[rco] Temas 3.80 M33 [rco]

Pues... DE LO MÁS NUEVO... Si, como lo oís, nuevos temas para nuestras PSP con firm 3.80 del archiconocido Dark-Alex!!!

ATENCIÓN: Antes de flashear aseguraos de
  • Nand Dum (Copia de la nand)
  • Backup Flash0 (Copiar MANUALMENTE la flash0 desde el recovery)
  • Backup Flash1 ( Lo mismo, manual desde el recovery)
  • Tener Pandora instalado (por si las moscas)
  • Tener la última actualización de Firm (3.80 M33-4)

Si cumples estos requisitos, perfecto, ya puedes descargar los temas, si no, asegurate de que los cumples, ya que si algo sale mal, no me responsabilizo de como pueda quedar tu PSP.

Tambien recordaros que como es el PRIMER post de Temas 3.80.. unas estrellitas no irian nada mal.

Los temas ya vienen preparados para que los intoduzcais directamante en la flash0 a travers del recovery.

Por ahora es provisional, debido a problenas con el Hosting y mysql... que le vamos a hacer. actualizaremos el blog esta tarde y despues nos entretendremos a solucionar los problemas del blog propio
Applecor 3.80 M33 by m-tek

- Firmware: 3.80
- Testado en: Slim 3.80
- Vista preliminar:
Imagen
- Cambios:
  • gameboot.pmf -> Animación de Juego
  • impose.rco -> Barra volumen
  • opening_plugin.rco -> Animación de inicio (sonido modificado)
  • sysconf_plugin.rco -> Barra USB, Iconos sistema
  • system_plugin.rco -> Sonidos XMB, selección
  • system_plugin_fg.rco -> Iconos bateria, mute, cargando, X, [], 0, /\
  • topmenu_icon.rco -> Iconos XMB
  • topmeun_plugin.rco -> Texto de los iconos XMB
---------------------
Imagen Descarga Español
-------------------------------------------------------
Que "WAPO", pero... alguien lo a probado? pros y contras, algo que mejorar, algun fallo....

;-)

Gracias por el curro compi ;-)
Yo acabo de probar los .ptf de los temas de 3.71 en mi PSP con 3.80 M33-4 y me van perfectos también. Molaría tener unos cuantos gameboots y opening_plugin más.
yo estoy que pongo estos en mi flash0, pero aun me queda la duda si no presentan incompatibilidades con el emu de psx y otras cosas que pasaban antes al cambiar ciertos rco, esas cosas ya estan corregidas?

y gracias por este post, por ahi hay otros para 3.80 m33 que valen la pena ponerlos aca
No me va el link de descarga, os funciona a vosotros?
http://www.sendspace.com/file/rfym92

Edita el link Cifra, que esta mal.

Saludos y Gracias!
Hay diferencia entre los archivos .rco y los archivos .prx?? quiero decir: en otro hilo alguien preguntó que qué archivo es el que hace que se descentren los juegos de psx. A mí me pasó (xD) y le dije que era el opening_plugin.rco, a lo que alguien me contestó que no era el opening_plugin.rco si no el opening_plugin.prx. Son dos archivos diferentes?? Uno modifica solo el audio y el otro el audio y el video?? En ese caso... si es .rco, da las mismas incompatibilidades con el emu de psx?
Muy bien Cifra, estaba esperando q se le pudiera modificar los RCO a la 3.80...jejeje :-|

Esperando ese Blogg

Salu2 [oki]

PD: Juas, q putada q no va en mi FAT...
Ahora solo queda que acabemos el Blog para que podais descargarlos directamente. Hasta entonces un poco de paciencia, que las cosas llevan su tiempo si uno quiere que funcionen bien.

En cuanto a lo de las icompatibilidades, no hay nadie que haya reportado fallos, por ahora...

En cuanto a lo de los archivos PRX y RCo... suelen ser los PRX que causan incopatibilidades en PSX, pero son elementos NECESARIOs para que los temas funcionen bien. Los RCO son la parte "visual" los PRX la parte "tecnica".
yo a la mia, con 3.80 M33-4 y el Addon 1.50, le e cambiado el gameboot, y el 1-12.bmp, ademas de estar usando un theme .ptf del 3.71, y me va genial.
Amos, que si no tocas la parte técnica, los prx, los juegos de psx no se descentrarán, no?
Efectivamente, pero también perderás el tema por completo, ya que muchos de los elementos de los PRX hacen que el tema quede colocado de una determinada manera en la pantalla y otras cosas, por lo que siempre que te den un temas con RCO y PRX, mejor que lo pongas todo, ya que si no el tema no quedará como esperabas.

Te animo a que hagas una cosa.

copia la flasho manualmente desde el recovery a tu escritorio ( en una carpeta)

Instala el tema (Talcual viene es decir rco y prx)

Una vez instalado, prueba un juego de psx a ver si funciona.

Si no, accede al recovery, y copia la anterior copia que habias hecho antes en el escritorio, restaurando de esta manera el tema por defecto de sony.

Si funciona, porfavos escribeme, ya que lo pondré en el post original para que otros usuarios lo sepan y no se desconfien de no poder jugar con los psx.
Te voy a contar mi experiencia de cuando estaba en 3.52 M33-4. Hice toggle flash0 y copie todas las carpetas kd, vsh... amos, todo. Me instalé un theme y todo iba genial. Hasta que empecé a jugar a juegos de psx que antes de tocar el theme estaban perfectamente centrados. Ahora se veían echos un truño, asique cogí y me decidí a restaurar. Hice toggle flash0 otra vez... y en vez de cambiar SOLO los archivos del theme, copié todas las carpetas. Le doy a exit y la psp no volvió a encenderse xD. Se encendía el led verde, pero no salía nada más. Ni siquiera podía entrar al recovery. Amos, un brick en toda regla xDDDDD. Pandoricé y psp funcional otra vez... pero ahora el theme de sony me parece más bonito jajajaja
Una duda con la nand.

Con la 3.71 m33 ya me hice un backup de la nand, debo hacerlo otra vez al haberme pasado a la 3.80?
Pichake escribió:Una duda con la nand.

Con la 3.71 m33 ya me hice un backup de la nand, debo hacerlo otra vez al haberme pasado a la 3.80?

Claro, tienes un backup d ela Nand con el firmware 3.71, y si estas en 3.80, no te vale de nada. es de cajon. ;-)
hombre, le serviría para volver a 3.71, no?? si restaura la nand, es porque muy mal está la cosa. Mejor 3.71 que un ladrillo, no? xD. Pero si hace otra de 3.80 volvería tal como la tiene ahora
instalo mi preciado applecor sin problemas entra al xmb perfectamente pero voy a ajustes de tema y ahi llega el fallo..... se peta....alguno le pasa lo mismo??? alguna solucion????
Usas Slim o Fat ( slim es muy raro, porque a mi me va bien)
hola,

al instalar el tema en una 3.80 me decia que no tenia espacio para escribir. el caso es que se quedo la carpeta vsh sin copiar y ahora tengo un semibrick que no pasa del logo de sony.

si consigo un backup de una carpeta flash0 de otra psp funcionaria??

slds,
al copiar un archivo me pone:

No se puede copiar vshmain: "error de datos (comprobación de redundancia clíclica", alguna solucion?
Live Deco escribió:al copiar un archivo me pone:

No se puede copiar vshmain: "error de datos (comprobación de redundancia clíclica", alguna solucion?

Liberar espacio en flash0
MIra aqui , en un post del final.

Salu2
tengo una fat, en la 3.52 me iba de perlas pero en 3.8 me parece q le voy a quitar pq no me deja ni entrar en el explorador.... entro y cuando escribo se peta......
libere espacio en la flash ya q no me entraba la cosa.... lo meti y eso no me entra ni en temas ni internet.....
Destiny2 escribió:Liberar espacio en flash0
MIra aqui , en un post del final.

Salu2

gracias tio me as salvado la psp, jajaja, avia tenido un semibrick! Mersi ;)
Hola, una pregunta , como se puede liberar flash0 en 3.80 m33-5 para instalar bien los temas. Yo e borrado la carpeta dic , pero al entrar a algunos menus se traba y se apaga.Si alguien sabe como liberarla ya sea con algun programa o borrando algun archivo que responda EDITO: voi a probar lo k a puesto forero Destiny2 aki mas arriba xD

Salu2!
Theme, 100% Compatible con 3.80 M33-5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Files Included:

18 Wallpapers

flash0\vsh\module:

paf.prx
vshmain.prx
lftv_plugin.prx (Reboot-Recovery PRX)
opening_plugin.prx

flash0\font:

ltn0.pgf

vsh\resource:

01-12.bmp
game_plugin.rco
gameboot.pmf
impose_plugin.rco
netconf_dialog.rco
opening_plugin.rco
osk_plugin.rco
photo_browser_plugin.rco
sysconf_plugin.rco
system_plugin.rco
system_plugin_bg.rco
system_plugin_fg.rco
topmenu_icon.rco
topmenu_plugin.rco

Este theme, es peligroso ya que modifica archivos en la flash0, instalalo bajo tu propia rensponsabilidad

Enlaces de Descarga
SendSpace
MediaFire
FileFront

Para Liberar espacio en la flash0
Para liberar el espacio en la flash no he utilizado ningun programa.Lo he hecho manualmente.
Solo tienes que descargarte [URL=http://files.filefront.com/Liberador+espacio+manualrar/;9471116;/fileinfo.html]Este RAR[/URL]
y copias las carpetas "dic" y "font" en la raiz de la flash ,y le das a sobreescribir todo.
Te libera 5megas con algo. By Destiny2
están genial ambos temas!!!
Me ocurre un problema, haber si sabeis como solucionarlo:

Al poner los temas los acentos se me cambian por cuadrados, osea la letra con acento pasa a ser un cuadrado.

por que???
israel.elche escribió:Me ocurre un problema, haber si sabeis como solucionarlo:

Al poner los temas los acentos se me cambian por cuadrados, osea la letra con acento pasa a ser un cuadrado.

por que???

Me pasaba ami, y lo solucione cambiando el tipo de letra que me paso un compañero del foro. toma..

Adjuntos

De lujo ;) ,uchas graciaaaaaaaaaaaaaaas ,me va de perlas jejeje
de nada hombre.
Pa eso estamos... jeje.

Ahora ando buscando gameboots "WAPOS" porque el que tenia, resulta que no me salen las letras de "PSP" y con el que viene... mmm es mu simplon.
si encuentras alguno aki estamos he??? XD

a mi si me sale al completo, pero si que es verdad de que es algo simplon y la voz... me da miedo!! XD no enserio el tema este esta muy currado.
Acabo de subir el que usaba antes de poner el theme, pero con este theme no salen las letras de PSP, antes de poner el theme, si.
Imagen
Enlace RapidShare
Si a mi tp me va, una pregunta:

¿se puede actualizar con un tema de estos puesto??
Se os pueden mandar temas? yo tengo uno hecho, pero el tema igual no les gusta a muchas personas, es sobre asturias, y esta modificado casi todo.

Un saludo!!
Y el archivo osk_plugin.rco q esta en la carpeta Alternate OSK, donde va?

Salu2
israel.elche escribió:Si a mi tp me va, una pregunta:

¿se puede actualizar con un tema de estos puesto??

No ahi problemas, ayer actualice a 3.80 M33-5 y perfecto.

La gente que tenga themes [RCO], compartirlos ;-)

el osk_plugin.rco
va en flash0:/vsh/resource

aunque yo ese archivo, no le e puesto y me va bien el theme... asique si alguien lo pone, que comente los cambios.

PD: Cual era el archivo de las "olas" lo digo para ver si se puede cambiar por unas olas mas wapas... con mas efectos. aunque me da que no sera compatible con la 3.80... asique si alguien se curra unas wapas. mejor que mejor ;)
Pero y si cambia el filmwareal actualizar?, es decir si los de 3.71 no valen para 3.80, el que actualizase de 3.71 a 3.80 con un theme puesto no le funcionaria no?

No hay algun programa para poder modificar los archivos?
Habeis probado a entrar en alguna sección de Ajustes? A mí se me congela la PSP y se apaga... :(
No todos los archivos de la 3.71 son compatibles con 3.80, por ejemplo yo tuve que modificar de nuevo el impose_plugin.rco y el sysconf_plugin.rco.

El archivo de las ondas es el system_plugin_bg.rco.

AQUÍ teneis mi tema. No pude hacer capturas, lo siento.
RaZoR1179 escribió:Habeis probado a entrar en alguna sección de Ajustes? A mí se me congela la PSP y se apaga... :(

en que parte se te congela?
Puedo ver todos los iconos de Ajustes pero cuando doy a la X para acceder a alguno se congela, solo he probado con los de información del sistema que son los que me interesan, jeje.
Se me congela al intentar acceder a las fotos si no tengo ninguna.
Se os congela porque habeis metido algun rco que no es de la 3.80, lo que debeis hacer es desencriptar la 3.80 original con el psar dumper y despues descomprimirlos con el ressunsinklunssi para poder modificarlos con el rcoedit.

Seguramente se os quede calao en foto o en ajustes por un rco llamado sysconf_plugin.rco, si poneis el original de sony vereis q no se os cala, tampoco metais el impose_plugin.rco de otra versin, ya que en la 3.80 es distinto y no podreis conectar la psp al usb.

Tener cuidado con lo que sustituis y sobre todo, tener siempre una copia de seguridad de vuestra flash0.

En mi tema esta todo bien modificado, si quereis podeis coger los rco de mi tema y modificarlos con el rcoedit para hacer vuestros temas.

un saludo!!
Podrias añadir un screen de tu theme? Gracias ;)
Ahora mismo no tengo el plugin de captura metido, a ver si lo localizo, lo meto y hago una captura.

Un saludo!!
Ahora mismo no tengo el plugin de captura metido, a ver si lo localizo, lo meto y hago una captura.

Un saludo!!

Editado:

Ya tengo el plugin de capturas, podeis ver mi tema abajo.

Imagen
Uhm, prefiero los otros 2 que hay, jeje.
ya, mucho spam...

primer aviso.
alesss16 escribió:Bueno aqui esta ya disponible el super custom firmware de dark alex gracias tio
Esto es muy facil de instalar:
Tentra aqui para TUTTO FACIL [url=http://]***************************[/url]
Que lo disfruteis Aqui encontrareis de todo sobre la psp
[uzi] [discu]

Imagen

By: alesss16

[mad]

eein?
PD: El enlace no rula. pero.... que nos dices? porque creo que la mayoria sabemos instalar 3.80 M33 [jaja]
74 respuestas
1, 2