hecho esto... Listos, cierra el RCO y ponlo en la Flash (si es Fat comprimelo)
rubensvaldemo escribió:Revisa tus RCO, me he descargado 2 de ellos, los he probado en mi PSP (3,4 Mb libres) y se me ha brickeado
He nteido que usar Pandora 2 veces.
Mmmmm.. no se que decirte... los he probado PERSONALMENTE y funcionan todos, hay usuarios que dicen que tambien les van bien todos, otros que no... A lo mejos lo bajaste mal o algo.. me esrtaña mucho...por si las moscas los volveré a comprobar...