PsP_slIm escribió:El otro día leí en reddit que puedes elegir quien tiene acceso a tu caballo. Pero no encuentro la opción por ningún lado.
No se si tendrá algo que ver con el seguro, pero el seguro no lo puedo pagar ni de cerca, pide 6 lingotes por el seguro del caballo arabe.
(todos tenéis disponible un caballo arabe gratis en los establos)
_____
Por otro lado, si no os aparecen misiones principales al llegar al 75% ,según reddit tenéis que conseguir honor negativo para seguir avanzando.
Si maal no recuerdo, con el botón izquierdo de la cruceta, en establos o en algún submenu lo modifiqué yo, no tengo el juego abierto ahora así que no puedo decir donde exactamente... pero es en ese menú 100%
Y yo justamente tengo la historia al 75% y no me aparecen misiones... creo que soy nivel 14 y he leído tantas cosas por reddit rollo, lo del honor negativo, que si llegar a x nivel, que si meterte en una cuadrilla con 4... que menudo lío para completar las misiones de la trama xDD si alguien con el honor negativo lo comprueba que lo ponga por aqui...
Guille_c94 escribió:En referencia al online no os parece muy injusto que el seguro de tu primer caballo sea gratuito cuándo tienes que desecharlo para poder tener el de la edición Ultimate y van y te cobran lingotes de oro por el seguro?
Me tiene bastante enfadado comprar la versión cara para encima acabar con un caballo sin seguro...
Nadie sabe algún truco para lo del seguro? Me ha tocado la moral que pagar más por la Ultimate resulte en tener que tirar de más micropagos para un seguro.
Pues por reddit hoy he leído a un pavo que hizo un post diciendo que no es necesario el seguro, ya que si te matan al caballo o se muere no va a desaparecer, según dice:
si tu caballo se lesiona y no puedes curarlo con un reanimador de caballos en menos de un minuto, el caballo irá al establo, donde tendrás que pagar al veterinario a través del menú de jugador (cruceta izquierda, menú establos) o visitar un establo personalmente (que es mas barato así) para curarlo y recuperarlo.
Si te lo mata un jugador, como pasaba en gta, el tío dice que el que asesine al caballo se tendrá que hacer cargo de la tarifa del veterinario para reanimarlo..
Quizá sea útil pero según leo no es indispensable...
Aunque hay que contar que no se me ha muerto mi caballo y no sé cuanto puede costar reanimarlo, ya que el que uso ahora no tiene seguro xD
Tampoco se especifica nada de la afinidad así que..