rcomendacion quiero contratar conexion por satelite

Hola amigos quiero contratar conexión satélite para mi hermano que vive en el campo, me pueden recomendar algo? Gracias
- Que a menos que vivas en una casa aislada en el quinto pino, les de la lata a los de telefónica para que te pongan postes y un ADSL como dios manda.

- Si los de telefónica no quieren ponerte un poste, te colarán la mandanga del Hogar 3G. Un ADSL por 3G (10mbs) sin límite de descarga. Creo que eso te saldrá más barato que el satélite (que además tiene límite de descarga).

Pero lo ideal es que te pongan un poste. Pista: Que llame a movistar diciendo que quiere el pack más caro, con cine y mandangas varias. Cuando acabe la permanencia se da de baja, pero ya tendrá el poste de los huevos.

Ojo: irá para largo. Movistar tiene muy mala fama cuando se trata de poner postes y demás infraestructura. Chorizos... ¬¬
vamos a ver... como alguien que ha trabajado en el tema...

primero algo de fisica.

Los satelites geosyncronos de comunicacion estan entre 35,000 y 45.000KM de ta tierra,
signfica que dada la distancia, con el equipo perfectamente alinieado, con la antena a menos de 15 metros del modem, en un dia soleado, sin interferencias solares y que no haya ningun capullo en tu segmento de frequencias metiendo ruido, vas a seguir teniendo un ping de 550ms como MINIMO.

Es una connexion que se usa como ultima opcion cuando no hay nada mas (ADSL, 3G, o lo que sea) en la zona,

Olvidate de P2P, Olvidate de juegos online, para telefonia IP y skype si funciona en algun grado.
Ademas los aceleradores de trafico porque con ese ping una conexion normal no funciona a las de 300-400Kbps porque basicamente pierdes todos los paquetes al TTL, hay que usar un protocolo como PEP para distraerlo mientras llegan los paquetes.

y eso sin mencionar el coste del equipo y como de profesionales son los instaladores y el soporte.

Ademas si te venden 1-2MB pero de verdad es 128Kbit o 256Kbit y el resto es "si hay ancho de banda disponibl"

Satelite... es horrible, se usa como ultima opcion siempre.
2 respuestas