RDR2 Online

A alguien le funciona el online? No hay manera de entrar, error 37269-7
hwoarang escribió:A alguien le funciona el online? No hay manera de entrar, error 37269-7


Acabo de tirar a entrar y error, a mi que me devuelvan la pasta...
@BertoMP


Si, hay modos PVP, el modo libre es uno de ellos.
Editado por xufeitor. Razón: Todo lo demás sobra.
@NesT Al final te he tenido que reportar. Y eso que estoy bastante de acuerdo en parte con lo que dices. Pero no es necesario faltar al respeto.
Duqe escribió:@NesT Al final te he tenido que reportar. Y eso que estoy bastante de acuerdo en parte con lo que dices. Pero no es necesario faltar al respeto.


Si, suele ser el recurso que se suele usar cuando no gusta lo que se lee y no queda otra para rebatirlo
@NesT @BertoMP si no podéis debatir con educación mejor que os ignoréis mutuamente o lo hagáis por privado, pero los piques fuera del hilo.
xufeitor escribió:@NesT @BertoMP si no podéis debatir con educación mejor que os ignoréis mutuamente o lo hagáis por privado, pero los piques fuera del hilo.

Por mi parte no creo que haya habido ninguna falta de educación. De hecho, por lo general intento debatir de una forma sana y sin entrar en descalificativos o cosas de ese estilo.

No sé cuáles habrán sido los últimos mensajes de @NesT, supongo que ahí habría alguna falta de respeto por lo que ha comentado el compañero @Duqe, por suerte ni lo he leído ya que como he dicho le tengo ignorados.

De todas formas yo por mi parte dejo el tema zanjado.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
@pomaniac Te crees gracioso o...

Bueno pasando... lo que dice el chaval ese al menos en el primer mensaje es verdad. Por mucho que seas un forajido, no quiere decir que tengas que ser un asesino serial (que ojo, forajido y asesino serial son dos cosas completamente diferentes y que tendéis a confundir los que os escudáis en "es el lejano oeste, somos forajidos") y este juego ofrece mucho más que un simple mata-mata, es un juego con un enorme potencial pero ahora mismo si un desarrollador se mete en el online, el feedback directo que va a recibir es "la comunidad se lo está tomando como un shooter, vamos a darles eso". Y RDRO es mucho más que un shooter con caballos.
BertoMP escribió:
xufeitor escribió:@NesT @BertoMP si no podéis debatir con educación mejor que os ignoréis mutuamente o lo hagáis por privado, pero los piques fuera del hilo.

Por mi parte no creo que haya habido ninguna falta de educación. De hecho, por lo general intento debatir de una forma sana y sin entrar en descalificativos o cosas de ese estilo.

No sé cuáles habrán sido los últimos mensajes de @NesT, supongo que ahí habría alguna falta de respeto por lo que ha comentado el compañero @Duqe, por suerte ni lo he leído ya que como he dicho le tengo ignorados.

De todas formas yo por mi parte dejo el tema zanjado.


Si me tuvieses ignorado, no podria leer tus comentarios....si es que se te ve venir de lejos..

Tu en ningun momento has debatido....pero el admin tiene razón, eres un [corrector politico activado] y no merece perder el tiempo contigo, yo si que te voy a ignorar para no ver tus [corrector politico activado] que no aportan nada al hilo
A ver si me podéis resolver un par de dudas que tengo:

Los regalos por subir de nivel ¿dónde aparecen? Porque veo que se supone que he ganado armas, caballos y ropa y no los encuentro por ningún sitio.

El atuendo de Forajido de los Grizzlies ¿es algo que han regalado? Me aparece gratis en el catálogo.

Lo que sí me han dado es una enorme hebilla dorada por pegarme una leche tremenda con el caballo :p

Gracias por responder.
Nos centramos en el tema del hilo, por favor.
Ulises-Oniro escribió:A ver si me podéis resolver un par de dudas que tengo:

Los regalos por subir de nivel ¿dónde aparecen? Porque veo que se supone que he ganado armas, caballos y ropa y no los encuentro por ningún sitio.

El atuendo de Forajido de los Grizzlies ¿es algo que han regalado? Me aparece gratis en el catálogo.

Lo que sí me han dado es una enorme hebilla dorada por pegarme una leche tremenda con el caballo :p

Gracias por responder.


No son regalos xD Ahora ya puedes comprarlos, antes podías pagando lingotes.
MarqusWelvis escribió:
Ulises-Oniro escribió:A ver si me podéis resolver un par de dudas que tengo:

Los regalos por subir de nivel ¿dónde aparecen? Porque veo que se supone que he ganado armas, caballos y ropa y no los encuentro por ningún sitio.

El atuendo de Forajido de los Grizzlies ¿es algo que han regalado? Me aparece gratis en el catálogo.

Lo que sí me han dado es una enorme hebilla dorada por pegarme una leche tremenda con el caballo :p

Gracias por responder.


No son regalos xD Ahora ya puedes comprarlos, antes podías pagando lingotes.


Joer, y yo dándole a la X sin parar [carcajad]

Es que en la descripción pone: "Elige uno".
@Ulises-Oniro como dice el compa los "regalos" no son tal, únicamente que a partir de ahora puedes comprarlos, antes estaban bloqueados por nivel, el atuendo de los grizzlies es gratis, como un revolver en cualquier perista y un caballo árabe en cualquier establo. Lo de las hebillas lo puedes ver en progreso me parece que es, entre historia y desbloqueos de nivel vaya... Espero haberte ayudado. [beer]
Las misiones principales no se pueden repetir no?
Jesus36 escribió:Las misiones principales no se pueden repetir no?

Progreso --> Misión de historia (creo que se llamaba así) --> Y ya te sale la lista y las puedes rejugar.
Borré mi personaje porque era un aborto mal parido, ahora hice un aborto versión 2.0 y el juego comienza con todo el prólogo. ¿no hay como saltarse la secuencia inicial?
Parece que a final de semana se espera un nuevo parche que ajustará como mínimo la economía del juego, o eso acaban de decir los de R*
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 4731657217
Hay problemas con el arabe de regalo? no me sube la afinidad por mucho que me ponga Exp de caballo, sigo en level 1
RaulvallecaS escribió:Hay problemas con el arabe de regalo? no me sube la afinidad por mucho que me ponga Exp de caballo, sigo en level 1


A mi también me da problemas, lo subí a nivel 1 y podía hacer "el caballito" con el caballo, al día siguiente veo que no me deja hacerlo y cuando llevo un rato jugando me pone que ha subido al nivel 1 otra vez, y de ahí ya no pasa por mucho que use el caballo. Tampoco me extrañaría que necesitara muchísimo mas experiencia que en el modo historia.
@RaulvallecaS @Veyron89 en el menú de pausa, jugador, el nombre del caballo, vínculo veréis abajo a la izquierda lo que queda para el siguiente nivel
el caballo a veces se buguea pero aunque pase, sigue subiendo bien. reseteas y ves que sigue su curso el lvl sin problemas. el problema es que aunque esté en nivel 4 a veces sale en nivel 1 con las skills a nivel 1 y solo las stats a nivel 4 xD pero eso. a la que te matan o reseteas vuelve a salir bien . Se ve que el wipe si que va a llegar porque hay gente el lvl 100 van a capar lo que hayan hecho y palante. omg 1 semana más con esta economía de mierda
Lo que me parece un pay2win son las carreras.

No las he jugado porque no me interesan lo mas mínimo pero veo que los mejores caballos SOLO se podrán obtener mediante lingotes de oro.

Y hablo de caballos que facilmente duplican en todo a los caballos más caros (dinero normal) del modo online.

Me da la impresion de que Rockstar no sabe muy bien como plantear micropagos en un juego de este tipo e intenta guarrear en muchas situaciones.

Espero que añadan cosas al campamento como que el resto de miembros puedan añadir dinero a una caja común con la que se puedan comprar cosas para toda la banda (munición, mejoras de campamento del clan) porque ahora mismo solo puedes gastarte un pastizal en cambiar una mesa y la ropa del viejo ese que no sirve para absolutamente nada.

Y que dejen elegir a qué jugar en el Matchmaking porque estoy harto de entrar con amigos y que en la primera partida enteremos a la mitad en equipos separados y después solo nos salen un Todos contra todos a cuchillo o a arco y varias veces seguidas. Si vamos en grupo lo que queremos es seguir en grupo. Al final en esos modos nos aliamos y les hacemos la ruina a otros jugadores. Está mal. Pero es que no nos dejan elegir modo pues nos lo montamos nosotros.
(mensaje borrado)
El caballo baja la afinidad a 1 por la cara. Me ha pasado varias veces. Habré subido el caballo a nivel 4 dos o tres veces ya...

Por otro lado, ¿sirve de algo domar caballos salvajes? Porque parece que no se puede subir de afinidad, ni ensillar, ni vender...
Juanatan escribió:El caballo baja la afinidad a 1 por la cara. Me ha pasado varias veces. Habré subido el caballo a nivel 4 dos o tres veces ya...

Por otro lado, ¿sirve de algo domar caballos salvajes? Porque parece que no se puede subir de afinidad, ni ensillar, ni vender...



como te digo siguen en nivel 4 todo el rato. solo que se buguea las skills como a nivel 1 pero si le das a start/jugador/caballo verás que sigue en nivel 4 en todo momento.

@KaLeL1988 si llegan a meter un modo carrera de verdad puede que pase lo que dices, pero ahora mismo da igual el caballo que lleves, los 3 modos que hay son guerras y gana el más guarro
sonic5202 escribió:
Juanatan escribió:El caballo baja la afinidad a 1 por la cara. Me ha pasado varias veces. Habré subido el caballo a nivel 4 dos o tres veces ya...

Por otro lado, ¿sirve de algo domar caballos salvajes? Porque parece que no se puede subir de afinidad, ni ensillar, ni vender...



como te digo siguen en nivel 4 todo el rato. solo que se buguea las skills como a nivel 1 pero si le das a start/jugador/caballo verás que sigue en nivel 4 en todo momento.


No he mirado el menú, pero si en mi caballo pone nivel 1, no puede parar en seco, ni derrapar, ni hacer ninguno de los trucos que ya tenía... y tengo que subirlo para desbloquear esas habilidades... Pues el caballo está en nivel 1 y punto, me da igual lo que ponga en el menú.
Juanatan escribió:
sonic5202 escribió:
Juanatan escribió:El caballo baja la afinidad a 1 por la cara. Me ha pasado varias veces. Habré subido el caballo a nivel 4 dos o tres veces ya...

Por otro lado, ¿sirve de algo domar caballos salvajes? Porque parece que no se puede subir de afinidad, ni ensillar, ni vender...



como te digo siguen en nivel 4 todo el rato. solo que se buguea las skills como a nivel 1 pero si le das a start/jugador/caballo verás que sigue en nivel 4 en todo momento.


No he mirado el menú, pero si en mi caballo pone nivel 1, no puede parar en seco, ni derrapar, ni hacer ninguno de los trucos que ya tenía... y tengo que subirlo para desbloquear esas habilidades... Pues el caballo está en nivel 1 y punto, me da igual lo que ponga en el menú.


cuando te pase eso le das a start/online y entras de nuevo al modo libre y te sale otra vez bien. no hay que subirlos de nuevo. o simplemente te matas y reapareces y al llamarlo de nuevo está otra vez bien(o mal según toque xD).
sonic5202 escribió:
Juanatan escribió:
sonic5202 escribió:

como te digo siguen en nivel 4 todo el rato. solo que se buguea las skills como a nivel 1 pero si le das a start/jugador/caballo verás que sigue en nivel 4 en todo momento.


No he mirado el menú, pero si en mi caballo pone nivel 1, no puede parar en seco, ni derrapar, ni hacer ninguno de los trucos que ya tenía... y tengo que subirlo para desbloquear esas habilidades... Pues el caballo está en nivel 1 y punto, me da igual lo que ponga en el menú.


cuando te pase eso le das a start/online y entras de nuevo al modo libre y te sale otra vez bien. no hay que subirlos de nuevo. o simplemente te matas y reapareces y al llamarlo de nuevo está otra vez bien(o mal según toque xD).


A veces es así, otras no. Eso que dices me ha ocurrido muchas veces (que se restablezca el nivel al volver a entrar), pero ya van dos o tres veces que lo tengo que volver a subir.
BertoMP escribió:
NesT escribió:
BertoMP escribió:Lo peor no es que creas que puedes ofender, sino que de verdad creas que lo has hecho cuando realmente nos estamos riendo de la gilipollez tan grande que has dicho XD Ya digo, el nivel cada vez está peor.


No a mi te puedes ofender o no, realmente tu vida me importa poco jajaja

Y mas de lo que me rio yo con vuestros lloros en plan “jo es que me matan mamá” no creo que te puedas reir, y ademas yo si puedo disfrutar del juego, haciendo misiones en un juego PVP donde otros jugadores pueden matarme o morir en cualquier momento y por cualquier motivo

El que no lo entienda, tiene un modo offline precioso al que meterle horas

Pero es que para eso ya tenéis los modos PvP para mataros a lo loco y sin que os digan nada o para qué los tenéis? Bueno supongo que los que matáis e incordiais en el modo libre es porque en los modos PvP no os coméis un colín y por eso os tenéis que conformar con matar al que está comprando en la tienda o al que está yendo al saloon.

Porque si te mandan matar a X cuadrilla pues oye, ok, no queda otra. Pero los que se ponen a matar todo lo que cruza por Blackwater o por Valentine; los que se ponen a atarte con el lazo, tirarte del caballo y arrastrarte; o los que te esperan a la salida de la tienda para pegarte un tiro, no son gente haciendo misiones, son gente que sólo busca joder.

Por cierto, a la primera pregunta no hace falta que contestes más que nada porque te vas a ignorados ya que para intentar dialogar con una pared sin un solo argumento más allá del "jo tío como metan el pasivo ya si que no mato a nadie" (porque es lo que parece que os pasa) pues prefiero pasar y así de paso me ahorro tus futuros comentarios tanto en este como en otros hilos.


Estos modos PvP están capados y te atan de manos. En division (grandes recuerdos de ese juegaco) ocurría lo mismo. Te metian en la zona oscura donde solo allí te podias dar de palos. Y sí, tenían el aliciente de conseguir el mejor loot del juego, ¿pero sabes que? Los servidores eran de 16 jugadores. Y nuestra ‘cuadrilla’ limpiaba una zona oscura entera en 5 minutos. A partir de ahi, no habia ni un solo jugador al que matar. En cuanto les dabas cera, se salian de la sesión y se metian en otro servidor. En resumen: una zona oscura enfocada a darse palos que se convirtió en un desierto.
El mundo abierto (modo libre) no debería tener jugadores pasivos. Igual que tu nos emplazas a jugar los modos pvp, yo te emplazo a que juegues la historia offline. Y así todos contentos ¿no?
Ya te comento que la solución va a ser la de SoT y al final los que tendremos que dejar de jugar seremos los malos malotes por no poder pegar un tiro a la salida de una tienda, pero bueno, esa es la tónica que está siguiendo los últimos años la comunidad gamer. Solo hace falta entrar en reddit y ver la cantidad de kleenex que se usan por minuto. Una lástima

Edit: y añado lo siguiente. Si te mataban podias hasta perder un buen pellizco de dinero e incluso bajar 2-3 niveles. Cosa que no nos importaba un pimiento, como no podia ser de otra manera.
Que modifiquen esto en el RDR y penalicen severamente a los jugadores. Por nosotros no hay problema [sati]
pomaniac escribió:Estos modos PvP están capados y te atan de manos. En division (grandes recuerdos de ese juegaco) ocurría lo mismo. Te metian en la zona oscura donde solo allí te podias dar de palos. Y sí, tenían el aliciente de conseguir el mejor loot del juego, ¿pero sabes que? Los servidores eran de 16 jugadores. Y nuestra ‘cuadrilla’ limpiaba una zona oscura entera en 5 minutos. A partir de ahi, no habia ni un solo jugador al que matar. En cuanto les dabas cera, se salian de la sesión y se metian en otro servidor. En resumen: una zona oscura enfocada a darse palos que se convirtió en un desierto.
El mundo abierto (modo libre) no debería tener jugadores pasivos. Igual que tu nos emplazas a jugar los modos pvp, yo te emplazo a que juegues la historia offline. Y así todos contentos ¿no?
Ya te comento que la solución va a ser la de SoT y al final los que tendremos que dejar de jugar seremos los malos malotes por no poder pegar un tiro a la salida de una tienda, pero bueno, esa es la tónica que está siguiendo los últimos años la comunidad gamer. Solo hace falta entrar en reddit y ver la cantidad de kleenex que se usan por minuto. Una lástima

Y si yo quiero jugar con mis colegas haciendo el tonto por el mundo pero sin molestar a nadie o, si llegan a meterlo, quiero estar jugando con ellos al póker sin molestar a nadie, no puedo (podemos) jugar no? O es que ahora en el offline se puede jugar coop? Me parece que no eh?

Es gracioso que digas esto: "Ya te comento que la solución va a ser la de SoT y al final los que tendremos que dejar de jugar seremos los malos malotes por no poder pegar un tiro a la salida de una tienda, pero bueno, esa es la tónica que está siguiendo los últimos años la comunidad gamer."

Cuando lo que queréis es limitar un juego con un potencial enorme en cuanto a posibilidades y que podría diferenciarse del resto a que sea un CoD, Battlefield, Fornite, PUBG o (introducir shooter generico) pero con caballos.

Los que queréis terminar echando del juego a cierta parte de la comunidad sois otros. Los que queremos que haya más lugar para la gente y para más opciones en el juego más allá del mata-mata somos otros.
afortunado escribió:@Ulises-Oniro como dice el compa los "regalos" no son tal, únicamente que a partir de ahora puedes comprarlos, antes estaban bloqueados por nivel, el atuendo de los grizzlies es gratis, como un revolver en cualquier perista y un caballo árabe en cualquier establo. Lo de las hebillas lo puedes ver en progreso me parece que es, entre historia y desbloqueos de nivel vaya... Espero haberte ayudado. [beer]


También tenéis una montura gratuita para el caballo en el establo [beer]
(mensaje borrado)
@BertoMP Exacto. El online necesita un modo pasivo para contentar a muchos jugadores que no quieren matarse en las puertas de las tiendas. Si no va a perder una buena cantidad de jugadores.

Rockstar lo que necesita es encontrar un equilibrio en el online entre "los pasivos" y los de "gatillo facil"

En el gta bien que existe y la gente se mata sin parar( o almenos lo hacian cuando lo deje)

@pomaniac igual que estás en tu derecho de pedir en el modo libre para jugadores "de gatillo facil" batallas campales sin restricciones, los que no quieren eso tambien estan en su derecho pedir protegerse contra eso. Son jugadores del online igual que vosotros con lo que tiene el mismo derecho a jugar y a pedir que vosotros.

Rockstar es quien tiene que mejorar el online y equilibrarlo de tal manera que todos esten medio contentos. Si no, un sector u otro se va a cansar y se perderán muchos jugadores.

Al final quien no quiera pelea, se pone pasivo y los que se quieran matar, lo podrán seguir haciendo. Claro que de esta manera habrá que pelearse con gente de "la misma calaña" y que va a lo mismo y no enganchar a pobres indefensos que no quieren.

Saludos.
sonic5202 escribió:
@KaLeL1988 si llegan a meter un modo carrera de verdad puede que pase lo que dices, pero ahora mismo da igual el caballo que lleves, los 3 modos que hay son guerras y gana el más guarro
El modo de pasar los puntos de control en el orden que cada uno eliga no es para nada guerra, yo suelo ganarlo sin matar a nadie, una vez te aprendes el mejor camino no es tan difícil... [beer]
@pomaniac y ahora te pregunto yo, que te suscita o te genera el ver a alguien que este por el pueblo o donde sea y freirle a tiros una y otra vez en el respawn sin rolear siquiera nada con él.


Porque que yo sepa no aporta ni experiencia ni dinero ni nada como para que estes defenfiendo esas acciones como si te fuera la vida en ello. Que me dices pues me dan experiencia cada baja pero sin dar nada nose.... Debo esta yo loco, y no la gente que hace eso quizas.
Parece que el grindeo ya esta causando estragos en la partidas. Jugadores AFK [facepalm]

Yo ni siquiera he podido probar las carreras, lo he intentado. He entrado en una y solo eran tres tíos dando vueltas sobre si mismos, 15min según el cronometro. Nadie estaba haciendo la carrera así que supongo que seguirán allí. [+risas]

Entro en otra, la de pillar puntos de control sin ningún orden.
Cuatro jugadores dando círculos y uno que si estaba jugando y solo le faltaba cruzar la meta a preferido pasar la mañana matando a los afk

Y como entras como espectador pues nada, he cerrado el juego y a otra cosa [noop]
He llegado a nivel 15..... y asi de gratis, me habrán disparado...3-4 veces (y despues de matarlos, corren como guarras) ....el resto? Me cruzo con la gente sin problema, ayer estuve cazando en Tumbleweed con 8-10 personas distintas y a lo mejor nos juntabamos 4 o 5 en el carnicero y ni dios pegaba un tiro a algo que no fuesen animales....

Por otro lado, las veces que nos han disparado haciendo misiones, ha sido lo mas divertido del juego, nos asaltaron mientras llevabamos un carro y tuvimos que defenderlo de algo mas que los 5 npc’s de mierda que salen

Como siempre, la gente exagera siete pueblos...

@PsP_slIm yo tampoco he podido, la gente se queda parada, supongo que contra mas tardes, mas pagará la carrera....
Es que con lo increíblemente detallado que está creado el mundo de RDR2, y las inmensas posibilidades que tiene y la infinidad de cosas que se pueden hacer con tu cuadrilla, dejarlo todo de lado para que se convierta en un shooter... pues es una pena.

Debería existir un modo donde puedas entrar por contraseña en el mundo offline, y que ahí se puedan conectar tantos amigos como quieras, y ya ahí dentro, ellos decidan que hacer, si ir a pegarse unos tiros entre ellos, a unos npc, ir a pescar o a cazar algún animal legendario. O echarse un poker o una carrera de caballos.
PsP_slIm escribió:Parece que el grindeo ya esta causando estragos en la partidas. Jugadores AFK [facepalm]

Yo ni siquiera he podido probar las carreras, lo he intentado. He entrado en una y solo eran tres tíos dando vueltas sobre si mismos, 15min según el cronometro. Nadie estaba haciendo la carrera así que supongo que seguirán allí. [+risas]

Entro en otra, la de pillar puntos de control sin ningún orden.
Cuatro jugadores dando círculos y uno que si estaba jugando y solo le faltaba cruzar la meta a preferido pasar la mañana matando a los afk

Y como entras como espectador pues nada, he cerrado el juego y a otra cosa [noop]


Sí, ya no puedo hacer carreras porque no acaban nunca.
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
PsP_slIm escribió:Parece que el grindeo ya esta causando estragos en la partidas. Jugadores AFK [facepalm]


MarqusWelvis escribió:Sí, ya no puedo hacer carreras porque no acaban nunca.


Lo mismo que pasa a veces en juegos como Battlefront 2 al principio (el modo de heroes y villanos era injugable), supongo que R* hará algo para evitarlo.
Veo mucho pique entre los que les gusta trollear en el modo libre y los que quieren paz. Yo creo que ambos grupos de personas son amplios y un grupo debe entender al otro grupo.

Yo soy de los que estoy a favor de que en el modo libre se permita putear a los que van pacíficamente. Tanto cuando lo hago yo, como cuando me lo hacen a mí, me parece divertido ambos casos.

Pero también entiendo a los que quieren disfrutar el modo libre pacíficamente. Pero no veo como solución activar el modo pasivo, ya que si quieres entrar a tocar los huevos y das con un servidor donde están 31 tios en modo pasivo, no podrías hacerlo y no tendría ninguna gracia.

Yo modificaría lo siguiente:

- Quitar los puntos de localización de la gente en el radar, y que aparezcas sólo al disparar durante unos segundos (igual que en COD u otros shooters), esto dificultaría encontrar gente pacífica a la que putear, pero no lo impediría totalmente con un modo pasivo.

- Poner recompensa a quien mate a alguien pacífico y que éste aparezca con el nombre en rojo para todos (no en el radar) y la cuantía que se paga y que vaya subiendo la cuantía conforme vas matando más (coño! como en la puta historia con Arthur ¿porque no han puesto algo tan obvio como esto?) También ayudaría a pensártelo dos veces antes de trollear, pero no lo impediría totalmente con un modo pasivo.

- Separar servidores con autoapuntado y sin autoapuntado (igual que GTAO). A parte de que es una puta basura que no tiene ningún aliciente disparar así, dificultaría mucho a los trolls cuando por ejemplo vas a caballo a toda hostia dando curvas y te atinan en la cabeza como si nada... sin sentido.


Ya aprovecho para decir:

- Los francos no tienen autoapuntado, por lo que es más facil atinar sin mira que con mira a un tio que esté a lo lejos... ¡¡¡¡¿Que puto sentido tiene esto?!!! Además, la sensibilidad apuntando con mira o sin mira es la misma, por lo que hace imposible apuntar con franco.... Apuntar con mira debería tener una sensibilidad más baja y autoajustable separadamente de la sinseibilidad sin mira, como COD, como battlfield, como todos, que estamos en el puto año 2018...

- El modo "make it count" es un insulto a los battle royale.
Tengo pendiente probar el modo online, esta semana le echare un rato. De todas formas, si es como GTAO me parece que no me va a gustar, lo probe al principio en la xbox360 y eso de ser un nivel 4 con una pistola de balines, y que un nivel 153 venga a matarte cada 5 minutos sin poder defenderte lo senti como lo directamente opuesto a divertido.
ehkesi escribió:Veo mucho pique entre los que les gusta trollear en el modo libre y los que quieren paz. Yo creo que ambos grupos de personas son amplios y un grupo debe entender al otro grupo.

Yo soy de los que estoy a favor de que en el modo libre se permita putear a los que van pacíficamente. Tanto cuando lo hago yo, como cuando me lo hacen a mí, me parece divertido ambos casos.

Pero también entiendo a los que quieren disfrutar el modo libre pacíficamente. Pero no veo como solución activar el modo seguro, ya que si quieres entrar a tocar los huevos y das con un servidor donde están 31 tios en modo seguro, no podrías hacerlo y no tendría ninguna gracia.

Yo modificaría lo siguiente:

- Quitar los puntos de localización de la gente, y que aparezcas sólo al disparar durante unos segundos (igual que en COD u otros shooters), esto dificultaría encontrar gente pacífica a la que putear, pero no lo impediría totalmente con un modo seguro.

- Poner recompensa a quien mate a alguien pacífico y que éste aparezca con el nombre en rojo para todos (no en el radar) y la cuantía que se paga y que vaya subiendo la cuantía conforme vas matando más (coño! como en la puta historia con Arthur ¿porque no han puesto algo tan obvio como esto?) También ayudaría a pensártelo dos veces antes de trollear, pero no lo impediría totalmente con un modo seguro.

- Separar servidores con autoapuntado y sin autoapuntado (igual que GTAO). A parte de que es una puta basura que no tiene ningún aliciente disparar así, dificultaría mucho a los trolls cuando por ejemplo vas a caballo a toda hostia dando curvas y te atinan en la cabeza como si nada... sin sentido.


Ya aprovecho para decir:

- Los francos no tienen autoapuntado, por lo que es más facil atinar sin mira que con mira a un tio que esté a lo lejos... ¡¡¡¡¿Que puto sentido tiene esto?!!! Además, la sensibilidad apuntando con mira o sin mira es la misma, por lo que hace imposible apuntar con franco.... Apuntar con mira debería tener una sensibilidad más baja y autoajustable separadamente de la sinseibilidad sin mira, como COD, como battlfield, como todos, que estamos en el puto año 2018...

- El modo "make it count" es un insulto a los battle royale.

Aleluya! Uno de los que quieren matar en el modo libre pero que no se limita al "idos a otro juego". En general me parece muy buenas ideas compañero, si bien no eliminarían del todo la locura que es ahora el modo libre, al menos lo limitaría.

Lo único que te podrían seguir campeando el punto de inicio de un recado o misión pero bueno al menos tooooodo lo demás que se puede hacer en el mundo, lo podrías hacer más o menos tranquilo sin que seas un punto en una llanura en plan "eeeeeh!!! estoy aquíiiiiii!!!!!"

Lo dicho, muy buenas ideas.

Ah! Lo de las miras, eso me di cuenta en el offline que le puse mira telescópica a uno de los rifles y la mira se volvía loquísima, al final terminaba disparando sin necesidad de entrar en el "modo mira".

starkyjach escribió:Tengo pendiente probar el modo online, esta semana le echare un rato. De todas formas, si es como GTAO me parece que no me va a gustar, lo probe al principio en la xbox360 y eso de ser un nivel 4 con una pistola de balines, y que un nivel 153 venga a matarte cada 5 minutos sin poder defenderte lo senti como lo directamente opuesto a divertido.

De momento no vas a notar eso porque recién empieza todo. Pero sí tiene pinta de que va a seguir el mismo sistema de progresión que en GTAO y que va a ser durísimo para los futuros jugadores que se inicien.

De todas formas, ese es el negocio que tiene montado R* con las microtransacciones y la paywall que generan con los precios de las cosas.
Buenas a todos compis, estoy probando estos días el online de este juego con un par de colegas y teníamos un par de dudas, ojala alguien de por aquí pueda aclararnos algo.

Los tres no llegamos todavía a nivel 20 estaremos entre 12-17 de nivel cada uno, el caso es que ya tenemos comprado el campamento ese "fijo" por 200 dolares pero como siempre necesitamos mas pasta, para ir mejorando el arsenal y para comprar mejoras de las habilidades, mejoras del campamento, etc etc...

Estamos siguiendo la serie de misiones principales y es aquí donde tenemos el primer problema, al principio empezaron a darnos mucha pasta por completar las misiones, del estilo 120 o 140 dolares por misión completada. Pero de repente vimos como el "icono de misiones" desaparecía (me refiero a la típica mancha amarilla en el mapa con las iniciales del personaje que te daba la misión). Es decir, hicimos un par de misiones de la señora que nos libera al empezar el juego online, la misma que busca venganza por la muerte de su marido, también hicimos un par de misiones del hombre de color que se escapa de una banda y te pide que vayas a su antiguo fuerte a vengarte y una vez terminada esas series desapareció la "marca de misiones" del mapa...

Es decir hicimos como 5-6 misiones principales (de esas de la marca amarilla) en el mapa y ya no nos aparecen más, lo único que nos dejan son repetirlas pero sin tanta recompensa de dinero. La pregunta es obvia, no hay más misiones principales por ahora? se desbloquean con mas nivel? hay que hacer algo para que aparezcan?

Y la otra duda nos surge con los "modos" multijugador, a nosotros tres nos gusta un modo concreto que es el de capturar las zonas por equipo, la cosa es que para encontrar partida lo hacemos desde el menu entrando en el buscador de matchmaking y eso hace que el juego nos meta en cola para TODA la serie de juegos multijugador... es decir nos mete en mapas que a nosotros no nos apetece jugar. Existe alguna forma de entrar SOLO al mapa que a nosotros nos gusta jugar? si se puede, podéis explicarme como es por favor?.

Gracias a todos y que paséis un buen día.
starkyjach escribió:Tengo pendiente probar el modo online, esta semana le echare un rato. De todas formas, si es como GTAO me parece que no me va a gustar, lo probe al principio en la xbox360 y eso de ser un nivel 4 con una pistola de balines, y que un nivel 153 venga a matarte cada 5 minutos sin poder defenderte lo senti como lo directamente opuesto a divertido.


El unico motivo por que en el GTA te mata un nivel 153 siendo nivel 4 es por que lleva el equivalente en horas jugadas a 149 niveles.....yo tuve que empezar con una cuenta nueva despues de tener una cuenta cercana al nivel 400 y creeme, siendo un “noob” otra vez la gente no me mataba por tener mejores cosas, por que ya me sabia todas las tretas habidas y por haber....

En este juego, las armas con las que empiezas son mas que suficientes para reventar gente
BertoMP escribió:
sonic5202 escribió:Si nosotros tampoco estamos enfadados solo queremos haceros entender que no van a poner un modo pasivo pa que vallais a por pieles por ejemplo sin pvp y que ganeis dinero mas rapido que los demas y como el compi de arriba, tambien me remito a que hay mas juegos menos competitivos que os sirven. Si quereis ayuda en eso preguntad. Ej star citizen no os vale porque a la que salgais de la zona segura os atacaran por la nave. Hellow kittie online perfect. Prefuntad que estamos para ayudar

Volvemos a lo mismo, por qué tenéis que descalificar o insinuar cosas?

Lo que no entiendo es qué más os da cómo gane dinero la peña, mientras no sea por exploits (que los habrá fijo) no veo el problema en que alguien gane pasta cazando/pescando sin que le moleste nadie a la vez que él no puede molestar a nadie. Mientras lo pueda hacer todo el mundo (que aquí no pedimos un "eh ponme a mí el modo pasivo, a este no se lo pongas" sino que pongan la opción de poner el modo pasivo al que lo quiera) no entiendo qué hay de malo en ello y que sigáis en el "no, no, no PvP o nada".

No sé, más que preocuparme porque yo pueda ganar pasta vendiendo pieles en modo pasivo, me preocuparía más porque cuando llegen los micropagos no sean tan abusivos como en GTAO. Por ejemplo.


Porque a esa gente le aburre ir a por pieles, por ejemplo, y como esa actividad no la van a hacer, pues que todo el mundo se joda por igual, a ganar el dinerito fresco a balazos en el multi. Esa es la mentalidad.

He entrado en el modo libre una vez. Salgo en Saint Denis, me matan 1 vez. Respawneo y al de 20 segundos, me matan otra vez. Que hice, pues lo mismo. Después de cargarme a 5 llego a la conclusión de que el modo libre es una mierda.
Tampoco es que las salas multi destaquen mucho. El online es simplón. No está a la altura del offline.
1390 respuestas