@connor1991 Ah! jajaja, yo lo subí a twitter y copié el enlace, no se me ocurre otra manera
@Hollow Yo me voy a la cama ya, pero mañana si que jugaré un rato por la tarde, por si quieres agregarme.
Por cierto, yo no sé si es que he tenido suerte o qué, pero solo me he encontrado con uno que me ha matado de forma random, me he vengado y se ha ido corriendo. Por lo demás, me he encontrado con muchisima gente que me seguía y me saludaba, o me invitaban a cuadrillas para hacer cosas por ahí.
Incluso con uno que hemos ido cabalgando un rato, sin ni siquiera ir en cuadrilla, nos han salido unos bandidos en medio de un camino y ha habido un tiroteo. Al final su caballo ha muerto y se ha cogido uno de los bandidos, mientras yo saqueaba a todo, nos hemos despedido y se ha ido por su camino y yo por el mío.
Por esas situaciones me mola muchísimo. Espero que la gente idiota que se dedica a joder vaya desapareciendo poco a poco y vuelvan al GTAO. O al menos tener suerte y no encontrarlos hasta que pongan el modo pasivo.