[RDR] The Cowboys Company (TMC & Outsiders)

The Cowboys Company
Pues esto esta creado con la intencion de unir a la gente de los Outsiders o de los Mosquitos para hacer quedadas, hablar del juego, etc.
Siento no escribir mas XD
Second

monteraz escribió:First.

Imagen
al final va a persistir este hilo o nos vamos al de mosquitoes?
Cowboys??? Cowwwboyyyysss??? Vaqueros de toda la vida de Dios hombre!!! XDDD Vaqueroes Company!!!!!! [poraki] [carcajad]

salu2
Mejor cuatreros o cuatreroes company o forasteros company
Yeah, a ver cuando llega, que el hype va en aumento.

Imagen
Yo lo he jugao un par de horas en la xbox y la verdad es que me gusto bastante
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yeee ha!!
wolas marikitass otro mas aki ya quedan 4 diass :D
Noooooouuuuu que falta yo [carcajad]
Los mariquitas company en el oeste... jajajaj
Guardy94 escribió:wolas marikitass otro mas aki ya quedan 4 diass :D

Bueno, con un poco de suerte y si se lo curran los del game...algo menos. yipi ka ye!! [plas]

salu2
EDITO los mios ya estan dispached, a ver si llegan pronto
El mío todavía no, y lo que tardará...yo calculo mínimo dos semanas aún para que llegue el mío.
ya lo empiezan a vender en bastantes sitios a ver si le gano a mi hermano 50 euros en el PRO y me lo compro mañana
uffff yo no me lo quiero pillar hasta que pasen los examenes....

No se si sere capaz de soportar la presion!!!jajaja [tomaaa]
Fonfo escribió:uffff yo no me lo quiero pillar hasta que pasen los examenes....

No se si sere capaz de soportar la presion!!!jajaja [tomaaa]

Yo estoy igual!!!! me queda una semanita dura pero no se si voy a poder aguantar el fin de semana! XDDD

salu2
Que marranos, casi todos de los mosquitos, no conozco a nadien xDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He vuelto.

Y tengo Red Dead Redemption.

I am IN.
Guardy94 escribió:ya lo empiezan a vender en bastantes sitios a ver si le gano a mi hermano 50 euros en el PRO y me lo compro mañana

LOL vaya apuestas entre hermanos [carcajad]
calita escribió:He vuelto.

Y tengo Red Dead Redemption.

I am IN.

Lo tienes?? Ya cuentas.

A mi me llegó el mail de envío ayer tarde, a ver si para el lunes o martes lo tengo.
Ojalá llegue mañana

Lo he pedido a THE HUT
ya me ha llegado el mensajito del GAME!!! [360º] En cuantos salga del curro me paso a pillarlo!!!!! [beer] [toctoc] [plas]

salu2
hace falta ser de uno de esos dos clanes para unirse a este?
nauros escribió:hace falta ser de uno de esos dos clanes para unirse a este?

Buena pregunta. Creo que no se ha pensado, pero por lo que a mi respecta aunque la idea era esa no debería de haber ningún problema en admitir a otra gente [beer]

Saludos
nauros escribió:hace falta ser de uno de esos dos clanes para unirse a este?

Mientras pagues las cuotas d elos 2 clanes no creo que haya problemas...
me toca esperar, empate la apuesta y tengo parrillada la semana que viene asique me da ami que el Red hasta 2 o 3 semanas na de na
cuotas??
en el far west no entienden mucho de cuotas jejejej.
eso si teneis todo mi plomo a vuestra dsiposicion
Bueno pues como primera impresión.... [+furioso]

Es la caaaaaaañññaaaaaaaaaaaa!!!! me dan igual que el de Xbox sea superior, el de PS3 tb se sale!! Los paisajes son tremendos y los mapas enormes...no tengo ni idea de loq eu hayq ue hacer...yo solo cavaaaalgo hacia el horizonte!! XDDDDD [carcajad]

salu2
Al mío le quedan 4 o 5 días, por culpa del finde, y en casa.
Bueno pues ayer me tiré hasta las 3... y hoy no soy persona ZzzZZ pero poco a poco he ido pillando como funciona el tema, y os digo una cosa, juntarse nueve y cavalgar la llanura arrasando con todo lo que se mueve...es la caaaaaaañññaaaa!

Y cuanto te ahorras Bullit?? pq yo me he sorprendido con el precio, 56 € y eso que ultimamente todos salían a 60ylargos! cawento ...menos mal que he estudiado entre semana, pq éste finde no piendo soltarlo! A ver si nos juntamos algunos! Yeeeehaaa [beer]

salu2
Pufffff...Qué indecisión! Este juego tiene una pinta increíble y además el online jugando con vosotros...Pero es que ya estoy enganchado al Bad Company 2 y en un par de semanas sale también el SBK y el día sólo tiene 24 horas...Me parece que de momento no me lo compro [snif]
spanish_johnny escribió:Pufffff...Qué indecisión! Este juego tiene una pinta increíble y además el online jugando con vosotros...Pero es que ya estoy enganchado al Bad Company 2 y en un par de semanas sale también el SBK y el día sólo tiene 24 horas...Me parece que de momento no me lo compro [snif]

Recapacita Joooooohnny. Yo creo que puedes sacrificar un poquito de tiempo al BC2. No? :-| :-|
monteraz escribió:Recapacita Joooooohnny. Yo creo que puedes sacrificar un poquito de tiempo al BC2. No? :-| :-|

Va a ser que no. No te vas a librar de mi acoso [666]
spanish_johnny escribió:y el día sólo tiene 24 horas...Me parece que de momento no me lo compro [snif]

Yo me estoy planteando el no dormir...pq el no trabajar ya lo intenté y no me entendieron XDDD

salu2
A mi me sale por 50 euros la Limited Edition. Yo evidentemente dejaré un poco de lado el BC2, encima ya estoy cerca del 50.

Tengo un montón de juegos empezados, pero como lo que importa es el online, tendré el BC2 y el RDR pa repartir tiempo.
(mensaje borrado)
Bullit_23 escribió:A mi me sale por 50 euros la Limited Edition. Yo evidentemente dejaré un poco de lado el BC2, encima ya estoy cerca del 50.

Tengo un montón de juegos empezados, pero como lo que importa es el online, tendré el BC2 y el RDR pa repartir tiempo.

Joder entonces te sale de PM!! Yo la que tengo tb es la Limited, (la edición normal 56-58 no recuerdo, y la limited 65 o así , aunque con puntos y demás me salió por 31 XD.
Aunque si lo llego a saber no me la pillo, a ver la bso puede estar bien para los videos y eso, pero lo del caballo, las pistolas y demás es una milonga, o yo soy muy inocente, pq creí que era para el online y nanai, es solo en modo un jugador (que por cierto está guapo del copón, si os molan los GTA disfrutareis como enanos!)

esta noche estaré cabalgando (y cazando las dos liebres que me faltan para tirador experto 2!!), así que dadme un toque si entrais!!

salu2
39 respuestas