¿Rctchet &Clank o WWE Smackdown?

Hola a todos. Pues ya se k no tiene nada que ver un juego con otro, pero es q estoy dudando entre estos dos juegos. El Ratchet he probado la demo y me ha gustado bastante, y sobre todo keria opiniones de aquellos que hayas probado el smackdown k tal esta y por cual os decantariais si tuvierais los dos?. La verdad es k eso de darte osti** por online tiene que estar bien. Pues lo dicho que si alguien tiene los dos juegos que me aporte su opinión.

Gracias.
depende si eres muy seguidor de la lucha libre... yo me quedaria de todas todas con ratchet, para algunos el mejor juego de ps3

Saludos
yo opino lo mismo si te gusta la lucha libre el smackdown te va a encantar y no te vas a arrepentir, sino como juego, yo creo que es mucho mejor el ratchet.
claro, si te gusta la lucha libre comprate el smackdown, es un juegazo, el modo historia le falta mejorar pero en graficos esta muy bien, el online va bien, al menos para mi , sin duda un juegazo
el smackdown... solo si de veras te gusta...

yo, personalmente me quedo con el ratchet... estas comparando dos juegos que no se parecen en nada... así que tu gusto es el que manda

[bye]
el smacdown, ademas jugar ai con los colegas y online esta mu wapo, weno aunke tampoco son juegos comparables creo yo
yo creo que si te gustan los juegos de lucha tekken es mejor opción
pero es que tekken tampoco tiene nada que ver con el smackdown. Casi te diria que es un genero en si mismo la lucha libre es como los juegos de bola de dragon, si te gusta el tema te gustaran sino te parecera un juego mediocre comparado con muchos otros.
Yo creo que la cosa ha quedado clara, Ratchet owns por goleada.

Y antes que el WWE me pillaria otros muchos, pero bueno xD
Hay muchos juegos mejores que esto pero sin duda el Ratchet and Clank por goleada. Los de Imnsoniac se lo han currado. En cambio el Smackdown sera un juego bueno el año que viene con cometarios de Hector del Mar y THQ se lo currara mas. Pues eso el Ratchet and Clank te vas a divertir. Descargate el demo y opina tu mismo.
yo tengo el smack y no me arrepiento. Si te gusta la lucha libre pillalo ya!
a mi me gusto mas el smackdown, pero vamos k el ratchet tb es un juegazo
11 respuestas