Buenas,
Resulta que me he puesto a mirar esto de los temas de la PSP, buscando alguna cosa más o menos llamativa, dado que los temas PTF originales, son malos de solemnidad como termino general ( sin ofender a nadie, sé que no se puede hacer gran cosa con los editores que existen ). Y dado que le he pillado el tranquillo a esto de la Pandora, me armo de valor, y justo cuando me decido a meterle un tema a la flash 0 de mi psp fat, resulta que todos los de la 3.90 m33, y sino todos, una gran mayoría, han de ponerse en Inglés, como idioma predeterminado del XMB o no van bien.
Y como en esta vida, si no te lo haces tu solo, no te va a llover del cielo, me he tirado toda la noche dandole al RCO Editor para dar a luz uno de los pocos Temas RCO para M33 en español para 3.90.
El tema es el dAppleTV y lo he probado y está totalmente funcional para PSP fat con CF 3.90 M33 - 2. ( Mi trabajo me ha costado, vaya nochecita.. )
Os voy a dejar unas capturas de mi menú, tal como queda, y de mis propiedades de sistema. Debajo teneis la descarga.
Menú
Propiedades del Sistema
Podeis bajaroslo de
AQUÍ
Que lo disfruteis. Saludos!
Edito: He repuesto el link, con una versión nueva del tema, he solucionado algun bug, sin mucha importancia, sobretodo relacionado con el espacio en la flash0. Además, he añadido los archivos para quitar el idioma japones, así os entrará a todos este tema.
Edito 2:
Buenas,
Se vé que le he cogido el gustillo a esto, porque voy a toda maquina con esto de la traducción / debug / arreglo de los temas para 3.90 M33 tipo RCO. Vamos a lo que vamos: Más abajo os dejo el Circacor para 3.90 M33 en español. Os cito los bugs arreglados, y os pongo unas capturitas:
Arreglos / Apaños / Demás cosillas:
+ El Tema ya funciona con el idioma en español del sistema. Los juegos ya no dan problemas de compatibilidad con los idiomas.
+ Traducido y rehecho el Opening RCO para convertirlo al español. ( el Hello, Tomorrow me picaba una barbaridad.. )
+ Cambiado el gameboot Circacor por el de playstation 3, dado que el original de Circacor da un bug extraño y no me convencía.
Bugs / Cosas que no me ha dado la gana / tiempo tocar:
+ Los iconos siguen como los originales, dado que cambiarlos a español, sería tedioso y quedaría mal, al final.
+ Dado que no se han cambiado los iconos, la carga de la batería aún sale en inglés.
Aquí las capturitas ( estan en color negro ( que lo lleva ) pero hay azules y verdes para parar un tren, todos muy currados ):
Ale, espero que os guste. No tiene desperdicio.
Os lo podeis descargar de
AQUÍ