RDR2 Online

@DarkMessiah seguro que era el norton jodiendome [carcajad]
no pero joder, encima ni han entrado todos los que faltan al online, y desde ayer leo a gente con bastantes problemas, me imagino que hoy a partir de las 14:30 se va a liar aún mas en tema de estabilidad xD
naosndc escribió:@DarkMessiah seguro que era el norton jodiendome [carcajad]
no pero joder, encima ni han entrado todos los que faltan al online, y desde ayer leo a gente con bastantes problemas, me imagino que hoy a partir de las 14:30 se va a liar aún mas en tema de estabilidad xD

Yo ya dije que este finde iba a petar y tiene pinta (y es lógico). Yo ayer no tuve problemas, a ver esta tarde.
Injugable... Si si es una beta lo se ok.
Pero esta injugable, le das un poco y pam pantallazo azul. Este finde va a ser horrible, vuelvo al offline a ver si no a muy tardar se estabiliza... Por que haces algo y na...
Un saludo
BertoMP escribió:
naosndc escribió:@DarkMessiah seguro que era el norton jodiendome [carcajad]
no pero joder, encima ni han entrado todos los que faltan al online, y desde ayer leo a gente con bastantes problemas, me imagino que hoy a partir de las 14:30 se va a liar aún mas en tema de estabilidad xD

Yo ya dije que este finde iba a petar y tiene pinta (y es lógico). Yo ayer no tuve problemas, a ver esta tarde.


Y cuando se pueda jugar, a ver si se puede jugar con el PVP por defecto [360º]
Lito35 escribió:Injugable... Si si es una beta lo se ok.
Pero esta injugable, le das un poco y pam pantallazo azul. Este finde va a ser horrible, vuelvo al offline a ver si no a muy tardar se estabiliza... Por que haces algo y na...
Un saludo

Yo cuando me pasa me meto en enfrentamientos y echo unas cuantas partidas. Ahí no me hecha, y son em9cionantes con la musiquita y eso.
Todos, hacer dinero ahora, si resetear, es tonteria
Mi opinión, separar ya a los que jugamos con puntería libre del resto. Si no está totalmente desbalanceado. Y además, que la muerte se castigue. Tanto para el que muere como para el que mata. El que muere, que pierda el dinero que lleva encima, algo de experiencia, etc. Y para el que mata, que le baje el honor y le pongan una buena recompensa. Así la gente se pensará 2 veces el atacar a otro.
Algunos ya lo sabréis pero voy a aprovechar para poner la página del feedback del RDO para que, quitando el tema de la estabilidad de estos días, quien se anime a aportar su opinión de lo que sea del juego, lo haga.
Por reddit han estado bombardeando bastante, así que quien se anime, cuantos más mejor.
La putada es que tiene que ser en inglés obviamente y tiene un máximo de 500 caracteres (que cabrones xD)
https://www.rockstargames.com/reddeadre ... e/feedback
Duqe escribió:Mi opinión, separar ya a los que jugamos con puntería libre del resto. Si no está totalmente desbalanceado. Y además, que la muerte se castigue. Tanto para el que muere como para el que mata. El que muere, que pierda el dinero que lleva encima, algo de experiencia, etc.Y para el que mata, que le baje el honor y le pongan una buena recompensa. Así la gente se pensará 2 veces el atacar a otro.

A mí esto no me parece muy buena idea.

De hecho si realmente el honor sirve de poco en el online y, de hecho, es mejor tener honor bajo que alto por el tema de las misiones. Lo que haces con eso es incentivar el que los servers se conviertan en un todos contra todos en el que los que terminan pagando son los que quieren entrar a hacer sus cosas sin molestar a nadie.
Ha nadie le ha salido el bug del maquillaje? Hay varios hilos en reddit y alguno en twitter sobre ello....no se como poner fotos desde el movil pero tendriais que ver mi personaje...se te quitan todas las ganas de jugar

EDITO:

Ya lo he conseguido

Al iniciar el juego:
https://ibb.co/qxqrQLf
Al rato de estar jugando:
https://ibb.co/0G2drD5

EDITO 2:

Para los que comentais sobre el reset tras la beta... saber que Rockstar ya ha dicho que aun que van a intentar que no, no descartan el reiniciar el juego su fuese necesario
DarkMessiah escribió:@NesT jajajajjaja [carcajad] [carcajad]


Si cabrones visto en otro tiene gracia, pero a mi me da un bajón al verle con esas pintas de genero fluido....voy a tener que volver a empezar y esperar a que no me vuelva a salir este bug o cualquiera de los que se estan reportando....hay gente que se le cambian las cejas y mierdas asi xD
NesT escribió:
DarkMessiah escribió:@NesT jajajajjaja [carcajad] [carcajad]


Si cabrones visto en otro tiene gracia, pero a mi me da un bajón al verle con esas pintas de genero fluido....voy a tener que volver a empezar y esperar a que no me vuelva a salir este bug o cualquiera de los que se estan reportando....hay gente que se le cambian las cejas y mierdas asi xD


Tu personaje se llama Manolo y por las noches Lydia [carcajad]

A ver si se arregla, sí [carcajad]
@NesT Es que es una putada, pero es muy gracioso xD A ver si sacan parches para arreglar estas cosas, a mi lo de caerme y atravesar el suelo ayer me pasaba todo el rato y al final me salí.
Sabéis si ya se puede jugar para los que pueden a partir del día 30? o lo ponen esta tarde?
NesT escribió:Ha nadie le ha salido el bug del maquillaje? Hay varios hilos en reddit y alguno en twitter sobre ello....no se como poner fotos desde el movil pero tendriais que ver mi personaje...se te quitan todas las ganas de jugar

EDITO:

Ya lo he conseguido

Al iniciar el juego:
https://ibb.co/qxqrQLf
Al rato de estar jugando:
https://ibb.co/0G2drD5

EDITO 2:

Para los que comentais sobre el reset tras la beta... saber que Rockstar ya ha dicho que aun que van a intentar que no, no descartan el reiniciar el juego su fuese necesario


JAJAJAJA los labios pintados que no falten xDD
NesT escribió:Ha nadie le ha salido el bug del maquillaje? Hay varios hilos en reddit y alguno en twitter sobre ello....no se como poner fotos desde el movil pero tendriais que ver mi personaje...se te quitan todas las ganas de jugar

EDITO:

Ya lo he conseguido

Al iniciar el juego:
https://ibb.co/qxqrQLf
Al rato de estar jugando:
https://ibb.co/0G2drD5

EDITO 2:

Para los que comentais sobre el reset tras la beta... saber que Rockstar ya ha dicho que aun que van a intentar que no, no descartan el reiniciar el juego su fuese necesario


Estas divina de la muerte
NesT escribió:Ha nadie le ha salido el bug del maquillaje? Hay varios hilos en reddit y alguno en twitter sobre ello....no se como poner fotos desde el movil pero tendriais que ver mi personaje...se te quitan todas las ganas de jugar

EDITO:

Ya lo he conseguido

Al iniciar el juego:
https://ibb.co/qxqrQLf
Al rato de estar jugando:
https://ibb.co/0G2drD5

EDITO 2:

Para los que comentais sobre el reset tras la beta... saber que Rockstar ya ha dicho que aun que van a intentar que no, no descartan el reiniciar el juego su fuese necesario


Jajajajaja, eso no es un bug, es que a tu personaje le gusta sentirse guapa.
Por cierto te ha quedado un Pj bastante decente, porque normalmente me encuentro cada aberración... Yo me he hecho una tía y he conseguidoque me quede mas o menos mona, aunque tiene algo que te hace pensar que sus padres son hermanos
el online ya esta disponible para todos.
Ayer tuve un bug curioso. El suelo de golpe no tenía consistencia y lo traspasaba, caía al infinito un minuto y volvía al suelo y en cuanto me movía de nuevo caída al infinito jajajaj
@Veyron89 es que me tire una puta hora tocando ajustes para dejar el personaje como queria, por eso me toca la moral, no se si borrarlo y empezar otra vez o esperar a que R* lo arregle....pero pueden pasar meses o siendo Rockstar, no arreglarlo nunca como los errores esteticos que siguen ocurriendo en GTA
Un suplicio entrar al Modo libre, error 0x20010006 todo el tiempo
He encontrado un bug. A mi yegua Alissa le ha salido un escroto más grande que mi cabeza.
Supongo que tengo una mala suerte de la hostia...

Jugando misiones guay, la gente colabora, va a cumplir los objetivos, ayuda al resto a que los cumplan... en definitiva buena experiencia coop. Una vez fuera y en el modo libre, eso es una locura y es un todos contra todos y con el tema del autoapuntado de nada te sirve correr porque vas a morir sí o sí. Obviamente hay gente que no toca los huevos y hace lo de los saludos y tal pero por cada uno de esos yo me encuentro unos cuantos de los otros.

El juego necesita un modo pasivo (por cierto hay veces que veo a jugadores transparentes, vamos como cuando te pones el pasivo en GTAO, habrá alguna manera de activar un pasivo?) y lo necesita ya para al menos poder ir del punto A al punto B con la certeza de que vas a llegar y vas a poder iniciar misiones/encargos y que no estás pegándote un viaje haciendo el tonto, luego ya que en tal encargo tienes que robar una diligencia y te pueden matar? Pues ok, forma parte del encargo y de la misión. Pero el modo libre no puede ser un tiros por todos lados a poco que llegas a una estación/poblado.

Eso o un selector de misiones/eventos más currado que te permita desde el campamento o desde cualquier punto iniciar X misión o X evento.

Por lo demás el juego mola mucho y tiene mucho potencial que es lo más importante. Ojalá se lo curren y tengamos un gran producto.
Hoy es un cachondeo, a mi amigo y a mí nos ha dado 20 veces el pantallazo azul xD

Creo que ha sido haciendo misiones principales, pero he conseguido ya 800 pavos. He gastado 100 en segundo espacio para caballo (El árabe gratuito) y 200 en formar cuadrilla permanente. Pero los precios hay que revisarlos, no puede ser que vender un anillo de ORO al perista, te de 1,25 y comprar una lata de judías cueste 1,50, esto es un sinsentido.
MarqusWelvis escribió:Hoy es un cachondeo, a mi amigo y a mí nos ha dado 20 veces el pantallazo azul xD

Creo que ha sido haciendo misiones principales, pero he conseguido ya 800 pavos. He gastado 100 en segundo espacio para caballo (El árabe gratuito) y 200 en formar cuadrilla permanente. Pero los precios hay que revisarlos, no puede ser que vender un anillo de ORO al perista, te de 1,25 y comprar una lata de judías cueste 1,50, esto es un sinsentido.

Donde anda el perista en el Online?
¿Soy el único que leo "R2D2"?
Algunos deberian darse cuenta de que es un modo multijugador PvP y que no se trata de hacer misiones contra NPC’s solamente....ni separarse por sistema de apuntado, ni modo pasivo ni hostias....si no quieres que te maten, te haces una cuadrilla persistente y juegas con amigos...
Yo entiendo que haya gente a la que le frustre, de hecho a mi hay cosas que también me pasa igual, como por ejemplo ir a Valentine y que un pavo se dedique solo a atarme con una cuerda y a matarme, sin ningun aliciente, pero tambien me mola que me venga y yo le vuele la cabeza tantas veces que al final se tenga que salir de la partida, por tonto.

Yo voy amistoso, pero si me tocan los huevos, los mato hasta que se salen y hacer eso en cuadrilla da gusto que no veas. Disfrutad como podáis de esto, que tiene pinta de que irá por buen camino si pulen las cosas.
MarqusWelvis escribió:Pero los precios hay que revisarlos, no puede ser que vender un anillo de ORO al perista, te de 1,25 y comprar una lata de judías cueste 1,50, esto es un sinsentido.


¿Y las manzanas a $0,40? Hostias, si valen más que a día de hoy XD

Al juego le hace falta que permitan crear una sesión privada. Decid lo que queráis, pero a todo el mundo no le gusta que le estén molestando y no debe ser nada difícil de implementar dicho modo. Si no me equivoco, en GTAO lo había.

Otra cosa que he echado de menos es al trampero. Me fliparía poder craftear ropa y complementos y tener que ir de caza con ese aliciente.
Imposible conectar al online....... solo yo? o hay problemas??
NesT escribió:Algunos deberian darse cuenta de que es un modo multijugador PvP y que no se trata de hacer misiones contra NPC’s solamente....ni separarse por sistema de apuntado, ni modo pasivo ni hostias....si no quieres que te maten, te haces una cuadrilla persistente y juegas con amigos...

Por mucho modo multijugador PvP que sea no es de recibo que estés cazando, pescando, comprando cosas en la tienda o simplemente mirando el manual y venga uno a incordiarte y a hacerse el graciosillo. Imagínate que en algún momento meten póker y demás (que lo dudo pero imaginémoslo) con los colegas, entran unos en el bar y matan a todos. Te parecería gracioso que te lo hicieran? Porque a mí no.

Antes he pasado por Valentine y había uno atando a otro jugador, desatándolo, el otro se levantaba, lo volvía a atar, lo volvía a desatar... Así todo el rato. He pensado que serían amigos y que estaban haciendo el tonto y ya pero si te viene uno y te incordia de esa manera no te queda otra que migrar de servidor.

Lo de separar por apuntado... vale no separes, todos con apuntado libre salvo contra NPCs y si te matan que sea porque hay un mínimo de habilidad y no por apunto, el juego autoapunta al pecho, levanto un poco el joystick y tiro a la cabeza.

MarqusWelvis escribió:Hoy es un cachondeo, a mi amigo y a mí nos ha dado 20 veces el pantallazo azul xD

Creo que ha sido haciendo misiones principales, pero he conseguido ya 800 pavos. He gastado 100 en segundo espacio para caballo (El árabe gratuito) y 200 en formar cuadrilla permanente. Pero los precios hay que revisarlos, no puede ser que vender un anillo de ORO al perista, te de 1,25 y comprar una lata de judías cueste 1,50, esto es un sinsentido.

Eso dudo que lo revisen, es el paywall que hay GTAO que te obliga o a darle una buena cantidad de horas al juego o a pasar por caja.
SURU escribió:Imposible conectar al online....... solo yo? o hay problemas??

Yo ni e entrado, todo el tiempo error 0x20010006
RaulvallecaS escribió:
SURU escribió:Imposible conectar al online....... solo yo? o hay problemas??

Yo ni e entrado, todo el tiempo error 0x20010006

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/a1s6ns/fixes_for_common_errors_discussion_0x21002001/

Mira a ver si te sirve algo de eso.
NesT escribió:Algunos deberian darse cuenta de que es un modo multijugador PvP y que no se trata de hacer misiones contra NPC’s solamente....ni separarse por sistema de apuntado, ni modo pasivo ni hostias....si no quieres que te maten, te haces una cuadrilla persistente y juegas con amigos...


Y si no tienes amigos, prepárate para morir solo, virgen y con una bolsa de Doritos en la mano...

No seamos ingenuos. Rockstar tiene la capacidad para dar soluciones a todos los tipos de jugadores. Se juegue como se juegue: forajido solitario, asesino, con cuadrillas, en dúo, apuntado automático, apuntado manual...

Un solo jugador con apuntado automático se puede follar de un plumazo a una cuadrilla de tres jugadores que jueguen con apuntado manual a poco que se despisten.

Si algunos pensáis que a ese tipo de cosas no hay que buscarle solución, es porque estais siendo poco objetivos.
Tengo un problema con el tesoro que te dan a nivel 10. Resulta que ayer lo encontré, pero al abrirlo no había nada. Pensé que era porque estaba bugeado el server o algo, pero hoy voy a la zona y ni siquiera aparece donde debería. La zona en el mapa me la sigue marcando, pero del tesoro ni rastro...
Alguien tiene un código de plus para poder probar el online?
Acabo de entrar en el modo online. De momento estoy intentando hacer que mi Dolores se parezca a Dolores de Westworld.

Imagen
Imagen
RaulvallecaS escribió:
MarqusWelvis escribió:Hoy es un cachondeo, a mi amigo y a mí nos ha dado 20 veces el pantallazo azul xD

Creo que ha sido haciendo misiones principales, pero he conseguido ya 800 pavos. He gastado 100 en segundo espacio para caballo (El árabe gratuito) y 200 en formar cuadrilla permanente. Pero los precios hay que revisarlos, no puede ser que vender un anillo de ORO al perista, te de 1,25 y comprar una lata de judías cueste 1,50, esto es un sinsentido.

Donde anda el perista en el Online?


Ahora mismo solo recuerdo el de Thieves Landing y el de Van Horn.
A ver si ponen un modo pasivo de una puta vez, lo necesita como el comer.

Quitando eso, los que tengáis micro y os mole darle caña en cuadrilla agregadme.

https://my.playstation.com/profile/COSACOKING
hoy haciendo una mision de escolta , habia un grupo de indeseables casi al final de donde acababas la entrega esperando para matarte , a la primera me han pillado pero a la segunda he tirado campo atraves destrozando unas vallas y ha ahi se han quedado con las ganas disparando de lejos
Sr.Marston escribió:
NesT escribió:Algunos deberian darse cuenta de que es un modo multijugador PvP y que no se trata de hacer misiones contra NPC’s solamente....ni separarse por sistema de apuntado, ni modo pasivo ni hostias....si no quieres que te maten, te haces una cuadrilla persistente y juegas con amigos...


Y si no tienes amigos, prepárate para morir solo, virgen y con una bolsa de Doritos en la mano...

No seamos ingenuos. Rockstar tiene la capacidad para dar soluciones a todos los tipos de jugadores. Se juegue como se juegue: forajido solitario, asesino, con cuadrillas, en dúo, apuntado automático, apuntado manual...

Un solo jugador con apuntado automático se puede follar de un plumazo a una cuadrilla de tres jugadores que jueguen con apuntado manual a poco que se despisten.

Si algunos pensáis que a ese tipo de cosas no hay que buscarle solución, es porque estais siendo poco objetivos.


Pues te pones tu autoapuntado y listo....

BertoMP escribió:
NesT escribió:Algunos deberian darse cuenta de que es un modo multijugador PvP y que no se trata de hacer misiones contra NPC’s solamente....ni separarse por sistema de apuntado, ni modo pasivo ni hostias....si no quieres que te maten, te haces una cuadrilla persistente y juegas con amigos...

Por mucho modo multijugador PvP que sea no es de recibo que estés cazando, pescando, comprando cosas en la tienda o simplemente mirando el manual y venga uno a incordiarte y a hacerse el graciosillo. Imagínate que en algún momento meten póker y demás (que lo dudo pero imaginémoslo) con los colegas, entran unos en el bar y matan a todos. Te parecería gracioso que te lo hicieran? Porque a mí no.

Antes he pasado por Valentine y había uno atando a otro jugador, desatándolo, el otro se levantaba, lo volvía a atar, lo volvía a desatar... Así todo el rato. He pensado que serían amigos y que estaban haciendo el tonto y ya pero si te viene uno y te incordia de esa manera no te queda otra que migrar de servidor.

Lo de separar por apuntado... vale no separes, todos con apuntado libre salvo contra NPCs y si te matan que sea porque hay un mínimo de habilidad y no por apunto, el juego autoapunta al pecho, levanto un poco el joystick y tiro a la cabeza.

MarqusWelvis escribió:Hoy es un cachondeo, a mi amigo y a mí nos ha dado 20 veces el pantallazo azul xD

Creo que ha sido haciendo misiones principales, pero he conseguido ya 800 pavos. He gastado 100 en segundo espacio para caballo (El árabe gratuito) y 200 en formar cuadrilla permanente. Pero los precios hay que revisarlos, no puede ser que vender un anillo de ORO al perista, te de 1,25 y comprar una lata de judías cueste 1,50, esto es un sinsentido.

Eso dudo que lo revisen, es el paywall que hay GTAO que te obliga o a darle una buena cantidad de horas al juego o a pasar por caja.


No solo no me haria gracia, si no que yo iria a reventar timbas de poker el primero, este juego es PUTEAR A LOS DEMAS, no lo llamaban el salvaje oeste por nada....
Una cosa, ¿Alguien ha probado a diseñar a "condemor, el pecador de la pradera"? Yo es que no tengo paciencia pero tendría su gracia jajaja (o a bud Spencer y terence Hill)

PD: ya pude entrar al online, mi nick es el mismo que aquí, por si alguien quiere darle desde la semana que viene que esta entraré poco.
Como puede ser que me haya saltado la puta pantalla azul unas 8 veces hoy jodiendome las cazas una y otra vez? Os pasa a vosotros?
Pues jugando solo me va bastante bien, o jugando con gente aleatoria... pero cuando quiero jugar con amigos es injugable, no para de crashear una y otra vez, tienen que sacar un parche con urgencia para arreglar esto, ni modo pasivo ni leches, que no se puede jugar.

Edit: @Selas así estamos mis colegas y yo ahora mismo.
Selas escribió:Como puede ser que me haya saltado la puta pantalla azul unas 8 veces hoy jodiendome las cazas una y otra vez? Os pasa a vosotros?


Si claro, el juego tiene crasheos constantes practicamente para todo el mundo, y atravesar el suelo y volver a caer del cielo en bucle tambien
Hoy he estado jugando hasta el nivel 4 del pj. Sabéis si es persistente o cuando quiten la Beta habrá que comenzar de nuevo Gracias por la ayuda
BeticoMadrid escribió:Hoy he estado jugando hasta el nivel 4 del pj. Sabéis si es persistente o cuando quiten la Beta habrá que comenzar de nuevo Gracias por la ayuda


La intencion es que sea persistente, pero R* ya dejo claro que si surgian problemas resetearian lo que fuese necesario,

Por abajo lo pone https://www.rockstargames.com/es/newswi ... eta-Launch
Esperamos que el progreso del jugador durante el periodo inicial de la beta pueda conservarse a largo plazo. Sin embargo, como en muchas otras betas de grandes experiencias online como esta, siempre existe la posibilidad de que tengamos que restablecer el nivel u otras estadísticas a causa de algún problema.

Pues es una putada que no se como afrontarla, porque si me pongo a echarle horas coger dinero armas y demás y luego va a resetearlo no se muy bien que hacer.
NesT escribió:
Sr.Marston escribió:
NesT escribió:Algunos deberian darse cuenta de que es un modo multijugador PvP y que no se trata de hacer misiones contra NPC’s solamente....ni separarse por sistema de apuntado, ni modo pasivo ni hostias....si no quieres que te maten, te haces una cuadrilla persistente y juegas con amigos...


Y si no tienes amigos, prepárate para morir solo, virgen y con una bolsa de Doritos en la mano...

No seamos ingenuos. Rockstar tiene la capacidad para dar soluciones a todos los tipos de jugadores. Se juegue como se juegue: forajido solitario, asesino, con cuadrillas, en dúo, apuntado automático, apuntado manual...

Un solo jugador con apuntado automático se puede follar de un plumazo a una cuadrilla de tres jugadores que jueguen con apuntado manual a poco que se despisten.

Si algunos pensáis que a ese tipo de cosas no hay que buscarle solución, es porque estais siendo poco objetivos.


Pues te pones tu autoapuntado y listo....

BertoMP escribió:
NesT escribió:Algunos deberian darse cuenta de que es un modo multijugador PvP y que no se trata de hacer misiones contra NPC’s solamente....ni separarse por sistema de apuntado, ni modo pasivo ni hostias....si no quieres que te maten, te haces una cuadrilla persistente y juegas con amigos...

Por mucho modo multijugador PvP que sea no es de recibo que estés cazando, pescando, comprando cosas en la tienda o simplemente mirando el manual y venga uno a incordiarte y a hacerse el graciosillo. Imagínate que en algún momento meten póker y demás (que lo dudo pero imaginémoslo) con los colegas, entran unos en el bar y matan a todos. Te parecería gracioso que te lo hicieran? Porque a mí no.

Antes he pasado por Valentine y había uno atando a otro jugador, desatándolo, el otro se levantaba, lo volvía a atar, lo volvía a desatar... Así todo el rato. He pensado que serían amigos y que estaban haciendo el tonto y ya pero si te viene uno y te incordia de esa manera no te queda otra que migrar de servidor.

Lo de separar por apuntado... vale no separes, todos con apuntado libre salvo contra NPCs y si te matan que sea porque hay un mínimo de habilidad y no por apunto, el juego autoapunta al pecho, levanto un poco el joystick y tiro a la cabeza.

MarqusWelvis escribió:Hoy es un cachondeo, a mi amigo y a mí nos ha dado 20 veces el pantallazo azul xD

Creo que ha sido haciendo misiones principales, pero he conseguido ya 800 pavos. He gastado 100 en segundo espacio para caballo (El árabe gratuito) y 200 en formar cuadrilla permanente. Pero los precios hay que revisarlos, no puede ser que vender un anillo de ORO al perista, te de 1,25 y comprar una lata de judías cueste 1,50, esto es un sinsentido.

Eso dudo que lo revisen, es el paywall que hay GTAO que te obliga o a darle una buena cantidad de horas al juego o a pasar por caja.


No solo no me haria gracia, si no que yo iria a reventar timbas de poker el primero, este juego es PUTEAR A LOS DEMAS, no lo llamaban el salvaje oeste por nada....

Pues precisamente por eso necesita o un pasivo o servidores privados. Para que jugadores como tú estén sólo con jugadores como tú y a los que nos gusta ir a nuestro rollo sin molestar ni que nos molesten pues estar juntos también.

Y lo de te pones el autoapuntado... Hay gente a la que le gusta tener que hacer algo y no solo simplemente apretar L2 y ya para apuntar.
1390 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228