› Foros › PlayStation 4 › Online
hwoarang escribió:A alguien le funciona el online? No hay manera de entrar, error 37269-7
Duqe escribió:@NesT Al final te he tenido que reportar. Y eso que estoy bastante de acuerdo en parte con lo que dices. Pero no es necesario faltar al respeto.
BertoMP escribió:
Por mi parte no creo que haya habido ninguna falta de educación. De hecho, por lo general intento debatir de una forma sana y sin entrar en descalificativos o cosas de ese estilo.
No sé cuáles habrán sido los últimos mensajes de @NesT, supongo que ahí habría alguna falta de respeto por lo que ha comentado el compañero @Duqe, por suerte ni lo he leído ya que como he dicho le tengo ignorados.
De todas formas yo por mi parte dejo el tema zanjado.
Ulises-Oniro escribió:A ver si me podéis resolver un par de dudas que tengo:
Los regalos por subir de nivel ¿dónde aparecen? Porque veo que se supone que he ganado armas, caballos y ropa y no los encuentro por ningún sitio.
El atuendo de Forajido de los Grizzlies ¿es algo que han regalado? Me aparece gratis en el catálogo.
Lo que sí me han dado es una enorme hebilla dorada por pegarme una leche tremenda con el caballo
Gracias por responder.
MarqusWelvis escribió:Ulises-Oniro escribió:A ver si me podéis resolver un par de dudas que tengo:
Los regalos por subir de nivel ¿dónde aparecen? Porque veo que se supone que he ganado armas, caballos y ropa y no los encuentro por ningún sitio.
El atuendo de Forajido de los Grizzlies ¿es algo que han regalado? Me aparece gratis en el catálogo.
Lo que sí me han dado es una enorme hebilla dorada por pegarme una leche tremenda con el caballo
Gracias por responder.
No son regalos xD Ahora ya puedes comprarlos, antes podías pagando lingotes.
Jesus36 escribió:Las misiones principales no se pueden repetir no?
RaulvallecaS escribió:Hay problemas con el arabe de regalo? no me sube la afinidad por mucho que me ponga Exp de caballo, sigo en level 1
Juanatan escribió:El caballo baja la afinidad a 1 por la cara. Me ha pasado varias veces. Habré subido el caballo a nivel 4 dos o tres veces ya...
Por otro lado, ¿sirve de algo domar caballos salvajes? Porque parece que no se puede subir de afinidad, ni ensillar, ni vender...
sonic5202 escribió:Juanatan escribió:El caballo baja la afinidad a 1 por la cara. Me ha pasado varias veces. Habré subido el caballo a nivel 4 dos o tres veces ya...
Por otro lado, ¿sirve de algo domar caballos salvajes? Porque parece que no se puede subir de afinidad, ni ensillar, ni vender...
como te digo siguen en nivel 4 todo el rato. solo que se buguea las skills como a nivel 1 pero si le das a start/jugador/caballo verás que sigue en nivel 4 en todo momento.
Juanatan escribió:sonic5202 escribió:Juanatan escribió:El caballo baja la afinidad a 1 por la cara. Me ha pasado varias veces. Habré subido el caballo a nivel 4 dos o tres veces ya...
como te digo siguen en nivel 4 todo el rato. solo que se buguea las skills como a nivel 1 pero si le das a start/jugador/caballo verás que sigue en nivel 4 en todo momento.
No he mirado el menú, pero si en mi caballo pone nivel 1, no puede parar en seco, ni derrapar, ni hacer ninguno de los trucos que ya tenía... y tengo que subirlo para desbloquear esas habilidades... Pues el caballo está en nivel 1 y punto, me da igual lo que ponga en el menú.
sonic5202 escribió:Juanatan escribió:sonic5202 escribió:
No he mirado el menú, pero si en mi caballo pone nivel 1, no puede parar en seco, ni derrapar, ni hacer ninguno de los trucos que ya tenía... y tengo que subirlo para desbloquear esas habilidades... Pues el caballo está en nivel 1 y punto, me da igual lo que ponga en el menú.
cuando te pase eso le das a start/online y entras de nuevo al modo libre y te sale otra vez bien. no hay que subirlos de nuevo. o simplemente te matas y reapareces y al llamarlo de nuevo está otra vez bien(o mal según toque xD).
BertoMP escribió:NesT escribió:BertoMP escribió:Lo peor no es que creas que puedes ofender, sino que de verdad creas que lo has hecho cuando realmente nos estamos riendo de la gilipollez tan grande que has dicho Ya digo, el nivel cada vez está peor.
No a mi te puedes ofender o no, realmente tu vida me importa poco jajaja
Y mas de lo que me rio yo con vuestros lloros en plan “jo es que me matan mamá” no creo que te puedas reir, y ademas yo si puedo disfrutar del juego, haciendo misiones en un juego PVP donde otros jugadores pueden matarme o morir en cualquier momento y por cualquier motivo
El que no lo entienda, tiene un modo offline precioso al que meterle horas
Pero es que para eso ya tenéis los modos PvP para mataros a lo loco y sin que os digan nada o para qué los tenéis? Bueno supongo que los que matáis e incordiais en el modo libre es porque en los modos PvP no os coméis un colín y por eso os tenéis que conformar con matar al que está comprando en la tienda o al que está yendo al saloon.
Porque si te mandan matar a X cuadrilla pues oye, ok, no queda otra. Pero los que se ponen a matar todo lo que cruza por Blackwater o por Valentine; los que se ponen a atarte con el lazo, tirarte del caballo y arrastrarte; o los que te esperan a la salida de la tienda para pegarte un tiro, no son gente haciendo misiones, son gente que sólo busca joder.
Por cierto, a la primera pregunta no hace falta que contestes más que nada porque te vas a ignorados ya que para intentar dialogar con una pared sin un solo argumento más allá del "jo tío como metan el pasivo ya si que no mato a nadie" (porque es lo que parece que os pasa) pues prefiero pasar y así de paso me ahorro tus futuros comentarios tanto en este como en otros hilos.
pomaniac escribió:Estos modos PvP están capados y te atan de manos. En division (grandes recuerdos de ese juegaco) ocurría lo mismo. Te metian en la zona oscura donde solo allí te podias dar de palos. Y sí, tenían el aliciente de conseguir el mejor loot del juego, ¿pero sabes que? Los servidores eran de 16 jugadores. Y nuestra ‘cuadrilla’ limpiaba una zona oscura entera en 5 minutos. A partir de ahi, no habia ni un solo jugador al que matar. En cuanto les dabas cera, se salian de la sesión y se metian en otro servidor. En resumen: una zona oscura enfocada a darse palos que se convirtió en un desierto.
El mundo abierto (modo libre) no debería tener jugadores pasivos. Igual que tu nos emplazas a jugar los modos pvp, yo te emplazo a que juegues la historia offline. Y así todos contentos ¿no?
Ya te comento que la solución va a ser la de SoT y al final los que tendremos que dejar de jugar seremos los malos malotes por no poder pegar un tiro a la salida de una tienda, pero bueno, esa es la tónica que está siguiendo los últimos años la comunidad gamer. Solo hace falta entrar en reddit y ver la cantidad de kleenex que se usan por minuto. Una lástima
afortunado escribió:@Ulises-Oniro como dice el compa los "regalos" no son tal, únicamente que a partir de ahora puedes comprarlos, antes estaban bloqueados por nivel, el atuendo de los grizzlies es gratis, como un revolver en cualquier perista y un caballo árabe en cualquier establo. Lo de las hebillas lo puedes ver en progreso me parece que es, entre historia y desbloqueos de nivel vaya... Espero haberte ayudado.
El modo de pasar los puntos de control en el orden que cada uno eliga no es para nada guerra, yo suelo ganarlo sin matar a nadie, una vez te aprendes el mejor camino no es tan difícil...sonic5202 escribió:
@KaLeL1988 si llegan a meter un modo carrera de verdad puede que pase lo que dices, pero ahora mismo da igual el caballo que lleves, los 3 modos que hay son guerras y gana el más guarro
PsP_slIm escribió:Parece que el grindeo ya esta causando estragos en la partidas. Jugadores AFK
Yo ni siquiera he podido probar las carreras, lo he intentado. He entrado en una y solo eran tres tíos dando vueltas sobre si mismos, 15min según el cronometro. Nadie estaba haciendo la carrera así que supongo que seguirán allí.
Entro en otra, la de pillar puntos de control sin ningún orden.
Cuatro jugadores dando círculos y uno que si estaba jugando y solo le faltaba cruzar la meta a preferido pasar la mañana matando a los afk
Y como entras como espectador pues nada, he cerrado el juego y a otra cosa
PsP_slIm escribió:Parece que el grindeo ya esta causando estragos en la partidas. Jugadores AFK
MarqusWelvis escribió:Sí, ya no puedo hacer carreras porque no acaban nunca.
ehkesi escribió:Veo mucho pique entre los que les gusta trollear en el modo libre y los que quieren paz. Yo creo que ambos grupos de personas son amplios y un grupo debe entender al otro grupo.
Yo soy de los que estoy a favor de que en el modo libre se permita putear a los que van pacíficamente. Tanto cuando lo hago yo, como cuando me lo hacen a mí, me parece divertido ambos casos.
Pero también entiendo a los que quieren disfrutar el modo libre pacíficamente. Pero no veo como solución activar el modo seguro, ya que si quieres entrar a tocar los huevos y das con un servidor donde están 31 tios en modo seguro, no podrías hacerlo y no tendría ninguna gracia.
Yo modificaría lo siguiente:
- Quitar los puntos de localización de la gente, y que aparezcas sólo al disparar durante unos segundos (igual que en COD u otros shooters), esto dificultaría encontrar gente pacífica a la que putear, pero no lo impediría totalmente con un modo seguro.
- Poner recompensa a quien mate a alguien pacífico y que éste aparezca con el nombre en rojo para todos (no en el radar) y la cuantía que se paga y que vaya subiendo la cuantía conforme vas matando más (coño! como en la puta historia con Arthur ¿porque no han puesto algo tan obvio como esto?) También ayudaría a pensártelo dos veces antes de trollear, pero no lo impediría totalmente con un modo seguro.
- Separar servidores con autoapuntado y sin autoapuntado (igual que GTAO). A parte de que es una puta basura que no tiene ningún aliciente disparar así, dificultaría mucho a los trolls cuando por ejemplo vas a caballo a toda hostia dando curvas y te atinan en la cabeza como si nada... sin sentido.
Ya aprovecho para decir:
- Los francos no tienen autoapuntado, por lo que es más facil atinar sin mira que con mira a un tio que esté a lo lejos... ¡¡¡¡¿Que puto sentido tiene esto?!!! Además, la sensibilidad apuntando con mira o sin mira es la misma, por lo que hace imposible apuntar con franco.... Apuntar con mira debería tener una sensibilidad más baja y autoajustable separadamente de la sinseibilidad sin mira, como COD, como battlfield, como todos, que estamos en el puto año 2018...
- El modo "make it count" es un insulto a los battle royale.
starkyjach escribió:Tengo pendiente probar el modo online, esta semana le echare un rato. De todas formas, si es como GTAO me parece que no me va a gustar, lo probe al principio en la xbox360 y eso de ser un nivel 4 con una pistola de balines, y que un nivel 153 venga a matarte cada 5 minutos sin poder defenderte lo senti como lo directamente opuesto a divertido.
starkyjach escribió:Tengo pendiente probar el modo online, esta semana le echare un rato. De todas formas, si es como GTAO me parece que no me va a gustar, lo probe al principio en la xbox360 y eso de ser un nivel 4 con una pistola de balines, y que un nivel 153 venga a matarte cada 5 minutos sin poder defenderte lo senti como lo directamente opuesto a divertido.
BertoMP escribió:sonic5202 escribió:Si nosotros tampoco estamos enfadados solo queremos haceros entender que no van a poner un modo pasivo pa que vallais a por pieles por ejemplo sin pvp y que ganeis dinero mas rapido que los demas y como el compi de arriba, tambien me remito a que hay mas juegos menos competitivos que os sirven. Si quereis ayuda en eso preguntad. Ej star citizen no os vale porque a la que salgais de la zona segura os atacaran por la nave. Hellow kittie online perfect. Prefuntad que estamos para ayudar
Volvemos a lo mismo, por qué tenéis que descalificar o insinuar cosas?
Lo que no entiendo es qué más os da cómo gane dinero la peña, mientras no sea por exploits (que los habrá fijo) no veo el problema en que alguien gane pasta cazando/pescando sin que le moleste nadie a la vez que él no puede molestar a nadie. Mientras lo pueda hacer todo el mundo (que aquí no pedimos un "eh ponme a mí el modo pasivo, a este no se lo pongas" sino que pongan la opción de poner el modo pasivo al que lo quiera) no entiendo qué hay de malo en ello y que sigáis en el "no, no, no PvP o nada".
No sé, más que preocuparme porque yo pueda ganar pasta vendiendo pieles en modo pasivo, me preocuparía más porque cuando llegen los micropagos no sean tan abusivos como en GTAO. Por ejemplo.