[RDR] Propuesta de quedada

Hola:

Viendo que no hay un hilo reciente, al menos no he sido capaz de encontrarlo, creo este para hacer una quedada de Red Dead Redemption. Si os apetece ir poniendo vuestro ID y días/horas de disponibilidad y voy actualizando este mensaje y os agrego como amigos en la PS3. Yo estoy de vacaciones hasta el domingo, así que cualquier hora/día me viene bien.

La idea es sacar trofeos del online y, sobretodo, pasar un rato entretenido sin tanto guiri mata caballos.

Sería recomendable tener micrófono para enterarmos que debemos hacer, sin tener que estar con el chat, pero no es imprescindible.

Quedada RDR
Fecha (día/hora): <por determinar>
Participantes:
    jjgonche1
Uno que se apunta!! No sé si podría acceder a una hora determinada a la quedada, pero al menos agregadme (ivan_irega) por si nos juntamos varios conectados en un momento dado echar unas partidas :)
Me apunto!
ID: GM_Ader
Lo del horario seria de 3:00 pm hasta las 7 o un poco mas.
Hola,
Yo estoy a la caza y captura de los trofeos del online...
id: GonZay

En este hilo también hay gente interesada en el RDR en particular, y en los trofeos PSN en general:
hilo_trophy-hunter-s-quedadas-solo-psn_1747142_s790#p1730607838

Saludos.
A mi los trofeos me la sudan. Con jugar, ayudar y pasar un buen rato me basta xD. Tengo la versión GOTY puedo jugar normalmente con vosotros no? Las 2 veces que he entrado no habia nadie de gente. Siempre que entro me dice: Estas usando NAT 3 y puede ocasionar problemas con otros jugadores. Como soluciono eso?
4 respuestas