[rco] Temas 3.80 M33 [rco]

RaZoR1179 escribió:Uhm, prefiero los otros 2 que hay, jeje.

Me lo imagino, este le gustara a los asturianos solamente, pero ya que lo tenia hecho, me apetecia compartirlo.

Un saludo!!
Está bien, pero es lo que tu dices, de todas maneras gracias por la aportación.
Muchas gracias socio por el aporte, aunque sea Only for Asturias, jeje. ;-)
"que buenas fiestas me pegue hace años ahi" [looco]

Haber si vemos themes nuevos ;-) ya van 3.... quien pone el 4º?
se pueden modificar las olas? vamos como en 3.40 :D

o si valen directamente las de 3.40 mejor jeje [carcajad]
AzagraMac escribió:se pueden modificar las olas? vamos como en 3.40 :D

o si valen directamente las de 3.40 mejor jeje [carcajad]

Claro que se pueden, dbes modificar el archivo llamado system_plugin_bg.rco.
hola a todos
gracias por los temas
Hola un saludo a todos
Soy nuevo pero ya habia visitado vastante a menudo este sitio, sobretodo desde que me compre la psp.
He estado lellendo los comentarios que habeis dicho sobre este tema y mi duda era que acabo de cambiar a la version 3.80 m33-5 y quisiera ponerle temas a la psp, pero por lo que he estado lellendo no suena muy recomendable que digamos.
¿con los temas de la 3.71 con esta misma version funcionan bien?
o puede pasar lo mismo con los de la version 3.80 si no tomas todas esas precauciones.
Gracias de antemano.
Con los temas PTF no hay problema amigo porque no tocan la Flash.

Yo tengo el firmware 3.80-5 m33 y ya he probado mas de 50 temas PTF y no he tenido ningun problema.
jbravo666 escribió:Con los temas PTF no hay problema amigo porque no tocan la Flash.

Yo tengo el firmware 3.80-5 m33 y ya he probado mas de 50 temas PTF y no he tenido ningun problema.
por supuesto, pero los ptf son solo el topmenu, es mas visual cambiar tb los iconos de bateria, volumen...etc o hasta que lancen un cxmb compatible con 3.80.
Aqui os dejo uno que me e echo, a base de cojer lo que mas me a gustado de cada theme que e visto.
Espero que alguno os guste, es sencillo, pero majete jeje [plas]
Imagen
Imagen
Imagen
Los archivos que se modifican son:
flash0:/dic/apotp.dic
flash0:/dic/aux0.dic
flash0:/dic/atokp.dic
flash0:/dic/aux1.dic
flash0:/dic/aux3.dic
flash0:/font/gb3s1518.bwfon
flash0:/font/jpn0.pgf
flash0:/font/ltn0.pgf
flash0:/vsh/resource/impose_plugin.rco
flash0:/vsh/resource/system_plugin_bg_rco
flash0:/vsh/resource/music_player_plugin.rco
flash0:/vsh/resource/01-12.bmp
flash0:/vsh/resource/gameboot.pmf
flash0:/vsh/resource/system_plugin_fg.rco
flash0:/vsh/resource/sysconf_plugin.rco
flash0:/vsh/resource/music_browser_plugin.rco

Descarga - RapidShare

**Este theme modifica archivos de la Flash0, utilizalo bajo tu propia rensponsabilidad, a sido probado en PSP FAT, TA-082, 3.80 M33-5 y 100% compatible**
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ya ta
AzagraMac escribió:Theme, 100% Compatible con 3.80 M33-5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Files Included:

18 Wallpapers

flash0\vsh\module:

paf.prx
vshmain.prx
lftv_plugin.prx (Reboot-Recovery PRX)
opening_plugin.prx

flash0\font:

ltn0.pgf

vsh\resource:

01-12.bmp
game_plugin.rco
gameboot.pmf
impose_plugin.rco
netconf_dialog.rco
opening_plugin.rco
osk_plugin.rco
photo_browser_plugin.rco
sysconf_plugin.rco
system_plugin.rco
system_plugin_bg.rco
system_plugin_fg.rco
topmenu_icon.rco
topmenu_plugin.rco

Este theme, es peligroso ya que modifica archivos en la flash0, instalalo bajo tu propia rensponsabilidad

Enlaces de Descarga
SendSpace
MediaFire
FileFront

Para Liberar espacio en la flash0
Para liberar el espacio en la flash no he utilizado ningun programa.Lo he hecho manualmente.
Solo tienes que descargarte [URL=http://files.filefront.com/Liberador+espacio+manualrar/;9471116;/fileinfo.html]Este RAR[/URL]
y copias las carpetas "dic" y "font" en la raiz de la flash ,y le das a sobreescribir todo.
Te libera 5megas con algo. By Destiny2

tengo instalada la 3.80-5 y hay varios .rco que en la flash0 no tengo para sustituirlos... ¿es normal? los pego directamente o es que no funciona con la 3.80-5?

salu2

pd:por ejemplo yo tengo la carpeta podule y en el rar del tema sale una llamada module...
Editado a petición de Cifra .

Si buscáis temas en ptf , pinchad en el siguiente HILO

Perdón por las molestias y salu2.
En el titulo ponia RCO, no ptf, por eso es por lo que hize este en especial, ya que los ptf los publican cada uno por su lado, mejor que los publiques directamente en nuevo post y borres estos de este
muy buena recopilacion gracias
Vaya, nuevo custom firmware (3.90 M33) así que toca portar de nuevo los themes... ¿Alguien podría hacer un tutorial de cómo adapatar los themes de un firmware a otro? Así tendríamos más...
Por ahora a esperar que alguien los descomprima y a parte que desencripte los prx...
Acabi de leer en otros foros que los themes para 3.80 M33 funcionan directamente en 3.90 M33 sólo que no hay iconos ni para skype ni para go messenger...
Yo tengo una duda a ver si me la solucionais en este hilo, si yo instalo este tema y al cabo de 1 mes me he cansado y quiero volver a tener el original de sony (el cual en su dia hice un backup) se puede acceder a la flash0 desde recovery y sustituir los archivos por los originales o eso es una burrada y se hace de otra forma?

Gracias y un saludo.
Si el backup que hiciste es de la misma version de firmware que tienes ahora, no veo problema solo sutituyes los archivos por los del backup y listo.

Pero por si las dudas ten listo el despertar del cementerio.
Hola..

Me llamo nicolas Me Compraron La Psp en el Hospital ^^ Hace 1 semana .. y me Gusta Arto Eso del Tema , Que Cambiq la Barrra i todo eso en el menu de mi psp

Yo baje unos e otras paginas pero no entiendo como Usarlos U.U podrias explicar mas detalladamente como hacer eso? que es el pandora. Flash0 Flash1 Pandora . Recovery.. ASi para un novato entender bien porfavor

agregame siesque es mas comodo para ti explicarme por msn porfavor te lo agradeceria mucho Xau..

niko_blood@hotmail.com
Una duda que tengo... Tengo instalado el tema rco, si ahora me dispongo a actualizar a 3.90 m33 debo modificarlo? O la actualizo directamente sin problemas?

Salu2... :-|

PD:
analca3 escribió:Tranqui, lo primero que hace al actualizar es formatear la flash0, no hay problema.

Gracias!!!! [oki]
Descargo los temas y cuando los meto en la flash, siempre las letras me salen de la pantalla y no logro que entren y se vean completos.
Alguien me puede ayudar...
Saludos
Ya tengo la 3.80m33-5 con una copia de la NAND y el despertar del cementerio en el ordenador lo meto en la PSP?? y la copia de la NAND la saco fuera?? esk lo haci la ultima vez con al 3.90m33 ()pero claro en otro post con los temas para la otra version) y se semibrickeo, menos mal k sabia desberickearla XD pero no se com desbrickearlas de un brickeo total (k puede pasar no?)
74 respuestas
1, 2