› Foros › PlayStation 4 › Online
sonic5202 escribió:que pesaos que no van a meter un modo pasivo pa que podáis hacer dinero y subir lvl más fácil que lo demás xD
sonic5202 escribió:que pesaos que no van a meter un modo pasivo pa que podáis hacer dinero y subir lvl más fácil que lo demás xD
KaLeL1988 escribió:Para lo deñ tesoro meteros en una mision y se os cerrará el mapa. Volveis al modo libre y abris rl mapa.
Si os ha pasado eso es porque alguien ha usado el mapa estando vosotros conectados.
llevas una armadura para asaltar un fuerte
KuroShad escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hice la misión de historia en la quellevas una armadura para asaltar un fuerte
y ya no me aparecen más misiones amarillas de historia, pero me aparece como que aún no he completado el 100%. ¿Qué he de hacer para que salga la siguiente?
arcard escribió:aun no he probado el online, pero por lo que leo, estoy flipando con las reacciones de la gente, una pregunta muy simple, en un juego de FORAJIDOS, de ladrones, asaltos a trenes, bancos.... ¿que cojones os esperabais del online????? que estas comprando en una tienda y te viene uno a robarte?.... un forajido que te roba en un juego de ladrones?? como dice el famoso clip de la serie Dexter, SURPRISE MOTHERFUCKER!!
RaulvallecaS escribió:arcard escribió:aun no he probado el online, pero por lo que leo, estoy flipando con las reacciones de la gente, una pregunta muy simple, en un juego de FORAJIDOS, de ladrones, asaltos a trenes, bancos.... ¿que cojones os esperabais del online????? que estas comprando en una tienda y te viene uno a robarte?.... un forajido que te roba en un juego de ladrones?? como dice el famoso clip de la serie Dexter, SURPRISE MOTHERFUCKER!!
No te pueden robar, simplemente te matan por diversión
BoMaNo85 escribió:RaulvallecaS escribió:arcard escribió:aun no he probado el online, pero por lo que leo, estoy flipando con las reacciones de la gente, una pregunta muy simple, en un juego de FORAJIDOS, de ladrones, asaltos a trenes, bancos.... ¿que cojones os esperabais del online????? que estas comprando en una tienda y te viene uno a robarte?.... un forajido que te roba en un juego de ladrones?? como dice el famoso clip de la serie Dexter, SURPRISE MOTHERFUCKER!!
No pueden saquearte y quitarte algo de dinero? Pues vaya. La verdad es que si es solo martar por matar pierde la gracia.
KuroShad escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hice la misión de historia en la quellevas una armadura para asaltar un fuerte
y ya no me aparecen más misiones amarillas de historia, pero me aparece como que aún no he completado el 100%. ¿Qué he de hacer para que salga la siguiente?
BertoMP escribió:No, nada. La gente que te mata es simplemente para joder porque eso les divierte. Si hubiera un componente de ese estilo de te mato, te saqueo pues bueno pero no lo hay.
berru_12_ escribió:KuroShad escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Hice la misión de historia en la quellevas una armadura para asaltar un fuerte
Baja el nivel de honor a negativo y te aparecerá la misión.BertoMP escribió:No, nada. La gente que te mata es simplemente para joder porque eso les divierte. Si hubiera un componente de ese estilo de te mato, te saqueo pues bueno pero no lo hay.
Respecto a esto que hablais de "putear" a la gente... no lo he visto o no se si es asi, si te matan el caballo pagan ellos? porque ya van varias veces que tengo que pagar yo 4$ para que reaparezca.
BertoMP escribió:BoMaNo85 escribió:RaulvallecaS escribió:No te pueden robar, simplemente te matan por diversión
No pueden saquearte y quitarte algo de dinero? Pues vaya. La verdad es que si es solo martar por matar pierde la gracia.
No, nada. La gente que te mata es simplemente para joder porque eso les divierte. Si hubiera un componente de ese estilo de te mato, te saqueo pues bueno pero no lo hay.
afortunado escribió:Intento responder a las dudas de las misiones; Al principio te dan 3 misiones que aparecen en el mapa representadas con una balanza, estas misiones obligan a tomar una decisión moral al grupo hacia el final de ellas, si en dos o más de ellas eliges "ser malo" las siguientes dos misiones serán las del lado de los malos (argumentalmente hablando), y si eliges "ser bueno" jugarás las dos siguientes misiones por el lado de los buenos. Ambas "ramas" acaban el la misma última misión (que reporta bastantes beneficios económicos) y que deja claro que habrá más... Creo haber visto un menú para resetear el progreso, no se si se referirá a eso para poder hacerlas todas, en mi caso hice las mías por el lado de los buenos y las de un colega por el lado de los malos. Decir también que una vez hechas todas se pueden repetir desde el menú de progreso pero no dan tanto dinero como la primera vez.
Estoy en nivel 18 con mi cuadrilla permanente y mi escopeta
pomaniac escribió:@BertoMP si claro, te quejas de que todo el mundo mata por matar y ahora sueltas que ¿si hubiera un componente de saqueo lo entenderías mejor?
Si hubiera un componente de saqueo y encima de matarte y fastidiarte tu paseo o merienda de picnic te puedieran robar y quitarte, pongamos 10$, estaríais echando pestes y lloros muuuucho más de lo que ya lo a hacéis ahora.
Pero bueno, veremos en que acaba todo esto y si conseguis que se carguen el juego, como muchos otros (véase por ejemplo el caso más reciente de Sea of Thieves, donde los piratas, ojo! piratas, los han tenido que convertir en Hermanas de la Caridad), o por el contrario, añaden el poder ahorcar a tu rival en la plaza del pueblo.
Jesus36 escribió:@arcard claro y que tambien hubiera un sistema de se busca con recompensa igual que en el modo historia para gente que solo mata por gusto y le tocara pagar la multa.
Eso que dices siguiendo un esquema roleando con la peña estaria bien pero matar porque me divierte, es ensuciar la jugabilidad
RaulvallecaS escribió:arcard escribió:aun no he probado el online, pero por lo que leo, estoy flipando con las reacciones de la gente, una pregunta muy simple, en un juego de FORAJIDOS, de ladrones, asaltos a trenes, bancos.... ¿que cojones os esperabais del online????? que estas comprando en una tienda y te viene uno a robarte?.... un forajido que te roba en un juego de ladrones?? como dice el famoso clip de la serie Dexter, SURPRISE MOTHERFUCKER!!
BoMaNo85 escribió:RaulvallecaS escribió:arcard escribió:aun no he probado el online, pero por lo que leo, estoy flipando con las reacciones de la gente, una pregunta muy simple, en un juego de FORAJIDOS, de ladrones, asaltos a trenes, bancos.... ¿que cojones os esperabais del online????? que estas comprando en una tienda y te viene uno a robarte?.... un forajido que te roba en un juego de ladrones?? como dice el famoso clip de la serie Dexter, SURPRISE MOTHERFUCKER!!
yo elegí salvar a los de las vías, no aceptar el trato del tipo del sombrero y entregarlo al sheriff, y ayudar a la pareja y me saltaron las del lado bueno, si eliges lo contrario te saltan las del lado malo
NesT escribió:El juego no ha salido de fase beta y ya hay gente llorando por que los matan, que si el autoapuntado esta roto (cuando es un millon de veces menos preciso que el del gta) y bla bla bla....miedo me da cuando ponga propiedades, ya les veo diciendo “joooovaaarr Rockstar que las cosas estan muy caras y no me las puedo comprar!!” Jajaja
En el gta se conoce al modo pasivo como Noob Mode o Pussy Mode....
NesT escribió:
NesT escribió:El juego no ha salido de fase beta y ya hay gente llorando por que los matan, que si el autoapuntado esta roto (cuando es un millon de veces menos preciso que el del gta) y bla bla bla....miedo me da cuando ponga propiedades, ya les veo diciendo “joooovaaarr Rockstar que las cosas estan muy caras y no me las puedo comprar!!” Jajaja
BertoMP escribió:NesT escribió:El juego no ha salido de fase beta y ya hay gente llorando por que los matan, que si el autoapuntado esta roto (cuando es un millon de veces menos preciso que el del gta) y bla bla bla....miedo me da cuando ponga propiedades, ya les veo diciendo “joooovaaarr Rockstar que las cosas estan muy caras y no me las puedo comprar!!” Jajaja
Madre mía. El nivel cada día está peor...
refrescante escribió:Se ve que el que disfruta de otras cosas que no sean matar a todo lo que respire es menos hombre
lain20 escribió:NesT escribió:
Menuda estupidez.Yo entiendo que hay gente que quiere explorar el entorno o hacer misiones con sus amigos con total tranquilidad sin que nadie les venga a importunar.En el RDR1 ya había modo libre amistoso y me imagino que aquí cuando termine el periodo de prueba lo añadan.
BertoMP escribió:NesT escribió:Parece que dolió la verdad jajajaja
Mucho, no veas cuanto
NesT escribió:BertoMP escribió:NesT escribió:Parece que dolió la verdad jajajaja
Mucho, no veas cuanto
Si si ya lo estoy viendo ya
BertoMP escribió:Lo peor no es que creas que puedes ofender, sino que de verdad creas que lo has hecho cuando realmente nos estamos riendo de la gilipollez tan grande que has dicho Ya digo, el nivel cada vez está peor.
Parece ser que los que pedimos un modo pasivo o servidores privados (salvo para las misiones de encargo) o servidores en los que se separe a autoapuntado/apuntado libre somos idiotas o algo cuando lo que estamos pidiendo es que se incluyan cosas, no que se quiten cosas. Supongo que si pidiera un lanzacohetes y un Hydra en el juego, algunos dirían que es una gran propuesta y que ojalá R* lo hiciera
Joder qué calentito está este hilo no?
Retaros a un duelo para resolver vuestras diferencias como se haría en el Salvaje Oeste coñe!!
sonic5202 escribió:Si nosotros tampoco estamos enfadados solo queremos haceros entender que no van a poner un modo pasivo pa que vallais a por pieles por ejemplo sin pvp y que ganeis dinero mas rapido que los demas y como el compi de arriba, tambien me remito a que hay mas juegos menos competitivos que os sirven. Si quereis ayuda en eso preguntad. Ej star citizen no os vale porque a la que salgais de la zona segura os atacaran por la nave. Hellow kittie online perfect. Prefuntad que estamos para ayudar
Si nosotros tampoco estamos enfadados solo queremos haceros entender que no van a poner un modo pasivo pa que vallais a por pieles por ejemplo sin pvp y que ganeis dinero mas rapido que los demas y como el compi de arriba, tambien me remito a que hay mas juegos menos competitivos que os sirven. Si quereis ayuda en eso preguntad. Ej star citizen no os vale porque a la que salgais de la zona segura os atacaran por la nave. Hellow kittie online perfect. Prefuntad que estamos para ayudar
@heisenberg82 escribió:Pero yo ya tengo 35 tacos y un crío de 4, y sinceramente, el poco tiempo que tengo para jugar me gustaría disfrutarlo, no que me vengan a joder la marrana porque sí, ya que no se obtiene ningún beneficio en matar a otro jugador, y la gente que disfruta con eso no tiene excusa, ya que hay modos competitivos en los que puedes te puedes dedicar a matarte con otros, y además ahí si obtienes dinero y experiencia.
BertoMP escribió:Lo peor no es que creas que puedes ofender, sino que de verdad creas que lo has hecho cuando realmente nos estamos riendo de la gilipollez tan grande que has dicho Ya digo, el nivel cada vez está peor.
NesT escribió:BertoMP escribió:Lo peor no es que creas que puedes ofender, sino que de verdad creas que lo has hecho cuando realmente nos estamos riendo de la gilipollez tan grande que has dicho Ya digo, el nivel cada vez está peor.
No a mi te puedes ofender o no, realmente tu vida me importa poco jajaja
Y mas de lo que me rio yo con vuestros lloros en plan “jo es que me matan mamá” no creo que te puedas reir, y ademas yo si puedo disfrutar del juego, haciendo misiones en un juego PVP donde otros jugadores pueden matarme o morir en cualquier momento y por cualquier motivo
El que no lo entienda, tiene un modo offline precioso al que meterle horas