RCOSwapperv2

el "swapper v2 de RCO" es una pequeña utilidad práctica que le deja cambiar los nombres primarios y del sub-menu en su XMB sin necesitad de husar el hexedit o haciendo remiendos asustadizos.

Cómo utilizar esto:

- ponga el "swapper v2.exe de RCO" y su archivo de "topmenu_plugin.rco" en el mismo directorio, y funcionamiento "swapper v2.exe de RCO"

ejecuta el programa, junto a cada icono te apareceran 2 casillas una de color blanco (la de arriba) y otra en azul (la de abajo).
en la misma casilla de color blanco te aparece otra apertura en pestañas de sus correspondientes submenus del icono. Elige de uno en uno y en la casilla azul borra y renombra a tu gusto, pero eso si k tenga los mismos caracteres que la original, vas pulsando a la pestaña donde pone temp save k hay a la derecha de cada icono y observaras como se va grabando a tu misma derecha en blanco el menu y en azul los submenus.Al final pulsas swap it y ya tienes los titulos y subtitulos de todo el menu de tu psp...por ejemplo traducido al español

DESCARGA

Fuente: http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/12728/catid/151
Habra que probarlo,gracias astalos..
Suena interesante.
Lo pruebo y comente.
Thanks asaltos.

Salud. ;)
No se por que pero no me funciona o no se usarlo correctamente...

Yo cojo el topmenu_plugin.rco de la flahs en esta dirreccion ms0:\vsh\resource...lo pongo en el directorio del programa en mi pc y cambio los nombres y tal,vuelvo a la flash,lo sustituyo y reinicio...y no ay manera,no ha cambiado nada...sige todo igual...ademas,cuando uso el program,los menus me salen en ingles,y los mios son en español...por que???

Alguna ayuda porfavor???

Gracias
tienes k pulsar al final swap it y te lo guarda en la carpeta del mismo directorio backup
Eso es lo que hago,sigo los pasos uno por uno...pero no hay manera...ni el de la carpeta backup ni el del mismo lugar del programa...he probado los dos y no cambia nada...ademas,es muy extraño porque como he dicho mi menu esta en español y el que se me abre en el program esta en ingles...es como si no se abriera...

alguien me puede ayudar...

Un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darknessfeats escribió:Eso es lo que hago,sigo los pasos uno por uno...pero no hay manera...ni el de la carpeta backup ni el del mismo lugar del programa...he probado los dos y no cambia nada...ademas,es muy extraño porque como he dicho mi menu esta en español y el que se me abre en el program esta en ingles...es como si no se abriera...

alguien me puede ayudar...

Un saludo

Pone el idioma de la PSP en inglés y verás tus nombres.
Esta GUI solo cambia los textos en inglés...

Salu2.
siento decirte que ni siquiera eso...lo puse en ingles y salen los nombres originales...no ay manera,este programa creo que no funciona... [snif]

Conoceis alguno que haga algo similar o mejor,pero que funcione???

Gracias por vuestro esfuerzo...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darknessfeats escribió:siento decirte que ni siquiera eso...lo puse en ingles y salen los nombres originales...no ay manera,este programa creo que no funciona... [snif]

Conoceis alguno que haga algo similar o mejor,pero que funcione???

Gracias por vuestro esfuerzo...

Ou yea...

Aquí y para todos los idiomas...

Salu2.
8 respuestas