[RCO] Temas 3.71 [RCO]

Hace tiempo que me decidí a hacer una recopilación de temas para la PSP. Actualmente tengo unos 456 de diferentes versiones, que ya son bastantes. Me he decidido a compartirlos con todos vosotros. Aquí teneis unos cuantos, mas tarde iré añadiendo otros.

Antes de comenzar os recomendaria visitar el post que hice dedicado al flasheo de temas, así como la realización de una copia manual (desde recovery) copiar TODOS los archivos de la flash0 y una copia de la nand (Nand Dumper), así como el tener anteriormente preparada la bateria pandorizada junto con la memory stick "mágica".
SchmEdia SchEnter

- Firmware: 3.71
- Testado en: Slim 3.71m33-4 y Fat 3.71m33-4 (Liberados 3 MB)
- Vista preliminar:
Imagen
- Cambios:
  • 01-12.bmp -> Fondos mensuales
  • impose.rco -> Barra volumen
  • opening_plugin.rco -> Animación de inicio (sonido modificado)
  • sysconf_plugin.rco -> Barra USB, Iconos sistema
  • system_plugin.rco -> Sonidos XMB, selección
  • system_plugin_bg.rco -> Olas XMB
  • system_plugin_fg.rco -> Iconos bateria, mute, cargando, X, [], 0, /\
  • topmenu_icon.rco -> Iconos XMB
  • topmeun_plugin.rco -> Texto de los iconos XMB
- Subido por: Cifra
---------------------
Imagen Descarga Inglés
Imagen Descarga Español
-------------------------------------------------------
Clarity 3.71

- Vista reliminar:
Imagen
- Cambios:
  • game_plugin.rco -> Iconos submenu Juego
  • msvideo_main_plugin.rco -> Iconos submenu Video
  • music_browser_plugin.rco -> Iconos submenu Musica
  • photo_browser_plugin.rco -> Iconos submenu Foto
---------------------
Imagen Descargar Español
Vista V3

- Vista preliminar:
Imagen
- Cambios:
  • gameboot.pmf -> Animación de Juego
  • opening_plugin.rco -> Animación de inicio
  • visualizer_plugin.rco -> Visualizador de música (Locoroco)
- Adicional: Fondos.rar
ImagenImagenImagenImagen
---------------------
Imagen Descargar
Imagen Fondos
Black Plates

- Vista reliminar:
Imagen
- Cambios:
- Adicional: Fondo.jpg
Imagen
---------------------
Imagen Descargar Inglés
Imagen Descargar Español
Imagen Descargar Fondo
GAIA Design

- Vista preliminar:
Imagen
- Cambios:
  • osk_plugin.rco -> Teclado en pantalla
- Adicional: Fondos.rar
ImagenImagenImagen
---------------------
Imagen Descargar
Imagen Fondos
Simplicity

- Vista preliminar:
Imagen
- Cambios:
- Adicional: Fondo.bmp
Imagen
---------------------
Imagen Descargar
Imagen Fondo
X-Mas Theme

- Vista preliminar:
Imagen
- Cambios:
- Adicional: Fondo.jpg
Imagen
---------------------
Imagen Descargar
Imagen Fondo
SmileyCor

- Vista preliminar:
Imagen
- Cambios:
- Adicional: Fondos_SmileyCor_by_Cifra.rar
ImagenImagen
---------------------
Imagen Descargar (Slim & Lite)
Imagen Descargar (Fat)
Imagen Fondos
ArmiaCor

- Vista reliminar:
Imagen
- Cambios:
  • msvideo_main_plugin.rco -> Iconos submenu Video
---------------------
Imagen Descargar Español
Otros temas que ire poniendo

ImagenImagen
estan kurrados

Gracias
A petición NO....yo no te he pedido NADA ::..

Yo te he recomendado no abrir un hilo por cada tema ke encuentras por ke te los van a cerrar ... al igual que ya podías a ver editado alguno de los 2 en vez de abrir otro ... j0as ...pero en fin tu mismo ...si los ves cerrados alguno ke no te sorprenda ...
a petición sip... pero a petición que todavía no había hecho.
eliminaré los otros hilos.

por favor, postea todos los temas en este hilo.

sugerencia: podrías indicar si cada tema corre sin problemas en la fat (por espacio en la flash)
Ok los iré probando en Slim y Fat a ver que surge y como solucionar los posibles problemas que ello conlleve.

También me gustaria llamar a los usuarios que se descarguen estos temas si tienen problemas al instalarlos, reporten si usan fat o slim y sus problemas
pregunta
ciomo instalarlos??

Sustituyo los rco originales que haya en la flash 1?? Tengo que hacerle una copia x si acaso, no?? Hay posibilidad de brick?? Tengo la 3.71 m33-2, actualizo antes de nada a la 4??
Muy guapos, si señor! Esperando nuevos añadidos!!! Gracias!

Salud y felices fiestas!
Primero de todo te aconsejaria que actualizases a la 3.71m33-4, ya que es con con esa versión que los he probado.

A lo de la copia de seguridad.

A estas alturas no deberia de questionarse eso. CLARO!!!. Es muy facil. Basta con instalar el despertar del cementerio o simplemente bajarse una aplicación que hay para realizar copias de la NAND. También puedes hacer una copia solo del tema. Bastaria con copiar la carpeta vsh al ordenador.

A lo de instalarlos es muy facil.

Si tienes una psp Fat (la gorda) tendrias que buscar un programa para liberar espacio en la "flash0" (no la flash1). Sigue los pasos que se indiquen en el liberador de espacio y listos, tendrás unos 3 Mb aprox libres. Despues, enciende la PSP en recovery (apagala del todo, y enciendela con R pulsado). Ves al menu de "Advanced", y luego a "Toogle USB (flash0)". Esto conectará la psp mediante usb al ordenador. Despues copia las 2 carmetas que hay dentro del archivo que descargaste (font y vsh) directamente en ese directorio. Te pedirá si quieres sobreescribirlos y le dices que si.

Si tienes una slim saltate el paso de l liberador de espacio, tienes 40 mb de espacio asi que no creo que los llenes.
hay otra manera de hacer el backup de la nand?? no tengo aora mismo una bateria pandorizada :(

Y tengo la slim, espacio de sobra, pero no consigo ver los archivos ocultos de la flash0, porque lo selecciono todo y me salen 16 megas, pero si pulso propiedades me salen 20 megas ocupados en la flash0 y eso ke tengo puesto lo de mostrar archivos ocultos, que puede ser??
Bueno, en principio no pensaba tocar la flash de la slim (ya que es nueva), pero al final bueno, por cambiar un poco he intentado poner el primero. y me ha petado, semibrick.

Comprueba que de verdad funciona, vaya a ser que le pase lo mismo a los demás users.

PD: Por cierto, cuando conecto la flash de mi slim, no me salen todos los archivos, para poder copiarlos y eso tengo que abrirlos desde el navegador web. ¿os pasa eso a vosotros?

Un saludo
aver si lo has hecho con la 3.71 sin actualizar a la ultima, ke la v1 y v2 tenian un bug que hacfia brick al pasar archivos a la flash por usb.

Yo lo ke tengo es una duda, que cosas se pueden modificar en slim?? Ya que me gustaria cambiar las olas, la barra de sonido, el icono de bateria, el gameboot, los iconos me dan igual, porke prefiero los temas k los puedo cambiar mas facil y no hace falta ordenador, anke algunos como el del vista estan increibles y me gustaria probarlo.

Pues eso, que cosas puedo cambiar en slim??
La mitad de los archivos está oculta. Vete al panel de control, opciones de carpeta, Ver, y una de las opciones que pone Mostrar archivos y carpetas ocultos. Ya esta.

A los que teneis Slim, y concretamente 3.71-4 no deberia de pasaros nada ya que los he probado yo mismo. Lo que me queda es que alguien los pruebe en la Fat habiendo liberado espacio.

En cuanto a lo de la copia de seguridad... no se que deciros. Hay una app que no necesita de pandora ni nada se llama NAND DUMP y es como cualquier otro homebrew.

En cuanto a lo que se puede cambiar en Slim... exactamente lo mismo que en la fat. La estructura de la Fat y la Slim son la misma, con lo que puedes cambiar absolutamente todo lo que podrias cambiar en una fat. Personalmente te digo. Yo he cambiado: Iconos, gameboot, sonidos xmb, paf.prx, update_plugin.prx, update_plugin.prx, common_gui.prx, imposes, systems, sysconf, olas, systems fg, visualizer, gameplugin ,musicmainplugin,... y la tira de más. Los únicos que me han dado problemas son algunas fuentes en el explorador de internet.
gracias!, y respecto a lo de cambiar olas e icono de bateria y tal, puedo hacerlo directamente?? sin necesidad de un tema de estos?? eske hay un post que tiene un millon de olas de todo tipo, solo valen las de su version o todas las olas son para todas las versiones??
Aver si me hechas una manilla!!
Confus3d tengo la ultima, m33-4

Cifra Esa opcion la he tenido siempre asi, y me siguen si aparecer los archivos.

Voy a probar a reinstalar 3.71 M33-4 (tengo que hacerlo de todos modos ya que me ha petado), y volvere probar. Ya os diré
Los unicos elementos que cambian considerablemente de version en version suelen ser los iconos, los system y demás. Yo tengo olas modificadas para temas de la 3.40 o para 3.52 y funcionan. Si necesitas algo mas no dudes en escribir
Pues si aver si me puedes hechar una manilla ke no me fio mucho de mi mismo la verdad xD

Aora mismo estoy haciendo la copia de la nand por si las moscas con el open nand dumper.

Aora por ejemplo yo kiero cambiar algo, el icono de bateria, simplemente meto el archivo rco en donde corresponda y sustitullo, no??

Y aora mi duda duda es la siguiente, si quiero volver a tener el icono anteriro, pero sin tener ke restaurar la nand, como ago?? cuando cambie un archivo lo copio manualmente y para volver lo vuelvo a meter??

Gracias por la ayuda!

Edit:
Mira las olas que me gustaria estan en este post, que hay cienes y cienes

http://www.elotrolado.net/hilo_Pack-de-Boot-Waves-y-XMB-Waves_707895

Valdrian directamente las olas esas??

Edit 2: Pdrias agregarme al msn y asi es mas facil??

dormilonenlacama@hotmail.com
Confus3d escribió:Pues si aver si me puedes hechar una manilla ke no me fio mucho de mi mismo la verdad xD

Aora mismo estoy haciendo la copia de la nand por si las moscas con el open nand dumper.

Aora por ejemplo yo kiero cambiar algo, el icono de bateria, simplemente meto el archivo rco en donde corresponda y sustitullo, no??

Y aora mi duda duda es la siguiente, si quiero volver a tener el icono anteriro, pero sin tener ke restaurar la nand, como ago?? cuando cambie un archivo lo copio manualmente y para volver lo vuelvo a meter??

Gracias por la ayuda!

Edit:
Mira las olas que me gustaria estan en este post, que hay cienes y cienes

http://www.elotrolado.net/hilo_Pack-de-Boot-Waves-y-XMB-Waves_707895

Valdrian directamente las olas esas??

Edit 2: Pdrias agregarme al msn y asi es mas facil??

dormilonenlacama@hotmail.com

A ver, vamos por partes:

Bien por la copia de la nand... ...bien la teoria de cambiar el rco...

La duda: Antes de cambiar ningun tema, deberias hacer una copia manual de las carpetas "font" y "vsh", con el tema original de Sony. Cuando quisieses volver al elemento anterior, como tu dices el icono, tendrias que irte a la copia manual que hiciste, buscar el archivo que quieres cambiar y copiarlo en la flash0 (en su carpeta correspondiente).

En cuanto a lo de restaurar la NAND ->SOLO EN CASOS DE EXTREMA EMERGECIA. No es para recuperar el icono que tenias antes... es para restaurar la psp, es como una copia de seguridad que si la reproduces muchas veces puede, perdon por la palabra, joderse.

En cuanto a lo de las olas... estan curradas, y puedes cambiarlas directamente, aun así te doy mi consejo. Usa el RCO edit y abre el system_plugin_bg.rco original, abre, en otra ventana y con el rco editor el de la ola que te gusdtaria tener. Extrae el archivo omg de la ola que quieres y reemplazalo en el del archivo original de Sony.

En cuanto a lo del msn.. prefiero dejarlo en el anonimato..., aun así puedes enviar todos los mp que quieras
muchisimas gracias, aora si lo tengo claro, lo que permanece integro es un archivo dentro de los rco y lo ke debo sustituir es ese archivo con el rco editor, y si kiero en cambio cambiar la barra de sonido, sustituyo en el rco correspondiente el archivo omg??

Podrias hacerme un ultimo favor??

Podrias hacer como una pequeña referencia sobre cada archivo??

Algo asi como lo ke mas dixo pa las olas pero para el resto de archivos, por ejemplo:

Para cambiar: ----------- Rco original: -----------------Archivo a sustituir del rco:

Olas ---------------------- system_plugin_bg.rco ---- ola_noseke.omg
Bateria------------------- noseke.rco ------------------ Blablabla.bat

Algo asi, para no joder la psp, porke yo ya pensaba meter los rco directamente, pero claro lo ke tengo ke acer es manipular el original sustituyendo solo los archivos porke los rco traen mas cosas de su version me imagino

Muchisimas gracias por la ayuda ke me das ;)

Pd: he leido ke si modificas el opening plugin ya no puedes jugar a psx, es cierto?? con el metodo de abrir el rco original y sustituir el archivo correspondiente tambien pasa??

Edit: El RCO editor no me deja abrir rco de la 3.71 (los originales) dice ke necesito un descompresor z33 o algo asi, ke es lo ke pasa??
Ay ke ver la ke hay ke liar pa cambiar las olas xD
Cifra. Te recomendaria que cambiaras de server. Sendspace borra los archivos en 2 meses o 1 mes... depende de tus descargas.
Te recomiendo que te hagas una cuenta en megaupload y desde ahi controles todas tus descargas.
Respecto a los temas estan muy bien, pero ya existia un hilo sobre recopilacion de Subdes. Para que este todo mas "recogidito" le has podido mandar un MP y que lo ponga en su Post.

Un saludo. Feliz navidad
Ya he conseguido modificar el opening, las olas y el game boot, alguien me pasa los rco originales para crearme un tema personalizado?? pero los ya descomprimidos, eske la slim no es capaz de descomprimirlos.

Alguien me pasa los originales ya descomprimidos por favor??
Ke archivo de todos esos elimina el logo ke tapa el gameboot? Pokre supongo ke lo habreis kitado...
Es el opening_plugin.rco
pues no entiendo, intento poner el symplicity (fat con 3.71) i ya van 3 semibricks....algun consejo para un ignorante?
Estoy en ello. Ponderé un link de descarga de un backup de flash0
Cifra escribió:Estoy en ello. Ponderé un link de descarga de un backup de flash0

eso no es puede poner en eol porque son archivos con copyright de sony,si lo pones adios hilo
Molan mucho ^^

Aunque no hubiera sido más fácil haberlos creado como temas para cargar desde la Memory Stick aprovechando esa carácterística de la 3.71 y no andar flasheandolos?
totalmente de acuerdo juanxu los temas quedan a la perfeccion pero cuando se pone otro tapis y se quiere regresar a uno de estos ya no se puede por que sobreescribio algunas cosas asi que si fuera posible podrian decirme como evitar esto?

pd:estan geniales los temas
con una copia de tu flash0 previamente echa antes de flashear los temas.
white ceramic escribió:pues no entiendo, intento poner el symplicity (fat con 3.71) i ya van 3 semibricks....algun consejo para un ignorante?

El simplicity no rula. A mi tambien se me ha brickeado, suerte del Backup de la nand 0 y el Recovery.^^

Edito: el que me brickea es el SchmEdia SchEnter. El simplicity lo tengo ahora instalado.
pues aunqe no te lo creas, ami no me rula ninguno. es mas, despues de poner 3.71 m33-2 con el despertar, meto los temas en la flash, y la psp se inicia con el xmb default de sony.

que cosas no? (ni format flash 1 ni leches, no rulan los temas xD, y mira que me enamora el simplicity)
white ceramic escribió:con una copia de tu flash0 previamente echa antes de flashear los temas.

no me referia a eso me referia que por ejemplo el de vista tiene unos pecesitos con unas olas pero si cambio el wallpaper por otro cuando le vuelvo a poner en original ya no esta me aparece en blanco estaria bien que pusieras el tema para ponerlo con el metodo convencional
Vamos por partes...

A los que se os brikea el Scheme Schmedia... no se que deciros... los he probado PERSONALMENTE, y lo pongo en mayusculas porqeu lo he heco, en Slim y Fat. Lo más probable es que, si fuese el caso de que tuvierais Fat no tuvieseis suficiente espacio en la flash0. Hay liberadores de memoria que limpian hasta 3mb de espacio y los hay a mansalva. Personalmente recomiendo los que mas confianza os inspiren (no quiero dar preferencias a ninguno ya que todos funcionan). Si fuese cosa de una Slim... pues no se que deciros... a mi me rularon todos, es más, el de scheme media, el preview está echo con mi slim...

A los que se os brikeo... FALTA DE ESPACIO... no hay otra posibilidad (dsescartando la de que copiaseis mal los archivos).

Los que preferis el tema en PTF... no se que deciros... esos efectos en PTF no se pueden hacer... solo se pueden hacer cambiando los archivos paf.prx y vshmain.prx de la flash, pero el problema es que cuando cambieis de tema tendreis que volver a cambiar esos prx, ya que los iconos os saldran en el lugar que les corresponde a los del tema que teniais.

Por ultimo deciros que los he vuelto a instalar, uno por uno en Slim y Fat y rulan bien todos.
haber haber el problema no es ese por que los icnos se quedan aunque sobreescriba el problema es el fondo que desaparece magicamente al meter otro tema o manda el puro fondo y los icnonos en ptf digo si no es mucha molestia

en ese sentido estos que puso son muy bonitos y de petaear la consola no creo por que es bastante seguro sinceramente creo que estan perfectos solo me desespera que cuando poco otro tema se borran las olas y el fondo ese es mi unico problema fuera de eso pongo un 10
No está mal todo esto, pero te podías currar ya si quieres (es una idea) un tema guapo de por ejemplo el menú de la XBOX 360 y ya de camino un autoinstalador para que novatos en este tema como yo no tengamos que liarnos a riesgo de petar nuestra PSP. Y sí que tengo una copia de las FLASH0, pero no me mola trapichearla yo solito, prefiero algo preparado que siempre es más seguro... además si te lo curras puedes hacer que "restaure" la PSP volviendo a su estado habitual.

Sería un pelotazo tio...
si te animas cifra...haz lo que dice este hombre...
si me lo permiten creo que quisiera hacer una peticion:

sube mas temas por favorrrrrrrrrrrr
Bueno Bueno... está por ver...

Lo del autoinstalador es una idea que llevaba mucho tiempo custionandome, es algo que me gustaria hacer, pero no es ese el problema, sino que no se COMO hacerlo. Se un piquito de LUA, pero no lo suficiente.

Lo del fondo pideme por MP el que quereis y lo pondré en el post

Y en cuanto a lo de los temas... pues estoy en ello. Con lo de las fiestas y demás... uno anda metido en cualquier meollo... y mas si es con amigos o familia asi que qeueda poco tiempo para estas cosas, pero probare de subir un par mas.
Muchas gracias tio, y por favor, piensate mi petición y gracias por ese excelente currelo que haces tio...
Muchas gracias.

PD: Sube el de GITS!!
consegí poner el simplicity en una fat, pero por problemas de espacio tuve que sustituir algunos .rco

el sysconf_plugin.rco, osk_plugin.rco y el gameboot los eliminé para ahorrar espacio, a pesar de usar el freespace para obtener espacio extra en la flash. tambien destacar que para ponerlo no hize lo del readme, sino que canvié 1 a 1 cada .rco por precaucion.

PD: el sysconf_plugin.rco no se para que sirve, pero con el original el tema rula, y el teclado original pues tambien, lo del gameboot ahora simplemente se ve el logo de psp al iniciar un juego sin la mandanga aquella de gameboot de $ony.

screenshot: (tema original en ingles)

Imagen

screenshot 2: (tema vista en .ptf en español)

Imagen
el sysconf_plugin.rco tiene muchos parametros del tema, pero se usa para cambiar el icono que sale cuando conectamos la PSP al USB, si, esa rayita que va de un lado a otro, pues se puede cambiar.

Lo de sustituir 1 a 1 está bien, pero yo te aseguro que funcionaria tal y como vienen.

Lo del gameboot... lo del logo de PSP se puede quitar, barta irse al opening_plugin.rco y encontrarás el icono, basta que lo cmbies por cualquier otro que sea transparente.

Otra cosa. lo del vista en pft, has de cambiar los archivos vshmain.prx y el paf.prx para que los iconos salgan de esa manera, sino saldrian como en el tema original
Buen aporte.

He probado el Scheme Scmedia y el Simplicity en la Fat y rulan de maravilla. Tengo unos 200 mb libres, pero le he quitado muchas cosas, hasta el plugin de la camara y del gps.
200 megaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!??????????????'

commoooooooooo?
quiero pensar que se le ah ido un 0 de mas sino pues esta de maravillas xD
5 stars

Ya no sé que tema ponerme [plas] [plas]
Buen curro, tio.

Gracias por todos estos temas ^^

P.D: Alguien sabe si estos temas valen para el 3.51 M33-4¿?

Un Saludo
estan muy bien los temas, pero hacerlo en 3.71m33-4; yo lo hice en 3.71m33 y ... PAFFF!! SEMIBRICK!! ya esta solucionado, pero es una advertencia
hola...a ver si me podeis ayudar pliss..tengo una slim con 3.71 M33 y he copiado en la flash cero las dos carpetas del tema christmas y al encenderla ...negro....como puedo recuperar la flash0 ...ayudarme plis...

pd--no he hecho copia de seguridad de mi flash 0
manolillor escribió:pd--no he hecho copia de seguridad de mi flash 0

Joder ke kagada jajaja Pero tranki ke tiene solucion (para eso esta el recovery y todas estas cosas )

Mu wapos los temas por cierto donde esta el gameboot?? y kon ke version del RCO editor los puedo yo tunear a mi gusto?
manolillor escribió:hola...a ver si me podeis ayudar pliss..tengo una slim con 3.71 M33 y he copiado en la flash cero las dos carpetas del tema christmas y al encenderla ...negro....como puedo recuperar la flash0 ...ayudarme plis...

pd--no he hecho copia de seguridad de mi flash 0

MAL MUY MAL aunqe de pereza tienes que hacer una copia de la flash0 antes de tocarla tio....estos temas me han dado problemas, muxos problemas, entre ellos 4 semibrick recuperbles i un brick que usé el dc3. tengo el simplicity ahora =P

aviso:hacer una copia de la flash0 coño!
78 respuestas
1, 2