RDR2 Online

.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Se puede modificar l´apariencia del jugador una vez creado?
@roma21 Barba y pelo si, atributos fisicos no
@BertoMP "Lo único que te podrían seguir campeando el punto de inicio de un recado o misión pero bueno al menos tooooodo lo demás que se puede hacer en el mundo, lo podrías hacer más o menos tranquilo sin que seas un punto en una llanura en plan "eeeeeh!!! estoy aquíiiiiii!!!!!"

Y dale...que en modo pasivo, no puedes usar armas, por lo que no podrías cazar, ni hacer misiones, como mucho pescar y ya...

@Tijuet

¿sabéis que en GTA V rockstar ha generado más beneficio con los pagos del Online que con la venta del juego? No os va a regalar un servidor pve o un modo pasivo donde puedas ganar dinero ingame por que no es su sistema, su sistema es que haya discordia en el servidor para que la gente se pique, y gaste dinero real para compensar falta de tiempo, habilidad o por cagaprisas...

Y eso de que no va a funcionar si no se contenta a los pasivos...cierto...solo hay que ver los ejemplos como GTA que ha vendido poquísimo, y los juegos más jugados, más vendidos y que más dinero generan en micropagos son los que no tienen un online competitivo...


@InagotablE
En progreso/misiones de la trama, ves el % de progreso que llevas...
@FoxFurius Has leído el comentario del compañero al que cito en el que propone algo diferente al modo pasivo?

Espera ya me respondo yo: NO.
(mensaje borrado)
@Aussie Lémur lo poco que he jugado parecía que se activaba al estar cerca.
Aussie Lémur escribió:
ehkesi escribió:Yo modificaría lo siguiente:

- Quitar los puntos de localización de la gente en el radar, y que aparezcas sólo al disparar durante unos segundos (igual que en COD u otros shooters), esto dificultaría encontrar gente pacífica a la que putear, pero no lo impediría totalmente con un modo pasivo.

De todo lo que tiene el online esto me parece dantesco, estás visible todo el rato en el mapa??


Sí tio, ya pasaba en el GTA online, es algo que nunca me ha gustado. A mi gusto debería verse a tus compañeros sólo o dónde hay disparos enemigos (como lo hace Call of Duty), pero dudo mucho que lo cambien. Lo peor es que en algunos enfrentamientos PVP también se ven los puntos en el radar.

xufeitor escribió:@Aussie Lémur lo poco que he jugado parecía que se activaba al estar cerca.


Si abres el mapa en grande te salen todos los puntos aunque el rival esté en la otra punta. Es más, te sale una lista de los jugadores (igual que los iconos de tiendas o misiones) y pasando por cada jugador de ese menú, el cursor te apunta directamente a él en el mapa. GTAO ya funcionaba así.

Vamos que para un troll es muy fácil abrir el mapa y ver que hay 4 tios por ejemplo pescando en un lugar remoto...
BertoMP escribió:@FoxFurius Has leído el comentario del compañero al que cito en el que propone algo diferente al modo pasivo?

Espera ya me respondo yo: NO.


Si lo he leído...¿tú has leído que ha rockstar se la sopla lo que digan cuatro gatos, por que lo que le interesa es el dinero y tras 5 años de GTA online se ha visto que los que dan dinero son los activos y no los pasivos?

Quitar los puntos del mapa...no ha pasado en GTA, y si la idea del modo libre (por que por mucho que os moleste, es la que es) es fastidiar a otros las misiones (te dan un premio por hacerlo) e incluso robarle la caza a otro (por que si, te pueden robar del caballo las pieles y los animales que pongas en el lomo) ¿de verdad crees que los van a quitar?

Precio a la cabeza del que mate, ok, perfecto, lo hay en GTA y lo habrá aquí. En GTA te puede poner precio otro jugador (poniéndolo de su bolsillo) o los npc cuando les robas el coche. Aquí seguramente añadirán precio a tu cabeza si la lias en algún pueblo.

Separar servidores....es lo lógico, y lo harán, estamos en una beta, para entre otras cosas, probar servidores.
@ehkesi eso si, yo me refería a las partidas PVP.
xufeitor escribió:@ehkesi eso si, yo me refería a las partidas PVP.


No tengo muy claro como va en las partidas PVP, en algunas sólo cuando estás cerca como en el modo "make it count", pero en otras como la de capturar zonas yo veo todo el rato el radar lleno de puntos, aunque el tio esté en cuenca.
@FoxFurius lo que le ha dado dinero a R* es el semi Pay2Win de las carreras y la paywall de los negocios, el bunker, los vehículos especiales y demás.

No el que alguien te mate al salir de una tienda.

De todas formas, este juego tiene un potencial para diferenciar del resto de juegos del mercado. Que lo queráis convertir en GTAO pero con caballos en lugar de que sea algo más, refuerza lo que digo de que queréis todos los juegos cortados por el mismo patrón.
@FoxFurius Ya se que Rockstar gana muchisimo en tarjetas tiburón. Se que le interesa un online donde la gente pague igual que el GTA. No digo lo contrario ni quiero un server donde no se peguen tiros. Solo quiero la opción de poner un pasivo y que pueda moverme con tranquilidad por las ciudades sin que me maten una y otra vez. Si quiero cazar ya lo quitaré y buscaré una zona más tranquila. Y si mientras me matan, me joderé y ya. Pero que si quiero ir tranquilo por la ciudad o de un punto a otro sin aguantar los que van a matarte una y otra vez, que este la opción.

Pero de igual manera que en gta está asi y puedes moverte por la ciudad con pasivo mientras el resto se matan sin parar, ¿Porque no se deberia poder hacer en el RDR online?

No pido servers completamente pve eh. Evidentemente en misiones de escolta o parecido que el pasivo no exista y te puedan joder otros jugadores, por ejemplo.

En resumen, gta funciona, ha vendido millones y millones de tarjetas shark. Y mira por donde tiene el modo pasivo por si lo quieres activar.

Si el juego se convierte en un mata-mata en las ciudades y nadie se puede acercar a las tiendas sin que le maten todo el rato, ya verás si no pierden jugadores.... Jugadores que de seguir jugando son posibles compradores de "tarjetas lingote" igual que lo son los jugadores que estan en las tiendas matando a todo lo que se menea. Tiene que existir alguna manera que uno pueda ir a la tienda sin que le revienten la cabeza tan solo asomarse. Si quieres ir a la tienda y te matan 20 veces a tí o al caballo, verás que rápido se cansan algunos.

Por esto he dicho que rockstar tiene que buscar un equilibrio que contente a medias a todos ya que aún siendo un juego online tienes cosas y contenido "un jugador".

El debate y la discusión entre jugadores pvp y pve lo tendremos siempre en este tipo de juegos que junta cosas offline en un online.

Por cierto, le metí muchisimas horas al gta online(lo deje con un personaje por encima del nivel 300 y otro con 120 y poco) y nunca pagué una tiburón y cuando queria ir alguna zona con muchos jugadores, pasivo y arreando. Claro que si alguna vez queria hacer el cafre y dedicarme a matar a todo dios, tambien podia.

Saludos.
(mensaje borrado)
Se puede hacer un modo pasivo en el que puedas disparar a cualquier cosa excepto a otros jugadores, algo así como la opciones que tienen los juegos en grupo en los que puedes activar o desactivar fuego amigo, o como en el juego base en el que puedes disparar a todo el mundo excepto a los miembros de tu banda.
Eso si, durante las misiones que quede desactivado y ahí si puedan darte plomo todo el que se te cruce.
Sabéis si da mucho dinero el carnicero, por animales legendarios?
Cuanto dinero tenéis?
roma21 escribió:Sabéis si da mucho dinero el carnicero, por animales legendarios?
Cuanto dinero tenéis?

Hay legendarios en el online? A mi por un puma despellejado me dieron 5 pavos, así que supongo que por un legendario te pueden dar 40 o 50 o quizás mas, vete a saber
@Tijuet por supuesto, faltaría más. No es estar en su derecho o no, simplemente es que esto está aún muy verde, pero no me digas que tal cual está el GTA es la solución porque...

@Jesus36 Ahora mismo el principal motivo es ‘romper la mano’ y practicar con blancos humanos [qmparto]
Pero cierto es que como he dicho arriba todo está aún muy verde.

Nos vemos por BlackWater [qmparto]
roma21 escribió:Sabéis si da mucho dinero el carnicero, por animales legendarios?
Cuanto dinero tenéis?

Creo que los precios son los mismos que en el modo historia, por que hay un par que me han cuadrado con lo que pone en la guía oficial.

@tijuet no si por mi el modo pasivo como el del GTA perfecto, pero aquí la peña está pidiendo modos privados donde hacer las misiones tranquilos como si fuera el modo historia, o poder hacer misiones, cazar etc en pasivo, y eso nunca va a pasar por que desequilibraria a la economía tal como la entiende rockstar...
En las misiones en que según decidas sube o baja el honor ¿es por decisión individual o según gane la votación? Es decir que si yo voto una opción honorable pero los otros tres no si a mi me sube el honor y a ellos les baja o si baja a todo el mundo por igual al ganar la votación la opción no honorable.
FoxFurius escribió:@BertoMP "Lo único que te podrían seguir campeando el punto de inicio de un recado o misión pero bueno al menos tooooodo lo demás que se puede hacer en el mundo, lo podrías hacer más o menos tranquilo sin que seas un punto en una llanura en plan "eeeeeh!!! estoy aquíiiiiii!!!!!"

Y dale...que en modo pasivo, no puedes usar armas, por lo que no podrías cazar, ni hacer misiones, como mucho pescar y ya...

@Tijuet

¿sabéis que en GTA V rockstar ha generado más beneficio con los pagos del Online que con la venta del juego? No os va a regalar un servidor pve o un modo pasivo donde puedas ganar dinero ingame por que no es su sistema, su sistema es que haya discordia en el servidor para que la gente se pique, y gaste dinero real para compensar falta de tiempo, habilidad o por cagaprisas...

Y eso de que no va a funcionar si no se contenta a los pasivos...cierto...solo hay que ver los ejemplos como GTA que ha vendido poquísimo, y los juegos más jugados, más vendidos y que más dinero generan en micropagos son los que no tienen un online competitivo...


@InagotablE
En progreso/misiones de la trama, ves el % de progreso que llevas...


Fox, ni te molestes...y menos con “ese”....si en 5 años de GTA todavia la gente se sigue quejando de que les matan en un juego PvP, no esperes que este sea diferente....y ya veras cuando pongan las propiedades....yo no se que esperaban algunos...paseos a caballo al atardecer? En fin...
FoxFurius escribió:
roma21 escribió:Sabéis si da mucho dinero el carnicero, por animales legendarios?
Cuanto dinero tenéis?

Creo que los precios son los mismos que en el modo historia, por que hay un par que me han cuadrado con lo que pone en la guía oficial.

@tijuet no si por mi el modo pasivo como el del GTA perfecto, pero aquí la peña está pidiendo modos privados donde hacer las misiones tranquilos como si fuera el modo historia, o poder hacer misiones, cazar etc en pasivo, y eso nunca va a pasar por que desequilibraria a la economía tal como la entiende rockstar...

Esto es gracioso porque ya verás como no hacen nada cuando se encuentre algún glitch tipo clonar caballos o clonar pieles o X, como no lo hicieron en GTAO, parchecito que en 2 días no servía para nada porque se encontraba un nuevo modo (no muy diferente al anterior) y ale a seguir glitcheando.
@FoxFurius Gracias por contestar, se me olvido decir ese dato, a nosotros nos pone que estamos en el 75% (cosa que me parece curiosa puesto que si el 75% de la historia son 6 misiones el 100% no serán mas de 10 y eso es cortisimo a mi parecer...), lo que me preguntaba es donde están las siguientes misiones que completan el 100%?
InagotablE escribió:@FoxFurius Gracias por contestar, se me olvido decir ese dato, a nosotros nos pone que estamos en el 75% (cosa que me parece curiosa puesto que si el 75% de la historia son 6 misiones el 100% no serán mas de 10 y eso es cortisimo a mi parecer...), lo que me preguntaba es donde están las siguientes misiones que completan el 100%?


No estoy seguro, pero creo que alguien ya comentó por aquí que hay que bajar el honor para que salgan las misiones que faltan.
InagotablE escribió:@FoxFurius Gracias por contestar, se me olvido decir ese dato, a nosotros nos pone que estamos en el 75% (cosa que me parece curiosa puesto que si el 75% de la historia son 6 misiones el 100% no serán mas de 10 y eso es cortisimo a mi parecer...), lo que me preguntaba es donde están las siguientes misiones que completan el 100%?


Se acaban en una tarde, pero ya irán metiendo más.

Después de hacer las tres misiones con los sheriffs determinas tu honor, entonces hay dos misiones buenas y dos malas. Quizá sean tres, no sé, pero ya se entiende.

Ambos caminos acaban en la misma misión. Lo que se tiene que hacer es, si has sido bueno te vuelves malo y viceversa, así puedes hacer las que te faltan.
Yo estaba al 75% baje de honor a menos de la mitad y ya me saltaron las misiones que me faltaban.
Descuento en las tienda por tener buen honor como en la campaña no hay no?
@BertoMP

Si que hicieron, subieron el coste de todo, hasta de las armas y la munición, por no hablar de lo que cuesta cualquier cosa en el juego, pisos de lujo, coches, negocios...y las mejoras de estos...y ahí es donde entran los que pagan por tenerlo todo ya, y los que se unieron más tarde y pagaron por no dedicar el tiempo que hace falta...

Ojo, que yo entiendo lo que pedís, y en GTA también hay servidores privados para "rolear", pero dudo que muchos lo usen por lo ya dicho, GTA y red dead están basados en la economía y el poder que da eso...

Si hubiese mucho contenido, y el meta se basase en habilidad, tiempo y probabilidad de loteo, como pasa por ejemplo en world of Warcraft, pues perfectamente podría haber servidores pve como ahí.
FoxFurius escribió:@BertoMP

Si que hicieron, subieron el coste de todo, hasta de las armas y la munición, por no hablar de lo que cuesta cualquier cosa en el juego, pisos de lujo, coches, negocios...y las mejoras de estos...y ahí es donde entran los que pagan por tenerlo todo ya, y los que se unieron más tarde y pagaron por no dedicar el tiempo que hace falta...

Ojo, que yo entiendo lo que pedís, y en GTA también hay servidores privados para "rolear", pero dudo que muchos lo usen por lo ya dicho, GTA y red dead están basados en la economía y el poder que da eso...

Si hubiese mucho contenido, y el meta se basase en habilidad, tiempo y probabilidad de loteo, como pasa por ejemplo en world of Warcraft, pues perfectamente podría haber servidores pve como ahí.

Pero realmente no hicieron nada contra esa gente y ya digo parcheaban el glitch y a los 2 días ya había un nuevo modo de clonar coches.

Eso sí, subieron todos y al final pagamos justos (los que conseguíamos pasta por misiones, encargos, carreras...) por pecadores que realmente no pagaron porque como podían seguir haciendo glitches pues... De hecho eso fue lo que me hizo abandonar el juego que R* en lugar de tomarse en serio el problema, lo adapto para sacar provecho de la situación.
@BertoMP
A mí me suena que hicieron una limpieza ¿Eh? En plan quitar todo el dinero y demás.

Es evidente que tendrían que haber hecho más, pero como les interesaba, pues no lo hicieron.
Que diferencia hay entre modo libre, modo amigo?
roma21 escribió:Que diferencia hay entre modo libre, modo amigo?



te meten en grupo aleatorio con modo amigo.
FoxFurius escribió:@BertoMP
A mí me suena que hicieron una limpieza ¿Eh? En plan quitar todo el dinero y demás.

Es evidente que tendrían que haber hecho más, pero como les interesaba, pues no lo hicieron.

Hacían limpieza del dinero pero no de las propiedades (de hecho, creo que la única limpieza de dinero que hubo fue en PS3 cuando todo el tema de los hackers que metían ya no millones sino billones a la gente) por lo que los glitcheros al final hacían el glitch de clonar coches, dejaban los coches almacenados en el garaje y cuando empezaba la nueva temporada del DLC, vendían los coches necesarios hasta conseguir la pasta que querían y se compraban el nuevo coche, arma, búnker o lo que quisieran y a otra cosa.

Las propiedades nunca las quitaban así que al final aunque limpiaran dinero y subieran los precios no se solucionaba nada porque el que rompía el juego a su favor, sacaba provecho siempre. El que se veía afectado era el jugador que quería jugar limpio y no aprovecharse de los fallos.
FoxFurius escribió:@BertoMP "Lo único que te podrían seguir campeando el punto de inicio de un recado o misión pero bueno al menos tooooodo lo demás que se puede hacer en el mundo, lo podrías hacer más o menos tranquilo sin que seas un punto en una llanura en plan "eeeeeh!!! estoy aquíiiiiii!!!!!"

Y dale...que en modo pasivo, no puedes usar armas, por lo que no podrías cazar, ni hacer misiones, como mucho pescar y ya...

@Tijuet

¿sabéis que en GTA V rockstar ha generado más beneficio con los pagos del Online que con la venta del juego? No os va a regalar un servidor pve o un modo pasivo donde puedas ganar dinero ingame por que no es su sistema, su sistema es que haya discordia en el servidor para que la gente se pique, y gaste dinero real para compensar falta de tiempo, habilidad o por cagaprisas...

Y eso de que no va a funcionar si no se contenta a los pasivos...cierto...solo hay que ver los ejemplos como GTA que ha vendido poquísimo, y los juegos más jugados, más vendidos y que más dinero generan en micropagos son los que no tienen un online competitivo...


@InagotablE
En progreso/misiones de la trama, ves el % de progreso que llevas...

En modo pasivo si podrías cazar, tan facil como que no te deje disparar a nadie como a un Npc dentro de una tienda
ehkesi escribió:
Aussie Lémur escribió:
ehkesi escribió:Yo modificaría lo siguiente:

- Quitar los puntos de localización de la gente en el radar, y que aparezcas sólo al disparar durante unos segundos (igual que en COD u otros shooters), esto dificultaría encontrar gente pacífica a la que putear, pero no lo impediría totalmente con un modo pasivo.

De todo lo que tiene el online esto me parece dantesco, estás visible todo el rato en el mapa??


Sí tio, ya pasaba en el GTA online, es algo que nunca me ha gustado. A mi gusto debería verse a tus compañeros sólo o dónde hay disparos enemigos (como lo hace Call of Duty), pero dudo mucho que lo cambien. Lo peor es que en algunos enfrentamientos PVP también se ven los puntos en el radar.

xufeitor escribió:@Aussie Lémur lo poco que he jugado parecía que se activaba al estar cerca.


Si abres el mapa en grande te salen todos los puntos aunque el rival esté en la otra punta. Es más, te sale una lista de los jugadores (igual que los iconos de tiendas o misiones) y pasando por cada jugador de ese menú, el cursor te apunta directamente a él en el mapa. GTAO ya funcionaba así.

Vamos que para un troll es muy fácil abrir el mapa y ver que hay 4 tios por ejemplo pescando en un lugar remoto...


Bueno a para ir a por el que te trolea... Yo voy de buenas pero como me toquen los... Pues eso.
Hace un rato sin ir mas lejos nada mas entrar (he estado media hora) veo a un tio cerca, segun salgo en el juego, le saludo para que no se piense que voy a por el... Y me tira el lazo me ata y me mata... Pues como he leido a algun compañero a por el hasta que se salga del server... Y asi a sido.

Yo no espero paseos al atardecer o si por que no tb? No pasa nada, para joder a la gente estan las misiones de robar los sacos de correos o las calesas etc...hay si tiene sentido Pero asi por que si? Que no te reporta ningun beneficio?

En fin, creo que el que quiera ir de troll que vaya pero por mi parte cada vez que pueda le volare la cabeza, y si mañana me encuentro al tio este en otra partida ya puede correr.. Y cuando quiera ir a cazar de tranqui y este yo no va a poder.. Apuntado queda en mi lista.
Esta semana parche para mejorar la Economía del online, veremos lo que mejora jaja
@RaulvallecaS

Cazar es ahora mismo casi lo que más dinero da (superado solo por pesca), por lo que se aplica la "ley de la economía" de rockstar y no te van a dejar pegar un tíro XD

Sobre los cambios en la economía...o dan más dinero, o abaratan costes...
FoxFurius escribió:@RaulvallecaS

Cazar es ahora mismo casi lo que más dinero da (superado solo por pesca), por lo que se aplica la "ley de la economía" de rockstar y no te van a dejar pegar un tíro XD

Sobre los cambios en la economía...o dan más dinero, o abaratan costes...

Lo mismo mejoran... Pero para ellos, y la caza por ejemplo baja de valor.. Si llevas plumas y un animal en perfecto estado te sacas 20~25 dolares....
NesT escribió:
FoxFurius escribió:@BertoMP "Lo único que te podrían seguir campeando el punto de inicio de un recado o misión pero bueno al menos tooooodo lo demás que se puede hacer en el mundo, lo podrías hacer más o menos tranquilo sin que seas un punto en una llanura en plan "eeeeeh!!! estoy aquíiiiiii!!!!!"

Y dale...que en modo pasivo, no puedes usar armas, por lo que no podrías cazar, ni hacer misiones, como mucho pescar y ya...

@Tijuet

¿sabéis que en GTA V rockstar ha generado más beneficio con los pagos del Online que con la venta del juego? No os va a regalar un servidor pve o un modo pasivo donde puedas ganar dinero ingame por que no es su sistema, su sistema es que haya discordia en el servidor para que la gente se pique, y gaste dinero real para compensar falta de tiempo, habilidad o por cagaprisas...

Y eso de que no va a funcionar si no se contenta a los pasivos...cierto...solo hay que ver los ejemplos como GTA que ha vendido poquísimo, y los juegos más jugados, más vendidos y que más dinero generan en micropagos son los que no tienen un online competitivo...


@InagotablE
En progreso/misiones de la trama, ves el % de progreso que llevas...


Fox, ni te molestes...y menos con “ese”....si en 5 años de GTA todavia la gente se sigue quejando de que les matan en un juego PvP, no esperes que este sea diferente....y ya veras cuando pongan las propiedades....yo no se que esperaban algunos...paseos a caballo al atardecer? En fin...

Tan fácil como meter modo pasivo cómo en el GTA y punto. No cuesta absolutamente nada meterlo y tienes a las 2 partes contentas. Es asi de sencillo... Si quiero matarte? Pues te mato, si quiero un día estar tranquilo sin que nadie me moleste haciendo misiones con colegas o futuros atracos a bancos o trenes? Pues modo pasivo para que no me molesten. El Royo no es que les interese a r* tenernos amargados para picarnos, es tener el mayor número de gente posible jugando y punto
FoxFurius escribió:@RaulvallecaS

Cazar es ahora mismo casi lo que más dinero da (superado solo por pesca), por lo que se aplica la "ley de la economía" de rockstar y no te van a dejar pegar un tíro XD

Sobre los cambios en la economía...o dan más dinero, o abaratan costes...

O... igualan ganancias en todos los modos. En este caso bajando lo que se gana por la caza o la pesca para igualarlo con lo que se gana en el resto de modos. No sería raro ni sería la primera vez, al principio de GTAO había 2 misiones que daban una buena cantidad de pasta y que, además, eran cortas. Qué hacía mucha gente? Pues jugar esas 2 misiones principalmente y "forrarse" en un rato. Qué hizo R*? Bajar las ganancias de esas 2 misiones.

Algo similar ocurrió en las carreras con las apuestas. Al principio no había restricción y en carreras privadas se hacían trampas del estilo se juntan tres amigos, los 3 apuestan por 1 de ellos, los otros 2 se dejan ganar por ese y todos ganan pasta. Qué hizo R*? Impedir las apuestas en carreras privadas (lógico).

En R* no son tontos y como ya has dicho tú antes siempre van a mirar por sí mismos. Ya hay muchos vídeos en YT enseñando cuáles son las mejores maneras de ganar pasta y tal, formas que en breves caparan.
connor1991 escribió:
NesT escribió:
FoxFurius escribió:@BertoMP "Lo único que te podrían seguir campeando el punto de inicio de un recado o misión pero bueno al menos tooooodo lo demás que se puede hacer en el mundo, lo podrías hacer más o menos tranquilo sin que seas un punto en una llanura en plan "eeeeeh!!! estoy aquíiiiiii!!!!!"

Y dale...que en modo pasivo, no puedes usar armas, por lo que no podrías cazar, ni hacer misiones, como mucho pescar y ya...

@Tijuet

¿sabéis que en GTA V rockstar ha generado más beneficio con los pagos del Online que con la venta del juego? No os va a regalar un servidor pve o un modo pasivo donde puedas ganar dinero ingame por que no es su sistema, su sistema es que haya discordia en el servidor para que la gente se pique, y gaste dinero real para compensar falta de tiempo, habilidad o por cagaprisas...

Y eso de que no va a funcionar si no se contenta a los pasivos...cierto...solo hay que ver los ejemplos como GTA que ha vendido poquísimo, y los juegos más jugados, más vendidos y que más dinero generan en micropagos son los que no tienen un online competitivo...


@InagotablE
En progreso/misiones de la trama, ves el % de progreso que llevas...


Fox, ni te molestes...y menos con “ese”....si en 5 años de GTA todavia la gente se sigue quejando de que les matan en un juego PvP, no esperes que este sea diferente....y ya veras cuando pongan las propiedades....yo no se que esperaban algunos...paseos a caballo al atardecer? En fin...

Tan fácil como meter modo pasivo cómo en el GTA y punto. No cuesta absolutamente nada meterlo y tienes a las 2 partes contentas. Es asi de sencillo... Si quiero matarte? Pues te mato, si quiero un día estar tranquilo sin que nadie me moleste haciendo misiones con colegas o futuros atracos a bancos o trenes? Pues modo pasivo para que no me molesten. El Royo no es que les interese a r* tenernos amargados para picarnos, es tener el mayor número de gente posible jugando y punto


El modo pasivo de GTA no te permite hacer absolutamente nada que implique usar armas y la mayoria de jugadores de GTA no queremos que haya un modo pasivo, el que quiera jugar con colegas, privadas, en publicas PvP para todos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NesT


Habla por ti. Yo quiero modo pasivo en todo lados del mundo.
Fin de la historia.
Yo creo que al final si meterán modo pasivo.
Pero bueno más vale que la gente se queje para que lo implementen rápido.

Jamás se debe pararun critica que solo haga que se tenga más opciones.
Por ahora lo Primero que van a implementar es el tema económico.
Y quizás lo siguiente si sigue habiendo quejas sea el modo pasivo.


Así que jamas dejar de quejaros. Aquí, allá, Twitter, foro social. Club. Etc..
Por suerte en EEUU donde más escuchan es donde más se están quejando del modo pasivo.
Así que quizás en menos de un mes lo tenemos.
Yo desde el principio dije que deberían haber implementado modo pasivo. PERO no se debería permitir ni el uso de armas ni la caña de pescar ni lazo, que es lo que se intuye que quiere más de uno aquí.

Dicho esto... los que queréis "ir de tranquis" con los colegas en modo pasivo, ¿qué vais a hacer? ¿Ir a lootear casas? Porque el núcleo jugable es ganar pasta para luego gastarla... No entiendo la motivación salvo que por "ir de tranquis" realmente os refiráis a poder hacer pasta sin ningún impedimento.

El modo pasivo está pensado únicamente para evitar que te esté matando una y otra vez un troll, es algo para usar momentáneamente, no para cazar, pescar y vender.

Modo pasivo, sí. Posibilidad de hacer dinero en tal modo, no.
MODO PASIVO YA. Muchos de aquí queremos ir de "tranqui" y disfrutar del mundo que les rodea, hacer misiones recolección, mejora del personaje etc y no le dispare un niño rata RANDOM en la cabeza con el PUTO autoapuntado.

Tan fácil como poner una zona PVP y se meta el que quiera reventar cabezas.
Buenos días,

No he encontrado la respuesta por ningún lado. ¿Se pueden llevar dos pistolas en el online? No encuentro dónde comprar la funda online.

Disculpad si está repetida.
Se pueden llevar dos pistolas pero tienes que subir de nivel para desbloquear la segunda funda o pagar lingotes de oro.
Juanatan escribió:Yo desde el principio dije que deberían haber implementado modo pasivo. PERO no se debería permitir ni el uso de armas ni la caña de pescar ni lazo, que es lo que se intuye que quiere más de uno aquí.

Dicho esto... los que queréis "ir de tranquis" con los colegas en modo pasivo, ¿qué vais a hacer? ¿Ir a lootear casas? Porque el núcleo jugable es ganar pasta para luego gastarla... No entiendo la motivación salvo que por "ir de tranquis" realmente os refiráis a poder hacer pasta sin ningún impedimento.

El modo pasivo está pensado únicamente para evitar que te esté matando una y otra vez un troll, es algo para usar momentáneamente, no para cazar, pescar y vender.

Modo pasivo, sí. Posibilidad de hacer dinero en tal modo, no.


BRAVO!!! +1000

Alguien que comprende que los ‘tranquilos’ lo que quieren es conseguir sin arriesgar. Yo lo que espero es que incluso se pueda robar.

@lionelhut si la zona de pvp tiene un x2 o x3 de EXP y $ por mi no hay problema.
Juanatan escribió:Yo desde el principio dije que deberían haber implementado modo pasivo. PERO no se debería permitir ni el uso de armas ni la caña de pescar ni lazo, que es lo que se intuye que quiere más de uno aquí.

Dicho esto... los que queréis "ir de tranquis" con los colegas en modo pasivo, ¿qué vais a hacer? ¿Ir a lootear casas? Porque el núcleo jugable es ganar pasta para luego gastarla... No entiendo la motivación salvo que por "ir de tranquis" realmente os refiráis a poder hacer pasta sin ningún impedimento.

El modo pasivo está pensado únicamente para evitar que te esté matando una y otra vez un troll, es algo para usar momentáneamente, no para cazar, pescar y vender.

Modo pasivo, sí. Posibilidad de hacer dinero en tal modo, no.

A ver esto parece el anuncio aquel de las natillas... "Repetimos? REPETIMOS!"

"Ir de tranquis" es, por ejemplo, asegurarte que de que vas a llegar del punto A al punto B (punto A = punto de spawn en el mundo o de salida tras misión // punto B = lugar de inicio de misión, tienda, barbería, X). Una vez que inicias una misión o un recado, el modo pasivo se desactiva y ya te pueden matar y robarte la diligencia, los sacos, etc. Cuando terminas la actividad, se vuelve a activar el modo pasivo automáticamente y ya. De esta manera el jugador que no quiere mata-mata en el modo libre sino utilizarlo sólo para rolear o como iniciador de eventos se evita a los que se dedican a campear los inicios de misión/recado, a matar por matar en los pueblos, a pillar con el lazo mientras vas por un camino...

Y ese es un ejemplo, lo hay de todos los colores. Por ejemplo que si estás en el saloon roleando con otros jugadores (porque el juego, aunque de forma muy básica, también propone el roleo), te evitas que te venga el de "en el salvaje oeste todos eran asesinos seriales así que es lógico matar a todo el pueblo" a cepillarse a todo el saloon (o a la mesa de póker si lo ponen en algún momento).

A la hora de cazar, pescar, X habría que hacer algo. En plan lo que comentó el compañero de no aparecer en el mapa, al menos mientras estás haciendo la actividad (que yo directamente quitaría lo de aparecer en el mapa en todo momento y sólo aparecer momentáneamente mientras estás disparando y, además, esto se podría perfeccionar dándole realismo en plan de que aparezcas de forma difusa y, según te acerques a la posición del jugador que dispara, aparecer mejor localizado). De esa manera, no estás en modo pasivo y tienes ese riesgo de "me pueden matar y perder lo que estoy pescando/cazando" pero al menos no apareces en el mapa como un punto de "estoy aquí quieto cazando/pescando, ven a matarme".

Si soluciones hay muchas, la cosa es que no entiendo por qué algunos se niegan en rotundo a que el juego tenga espacio para todos y que sólo puedan jugar como ellos quieren, el resto a jugar a otro juego.
De verdad que cansinas ambas partes y en menudo hilo de mierda habéis convertido esto. 30 putas páginas repitiendo lo mismo.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
[bye] @MarqusWelvis ta luego... Ahora en el hilo del online no se puede hablar de los más reclamado por la mayoría de usuarios para el modo online... Hablemos del color de los caballos de cada uno pues
1390 respuestas