Juanatan escribió:Yo de verdad que no entiendo la gente que abusa de esas mierdas, me parece lamentable y no sé que aliciente tiene. Es como usar chetos. De todas formas el responsable último es Rockstar. Lo primero de todo porque son ellos los que por errores en el código permiten que se generen esos fallos y en segundo lugar porque digo yo que podrían borrar el personaje a la gente que abusa, ¿no? A ver, que igual yo lo veo muy fácil y resulta que no se puede hacer, pero que pague todo el mundo... pues como que no. De todas formas, ya estamos avisados, yo seguiré jugando pero siendo consciente de que tarde o temprano mi progreso se va a la mierda.
Otra cosa, ¿sabéis si los pantallazos azules pueden dañar la consola? Yo lo dudo, supongo que lo chungo sería que no saltaran esos errores que detienen la ejecución. Peeero...
A ver es fácil saber que alguien hace un truco si, por ejemplo, su cuenta pasa de 100$ a 1000000$ en 1 segundo. Pero qué pasa? Que si esto lo hace mucha peña es más fácil resetear todo de 0 que ir 1 a 1 baneando. Además de que si pasa lo mismo que en GTAO con los hackers y la pasta, la gente que va a entrar a dar pasta no lo va a hacer con su cuenta principal sino con una secundaria.
A mí también me parecen chetos/trampas y una cosa que se carga la experiencia de juego. Y si se la quieren joder ellos, genial, pero que la jodan a todo el lobby no es plan porque si ahora viene uno y te regala 1000000$ te ha jodido la experiencia de ir subiendo poco a poco.
Sobre los pantallazos... Sony dice que no es problema y que no puede pasar nada. Yo creo que al sistema no le puede pasar nada (si el crasheo es 100% culpa del juego y no por un error del software base de la consola) otra cosa es al archivo del juego al que sí le puede pasar algo. Ten en cuenta que el juego se cierra en seco, algo que nunca es recomendable.
NesT escribió:@Juanatan Bueno, ayer tuve una discusion con un tipo de un grupo de videojuegos en facebook que compartio un video para glitchear oro infinito con el pretexto de “ayudar a los novatos” y cuando le dije que le habia reportado se puso como loco diciendo que era mala gente, un enfermo que no queria dejar a los nuevos crecer para poder abusar de ellos...y cuando le dije que eso eran trampas, me contesto completamente convencido
que no eran trampas, que eso era aprovecharse de un fallo del juego y que si no sabia la diferencia que no era su problema.....
Ah! que también hay de oro infinito en el online? O te refieres al glitch de los lingotes del offline?
Si es a lo primero razón de más para pensar que sí o sí va a haber reseteo de personajes... Lo dicho a pagar justos por pecadores.
De todas formas, aunque parcheen esto la gente encontrará otro glitch y luego otro y luego otro...